PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de reactivacion

Jansof
20/07/18, 20:30:20
Buenas a tod@s. Necesito ayuda. A raíz de mi "accidente" donde se me mojo el telefono y me vi obligado a llevarlo a reparar los consumos de bateria nunca a vuelto a ser como eran antes del percance. Yo era de los que hacia 6 o 7 horas de pantalla con 24 horas de uso y ahora no consigo sacar 4. Despues de probar de todo, vease package disable pro, hacer root para ver que me estaba drenando la bateria, comprobar con estupefaccion que activando el modo avion me consume un 20% y demas historias al final me he decidido a quitar el Root. No tengo tiempo de flashear y para lo que yo hago con el movil tampoco me hace falta, ademas de que tampoco hemos podido esclarecer que era lo que me estaba drenando la bateria. El caso es que por el motivo que sea despues de flashear por odin la utlima phe y actualizar el parche de julio que me ha saltado hoy, al ir a poner la cuenta de Google le he dado a omitir y he podido continuar con el proceso de configuracion del telefono :oh:. La pregunta es QUIEN O QUE HA DESACTIVADO EL BLOQUEO DE REACTIVACION? Puede haber sido el Root? Yo no recuerdo haber quitado el bloqueo, aunque si os he de ser sinceros siempre habia metido la cuenta y no me habia dado por omitir ese proceso con lo cual tampoco se si ya estaba desabilitada antes de hacerle Root. El caso es que no consigo activar el bloqueo y quisiera que alguien me explique como hacerlo. Gracias y perdon por el tocho :risitas:

nocturno22
20/07/18, 20:41:34
Buenas a tod@s. Necesito ayuda. A raíz de mi "accidente" donde se me mojo el telefono y me vi obligado a llevarlo a reparar los consumos de bateria nunca a vuelto a ser como eran antes del percance. Yo era de los que hacia 6 o 7 horas de pantalla con 24 horas de uso y ahora no consigo sacar 4. Despues de probar de todo, vease package disable pro, hacer root para ver que me estaba drenando la bateria, comprobar con estupefaccion que activando el modo avion me consume un 20% y demas historias al final me he decidido a quitar el Root. No tengo tiempo de flashear y para lo que yo hago con el movil tampoco me hace falta, ademas de que tampoco hemos podido esclarecer que era lo que me estaba drenando la bateria. El caso es que por el motivo que sea despues de flashear por odin la utlima phe y actualizar el parche de julio que me ha saltado hoy, al ir a poner la cuenta de Google le he dado a omitir y he podido continuar con el proceso de configuracion del telefono :oh:. La pregunta es QUIEN O QUE HA DESACTIVADO EL BLOQUEO DE REACTIVACION? Puede haber sido el Root? Yo no recuerdo haber quitado el bloqueo, aunque si os he de ser sinceros siempre habia metido la cuenta y no me habia dado por omitir ese proceso con lo cual tampoco se si ya estaba desabilitada antes de hacerle Root. El caso es que no consigo activar el bloqueo y quisiera que alguien me explique como hacerlo. Gracias y perdon por el tocho :risitas:
Luego de rootear ya no puedes reactivarlo

Jansof
20/07/18, 20:50:11
Luego de rootear ya no puedes reactivarlo

No fastidies!:oh:

nocturno22
20/07/18, 21:48:15
No fastidies!:oh:Cosas de Sammy [emoji57]

Perdigon55
21/07/18, 07:06:15
No fastidies!:oh:
Hola compañero, creo que el bloqueo se activa por defecto. Si coges un movil y lo flasheas antes de borrar la cuenta de gmail, se activa el bloqueo. Si borras la cuenta de gmail o lo formateas desde el menú del teléfono, el bloqueo se desactiva. Un Saludo.

Jansof
21/07/18, 08:05:37
Hola compañero, creo que el bloqueo se activa por defecto. Si coges un movil y lo flasheas antes de borrar la cuenta de gmail, se activa el bloqueo. Si borras la cuenta de gmail o lo formateas desde el menú del teléfono, el bloqueo se desactiva. Un Saludo.

Así debería de ser pero no me cuadra. Cada vez que le he hecho un reset (en 2 semanas lo habré hecho 50 veces) y cuando le metí el recovery modificado lo hice haciendo los wipes pero nunca borré la cuenta de Google y tampoco la de Samsung. La pregunta que me hago es la siguiente: si fuese un tema de Root que tiene que ver eso con la cuenta de Google? Quiero decir que antes era la cuenta de Samsung la que tenías que meter para el desbloqueo y habiendo hecho Root puedo entender que la propia Samsung te haga la puñeta, pero ahora es Google la que solicita la cuenta y por ende lo hará desde cualquier terminal, sea de la marca que sea. Bueno, si como dice el compañero es por el Root, a mi en particular me ha salido caro habérselo hecho.

nocturno22
21/07/18, 11:33:53
Así debería de ser pero no me cuadra. Cada vez que le he hecho un reset (en 2 semanas lo habré hecho 50 veces) y cuando le metí el recovery modificado lo hice haciendo los wipes pero nunca borré la cuenta de Google y tampoco la de Samsung. La pregunta que me hago es la siguiente: si fuese un tema de Root que tiene que ver eso con la cuenta de Google? Quiero decir que antes era la cuenta de Samsung la que tenías que meter para el desbloqueo y habiendo hecho Root puedo entender que la propia Samsung te haga la puñeta, pero ahora es Google la que solicita la cuenta y por ende lo hará desde cualquier terminal, sea de la marca que sea. Bueno, si como dice el compañero es por el Root, a mi en particular me ha salido caro habérselo hecho.Cuando el knox se pone en 1 hay muchas cosas que ya no funcionan; yo ya no rooteo mis móviles, Sammy me gano

OM3G4
21/07/18, 19:04:24
Rootear o flashear un samsung es dejarlo a medio gas de por vida.

Jansof
21/07/18, 21:24:23
Pues si:rolleyes:. Yo tal y como va la cosa creo que cada dia es mas coherente hacerse con un IPHONE y dejarse de tontas. La unica ventaja que tenia android respecto a ios era precisamente la posibilidad de personalizacion y cada vez se restringe y se hace mas complicado. Si a eso se le añade el NEFASTO Y RUIN SAT que tiene Samsung, creo que este S8 sea posiblemente el ultimo galaxy que compre. No sé si me ire a la cera de enfrente pero seguro que en cualquier caso no sera del gigante coreano :pensando:

OM3G4
21/07/18, 22:43:10
Pues si:rolleyes:. Yo tal y como va la cosa creo que cada dia es mas coherente hacerse con un IPHONE y dejarse de tontas. La unica ventaja que tenia android respecto a ios era precisamente la posibilidad de personalizacion y cada vez se restringe y se hace mas complicado. Si a eso se le añade el NEFASTO Y RUIN SAT que tiene Samsung, creo que este S8 sea posiblemente el ultimo galaxy que compre. No sé si me ire a la cera de enfrente pero seguro que en cualquier caso no sera del gigante coreano :pensando:

Lo bueno de un telefono es sacarlo de la caja y disfrutarlo. No tener que rootear, flashear roms, kernels...

Con la capa Samsung Experience hoy día no hace falta complicarse más, en mi caso complementa Android perfectamente y no necesito más.

Y lo digo yo que durante años he toqueteado terminales hasta el extremo, de hecho el S8 es el primer terminal Android al qur no hago ni un mísero root.

De hecho la inmensa mayoría de usuarios ni conoce que es hacer root o flashear roms o kernels cocinados.

Perdigon55
22/07/18, 00:30:11
Hola compañero, lo del bloqueo de google es en todos los dispositivos. De hecho el otro día seguí un tutorial de un huawei p9 que me pedía la cuenta de gmail y con el conseguí activarlo.
Es verdad que en los inicios teníamos que rootear todos los móviles para poder realizar muchas funciones que en la actualidad se pueden hacer. Precisamente tengo un S8 y este no lo he tocado porque utilizo el pago por NFC. Un Saludo

alberbrando
22/07/18, 09:54:46
Lo bueno de un telefono es sacarlo de la caja y disfrutarlo. No tener que rootear, flashear roms, kernels...

Con la capa Samsung Experience hoy día no hace falta complicarse más, en mi caso complementa Android perfectamente y no necesito más.

Y lo digo yo que durante años he toqueteado terminales hasta el extremo, de hecho el S8 es el primer terminal Android al qur no hago ni un mísero root.

De hecho la inmensa mayoría de usuarios ni conoce que es hacer root o flashear roms o kernels cocinados.Suscribo lo que comentas.Yo también era de los flasheadores compulsivos,sobre todo para mejorar la velocidad o uso de los recursos, pero con el S8 e ,incluso ,el S7 de mi mujer no veo la necesidad de flasheo.
No uso Samsung Pay ni las carpetas privadas,con lo cuál el unos en principio no me afectaría para mí uso habitual,pero ya digo que con este terminal no veo necesario el root o flasheo.

Jansof
23/07/18, 00:37:46
Yo tampoco hubiese hecho Root de no haber perdido la garantia. Como ya comente anteriormente me vi obligado porque era la unica manera de poder comprobar que era lo que me estaba drenando la bateria. La pregunta que yo formulo es si el hecho de hacer Root inhabilita el bloqueo de reactivacion de google. Repito, no consulto si conviene o no hacer Root. Gracias