PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con recovery

gargamelillo_5
20/07/18, 12:52:51
A ver si me explico, tengo instalada la última actualización de julio, y ayer enredando, active uno de los tema que tengo instalado, desde entonces, el móvil cada vez que intento acceder a los ajustes o a cualquier configuracion, me dice, la aplicación ajustes ha dejado de funcionar, no puedo desista lar nada, ni tocar nada, todo funciona bien mientra no quiera configurar algo. He intentado hacer un Hard reset, pero cuando accedo con vol+ y tecla de encendido, sale "no command", no aparece el menú recovery. Se agradecedia una ayudita [emoji6][emoji6]

gargamelillo_5
21/07/18, 15:28:27
Bueno, problema solucionado, pongo la solución por si a alguien le pasa lo mismo, una vez sale el Android tumbado con el triangulo rojo y "no command", hay que volver a pulsar encendido y vol+ y ya salen los comandos del recovery[emoji28][emoji28][emoji28], menos mal..

dnfuentes
21/07/18, 15:35:06
Marcamos la consulta como solucionada gargamelillo_5:

marclemo
18/08/18, 12:30:51
Buenos días compañeros!! Espero me podáis ayudar. Me pasa lo mismo, pulsando encendido y vol+ Me sale no command. Pulso de nuevo encendido y vol+ y no hace nada.. alguna solución??? A ver si podéis ayudarme.