PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara lenta Mate 10

sergiomg83
20/07/18, 21:18:23
Buenas!!sobre la camara. Hago videos a camara lenta, luego los paso por whatsapp o quiero subirlo a instagram y de camara lenta nada. Solo se reproduce en mi propio movil, en los demas no se reproduce en camara lenta¿Alguien sabe porque pasa eso? Gracias!!

TiToChuX
20/07/18, 22:54:23
Buenas!!sobre la camara. Hago videos a camara lenta, luego los paso por whatsapp o quiero subirlo a instagram y de camara lenta nada. Solo se reproduce en mi propio movil, en los demas no se reproduce en camara lenta¿Alguien sabe porque pasa eso? Gracias!!Cuando estés reproduciendo el vídeo, pulgas en los tres puntos de la esquina superior derecha y te pone guardar video a cámara lenta, antes puedes editar la parte del vídeo que vaya a cámara lenta y lo guardas. Así cuando lo envíes se reproduce a cámara lenta.

Saludos

sergiomg83
21/07/18, 01:18:50
Cuando estés reproduciendo el vídeo, pulgas en los tres puntos de la esquina superior derecha y te pone guardar video a cámara lenta, antes puedes editar la parte del vídeo que vaya a cámara lenta y lo guardas. Así cuando lo envíes se reproduce a cámara lenta.

Saludos

Solucionado!! Muchas gracias!!!