Ver la Versión Completa : Imposible cambiar fondo pantalla
albertit107
23/09/08, 02:35:52
Hola, he usado el buscador pero no me devuelve nada con " cambiar fondo/cambiar fondo pantalla/etc, etc "
Tengo un problema, hace tiempo le cambien el fondo original por una imagen, hasta ahí bien.
Ahora voy a hacer lo mismo con otra imagen, y pese a seleccionarla como imagen de fondo. Sigue apareciendo la misma...
La nueva imagen hay veces que sale: al encender el telefono o cuando está un poco colapsado. Pero sale translucida y siempre aparece el no deseado fondo...
Gracias de antemano.
jpdediego
23/09/08, 07:29:01
Que tipo extensión de archivo tiene tu imagen???
albertit107
23/09/08, 12:46:36
extension jpg
Medidas 640x480
ohhvaya
22/10/08, 16:23:52
Buenas,
a mi me pasaba lo mismo y despues de dar muchas vueltas (incluido toqueteos en el registro) lo he solucionado de una manera fácil.
Has de ir a Configuración --- Hoy --- , y verás los temas a elegir. Has de quitar o desclickar la opción "usar esta foto como fondo" y ya está.
Dejará de salir la imagen traslúcida que no había forma de quitar.
Saludos!
Gracias, ohhvaya, tenía el mismo problema. Saludos
aventuram
27/10/08, 23:17:52
Y si por casualidad, tienes una imagen puesta como fondo de pantalla que no te gusta ¿Qué haces? ¿Cómo vuelves a la que tenías antes por defecto?
Tenía ese problema pq me toquetearon mi diamante y no sabía como quitar la imagen que me dejaron. Al final descubrí la solución. Por si le pasa a alguien lo mismo ,fue así como lo hice:
En el menu deslizante de la parte de abajo,ve hasta "Configuración", luego "Fondo de pantalla" y ya ahí tu diamante te preguntará ¿Quiere volver a la configuración predeterminada? dile que sí, obviamente.
En este menú, tb podrás poner cualquier otra imagen, si es lo que deseas en otro momento.
Saludos.:-)
manteiga
21/01/09, 19:15:29
gracias gracias gracias gracias gracias... de verdad muchisisisimas gracias os parecerá una tontería pero llevaba con la foto de el culo peludo de un colega cabroncete que me la puso para hacer la gracia desde hace un par de meses, porque no habré encontrado esta esta pagina antes
Graciñas otra vez por si no ha quedado claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.