PDA

Ver la Versión Completa : Camaras Xiaomi Mi 8


cristianlopezj
21/07/18, 08:01:00
Hola a todos.


Me gustaria que me dieses vuestra opionion aquellos que tengais el movil ya.

Resutal que el tanto la camara delantera como la trasera hacen fotos en modo "beaty" muy descarado aun estando esta desactivada. Ademas de salir movidas ambas y la cámara principal, por ejemplo, hoy he estado en una discoteca y en esa luz, se hace mucho lio para poner el flash (no es que estuviese ningun luz parpadenate en la discoteca ni nada de eso...) total hecha la foto cuando el flash no ilumina la escena.
Asi que con ambas fotos modo beuty total y encima ambas salen demasiado movidas y la principal se hace lios con el flash...
Me gustaria saber que opinion teneis de vuestra cámara, para saber si es solo mi unidad o es el movil.
Tengo la vestin global 9.5.13.0 que me actualizo hoy mismo por si tuviera que ver algo.


PD: Ademas las fotos selfie tienen un rango dinamico lamentable. Mi Mi 5 hacia mejores selfie de aqui a pekin :cry:

josecuchillo
29/07/18, 01:49:14
A mi también me da la misma sensación. Personalmente espero más de la cámara. Espero que tenga solución

Molgorth
29/07/18, 09:43:30
Habeis probado en su momento con EU o la rom China? Puede ser que la global aun este muy verde, con el tiempo todas las roms mejoran bastante pero la china y la eu van siempre tres pasos para alante.

josecuchillo
29/07/18, 10:13:13
Entiendo que tiene que ser eso

Molgorth
29/07/18, 10:37:01
Entiendo que tiene que ser eso

Con el Mi Note 3 pasa que con 7.1 genial pero con la 8.1 un paso para atrás, estan locos estos de Miui XD

josecuchillo
29/07/18, 17:25:26
Ya he encontrado la forma de solucionarlo.

Y es que aunque desactives el modo belleza, sigue activado.

La solución cuando vas a hacer la foto, sale un icono de una varita, lo pulsas, y te deja elegir del 0 al 5. Eliges 0 y magiaaaa!!

Molgorth
29/07/18, 18:04:59
Me alegro, gracias por la información!

aguilacaponata
30/07/18, 09:35:17
quizas el modo hdr tambien tenga algo que ver. Hablo desde el desconocimiento puesto que no lo tengo aun . Pero el hdr es como si realizase varias tomas en una sola. Con lo consiguiente necesita mas tiempo de exposicion y es mas facil que salga la imagen borrosa/movida sobre todo en condiciones de poca luz. El hdr es recomendable cuando existen contraluces sombras muy pronunciadas dentro de la propia toma. Para los lugares con poca luz es mas un inconveniente que otra cosa.

josecuchillo
30/07/18, 10:34:22
Es más bien como un suavizado de piel

florin75
23/08/18, 21:01:33
hola,amigos!
hoy me llego el mi8(6gb,64gb) de china,y pasando la aplicacion de info telefono me pone que la camara frontal es de 5mp.
me decidi contarlo por aqui,por si acaso le paso a alguien mas.
lo compre por aliexpres en Mi Authorized Store.
GRACIAS DE ANTEMANO!

lerelerele
23/08/18, 23:09:27
hola,amigos!
hoy me llego el mi8(6gb,64gb) de china,y pasando la aplicacion de info telefono me pone que la camara frontal es de 5mp.
me decidi contarlo por aqui,por si acaso le paso a alguien mas.
lo compre por aliexpres en Mi Authorized Store.
GRACIAS DE ANTEMANO!

Ni idea de qué aplicación es esa. Si te refieres a Phone Info, más bien me fiaría poco. Pásale AIDA 64 que es la más reconocida. ;-)

plutonn
01/09/18, 23:00:44
Efectivamente en el mi8 de un amigo acabamos de mirar y el aida también dice 5mp de cámara frontal , ¿a vosotros os pone 20?

system32
01/09/18, 23:24:13
5MP la frontal, he usado Aida o otra llamada Phone Information y reportan lo mismo

plutonn
01/09/18, 23:46:52
Que versión de software llevas? Supongo que es la rom quien da mala información.

system32
01/09/18, 23:56:15
9.6.7.0 versión china

pokemon65
02/09/18, 03:04:20
Por lo que leo, para mi la cámara es importante, de buena cámara nada de nada, y seguro que con un samsung 9 o un huawei p20 pro ni se acerca .

Pues ya vale con el Mi8 que iba a dejar tirados al resto de alta gama, más bien parece un media gama

skanskan
02/09/18, 03:40:40
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GCam-5.1.018-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.3b1.apk

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=77437875&postcount=5578

Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.3build-5.1.018.177624777

Changelog :
- Add toggle for the exposure compensation (test)
- Fix the capture button is dark grey (Thanks @S4turno for logcat)
- Adding a version number for apkmirror (V8.3build-5.1.018.177624777)

For devices with a black screen use Support level override and made tests with the selections

AR Stickers works with original ARcore

- Last AR Core : install it from the Play Store or APK Mirror

Profile for ARCore
Changelog :
- Add news profile
- Add profile for Android 8.1 and Android 9
- Must not be used for devices in this list: https://developers.google.com/ar/dis...ported-devices

vdpp2
02/09/18, 07:15:45
Por lo que leo, para mi la cámara es importante, de buena cámara nada de nada, y seguro que con un samsung 9 o un huawei p20 pro ni se acerca .

Pues ya vale con el Mi8 que iba a dejar tirados al resto de alta gama, más bien parece un media gamaMe parece que ni siquiera te has dignado a ver fotos hechas con el móvil.

antares657
02/09/18, 09:16:56
La cámara frontal tiene una resolución de 20 Mpxs.
El problema radica en que las aplicaciones de terceros solo la detectan como una de 5 Mpxs. Para corroborrar esto, tan solo se tiene que mirar en propiedades de un selfie y vereis que la resolución es de 20 Mpxs efectivamente. O incluso las puedes pasar a un ordenador y comprobar que si son fotos con 20 Mpxs de resolucion.
Con cualquier otra app solo detecta que es una cámara de 5 Mpxs, no se a que se debe pero asi lo detecta.
En definitiva, el vendedor no te ha engañado, es cuestión de software que no detecte la resolución real en otras apps, pero podemos estar tranquilos, la cámara tiene los prometidos 20 Mpxs

Dewiso
02/09/18, 10:18:25
Por lo que leo, para mi la cámara es importante, de buena cámara nada de nada, y seguro que con un samsung 9 o un huawei p20 pro ni se acerca .

Pues ya vale con el Mi8 que iba a dejar tirados al resto de alta gama, más bien parece un media gamaLee esta que creo que son los mejores análisis de cámaras.

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-camera-review-challenging-best/

Molgorth
02/09/18, 10:19:14
Por lo que leo, para mi la cámara es importante, de buena cámara nada de nada, y seguro que con un samsung 9 o un huawei p20 pro ni se acerca .

Pues ya vale con el Mi8 que iba a dejar tirados al resto de alta gama, más bien parece un media gama

Por comentarios como estos entro menos en Htcmania, de traca compañero.

Dewiso
02/09/18, 10:22:09
hola,amigos!
hoy me llego el mi8(6gb,64gb) de china,y pasando la aplicacion de info telefono me pone que la camara frontal es de 5mp.
me decidi contarlo por aqui,por si acaso le paso a alguien mas.
lo compre por aliexpres en Mi Authorized Store.
GRACIAS DE ANTEMANO!En lugar de hacer pruebas con apps, hacer fotos, y luego revisar las resoluciones. Son 20mpx y hace selfies brutales.

Al igual que con las posteriores con el modo IA hace fotones, si necesitas más en modo manual puedes rascar más, pero quien diga que este terminal no tiene buenas cámaras....o no lo tiene o probado o es un poco Fanboy.

bert0
02/09/18, 10:26:35
1122316

así tenéis los detalles de una fotografía tomada con la cámara delantera, la verdad que este tema se zanjaria si en vez de postear como locos se buscase un poco

Dewiso
02/09/18, 10:27:38
1122316

así tenéis los detalles de una fotografía tomada con la cámara delantera, la verdad que este tema se zanjaria si en vez de postear como locos se buscase un pocoRatifico lo del compañerohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180902/43f8a8a1e6f9709b59fb841fc10119d0.jpg

skanskan
02/09/18, 13:51:48
¿Cuál es la mejor app que podemos usar que permita controles manuales y HDR real y funcione bien?

Dewiso
02/09/18, 14:36:12
¿Cuál es la mejor app que podemos usar que permita controles manuales y HDR real y funcione bien?Yo uso la stock y me va genial , la open camera iban bien pero para gustos colores.

plutonn
02/09/18, 19:40:05
Podría ser una camara de 5mp interpolada a 20 y por ese motivo las fotos si tienen esa resolución. ¿que os parece esta posibilidad?:pensando:

Dewiso
02/09/18, 19:43:45
Podría ser una camara de 5mp interpolada a 20 y por ese motivo las fotos si tienen esa resolución. ¿que os parece esta posibilidad?:pensando:Imposible, has visto las calidades de las interpolada? Ni de coña, las apps no cogerán bien la información no sé porque , pero no tiene 5 mega pixeles ni de lejos. Hace fotos impresionantes.


No sé porque le dais tanta importancia al atuntu y tal, usarlo y decidís, el rendimiento y fluidez es fantásticos , la autonomía sorprendente y las cámaras un gozo.

popini
03/09/18, 10:20:24
A mí me parece una buena cámara, no es la mejor del mercado, pero sobrada para el día a día

pokemon65
06/09/18, 00:55:54
Por comentarios como estos entro menos en Htcmania, de traca compañero.

De traca, cierto, dime donde se miente.

saludos

pokemon65
06/09/18, 01:01:19
Me parece que ni siquiera te has dignado a ver fotos hechas con el móvil.

Si tu crees que que hacer más de 300 fotos con el MI8 es no ver fotos, será eso. Pero dime has hecho fotos con otros móviles para comparar... Compara las fotos del Mi8 con un Huawei P20 Pro o Google Pixel 2 y luego nos dices tus pensamientos.

pokemon65
06/09/18, 01:17:13
Lee esta que creo que son los mejores análisis de cámaras.

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-camera-review-challenging-best/

Leído desde sus inicios, mira bien pq los resultados de 99 que proceden de una media de 105 de photo y 88 de video.

El hUAWEI P20 PRO presenta un resultado de 109 que procede de una media de 114 de photo y 98 de video.

Mejor lee esto:
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/

Lo que necesita Xiaomi es un mejor software de cámara, mejorar la cámara noctuurna, entre otros para poder estar en el altar de los mejores.

Pero si nos conformamos con la cámara, que necesitamos sean Dual, la calidad/precio pues puede ser de la mejor elección.

Pero tenemos que ser legales y decir los pro y los contras, pues el Pocophone F1, le viene pisando los talones siendo realmente una gama media...

skanskan
06/09/18, 01:22:47
Leído desde sus inicios, mira bien pq los resultados de 99 que proceden de una media de 105 de photo y 88 de video.

El hUAWEI P20 PRO presenta un resultado de 109 que procede de una media de 114 de photo y 98 de video.

Mejor lee esto:
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/

Lo que necesita Xiaomi es un mejor software de cámara, mejorar la cámara noctuurna, entre otros para poder estar en el altar de los mejores.

Pero si nos conformamos con la cámara, que necesitamos sean Dual, la calidad/precio pues puede ser de la mejor elección.

Pero tenemos que ser legales y decir los pro y los contras, pues el Pocophone F1, le viene pisando los talones siendo realmente una gama media...


Y el Xiaomi Mi 8 también es un móvil de gama media, me ha costado 315€, y en las comparaciones no queda nada mal frente a móviles que cuestan casi el triple.

pokemon65
06/09/18, 01:41:54
Y el Xiaomi Mi 8 también es un móvil de gama media, me ha costado 315€, y en las comparaciones no queda nada mal frente a móviles que cuestan casi el triple.

Cierto, no queda nada mal, pero es el buque insignia de Xiaomi, es decir su gama alta. Pero realmente le falta pulir un poco, que igual si lo hiciesen su precio no sería el mismo.
Pero también hay que saber que móvil has comprado por 315€, de 64, de 128... en china o en España, con garantía (española) o sin ella. Dado que en la web oficial en España, tienda física el de 128 esta por 549€ y el de 64 por 499€.
Retomo, debemos de dar todos los datos, no parciales, es la única forma de que Mi8 sea real para todos.

Stevenmaximo
06/09/18, 02:14:56
Si tu crees que que hacer más de 300 fotos con el MI8 es no ver fotos, será eso. Pero dime has hecho fotos con otros móviles para comparar... Compara las fotos del Mi8 con un Huawei P20 Pro o Google Pixel 2 y luego nos dices tus pensamientos.Compara lo que pagas primero por uno y por otro para su precio está muy bien no entiendo xq tanto lio

tursey
06/09/18, 03:48:04
Vaya jaleo tengo montado en la cabeza... la cámara entonces es mejor o no que la del Pocophone?? Ya que Topes de Gama por ejemplo dice que en modo retrato es mejor el Poco...

Eso si, no he visto aún una puta comparativa cara a cara de ambos en youtube, no entiendo el motivo

kantzer
07/09/18, 01:09:22
Vaya jaleo tengo montado en la cabeza... la cámara entonces es mejor o no que la del Pocophone?? Ya que Topes de Gama por ejemplo dice que en modo retrato es mejor el Poco...

Eso si, no he visto aún una puta comparativa cara a cara de ambos en youtube, no entiendo el motivo

Yo me pregunto lo mismo...

Alguien sabe si es posible que mejoren la camara por software mediante una OTA? Sobre todo el tema de fotos de noche...

pokemon65
07/09/18, 13:29:54
Vaya jaleo tengo montado en la cabeza... la cámara entonces es mejor o no que la del Pocophone?? Ya que Topes de Gama por ejemplo dice que en modo retrato es mejor el Poco...

Eso si, no he visto aún una puta comparativa cara a cara de ambos en youtube, no entiendo el motivo

https://www.youtube.com/watch?v=FOpkbtssBKg

desconozco la veracidad de la comparativa, pq sabemos que en muchas ocasiones están manipuladas.

javitorito
07/09/18, 18:38:40
A mi la camara me esta dejando un poco decepcionado,especialmente de noche...eso si,tengo fe en que mejorara con futuras actualizaciones,xiaomi siempre suele hacerlo y espero que no tarde mucho.

Dewiso
07/09/18, 21:33:29
Mismo lugar , primera foto ajuste manual segunda modo automático.

Se nota la diferenciahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/e805b17d520853149760bcf2c489cb66.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/e8be0e02d98871f86929021de7f937e9.jpg

hardaway
09/09/18, 13:57:43
Vaya jaleo tengo montado en la cabeza... la cámara entonces es mejor o no que la del Pocophone?? Ya que Topes de Gama por ejemplo dice que en modo retrato es mejor el Poco...

Eso si, no he visto aún una puta comparativa cara a cara de ambos en youtube, no entiendo el motivo

Yo tengo los 2 en casa y por las pruebas que he hecho (tampoco soy ningun experto, todo en automatico), la camara en modo retrado es mejor en el poco, al menos haciendo retrato en interiores, en el mi8 sale como "humo", cosa que en el poco no, en cuanto a fotos de noche, tambien he estado haciendo pruebas en las mismas condiciones con los 2 moviles y salen mejor las del Mi8 que las del poco (por ejemplo, tipicas letras de un cartel de una tienda, con el mi8 al hacer zoom se ven mucho mas definidas que en el poco). En interiores fotos normales lo mismo, el mi8 hace mejores fotos, letras mas definidas tambien.

tursey
09/09/18, 16:15:18
Yo tengo los 2 en casa y por las pruebas que he hecho (tampoco soy ningun experto, todo en automatico), la camara en modo retrado es mejor en el poco, al menos haciendo retrato en interiores, en el mi8 sale como "humo", cosa que en el poco no, en cuanto a fotos de noche, tambien he estado haciendo pruebas en las mismas condiciones con los 2 moviles y salen mejor las del Mi8 que las del poco (por ejemplo, tipicas letras de un cartel de una tienda, con el mi8 al hacer zoom se ven mucho mas definidas que en el poco). En interiores fotos normales lo mismo, el mi8 hace mejores fotos, letras mas definidas tambien.

Creo que esto es debido a que en modo retrato el Poco hace uso de la cámara principal y el Mi8 de la Secundaria con el zoom (yo lo comprobé con el Mi8SE y el Mi Mix 2S), por lo que en interiores el usar el sensor principal es una ventaja. En exteriores sin embargo ese zoom hace que el retrato quede mucho mejor y más natural precisamente para hacer un retrato

hardaway
09/09/18, 17:51:20
Creo que esto es debido a que en modo retrato el Poco hace uso de la cámara principal y el Mi8 de la Secundaria con el zoom (yo lo comprobé con el Mi8SE y el Mi Mix 2S), por lo que en interiores el usar el sensor principal es una ventaja. En exteriores sin embargo ese zoom hace que el retrato quede mucho mejor y más natural precisamente para hacer un retrato

Vaya no tenía ni idea, gracias por la aclaración!

daneel2
09/09/18, 20:07:03
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/
Como podeis ver,tiene una de las mejores cámaras del mercado.Ahora compara precio con los que tienen mejor cámara y decidid si merece la pena pagar el doble o el triple para tener una ligera mejoría

Jocar27
09/09/18, 20:58:29
https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews/
Como podeis ver,tiene una de las mejores cámaras del mercado.Ahora compara precio con los que tienen mejor cámara y decidid si merece la pena pagar el doble o el triple para tener una ligera mejoríaTambién vi la puntuación y me pareció muy alta. Pero luego veo reviews que dicen que el Poco tiene el software de la cámara más pulido y saca mejores fotos que el Mi 8 y me entra bajón. Tan mala es la cámara del Mi 8?

Dewiso
09/09/18, 21:19:10
También vi la puntuación y me pareció muy alta. Pero luego veo reviews que dicen que el Poco tiene el software de la cámara más pulido y saca mejores fotos que el Mi 8 y me entra bajón. Tan mala es la cámara del Mi 8?No, lo que pasa que el mundo resulta que todos somos fotógrafos profesionales, y exigimos excelencias, no se olvide nadie que es un gama alta por menos de 400€ y va sobrado de todo, la cámara hace fotazas, de noche mete ruido pero en modo manual compensa bastante , pero para cualquier usuario hace fotos de pm.

tursey
09/09/18, 21:54:22
También vi la puntuación y me pareció muy alta. Pero luego veo reviews que dicen que el Poco tiene el software de la cámara más pulido y saca mejores fotos que el Mi 8 y me entra bajón. Tan mala es la cámara del Mi 8?

Creo que el tema es que se refieren a más pulida y mejor en relación al precio, un compañero puso una comparativa en la sección del Poco y es mejor la del Mi8, sobre todo de noche

Jocar27
09/09/18, 22:15:03
Creo que el tema es que se refieren a más pulida y mejor en relación al precio, un compañero puso una comparativa en la sección del Poco y es mejor la del Mi8, sobre todo de nocheNo sé yo, los de topes de gama ya van 2 veces que dicen q la cámara del mi 8 tiene software inacabado y que el Poco saca mejor partido a la cámara que el Mi 8, siendo el mismo sensor.

javitorito
09/09/18, 22:30:27
No sé yo, los de topes de gama ya van 2 veces que dicen q la cámara del mi 8 tiene software inacabado y que el Poco saca mejor partido a la cámara que el Mi 8, siendo el mismo sensor.

He visto algunas comparativas en las que el mi8 da mejores resultados,si ademas el software del mi8 esta por pulir y tiene margen de mejora,en futuras actualizaciones las diferencias deberian ser mayores.

Molgorth
09/09/18, 22:37:23
Mi 8 hace unas fotos de la hostia, no puedo estar mas contento, he tenido muchos móviles y sin duda el mejor con todo respeto a mi IPhone 7 Plus o mi quiero Mi 5s que también tela.

Por corto los que dicen que el software no está pulido que rom llevan, en la EU no veo problemas y además, ya está la beta de Android 9 que saldrá en breves.

benjalsakd
10/09/18, 00:23:31
yo estoy contento con las fotos que hace el MI 8, solo que ojala las mejoren un poco mas en futuras actualizaciones, una consulta, en que condiciones es mejor usar la AI?

tursey
10/09/18, 02:11:45
No sé yo, los de topes de gama ya van 2 veces que dicen q la cámara del mi 8 tiene software inacabado y que el Poco saca mejor partido a la cámara que el Mi 8, siendo el mismo sensor.

Míralo tú mismo en la comparativa que hizo un compañero:

https://photos.app.goo.gl/C4panvXJ2uG9X3ePA

Yo sólo digo que los medios parece que le están pasando mucho la manita al Pocophone y dicen como los de Topesdegama cosas como esa, sin embargo ningubo coge y saca una comparativa directa de ambos terminales... No es por pensar mal pero todo huele muy raro

skanskan
10/09/18, 03:36:50
Míralo tú mismo en la comparativa que hizo un compañero:

https://photos.app.goo.gl/C4panvXJ2uG9X3ePA

Yo sólo digo que los medios parece que le están pasando mucho la manita al Pocophone y dicen como los de Topesdegama cosas como esa, sin embargo ningubo coge y saca una comparativa directa de ambos terminales... No es por pensar mal pero todo huele muy raro

Las comparativas tardan meses en aparecer, es laborioso y necesitan tener el móvil en sus manos. Además se suelen hacer primero con móviles más populares.

kakashi_ax
10/09/18, 08:39:50
Míralo tú mismo en la comparativa que hizo un compañero:

https://photos.app.goo.gl/C4panvXJ2uG9X3ePA

Yo sólo digo que los medios parece que le están pasando mucho la manita al Pocophone y dicen como los de Topesdegama cosas como esa, sin embargo ningubo coge y saca una comparativa directa de ambos terminales... No es por pensar mal pero todo huele muy raro

De noche el mi8 gana sobradamente, de día es más peleado, los colores del mi 8 sin más cálidos y los del poco más fríos, a mí me gustan más los tonos verdes del poco pero ya es de gustos.

tursey
12/09/18, 02:28:36
Las comparativas tardan meses en aparecer, es laborioso y necesitan tener el móvil en sus manos. Además se suelen hacer primero con móviles más populares.

En serio me estás diciendo esto? En que mundo vives?

https://www.youtube.com/watch?v=rXZ_fc9qCJg

Si todavía me quieres hacer creer que las comparativas tardan meses, o que el Mi8 no es un móvil popular allá tú, pero me parece de traca que digas eso :roto2: el pocophone ha sido comparado con Honor, Con OP6, con Samung... con TODOS, menos con el Mi8... el motivo, lo desconozco, pero normal no es.

Molgorth
12/09/18, 10:43:56
Pero hombre, a ver si nos relajamos en los comentarios, os hacen falta vacaciones, que sólo es un movil más.

PVI.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/09/xiaomi-mi-8-pocophone-f1-parecidos-diferencias-comparativa.html

Saludos y confirmado, la cámara es increíble!!

hardaway
12/09/18, 11:54:06
No os rayeis, la camara es mejor la del Mi8, por mucho hype que haya con el Poco (que no deja de ser un chollo relacion calidad precio), como ya comente, yo hice varias pruebas en casa, ya que tengo ambos terminales, mismas condiciones, en exteriores, nocturas, interiores, y encima en automatico y tambien en manual y con tripode, y en TODAS gana el Mi8 al Poco, excepto en el modo retrato en interiores, que segun ha comentado un compi, es porque en interiores el Poco utiliza la camara principal y el Mi8 utiliza la secundaria, pero en retratos en exteriores utiliza la principal el Mi8 y salen mejor que en el Poco también.

rosmi
12/09/18, 12:31:26
Cómo es la cámara en relación con las del Mi6?

El Mi6 es el dispositivo que tengo y sería el principal motivo para el cambio (aparte de la banda 800)

Hice una comparativa haciendo la misma foto en una tienda de Xiami en Madrid con el que estaba expuesto y con el mío y la verdad es que no me terminó de convencer la foto del Mi8

mparellada82
14/09/18, 08:22:32
Yo vengo de mi6 y la verdad no he notado diferencia, en el video quizá un poco mejor pero es que para mi el mi6 hacia unas fotazas

Si la pregunta es que si merece la pena cambiar por la camara mi respuesta es NO

salu2

skanskan
16/09/18, 02:02:37
He aquí la primera versión del mod de Google Camera hecha específicamente para Mi8.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440476

Asier82
18/09/18, 11:02:02
Una pregunta? La cámara selfie no tiene modo de activarle el flash? Quiero decir que la pantalla parpadee a modo de flash, es algo que me extraña que no lo tenga ya que modelos inferiores tienen esa opción.

geon28
18/09/18, 16:36:26
Alguien ya actualizo a Miui 10 Versión Global estable y que tal salen las fotos, si hay mejoría o igual?

davich
18/09/18, 17:57:53
Una pregunta? La cámara selfie no tiene modo de activarle el flash? Quiero decir que la pantalla parpadee a modo de flash, es algo que me extraña que no lo tenga ya que modelos inferiores tienen esa opción.

Me uno a la pregunta....lo veo muy util ,estoy a la espera de que me llegue y daba por hecho que lo tenia :oh:

chiforimpula
10/11/18, 17:21:07
Me uno a la pregunta....lo veo muy util ,estoy a la espera de que me llegue y daba por hecho que lo tenia :oh:

De igual forma me uno a la pregunta alguien tiene la solución para activar la pantalla y se encienda al momento de tomar selfies????

joseignac3
13/11/18, 14:10:33
Una pregunta? La cámara selfie no tiene modo de activarle el flash? Quiero decir que la pantalla parpadee a modo de flash, es algo que me extraña que no lo tenga ya que modelos inferiores tienen esa opción.

Con la app gcam lo hace

Stevenmaximo
13/11/18, 14:57:42
Cámara stockhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/a12e00a8961e4a7e362eddc963225976.jpg

Zoibberg
08/12/18, 15:16:23
Pues yo estoy algo mosca con la camara....dos semanas de uso y no consigo que las fotos a personas acaben de quedar bien, en seguida salen movidas. He probado a desactivar el HDR y tampoco gano nada. La misma foto comparada con otra igual hecha con móviles de gama media, no sé pq tiende a quedar movida (Estoy en global beta).


Por ahora bastante decepcionado en este aspecto.