PDA

Ver la Versión Completa : Solucion para poder usar Cualquier USB C a JACK y que funcione ¡

nogarder
21/07/18, 12:06:35
El ultra no trae convertidor de USB C a Jack (mal hecho) y he probado 2 que tenia por casa, y en los 2 me aparece el mensaje de dispositivo no compatible y no va.

El original de HTC aparte de ser caro, esta descatalogado en muchos sitios, alguien ha podido probar alguno que funcione y que sea barato?

TEMA SOLUCIONADO: USAR Lesser AudioSwitch y cualquier adaptador USB C a JACK

MKosh
21/07/18, 12:09:38
Yo es que siempre uso Quick Charge

BittermanS
21/07/18, 12:20:06
Compra el típico que venden en Amazon pero sin carga rápida o un cargador de HTC original sin carga rápida.

nogarder
21/07/18, 12:30:06
Solucionado

BlueSkies
21/07/18, 18:17:22
Con el cargador no te se decir porque uso el mismo para todos, ugreen de 1a y aparte el ultra ya no le tengo...
Lo del adaptador ya me suena más porque lo sufrí y lo sufro jeje en amazon tienes el original por 22€, suele estar vendido por amazon por algo menos pero ahora no tienen.
Si te sigue pareciendo caro, busca cualquier otro que tenga dac porque sino no te va a funcionar

nogarder
22/07/18, 13:24:48
Bueno, solucionado en parte el tema del conector USB a C gracias a XDA

Resulta que con un programa que se llama Lesser AudioSwitch, se puede obligar al U ULTRA a que use el DAC propio y saque la señal de audio por los auriculares que sean y el adaptador USB C a jack que sea. GENIAL

Acabo de probarlo y funciona perfectamente, asi que por ahora tema solucionado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nordskog.LesserAudioSwitch&hl=es_419&rdid=com.nordskog.LesserAudioSwitch

hgl80
11/11/18, 13:54:49
Gracias compañero.