PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para hacer tethering


pacianillo
03/10/10, 17:04:14
Hola, ¿que aplicación usáis que vaya bien para hacer tethering con el Sgs?

vlad29
03/10/10, 19:08:42
Tiene tethering de serie, en configuracion de conexiones inalambricas los llama Mobile AP o algo asi.

un saludo.
PD: Mirate el manual, que no muerde.

pacianillo
03/10/10, 20:35:35
Tiene tethering de serie, en configuracion de conexiones inalambricas los llama Mobile AP o algo asi.

un saludo.
PD: Mirate el manual, que no muerde.

Gracias por bajar de la cátedra un momento para ayudar, pero me refiero a aplicaciones externas, las que usé con mi X10 anterior daban problemas de kernel y quería saber la experiencia de otros users.

vlad29
03/10/10, 20:48:18
No creo que nadie haya usado ninguna aplicación externa para utilizar algo que viene implicito en el movil.

PD: Con esos modales tranquilo que no volveré a responder en ninguna de tus dudas.

pacianillo
03/10/10, 21:07:07
No creo que nadie haya usado ninguna aplicación externa para utilizar algo que viene implicito en el movil.

PD: Con esos modales tranquilo que no volveré a responder en ninguna de tus dudas.

Pues mejor que sea así, porque considero tu posdata una falta de respeto, que anteriormente habías usado ya con otros foreros. No ejerzas las funciones que no posees, si quieres ayuda, si no quieres no lo hagas, pero no protagonices funciones de moderador que no tienes.

antz_77
03/10/10, 21:50:47
La que mejor va es la de serie. De hecho yo ver probado otras y la mayor parte no funcionan.


Enviado desde mi galaxy S

roosevelt14
03/10/10, 23:05:07
Hay alguna app para hacer tethering via wifi? Es decir, para conectarme a internet con mi ipod touch con la conexion del SGS?

Cambodia
03/10/10, 23:18:58
el touch tiene wifi, con lo que no te hace falta compartir el wifi, y si lo quieres hacer via 3g el propio galaxy como dicen arriba ya lo tiene incorporado.

roosevelt14
05/10/10, 18:23:29
¿Hay que pagar mas si usas el tethering o es gratis?