PDA

Ver la Versión Completa : Origenes desconocidos

alejjanddro
21/07/18, 13:14:35
Teniendo Oreo instalado no encuentro donde está la opción de Origenes desconocidos

jjfgsyg
21/07/18, 13:31:04
Pero has instalado alguna app? A mi cuando he instalado app que no son de la play store me pregunta x el permiso para instalar.
No he tenido pegas para instalar nada

lct83
21/07/18, 13:32:44
Cuando una aplicación necesite permiso para instalar una aplicación te pedirá permiso para hacer la instalación.

Puedes mirar también si te aparece la opción en ajustes, aplicaciones y notificaciones, ajustes de aplicaciones, acceso especial de notificaciones, instalar aplicaciones desconocidas (o algo así..)

alejjanddro
21/07/18, 19:54:59
Pero has instalado alguna app? A mi cuando he instalado app que no son de la play store me pregunta x el permiso para instalar.
No he tenido pegas para instalar nadaInstalé, pero ahora quiero indicar que no se permita instalar otras como anteriormente podía hacer, había una casilla de permitir instalar app de Origenes desconocidos que se podía marcar o desmarcar y ahora no la encuentro

alejjanddro
21/07/18, 19:56:01
Cuando una aplicación necesite permiso para instalar una aplicación te pedirá permiso para hacer la instalación.

Puedes mirar también si te aparece la opción en ajustes, aplicaciones y notificaciones, ajustes de aplicaciones, acceso especial de notificaciones, instalar aplicaciones desconocidas (o algo así..)Siguiendo tus pasos no veo la opción de marcar o desmarcar los orígenes desconocidos

kekyo
21/07/18, 21:19:02
Ahora basta que te vayas a ajustes aplicaciones, informacion de aplicaciones
Busca la aplicacion ke instalastes y en avanzado instale aplicaciones desconocidas lo desabilites.

Ahora no das permiso a todas como antes ahora solo das a la aplicacion que tu kieras

Va individual