PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar de androlib

1412
03/10/10, 18:53:14
Hola. Es posible descargar las apps de androlib al pc para pasarlas por usb?
Gracias
sAlu2

VoL
03/10/10, 19:52:03
Si se puede y también puedes escanear el código web desde el teléfono y te llevara directo al Market.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

1412
03/10/10, 20:46:39
Como las descargo? No encuentro la opción...
Gracias
SAlu2

suriya
04/10/10, 00:08:34
you can use appbrain + fast web installer and you install your apps directly with one click on your pc

VoL
04/10/10, 10:04:40
Como las descargo? No encuentro la opción...
Gracias
SAlu2

Descargatelo a través del codigo QR y te será mas rápido y sencillo.

maprf
04/10/10, 10:53:26
Aunq aquí t hallan dicho lo contrario a mi m parece q no se puede, solo puedes a través de QR :S.

Y el otro metodo que t dieron es similar, tampoco te las baja al pc.
you can use appbrain + fast web installer and you install your apps directly with one click on your pc

La verdad es q yo tb he estado buscando algo similar para tener los apk en el ordenador x si pasa o cambio algo, y la única solución q encontré es bajarme las aplicaciones de foros como este q muchas veces si tienen los apk.
O bueno instalándola d forma normal y luego copiando el apk dl teléfono al pc para tener una copia tb debería de funcionar.

Si alguien sabe alguna otra forma que la exponga.

Saludos

VoL
04/10/10, 12:45:35
Aunq aquí t hallan dicho lo contrario a mi m parece q no se puede, solo puedes a través de QR :S.

Y el otro metodo que t dieron es similar, tampoco te las baja al pc.

La verdad es q yo tb he estado buscando algo similar para tener los apk en el ordenador x si pasa o cambio algo, y la única solución q encontré es bajarme las aplicaciones de foros como este q muchas veces si tienen los apk.
O bueno instalándola d forma normal y luego copiando el apk dl teléfono al pc para tener una copia tb debería de funcionar.

Si alguien sabe alguna otra forma que la exponga.

Saludos

Lo puedes hacer con alguna app que realice backups así los pasará todos a la vez y no tienes que ir una a una y lo puedes tener en el ordenador, así lo hago yo y uso el MyBackup Pro (es de pago)