Ver la Versión Completa : S7 Edge(Actual) o OnePlus 6
TastyBrain97
20/07/18, 21:43:04
Pues eso pregunto en este foro por si alguien que posea el OP6, tenía antes el S7E, que tal es el cambio? Respecto Cámara, Potencia y Batería? Dadme ideas para no echar de menos ese "Edge" y el IP68
lluisagui23
20/07/18, 22:08:34
Tengo los 2 y no hay color, el OP6 mejor en todo menos en ip68.
En cámara también se lo funde, hace unos días hice una comparativa en casa.
Diieguez
20/07/18, 22:16:33
Tengo los 2 y no hay color, el OP6 mejor en todo menos en ip68.
En cámara también se lo funde, hace unos días hice una comparativa en casa.+1. Yo sabía que pasaba a un móvil de otra categoría, pero cuando lo he probado ha sido incluso más de lo que pensaba y cada día estoy más contento.
caenix8
20/07/18, 22:23:01
Pues eso pregunto en este foro por si alguien que posea el OP6, tenía antes el S7E, que tal es el cambio? Respecto Cámara, Potencia y Batería? Dadme ideas para no echar de menos ese "Edge" y el IP68
Mejoras: tamaño de pantalla, no curvo, batería similar, cámara en nocturno peor audio peor actualizaciones mejor, más fluido...
meijiss
20/07/18, 22:26:05
https://youtu.be/cs8iiE9U6ME
No tiene ip68 certificado, pero parece que algo de agua aguanta[emoji23][emoji23]
Isildur82
20/07/18, 22:50:15
Yo tenía el Edge y me encanta el cambio que he dado. La cámara a veces era mejor el Samsung pero según en qué cosas.
HHH0178
21/07/18, 00:13:52
Y la autonomía es parecida decís?
Pues que bluffff, porque er una de las razones para cambiar
Diieguez
21/07/18, 00:15:54
Es muy parecida... a mi me aguanta el día y le exijo mucho, y si no lo usase tanto más. Pero qué más da, le enchufas el cargador y se carga que ni te enteras, mientras te lavas los dientes y te vistes ya tienes para otra tela de rato.
Toponecol
21/07/18, 00:41:22
Yo vengo de S7 Edge. El ratio de pantalla es demoledor, la fluidez increíble, la cámara sorprendente, esa era mi gran duda y le da mil vueltas al s7 edge sobretodo por la noche. Lo único q veo igual o más flojo es el video a la espera q oneplus mejore con actualizaciones. En audio ganas por poco, autonomia ganas por poco. Y el ip68 yo ni lo noto, no uso el teléfono para meterlo debajo del agua, lo intenté en el s7 edge y tuve q enviarlo al sat porque el puerto usb detectaba humedad y además está comprobado q el oneplus resiste salpicaduras y bastante más q eso en caso de accidente. En fin, super contento con el cambio. 100% recomendado compañero. Entiendo las dudas pero una vez q lo tienes en mano notas el cambio
vicsazar
21/07/18, 01:55:28
En autonomía también mejor el OnePlus. El S7 edge nuevo sí tenía buena autonomía pero al año ya no pasaba de 4h de pantalla y según compañeros que han tenido por ejemplo el 3T tiempo, ha mantenido mucho mejor la autonomía que Samsung. Con el paso del tiempo y hablo solo de un año OnePlus sigue muy fluido y el S7 edge no, al final me iba a trompicones (exagero pero sí había muchos pequeños tirones que en OnePlus no hay ni a los dos años).
Por concluir, porque tuve que volver al S7 edge justo el mes y medio anterior a comprar el OP6 y el cambio a mejor fue brutal: en potencia, rendimiento, fluidez, software, actualizaciones, durabilidad, cámaras (excepción: personas en movimiento), pantalla, diseño, gestos, desbloqueo facial, carga rápida, mejor OnePlus. En batería los dos nuevos empate pero supongo que al año mejor OnePlus. Sonido empate (aunque por auriculares se oye un poco más fuerte en el S7 edge) . Resistencias mejor el S7. Si eres adicto al ecosistema Samsung, a sus apps propias (duplicadas por lo general), Samsung Health etc... quizá también tengas que tenerlo en cuenta. Yo no lo echo nada de menos, al revés me encanta la sencillez de Oxygen y tener solo las apps justas y las opciones de personalización pocas pero necesarias, pero bueno cada cual tiene sus gustos
conxi84
21/07/18, 03:18:56
No hay color one plus 6 mejor en todo . Si lo pillas dirás qué es otro mundo . Hazme caso . En lo único que puede ser peor y lo dudó en sonido
caenix8
21/07/18, 03:24:49
Yo vengo de S7 Edge. El ratio de pantalla es demoledor, la fluidez increíble, la cámara sorprendente, esa era mi gran duda y le da mil vueltas al s7 edge sobretodo por la noche. Lo único q veo igual o más flojo es el video a la espera q oneplus mejore con actualizaciones. En audio ganas por poco, autonomia ganas por poco. Y el ip68 yo ni lo noto, no uso el teléfono para meterlo debajo del agua, lo intenté en el s7 edge y tuve q enviarlo al sat porque el puerto usb detectaba humedad y además está comprobado q el oneplus resiste salpicaduras y bastante más q eso en caso de accidente. En fin, super contento con el cambio. 100% recomendado compañero. Entiendo las dudas pero una vez q lo tienes en mano notas el cambio
Sobretodo por la noche? Si es donde esté cojea
El s7e tiene mejor audio, y a mí me hacía 8 horas de pantalla..
conxi84
21/07/18, 03:27:25
Yo estoy haciendo fotos de noche y salen muy buenas con la última actualización . Vaya bastante mejores que las de un s7 seguro.
Y la autonomía es parecida decís?
Pues que bluffff, porque er una de las razones para cambiar
Flipo, enserio te lo digo. Entre el S7 Edge y el op6 hay un mundo. No tengas la más mínima duda, el One plus lo funde en todo, es que no hay color!!
El 5t ya lo funde al S7 Edge, no te digo más
Rafasc99
21/07/18, 05:39:28
Para mí la cámara es mejor en el S7. En todo lo demás, el OnePlus 6.
caenix8
21/07/18, 10:55:40
Flipo, enserio te lo digo. Entre el S7 Edge y el op6 hay un mundo. No tengas la más mínima duda, el One plus lo funde en todo, es que no hay color!!
El 5t ya lo funde al S7 Edge, no te digo más
En todo... En todo.. que muchos aquí lo hemos tenido y hablamos con conocimiento de causa...
biohazard
21/07/18, 11:40:03
Ya el Galaxy S6 es mejor que el OnePlus 6, el 7 se lo pule. Vamos es que yo compararía la cámara con la del HTC Magic, y el sonido con el de los politonos del Nokia 3310. Ahhh y en cuanto a fluidez en el uso, a la altura del LG Viewty con pantalla resistiva.
Así es el OnePlus 6.
Toponecol
21/07/18, 12:43:04
Sobretodo por la noche? Si es donde esté cojea
El s7e tiene mejor audio, y a mí me hacía 8 horas de pantalla..
Sí, en la noche se nota mucho el cambio. He tenido el S7 Edge durante año y medio y actualmente lo tiene mi mujer y he comparado algunas fotos y gana claramente oneplus, ahora más incluso con oxygen 5.1.9.
Mejor audio el S7e? Calidad la misma y oneplus más fuerte desde mi punto de vista y el de mi mujer. Con la actualización mejoró mucho.
En todo... En todo.. que muchos aquí lo hemos tenido y hablamos con conocimiento de causa...El S7 Edge en Oreo ni la cámara es buena ya. Lo lleva mi padre y el otro día mirando fotos de Marshmallow eran mucho mejores, vamos, que la han arruinado, al menos en el S7 Edge mio
La batería en Oreo y con el paso del tiempo pues peor también y si a eso le sumamos el mejor hard y soft pues... para mi un S7 Edge hoy, es un gama media con algún toque de alta por su diseño, por nada más lo compararía con un Op6 que me parece superior en todo en general. Puede que algún punto como grabación y ip68 o SD pero como móvil no hay color
A lo que me refiero es que pasar de un S7 Edge a un Op6 es una gran mejora
Samsung estropea a conciencia sus móviles, One plus no, lo cual es de agradecer y luego están las tremendas customs para los One plus, una brutalidad!!
Falcon_
21/07/18, 12:55:06
Sí, en la noche se nota mucho el cambio. He tenido el S7 Edge durante año y medio y actualmente lo tiene mi mujer y he comparado algunas fotos y gana claramente oneplus, ahora más incluso con oxygen 5.1.9.
Mejor audio el S7e? Calidad la misma y oneplus más fuerte desde mi punto de vista y el de mi mujer. Con la actualización mejoró mucho.
Me gustaría ver esas pruebas de qué la cámara de noche se la pule él One plus 6 mientras sólo palabras cómo mucho la igualará pero eso de que la pule me gustaría verlo.
si os sirve de algo, en notebokcheck y gsmarena suelen ahcer reviews muy objetivas, y así no os tenéis que agarrar a lo que diga una persona, que puede estar forzando, por motivos que Dios sabe cuales son, a deciros que uno es mejor que otro
https://www.notebookcheck.org/Review-del-Smartphone-OnePlus-6.306466.0.html
https://www.notebookcheck.net/OnePlus-6-Smartphone-Review.306158.0.html
https://www.notebookcheck.org/Analisis-completo-del-Smartphone-Samsung-Galaxy-S7-Edge.163363.0.html
https://www.notebookcheck.net/Samsung-Galaxy-S7-Edge-Smartphone-Review.161628.0.html
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_edge-review-1409.php
https://www.gsmarena.com/oneplus_6-review-1776.php
Sea como fuere, no me puedo creer que un S7 edge con la antiguedad que tiene, gane en algo a uno recién sacado...son más de 2 años de diferencia...ni siendo una marca más barata OnbePlus...
Falcon_
21/07/18, 13:02:33
si os sirve de algo, en notebokcheck y gsmarena suelen ahcer reviews muy objetivas, y así no os tenéis que agarrar a lo que diga una persona, que puede estar forzando, por motivos que Dios sabe cuales son, a deciros que uno es mejor que otro
https://www.notebookcheck.org/Review-del-Smartphone-OnePlus-6.306466.0.html
https://www.notebookcheck.net/OnePlus-6-Smartphone-Review.306158.0.html
https://www.notebookcheck.org/Analisis-completo-del-Smartphone-Samsung-Galaxy-S7-Edge.163363.0.html
https://www.notebookcheck.net/Samsung-Galaxy-S7-Edge-Smartphone-Review.161628.0.html
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7_edge-review-1409.php
https://www.gsmarena.com/oneplus_6-review-1776.php
Sea como fuere, no me puedo creer que un S7 edge con la antiguedad que tiene, gane en algo a uno recién sacado...son más de 2 años de diferencia...ni siendo una marca más barata OnbePlus...
Estamos en la época de fanboys, móvil qué me compro móvil qué se pule a todos pero donde están las pruebas. Tengo yo él Mate 10 y el s7 edge y ni él Mate se pule en cámara al s7 menos el Op6.
HHH0178
21/07/18, 13:18:13
La pena del OP6 es la falta de microsd, por lo que yo me tengo que ir a un 128 como poco (consumo mucho multimedia)
Un sitio para comprarlo?
Amazon?
Tienda idicial One Plus?
Gearbest o similares?
Lo qué siempre he oído es que One Plus no baja significativamente de precio, no?
Gracias
IVPITER
21/07/18, 13:42:59
La pena del OP6 es la falta de microsd, por lo que yo me tengo que ir a un 128 como poco (consumo mucho multimedia)
Un sitio para comprarlo?
Amazon?
Tienda idicial One Plus?
Gearbest o similares?
Lo qué siempre he oído es que One Plus no baja significativamente de precio, no?
GraciasNo baja nada, simplemente desaparece de la tienda oficial y por eso en reventa de segunda mano se venden mas caros que un Samsung por poner un ejemplo.
Estamos en la época de fanboys, móvil qué me compro móvil qué se pule a todos pero donde están las pruebas. Tengo yo él Mate 10 y el s7 edge y ni él Mate se pule en cámara al s7 menos el Op6.
Cómo qué no?
Pasé del S7 Edge estando en MM que era la mejor cámara del S7 Edge al Mate 10 y es que no había color, el Mate 10 es mejor cámara en 8 de cada 10 fotos, por no hablar de la riqueza de opciones y su modo Pro
En mi caso no es fanboyismo y menos calificando a la cámara stock del Op5t de esas de cartón, una mierda bien gorda y peor cámara que S7 Edge y Mate 10 pero la del Op6 está por encima del S7 Edge sin ninguna duda y la del Mate 10 es brutal
En el 5t con root y la Gcam, el repaso al S7 Edge en Oreo es mayúsculo, stock no, ahí gana el Samsung pero coño, si te compras un One plus el root es una solución, no como en Samsung que es un castigo por su pérdida de garantía
Falcon_
21/07/18, 14:08:02
Cómo qué no?
Pasé del S7 Edge estando en MM que era la mejor cámara del S7 Edge al Mate 10 y es que no había color, el Mate 10 es mejor cámara en 8 de cada 10 fotos, por no hablar de la riqueza de opciones y su modo Pro
En mi caso no es fanboyismo y menos calificando a la cámara stock del Op5t de esas de cartón, una mierda bien gorda y peor cámara que S7 Edge y Mate 10 pero la del Op6 está por encima del S7 Edge sin ninguna duda y la del Mate 10 es brutal
En el 5t con root y la Gcam, el repaso al S7 Edge en Oreo es mayúsculo, stock no, ahí gana el Samsung pero coño, si te compras un One plus el root es una solución, no como en Samsung que es un castigo por su pérdida de garantía
Todo de serie y en automático digo él 95% de gente así las hace y aunque la del Mate 10 es mejor qué la del s7 edge de noche tampoco es una gran diferencia de hecho a veces el s7 edge echa mejores fotos pues debido supongo a la IA el Mate mete mucha acuarela algunas veces. No hay cámara en auto a dia de hoy en nocturnas qué se coma al s7 (el único el p20 o p20 pro con su famoso modo noche sin trípode). En cuanto lo de la versión de Android yo veo la cámara igual del s7 en todas sus versiones.
Todo de serie y en automático digo él 95% de gente así las hace y aunque la del Mate 10 es mejor qué la del s7 edge de noche tampoco es una gran diferencia de hecho a veces el s7 edge echa mejores fotos pues debido supongo a la IA el Mate mete mucha acuarela algunas veces. No hay cámara en auto a dia de hoy en nocturnas qué se coma al s7. En cuanto lo de la versión de Android yo veo la cámara igual del s7 en todas sus versiones.Pues ya te aseguro que mi Mate 10 superaba ampliamente a mi S7 Edge en 8 de cada 10 fotos, por no hablar de las tomas que podía sacar con uno y con otro como el efecto retrato, desenfoque etcétera. La del Mate 10 me pareció brutal y a día de hoy me lo sigue pareciendo
La cámara del Mate 10 la llega a montar un Samsung y sería la octava maravilla del mundo mundial...
Falcon_
21/07/18, 14:14:19
Pues ya te aseguro que mi Mate 10 superaba ampliamente a mi S7 Edge en 8 de cada 10 fotos, por no hablar de las tomas que podía sacar con uno y con otro como el efecto retrato, desenfoque etcétera. La del Mate 10 me pareció brutal y a día de hoy me lo sigue pareciendo
La cámara del Mate 10 la llega a montar un Samsung y sería la octava maravilla del mundo mundial...
Por lo qué he probado de momento no es mi caso las dos son buenas.
Por lo qué he probado de momento no es mi caso las dos son buenas.Pues algo no anda bien en ese Mate 10, te lo puedo asegurar.
Si preguntas a los que pasaron del S7 Edge al Mate 10 te dirán lo mismo, Mate 10 muy superior y de noche más!
Esa acuarela del Mate 10 que dices... en mi vida vi esa mierda de acuarela, en el 5t sí y mucha pero el Huawei no, ni de broma
O montan distintas cámaras o nos toman el pelo o yo qué sé, todo es posible!
Falcon_
21/07/18, 14:20:48
Pues algo no anda bien en ese Mate 10, te lo puedo asegurar.
Si preguntas a los que pasaron del S7 Edge al Mate 10 te dirán lo mismo, Mate 10 muy superior y de noche más!
Esa acuarela del Mate 10 que dices... en mi vida vi esa mierda de acuarela, en el 5t sí y mucha pero el Huawei no, ni de broma
Está la cámara bien al 100 x 100. Normalmente es mejor qué la del s7 pero a veces y seguramente sea cosa del la IA se le va la pinza. Pronto llegará una actualización con el modo noche del p20 y supongo también dejará desactivar la IA (en los p20 dejan hacerlo y de hecho la mayoría la desactivan). Lo que quiero decir qué ninguna cámara se pule por una gran diferencia al s7 qué son mejor si pero sin pasarse y en el caso del One Plus 6 me gustaría ver pruebas.
Está la cámara bien al 100 x 100. Normalmente es mejor qué la del s7 pero a veces y seguramente sea cosa del la IA se le va la pinza. Pronto llegará una actualización con el modo noche del p20 y supongo también dejará desactivar la IA. Lo que quiero decir qué ninguna cámara se pule por una gran diferencia al s7 qué son mejor si pero sin pasarse y en el caso del One Plus 6 me gustaría ver pruebas.Pues el mío, ahora de mi padre comparado con la Gcam o con el Mate 10 es peor sin duda, las fotos están ahí, hablan por si solas...
La del Mate 10 me pareció brutal y más viniendo de una buena cámara como la del S7 Edge pero esto va muy rápido, a cada generación, el salto en calidad se nota mucho
Rafasc99
21/07/18, 14:25:15
A mí a veces es que la del OP6 me parece hasta vergonzosa.
De vez en cuando se marca unas buenas acuarelas, el macro no es gran cosa, también la veo lenta, y ya si coges la cámara por ejemplo desde WhatsApp para hacer un foto rápidamente, sale borroso.
Así que sí, la del S7 me parece mejor, porque he tenido los dos y he probado los dos. Cuando compré el OnePlus no esperaba la cámara del Note8 que llevaba, pero sí al menos la del S7.
Falcon_
21/07/18, 14:25:38
Pues el mío, ahora de mi padre comparado con la Gcam o con el Mate 10 es peor sin duda, las fotos están ahí, hablan por si solas...
La del Mate 10 me pareció brutal y más viniendo de una buena cámara como la del S7 Edge pero esto va muy rápido, a cada generación, el salto en calidad se nota mucho
Lo mismo tu s7 es el qué estaba mal jejeje. No en serio de momento desde el g4 en modo manual no hay gran diferencia en mi opinión.
Lo mismo tu s7 es el qué estaba mal jejeje. No en serio de momento desde el g4 en modo manual no hay gran diferencia en mi opinión.No no, mal la ha puesto Samsung con sus actualizaciones de m...
En MM muy buena cámara, en Oreo del montón, hay que vender S8 y S9... esto es así, basta con comparar las de MM con las de hoy con Oreo, fácil de comprobar
Y la del Mate 10... por favor, le da cera al LG G4... es que ya cansa leer eso del G4, que sí, muy buena cámara pero leñe, que ya ha llovido y la del Op6 otra muy buena cámara, de hecho me gusta más que la del S9 y no hablo de oídas, comprobado en persona
Falcon_
21/07/18, 14:31:12
De vez en cuando se marca unas buenas acuarelas, el macro no es gran cosa, también la veo lenta, y ya si coges la cámara por ejemplo desde WhatsApp para hacer un foto rápidamente, sale borroso.
Así que sí, la del S7 me parece mejor, porque he tenido los dos y he probado los dos. Cuando compré el OnePlus no esperaba la cámara del Note8 que llevaba, pero sí al menos la del S7.
Por eso digo que me gustaría ver pruebas. Por lo que he visto de la cámara del One Plus 6 no me parece gran cosa la verdad.
Falcon_
21/07/18, 14:32:30
No no, mal la ha puesto Samsung con sus actualizaciones de m...
En MM muy buena cámara, en Oreo del montón, hay que vender S8 y S9... esto es así, basta con comparar las de MM con las de hoy con Oreo, fácil de comprobar
Y la del Mate 10... por favor, le da cera al LG G4... es que ya cansa leer eso del G4, que sí, muy buena cámara pero leñe, que ya ha llovido y la del Op6 otra muy buena cámara, de hecho me gusta más que la del S9 y no hablo de oídas, comprobado en persona
Es qué el g4 o g5 en manual era canela en rama. También te digo que la del s7 y s8 son prácticamente iguales parece hasta la misma cámara aún siendo diferentes sensores.
Es qué el g4 o g5 en manual era canela en rama. También te digo que la del s7 y s8 son prácticamente iguales parece hasta la misma cámara aún siendo diferentes sensores.Bueno, eso ya lo dije yo en su día y se me tiraron encima como hienas... S7 y S8 misma cámara pero la del S7 en MM era muy buena, ahora con Oreo no, ni de lejos
Y sobre el Op6 que es de lo que se trata, decir que su cámara es muy buena, ya la quisiera para el mio
Falcon_
21/07/18, 14:38:40
Bueno, eso ya lo dije yo en su día y se me tiraron encima como hienas... S7 y S8 misma cámara pero la del S7 en MM era muy buena, ahora con Oreo no, ni de lejos
Y sobre el Op6 que es de lo que se trata, decir que su cámara es muy buena, ya la quisiera para el mio
Son iguales de hecho tengo pruebas qué puse y nadie supo contestarme cual era cual porque eran iguales la del s7 y s8 jeje.
perfecto24
21/07/18, 14:39:21
he probado los dos y me quedo con el op6... se le ve más modernito ;-)
Me gusta más su pantalla y la forma del dispositivo. Las pantallas curvadas no me convencen.... y claro oxygen os
Son iguales de hecho tengo pruebas qué puse y nadie supo contestarme cual era cual porque eran iguales la del s7 y s8 jeje.Es que Samsung lleva 2 años viviendo de la cámara del S7 Edge, pocos avances
Tengo un amigo de aquí del foro que los tiene todos, es un enfermo de los grandes y ayer me pasó fotos de 2 móviles sin decirme nada y las mejores según mi opinión fueron las del Op6 y las otras eran de un S9... y para él, también!
A ciegas no hay marketing jajaja
Falcon_
21/07/18, 14:46:21
Es que Samsung lleva 2 años viviendo de la cámara del S7 Edge, pocos avances
Tengo un amigo de aquí del foro que los tiene todos, es un enfermo de los grandes y ayer me pasó fotos de 2 móviles sin decirme nada y las mejores según mi opinión fueron las del Op6 y las otras eran de un S9... y para él, también!
A ciegas no hay marketing jajaja
Pienso igual desde el s7 Samsung no ha mejorado casi sus cámaras.
Nonamed
21/07/18, 14:47:27
A mi sinceramente me convence más el OnePlus 6. A no ser que el tamaño de pantalla sea un problema para ti.
vicsazar
22/07/18, 23:13:19
He sacado del cajón el S7edge con pantalla fisurada pero 100% funcional para ver si estaba en lo cierto. Y sí. La cámara del OP6 es mejor que la del S7 incluso de noche. Puede que en el S7 salgan un poco más luminosas pero al precio de pérdida de detalle, definición, colores irreales... No hay ruido porque lo enmascaran por software pero claro se pierde detalle en el camino. El OP se comporta mucho mejor,saca buen detalle, y a diferencia de anteriores OnePlus el ruido no es excesivo cuando hay poca luz pero hay luz. Hay que aplaudir a OnePlus porque hace solo 6 meses devolví el 5T porque sí, esta vez sí, el S7 edge se lo pulía. Ahora tenemos un OP superior al S7 y S8 y no muy lejos del S9. Cuando pueda subiré capturas.
vicsazar
22/07/18, 23:30:46
He intentado poner las fotos desde la url de Google Fotos y no funciona.
Ni siquiera se ve la URL al postear el mensaje.
Pasillo con luz apagada,
S7: http://photos.app.goo.gl/Vj1a4D4YURiNTaBL8
OP:
http://photos.app.goo.gl/YgzCLZtoj539x2ou5
Noche cerrada, ya las once:
S7:
http://photos.app.goo.gl/Mk3gnH2YkMi9o7Yx5
OP:
http://photos.app.goo.gl/iSe5sKLzvMbSDjge6
S7:
http://photos.app.goo.gl/5GLUvJ6TDLK3jXJ39
OP:
http://photos.app.goo.gl/oaG1JWuquwdW4hNv8
S7
http://photos.app.goo.gl/9MAcsufcrxHDSNLB7
OP
http://photos.app.goo.gl/emPV5mKPVRFbGkrWA
reverse
23/07/18, 08:51:05
mi experiencia despues de un mes, es que salvo la definicion de la pantalla, y el control de brillo, el One Plus 6 es muchisimo mejor que el S7 Edge, saludos.
conxi84
23/07/18, 11:33:23
mi experiencia despues de un mes, es que salvo la definicion de la pantalla, y el control de brillo, el One Plus 6 es muchisimo mejor que el S7 Edge, saludos.
Tienes razón la resolución de la pantalla es mejor en s7 pero es algo que apenas se nota . Por lo demás me parece mucho mejor panel el del one plus. . Esta mas equilibrado y los blancos mucho mejores . Solo eso que la pantalla es 2k y está fhd plus. También te digo una cosa los s8 , s9, note 8 son 2k pero vienen configurados en por defecto en fhd plus y casi nadie lo pone en 2k . Por algo sera
Falcon_
23/07/18, 14:11:02
Pasillo con luz apagada,
OP:
S7:
OP:
S7:
OP:
S7
OP
No se ve ni una foto.
Será que tu S7 Edge es "special edition"
,eso o que lo sigues usando con MM que era cuando su cámara era muy buena y no lo que es hoy con Oreo...
Rafasc99
23/07/18, 15:02:17
Será que tu S7 Edge es "special edition"
,eso o que lo sigues usando con MM que era cuando su cámara era muy buena y no lo que es hoy con Oreo...
O será que tengo los 2, y no me importa opinar sobre cuál me parece mejor.
Cuando haya GCam imagino que cambiará la cosa, pero por ahora el S7 tiene mejor cámara hasta en Oreo.
La del OP6 no me parece tan buena como te la intenta vender OnePlus.
O será que tengo los 2, y no me importa opinar sobre cuál me parece mejor.
Cuando haya GCam imagino que cambiará la cosa, pero por ahora el S7 tiene mejor cámara hasta en Oreo.
La del OP6 no me parece tan buena como te la intenta vender OnePlus.Special edition [emoji1][emoji1][emoji1]
javier81mad
23/07/18, 16:43:52
Pasillo con luz apagada,
OP:
S7:
OP:
S7:
OP:
S7
OP
No se ven, porque no has enlazado a la imagen en sí, sino que has enlazado a la página que contiene la imagen.
O sea, en vez de poner las etiquetas (IMG) pon las etiquetas (URL) (he puesto paréntesis en vez de corchetes para que me lo coja bien).
Te lo pongo por aquí:
S7:
http://photos.app.goo.gl/Vj1a4D4YURiNTaBL8
OP:
S7:
OP:
S7:
OP:
S7
OP
Yo para enlazar imágenes con calidad, uso Flickr.
El balance de blancos parece que lo haga mejor el Samsung. Las fotos de OnePlus me da la sensación que tienden a amarillear.
En cambio en definición parece que lo hace mejor OnePlus. Samsung quita ruido, perdiendo definición. Mientras que OnePlus deja ruido, ganando definición. Y el ruido que deja OnePlus, diría que es correcto. No es nada que estropee la imagen.
Falcon_
23/07/18, 17:05:11
No se ven, porque no has enlazado a la imagen en sí, sino que has enlazado a la página que contiene la imagen.
O sea, en vez de poner las etiquetas (IMG) pon las etiquetas (URL) (he puesto paréntesis en vez de corchetes para que me lo coja bien).
Te lo pongo por aquí:
S7:
OP:
S7:
OP:
S7:
OP:
S7
OP
El balance de blancos parece que lo haga mejor el Samsung. Las fotos de OnePlus me da la sensación que tienden a amarillear.
En cambio en definición parece que lo hace mejor OnePlus. Samsung quita ruido, perdiendo definición. Mientras que OnePlus deja ruido, ganando definición. Y el ruido que deja OnePlus, diría que es correcto. No es nada que estropee la imagen.
Tú One plus 6 parece mi s7 con sensor Sony qué amarillea más pero tiene más calidad qué él isocell. Lleva él isocell tú s7 no?
javier81mad
23/07/18, 17:18:30
Tú One plus 6 parece mi s7 con sensor Sony qué amarillea más pero tiene más calidad qué él isocell. Lleva él isocell tú s7 no?
La pregunta supongo que era a vicsazar (es que como me citaste).
Yo sólo puse los enlaces que no se le veían.
Falcon_
23/07/18, 17:19:07
La pregunta supongo que era a vicsazar (es que como me citaste).
Yo sólo puse los enlaces que no se le veían.
Cierto me equivoque jeje.
vicsazar
24/07/18, 12:51:27
Cómo veo eso?
joselillo1968
24/07/18, 13:30:55
Cómo veo eso?
Con la App AIDA64......:ok:
vicsazar
24/07/18, 13:32:36
Te lo pongo por aquí:
S7:
OP:
S7:
OP:
S7:
OP:
S7
OP
Gracias tio por arreglarme el posting.
Totalmente de acuerdo con tu diagnóstico. Antes (5T, 3T...) el ruido jodía totalmente la foto, ahora no, y ganamos en detalle y definición. Cuando pueda haré comparación en entornos nocturnos o con baja luz pero con edificios bien iluminados, o con la luz del anochecer de las 9 y media que tenemos ahora en verano donde el OP6 se luce:
https://photos.app.goo.gl/yC9JqmEXQepDpX2g6
https://photos.app.goo.gl/YoMtNcLzDH52cgFc9
https://photos.app.goo.gl/mA9CTDVsN9WUK3j98
https://photos.app.goo.gl/qcSV3my5tQghV6ux6
Cortinillas
24/07/18, 13:44:25
Totalmente de acuerdo con tu diagnóstico. Antes (5T, 3T...) el ruido jodía totalmente la foto, ahora no, y ganamos en detalle y definición. Cuando pueda haré comparación en entornos nocturnos o con baja luz pero con edificios bien iluminados, o con la luz del anochecer de las 9 y media que tenemos ahora en verano donde el OP6 se luce:
Totalmente de acuerdo. Mi mujer júbilo mi 3t por mi 5t cuando yo me pillé el 6 y yo la sensación que tengo es de tener un 5t con buena cámara por fin.
Falcon_
24/07/18, 13:51:52
Cómo veo eso?
Como te decía él compañero con la app aida64 estoy casi seguro qué es el isocell.
Te lo pongo por aquí:
S7:
http://photos.app.goo.gl/Vj1a4D4YURiNTaBL8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FVj1a4D4 YURiNTaBL8)
OP:
http://photos.app.goo.gl/YgzCLZtoj539x2ou5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FYgzCLZt oj539x2ou5)
S7:
http://photos.app.goo.gl/Mk3gnH2YkMi9o7Yx5 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FMk3gnH2 YkMi9o7Yx5)
OP:
http://photos.app.goo.gl/iSe5sKLzvMbSDjge6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FiSe5sKL zvMbSDjge6)
S7:
http://photos.app.goo.gl/5GLUvJ6TDLK3jXJ39 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2F5GLUvJ6 TDLK3jXJ39)
OP:
http://photos.app.goo.gl/oaG1JWuquwdW4hNv8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FoaG1JWu quwdW4hNv8)
S7
http://photos.app.goo.gl/9MAcsufcrxHDSNLB7 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2F9MAcsuf crxHDSNLB7)
OP
http://photos.app.goo.gl/emPV5mKPVRFbGkrWA (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FemPV5mK PVRFbGkrWA)
Me gustan mas las fotos del oneplus. Por lo menos en las que has puesto
Titusjcj
25/07/18, 00:25:04
Yo vengo de un S7 Edge, lo cambie porque el S7 me fallaba mucho de haberse caido mas veces de las necesarias. El cambio del S7 Edge al Oneplus 6 es muy bueno y estoy contento, pero no es un cambio brutal como he leido por aqui. Mi consejo es que esperes a la siguiente generacion de One plus que en menos de 6 meses sacaran el 6T y seguro valdra mas la pena el cambio.
conxi84
25/07/18, 00:58:33
Yo vengo de un S7 Edge, lo cambie porque el S7 me fallaba mucho de haberse caido mas veces de las necesarias. El cambio del S7 Edge al Oneplus 6 es muy bueno y estoy contento, pero no es un cambio brutal como he leido por aqui. Mi consejo es que esperes a la siguiente generacion de One plus que en menos de 6 meses sacaran el 6T y seguro valdra mas la pena el cambio.
En cámara no es un salto brutal pero se nota que tiene mejor cámara . Por lo demás es como comparar un Seat con un Ferrari . Incluso si lo comparas con s9 hay bastante diferencia con respecto a fluidez y rapidez
vicsazar
25/07/18, 01:20:50
Actualizo la comparación de fotos con poca luz/nocturnas/interiores. Me reafirmo en lo que dije tras la primera muestra. Las del OP son mejores, hablar de que se pule al S7 sería exagerado, pero sí hay más detalle, definición, y los colores se reproducen mucho más fielmente (en general). El S7 saca más luz pero se pierde en detalle y amarillea las fotos en exceso. Al S7 también le cuesta manejarse con las fuentes de luz. Las fotos de hoy en exterior las he hecho anocheciendo, entre diez menos cuarto y diez y algo (ya de noche). En las primeras (las del domingo) la primera es del S7 y la segunda del OP. En las de hoy primero OnePlus (si hay dos la primera es de la cámara stock y la segunda de la Gcam), después S7 Edge.
https://photos.app.goo.gl/CgWRPCxF5mESK7aD7
lluisagui23
25/07/18, 06:22:56
Actualizo la comparación de fotos con poca luz/nocturnas/interiores. Me reafirmo en lo que dije tras la primera muestra. Las del OP son mejores, hablar de que se pule al S7 sería exagerado, pero sí hay más detalle, definición, y los colores se reproducen mucho más fielmente (en general). El S7 saca más luz pero se pierde en detalle y amarillea las fotos en exceso. Al S7 también le cuesta manejarse con las fuentes de luz. Las fotos de hoy en exterior las he hecho anocheciendo, entre diez menos cuarto y diez y algo (ya de noche). En las primeras (las del domingo) la primera es del S7 y la segunda del OP. En las de hoy primero OnePlus (si hay dos la primera es de la cámara stock y la segunda de la Gcam), después S7 Edge.
https://photos.app.goo.gl/CgWRPCxF5mESK7aD7Genial book de fotos comparativas. Yo tengo el s7edge (en venta en por cierto, jeje) y el op6 y hice comparativas de día y la diferencia en el detalle era bastante más grande a favor del op6. Si puedo y tengo tiempo repito algunas fotos y las comparto.
Luego en general como dice el tema si op6 o s7/s7edge, por precio el s7 está baratisimo ahora y hace fotos bastante buenas, además de ser muy ergonómico, pero en fluidez, batería y cámara el op6 está bastante por encima en todo.
Falcon_
25/07/18, 07:47:08
https://photos.app.goo.gl/CgWRPCxF5mESK7aD7
Qué fotos mas mediocres echa tú s7 jaja. No me contestas qué sensor es. Aunque no hace falta definitivamente es él isocell algunas fotos parece Marte muy rojizas sin duda él Sony es mejor.
lluisagui23
25/07/18, 08:37:45
Qué fotos mas mediocres echa tú s7 jaja. No me contestas qué sensor es. Aunque no hace falta definitivamente es él isocell algunas fotos parece Marte muy rojizas sin duda él Sony es mejor.Jajaja
Como te cebas!!
Total, que queda claro que gastarse 800 pavos en un movil no merece la pena...Las de la casa de noche, me gustan mucho más las del S7, sobretodo la intepretacion de color me parece mejor, pero las del edificio, me parecen mucho mejores las del OnPlus... de todas formas un teléfono de la antiguedad del S7, que plante cara a uno actual, es buena señal para ambos...
vicsazar
25/07/18, 12:34:26
Qué fotos mas mediocres echa tú s7 jaja. No me contestas qué sensor es. Aunque no hace falta definitivamente es él isocell algunas fotos parece Marte muy rojizas sin duda él Sony es mejor.
Ya he hecho lo de Aida:
ID de cámara:. SLSI_S5K2L1_FIMC_IS .
No sé si es el sensor (recuerdo cuando salió ver comparativas y no había diferencia entre el sensor Sony y el Samsung tras el procesado en las fotos). Yo creo que simplemente la tecnología avanza. Pero sigue siendo un buen sensor. Durante año y medio, teniendo en cuenta que la cámara del S8 era prácticamente la misma, y hasta la llegada de la camada de móviles de otoño 2017 (Pixel 2, iPhone X, Note 8 y Mate 10), este móvil era el que mejor fotos hacía.
Falcon_
25/07/18, 13:01:56
Ya he hecho lo de Aida:
ID de cámara:. SLSI_S5K2L1_FIMC_IS .
No sé si es el sensor (recuerdo cuando salió ver comparativas y no había diferencia entre el sensor Sony y el Samsung tras el procesado en las fotos). Yo creo que simplemente la tecnología avanza. Pero sigue siendo un buen sensor. Durante año y medio, teniendo en cuenta que la cámara del S8 era prácticamente la misma, y hasta la llegada de la camada de móviles de otoño 2017 (Pixel 2, iPhone X, Note 8 y Mate 10), este móvil era el que mejor fotos hacía.
Lo sabía es él Isocell. El Sony con las actualizaciones no ha perdido calidad en cambio él Isocell bastante. Amarillea más él Sony pero tiene más calidad y aparte no ha perdido con Oreo.
Lo sabía es él Isocell. El Sony con las actualizaciones no ha perdido calidad en cambio él Isocell bastante. Amarillea más él Sony pero tiene más calidad y aparte no ha perdido con Oreo.
La han arruinado. Los S7 y los Edge con Isocell en Oreo montan una cámara del montón. Ya te lo dije Falcon.
Falcon_
25/07/18, 16:35:39
La han arruinado. Los S7 y los Edge con Isocell en Oreo montan una cámara del montón. Ya te lo dije Falcon.
Si ya te digo es lamentable.
Si ya te digo es lamentable.Y lo peor es que la gente se lo calla y traga.Todo por su amada Samsung xD
Falcon_
25/07/18, 16:37:29
Y lo peor es que la gente se lo calla y traga.Todo por su amada Samsung xD
Yo no vuelvo a comprar ninguno al menos en un tiempo.
Yo no vuelvo a comprar ninguno al menos en un tiempo.Pues o mucho mejoran o también. Hay otras alternativas mejores y que no estafan jodiendo el móvil a conciencia
Falcon_
25/07/18, 16:44:07
Pues o mucho mejoran o también. Hay otras alternativas mejores y que no estafan jodiendo el móvil a conciencia
Si parece qué hacen los móviles para qué te duren como mucho 2 años. Luego lo destrozan con actualizaciones o petan la placa cómo está pasando ahora con los s7 después de 2 años aparte de las baterías pésimas qué se degradan sólo mirándola la de los s7 y s7 edge.
TastyBrain97
30/07/18, 19:26:25
https://photos.app.goo.gl/yC9JqmEXQepDpX2g6
https://photos.app.goo.gl/YoMtNcLzDH52cgFc9
https://photos.app.goo.gl/mA9CTDVsN9WUK3j98
https://photos.app.goo.gl/qcSV3my5tQghV6ux6
Valladolid?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.