Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazon me intenta colar el Watch Sport en lugar del series 3
Matdanca
21/07/18, 13:05:31
Pues eso, lo dejo por aquí por si a alguno se le ocurre comprar en Amazon de reacondicionados como ellos dicen que se aseguren de mirar y remirar la mercancía porque parece ser que el descontrol que llevan es importante...
Recibo el paquete y me encuentro una correa blanca en lugar de gris como es el Silver con ligeros tintes azules y empiezo a desconfiar, ya cuando veo que la batería se esfuma reviso el modelo y veo que efectivamente me han intentado colar el Watch Sport de primera generación.
Ya lo he notificado a Amazon por teléfono con la respuesta de que lo devuelva y ya está, pero el rato tirado, comprando, recibiendo, investigando y perdida del supuesto descuento porque reemplazos no hacen con estos productos, etc no me lo quita nadie, por cierto, para ser cliente habitual como soy apenas disculpas ni nada, en fin decepcionante y muy sorprendido para lo que me tenia esta tienda acostumbrado...
joseamon
21/07/18, 14:23:20
Pues dale gracias que es de Amazon
YoArnold83
21/07/18, 16:44:49
Gracias por avisar, una pena.
Bohiles
21/07/18, 16:51:39
Yo tuve una historia con Amazon que no viene aqui al caso pero que ahora me viene a la cabeza con tu historia.
A la conclusión que llegué en aquel momento es que, había gente que compraba x cosa, devolvía algo similar y amazon acababa vendiendo como refurbished algo que evidentemente ya no era el artículo anunciado.
Tu tema se ajusta bastante bien a mi experiencia.
Matdanca
21/07/18, 16:54:30
Bueno, parece que se ha puesto en contacto conmigo Amazon, ha pedido disculpas y me ha intentando compensar por lo ocurrido, lo cual es de agradecer y también justo de reconocer y valorar el gesto, creo que no hay que contar solo lo malo si no también lo bueno o me os malo...
No obstante mucho ojo si alguno compra como yo, nunca se sabe...espero que por el bien de la tienda y en general de todos los clientes mejoren el control de calidad para casos como este, más adelante no descarto volver por el subforo, esta vez con el reloj que debería haber recibido...
Salu2
Bueno, parece que se ha puesto en contacto conmigo Amazon, ha pedido disculpas y me ha intentando compensar por lo ocurrido, lo cual es de agradecer y también justo de reconocer y valorar el gesto, creo que no hay que contar solo lo malo si no también lo bueno o me os malo...
No obstante mucho ojo si alguno compra como yo, nunca se sabe...espero que por el bien de la tienda y en general de todos los clientes mejoren el control de calidad para casos como este, más adelante no descarto volver por el subforo, esta vez con el reloj que debería haber recibido...
Salu2Yo he comprado muchas cosas reacodicionadas en Amazon y ningún problema, es más a veces cosas k indicaban con desperfectos prácticamente ha sido a estrenar,, compré un LG g4 reacondicionado y al año y medio se me estropeó y me abonaron el dinero íntegro....
Matdanca
21/07/18, 18:44:09
Yo he comprado muchas cosas reacodicionadas en Amazon y ningún problema, es más a veces cosas k indicaban con desperfectos prácticamente ha sido a estrenar,, compré un LG g4 reacondicionado y al año y medio se me estropeó y me abonaron el dinero íntegro....Yo igual pero últimamente he tenido o más mala suerte o andan más descuidados, eso ya no lo sé, sólo cuento mi experiencia para quien le sirva
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.