Ver la Versión Completa : Sincronizar S-health con Strava
josexote
20/07/18, 12:36:36
Pues eso, tengo elegido el programa strava en "servicios conectados", pero no me comparte las actividades grabadas en s-health.
Sabe alguien cómo se hace esto??
Es para rutas en bici.
He puesto en el hilo de S9 porque tengo este teléfono, no sé bien donde ponerlo. He buscado info y no veo.
Un saludo y gracias
Pues eso, tengo elegido el programa strava en "servicios conectados", pero no me comparte las actividades grabadas en s-health.
Es para rutas en bici.
He puesto en el hilo de S9 porque tengo este teléfono, no sé bien donde ponerlo. He buscado info y no veo.
Un saludo y gracias
Yo tengo el reloj Frontier S3 y me pasa lo mismo con el S-Health, ahora de repente durante el mes de Julio y lo que llevamos de Agosto, no me sincroniza con Strava.
Si encuentras alguna solución actualizando o algo, postéalo a ver si lo logramos.
Un saludo compi.
Es para rutas en bici.
Un saludo y gracias
Si no me equivoco es para que los ejercicios de Strava se sincronicen con s-health y no a la inversa. De todas maneras me quedo por aquí por si alguien que use strava comenta
Edit: he estado mirando y strava no me sale en los programas asociados, lo mismo han quitado ls compatibilidad
Braddock
02/08/18, 12:27:25
Creo que no me equivoco, pero desde el día 1 de agosto salia un aviso en el S-healt que modificaban los servicios, y quitaban algunas cosas, entre ellas el servicio de "servicios conectados" por lo que tenlo en cuenta, que a lo mejor ya no sincroniza nada desde ahi.
ttalonso
29/11/18, 13:39:32
refloto el hilo, a mi me aparece strava pero no me sincroniza. Creo que sólo salen servicios que tengas instaladas las apps en el teléfono. Voy a instalar runkeeper y os confirmo
clarens
20/05/19, 21:39:04
Hola. Alguna novedad? No me sube actividades de Strava.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.