Ver la Versión Completa : Wifi se desconecta solo.
RodriGar97
20/07/18, 12:39:12
Buenas compis,pues os cuento mi problema:
Cuando estoy en Wi-Fi(con el wifi en suspension puesto en Nunca) al rato de tener el movil encima de la mesa,se desconecta solo del wifi y eso hace que no me lleguen las notificaciones etc... y es una faena para mi.
Alguien sabe alguna solución?
Mustang191
20/07/18, 12:55:13
Buenas compis,pues os cuento mi problema:
Cuando estoy en Wi-Fi(con el wifi en suspension puesto en Nunca) al rato de tener el movil encima de la mesa,se desconecta solo del wifi y eso hace que no me lleguen las notificaciones etc... y es una faena para mi.
Alguien sabe alguna solución?Cambia lo de usar wifi en suspensión a "siempre" y se te soluciona el problema.
RodriGar97
20/07/18, 13:00:07
Cambia lo de usar wifi en suspensión a "siempre" y se te soluciona el problema.
Lo he cambiado a ver,pero no tiene sentido,porque se supone que lo que hace que se desconecte con pantalla apagada es el wifi en suspension siempre...
Lo he cambiado a ver,pero no tiene sentido,porque se supone que lo que hace que se desconecte con pantalla apagada es el wifi en suspension siempre...Si lees la opción de los ajustes del wifi pone " usar wifi en suspensión" , si pones nunca...quiere decir que no se usa el wifi mientras esté apagada la pantalla, por lo tanto debe estar en siempre .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.