PDA

Ver la Versión Completa : ¿Launcher con tarjetas de Google Play?

mikelyno9
20/07/18, 23:16:55
Hola chicos.

Como algunos sabéis tengo un Redmi Note 5, que está muy bien.

Pero me encantaría poder meterle un launcher con las típicas tarjetas de noticias a la izquierda. Se que algunos launcher de android puro lo traen de base pero los que yo conozco de la tienda de aplicaciones no lo tienen.

Tengo Nova Launcher Prime que tampoco lo tiene.

¿Conocéis algún launcher decente que tenga estas noticias a la izquierda?

Candelanegra
20/07/18, 23:19:52
Con nova Launcher te bajas la apk nova Google companion y ya te salen las tarjetas a la izquierda.

mikelyno9
20/07/18, 23:20:19
Con nova Launcher te bajas la apk nova Google companion y ya te salen las tarjetas a la izquierda.

Pero es una apk de fuera de la tienda?

Candelanegra
20/07/18, 23:22:16
Pero es una apk de fuera de la tienda?Si, bajatela de aquí, es de los que hacen nova. Es el primero que sale:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/7d3d85149ce19f4ff2d017af75078852.jpg

Candelanegra
20/07/18, 23:22:48
Pero es una apk de fuera de la tienda?Yo lo tengo así y me va bien.

mikelyno9
20/07/18, 23:24:42
Yo lo tengo así y me va bien.

Tengo por regla no descargar nada fuera de Google Play.

Alguna de la tienda con las tarjetas?

Candelanegra
21/07/18, 06:20:34
Tengo por regla no descargar nada fuera de Google Play.

Alguna de la tienda con las tarjetas?No, es una apk. Pero no hay problema si sabes de dónde se descarga. Y de dónde te puse es de los que hacen Nova.

mikelyno9
21/07/18, 09:09:15
No, es una apk. Pero no hay problema si sabes de dónde se descarga. Y de dónde te puse es de los que hacen Nova.

De acuerdo. Es decir esa es su página oficial no? Me saltaré mi regla.

¿Conocéis de algún otro launcher?

Candelanegra
21/07/18, 09:14:13

¿Conocéis de algún otro launcher?Si, es su página. Hay pixel Launcher de android P, pero es una apk también. Pero como te digo, mientras sea de fiar el sitio de dónde descargar no hay fallo. Es de la cosas que molan de android, jeje. Yo tengo plusdede, TubeMate, Nova companion, Gcam, etc y nunca tuve el más mínimo problema.

mikelyno9
21/07/18, 11:05:26
Si, es su página. Hay pixel Launcher de android P, pero es una apk también. Pero como te digo, mientras sea de fiar el sitio de dónde descargar no hay fallo. Es de la cosas que molan de android, jeje. Yo tengo plusdede, TubeMate, Nova companion, Gcam, etc y nunca tuve el más mínimo problema.

Muchas gracias por tu ayuda.

Candelanegra
21/07/18, 11:56:34
Muchas gracias por tu ayuda.No hay de qué, para eso estamos. Te funcionó bien?

mikelyno9
21/07/18, 13:17:42
No hay de qué, para eso estamos. Te funcionó bien?

Lo cierto es que si. No obstante me maree con tantos ajustes del Nova y he vuelto al launcher de miui. No obstante es una gran noticia y ayuda para ponerlo cuando tenga tiempo ganas de configurar el launcher.

Sabes que. Me he acostumbrado a no tener cajón de aplicaciones.

Que curioso.

Gracias otra vez.

Candelanegra
21/07/18, 13:39:07
Lo cierto es que si. No obstante me maree con tantos ajustes del Nova y he vuelto al launcher de emui. No obstante es una gran noticia y ayuda para ponerlo cuando tenga tiempo ganas de configurar el launcher.

Que curioso.

Gracias otra vez.Me alegro, saludos.

raullomi
21/07/18, 17:58:57

¿Conocéis de algún otro launcher?Con Action Launcher puedes hacerlo, puedes seleccionar 4 app, una para ponerla como una tarjeta a la derecha del todo o a la izquierda, o arrastrando justo desde el lado izquierdo o desde el derecho

raullomi
21/07/18, 18:02:46
Con smartlauncher también puedes hacerlo. Tiene un home o inicio. En la izquierda te aparecen las app por pestañas, en la derecha puedes agregar tantas pantallas quieras para agregar widget

bertotru
21/07/18, 21:14:29
Lo cierto es que si. No obstante me maree con tantos ajustes del Nova y he vuelto al launcher de miui. No obstante es una gran noticia y ayuda para ponerlo cuando tenga tiempo ganas de configurar el launcher.

Que curioso.

Gracias otra vez.Con el nova pones crear accesos directos de las apps al escritorio, y quitas el botón de acceso al cajón de aplicaciones, y gesto si lo tienes, y ya está.. Como si no lo tendría

mikelyno9
21/07/18, 21:51:44
Con el nova pones crear accesos directos de las apps al escritorio, y quitas el botón de acceso al cajón de aplicaciones, y gesto si lo tienes, y ya está.. Como si no lo tendría

Totalmente de acuerdo.

De momento sigo con el launcher predeterminado pero es más que probable que pronto ponga alguno de los que habéis dicho.

Gracias cracks