PDA

Ver la Versión Completa : Debate ¿Xiaomi Mi Mix 3 para octubre?


skanskan
21/07/18, 14:21:15
FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIO:

El Xiaomi Mi Mix original se anunció en diciembre de 2016, seguido del Mi Mix 2 en octubre de 2017. Según este patrón de lanzamientos, esperaríamos que la fecha de lanzamiento de Xiaomi Mi Mix 3 fuera en septiembre, como muy pronto, pero de manera más realista EN Octubre de 2018. Estaría disponible a través de revendedores como GearBest y Geekbuying.


CARACTERISTICAS:
Es posible que hayamos visto los primeros destellos del Xiaomi Mi Mix 3, o al menos su parte trasera, gracias a ConceptLeaks. La imagen filtrada muestra un panel negro liso con espacio para lo que parece ser una cámara trasera doble vertical, así como un escáner central de huellas digitales.

http://www.conceptleaks.com/wp-content/uploads/2017/12/mix-3.jpg

Sugieren claramente que el próximo teléfono inteligente podría tener una configuración dual de cámara primaria vertical en la parte posterior. También muestra que el panel posterior del dispositivo tendrá un escáner de huellas digitales en el medio, que es similar al Mi Mix 2. Además de estos, el otro cambio importante que se ha notado en el diseño son las "esquinas redondeadas" del teléfono inteligente, a diferencia de las "esquinas rectangulares" de los modelos anteriores.



Las esquinas en el auricular filtrado son notablemente más redondeadas que los modelos anteriores de Xiaomi, también.

Más allá de esto, nos sorprendería que Xiaomi abandonara la pantalla sin bisel que se ha hecho famosa, lo que significa que muchas de las actualizaciones probablemente sean internas, incluida la batería, las especificaciones de la cámara y el conjunto de chips.

Los actuales teléfonos de Xiaomi no son resistentes al agua, y con sus rivales más caros (así como algunos modelos de gama media) que ofrecen dicha protección, nos gustaría verlo agregado al Mi Mix 3.

Con Apple y Samsung ambos ofreciendo carga inalámbrica, Xiaomi quedaría un poco atrás si no agregase esta función al Mi Mix 3.

Esperamos también que vuelva la conexión jack a los teléfonos de Xiaomi.


Oculus de Facebook anunció recientemente que se había asociado con Xiaomi para construir el Oculus Go para que el Xiaomi Mi Mix 3 pudiera agregar más soporte para aplicaciones y hardware de realidad virtual, con sensores más avanzados, por ejemplo.

Es probable que el Mi Mix 3 incorporé una cámara emergente (pop-up), igual que el Vivo's Nex y el Oppo Find X.

https://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/18/vivo-nex-s/-347x151/gsmarena_002.jpg

Y lo más importante, incorporará un GPS dual de bajo consumo como ya tiene el Mi 8, Que usa el chip Broadcom BCM47755, capaz de ofrecer una precisión de hasta 30cm. Utiliza en primer lugar la señal L1 de los satélites, y después analizaría la señal L5 del mismo para refinar la primera posición estimada del smartphone.

https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/05/gps-dual-del-xiaomi-mi-8-4.jpg

http://www.alphr.com/mobile-phones/1008234/xiaomi-mi-mix-3-release-date-price-specs
http://www.conceptleaks.com/index.php/alleged-rear-panel-of-mi-mix-3-leaked/
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix_3_may_arrive_in_september_with_a_pop up_camera-news-32042.php




El Xiaomi Mi 8 me ha decepcionado, su construcción es peor que el Mix 2. La única ventaja que le veo es el GPS dual, que de todos modos todavía no funciona adecuadamente con las últimas ROMs. Espero que salga pronto el Mix 3 y que incorporé lo mejor de los dos teléfonos.