Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui unlock no reconoce móvil...
ganterjunior
20/07/18, 16:56:12
Hoy me llegó el redmi note 5 y al ir a desbloquear el bootloader me llevo la sorpresa de que no lo detecta el pc (con ese PC desbloquee el bootloader de mi anterior Xiaomi redmi note 4) que creéis que podría ser??
He leído que tendría que tener la batería mínimo 50% y lo intente con 36% de batería, podría ser eso??
santi_sc
20/07/18, 17:04:17
Hoy me llegó el redmi note 5 y al ir a desbloquear el bootloader me llevo la sorpresa de que no lo detecta el pc (con ese PC desbloquee el bootloader de mi anterior Xiaomi redmi note 4) que creéis que podría ser??
He leído que tendría que tener la batería mínimo 50% y lo intente con 36% de batería, podría ser eso??¿Tienes activada la depuración USB?
ganterjunior
20/07/18, 17:23:09
¿Tienes activada la depuración USB?
Siii y vinculado el dispositivo con la cuenta mi
santi_sc
20/07/18, 17:29:52
Siii y vinculado el dispositivo con la cuenta miSi enciendes el teléfono normal y lo conectas al ordenador, ¿tampoco lo detecta Windows?
Prueba en otro puerto USB del PC.
escuaso
20/07/18, 17:31:33
Siii y vinculado el dispositivo con la cuenta miPrueba a poner la carpeta del miflash unlock en la raíz de c: a mí me pasó que lo reconocía el PC pero no el programa y haciendo eso ya lo reconoció.
ganterjunior
20/07/18, 17:49:36
Si enciendes el teléfono normal y lo conectas al ordenador, ¿tampoco lo detecta Windows?
Prueba en otro puerto USB del PC.
Siii, con el móvil encendido lo detecta y puedo pasar lo que quiera a la memoria del teléfono...
ganterjunior
20/07/18, 17:50:15
Prueba a poner la carpeta del miflash unlock en la raíz de c: a mí me pasó que lo reconocía el PC pero no el programa y haciendo eso ya lo reconoció.
Vale lo probaré ahora edito el mensaje cuando lo pruebe y digo si me valió o no
EDITO: Muchas gracias, copiando la carpeta a la memoria c: lo ha reconocido...
Ahora a esperar las 360 horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.