PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ver archivos pc en nuestra tablet

Roberto2015
20/07/18, 17:51:18
Pues eso, vengo de la tab 4 y era muy sencillo. Tan sólo había que darle a buscar dispositivos cercanos y ya te salían en una lista y podías ver las pelis que tenía en el pc o en el móvil. Sin embargo en la tab s3 no doy con la tecla. No aparece en ningún dispositivo que se conecte por DLNA. Sabéis como hacerlo?

Sheenmue
20/07/18, 21:17:21
Yo por ejemplo si quiero reproducir películas del ordenador en la tablet, lo que hago es abrir VLC y ahí ya selecciono lo que quiero. Utilizando como servidor un Mac con ArkMS me funciona sin problemas.

Roberto2015
20/07/18, 21:22:50
Yo por ejemplo si quiero reproducir películas del ordenador en la tablet, lo que hago es abrir VLC y ahí ya selecciono lo que quiero. Utilizando como servidor un Mac con ArkMS me funciona sin problemas.

Lo probaré. No lo había pensado. Es cierto que desde VLC también se puede, pero es tan cómodo lo de dispositivos cercanos de la tab4 que pensé que también lo tendría está tablet de manera nativa.
Gracias por la info.

XxReApErxX
02/08/18, 05:21:50
Qué es VLC?Yo por ejemplo si quiero reproducir películas del ordenador en la tablet, lo que hago es abrir VLC y ahí ya selecciono lo que quiero. Utilizando como servidor un Mac con ArkMS me funciona sin problemas.

Roberto2015
02/08/18, 14:08:58
Qué es VLC?

Un reproductor bastante completo que te permite ver archivos alojados en otros dispositivos que estén conectados en la misma red wifi.