SoCu
20/07/18, 13:29:08
Hola, creo el post aqui porque estoy intentando poner el recovery a un Alcatel POP2 Orange Roya, aunque no creo que tenga que ver nada con el movil "creo", a ver si alguien que este puesto en el tema del recovery me puede ayudar.
Estoy utilizando Windows 10 64bit, que por fin conseguir que me detectara el movil al conectarlo al USB, pero el problema esta cuando ejecuto el archivo *.BAT dice que adb.exe no se reconoce como comando interno o externo, y lo mismo pasa con el fastboot.exe.
Tengo otros ejecutable de adb.exe y fastboot.exe con un peso mayor que he utilizado en poner el Recovery a un Bq, los he sustituido y sigue mostrando el mismo mensaje.
Me puede decir alguien porque ahora no me reconoce el adb.exe y fastboot.exe ?
Gracias.
Estoy utilizando Windows 10 64bit, que por fin conseguir que me detectara el movil al conectarlo al USB, pero el problema esta cuando ejecuto el archivo *.BAT dice que adb.exe no se reconoce como comando interno o externo, y lo mismo pasa con el fastboot.exe.
Tengo otros ejecutable de adb.exe y fastboot.exe con un peso mayor que he utilizado en poner el Recovery a un Bq, los he sustituido y sigue mostrando el mismo mensaje.
Me puede decir alguien porque ahora no me reconoce el adb.exe y fastboot.exe ?
Gracias.