Ver la Versión Completa : Problema smartphone one plus 5t, pantalla táctil colgada, no funciona
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Cantabria, tengo dos smartphone, un Huawei 8 lite y un one plus 5t.
En mi one plus desde hace un mes tengo el siguiente problema:se queda como colgado y la pantalla táctil no funciona, solo responde a la tecla de desbloqueo y solo reiniciando se recupera y vuelve a funcionar bien. Pero de vez en cuando vuelve a pasar... O al ponerlo a cargar también se cuelga.
Tenéis este problema alguien más? O lo habéis tenido? Sabéis cómo solucionarlo pq reinicio como 10 veces por semana... O sea es ya bastante habitual.. empezó a estar descontento con un tfno que iba de maravilla,pero...
Muchas gracias
Habla con el servicio técnico de OnePlus, aunque haber si alguien le ha pasado y te puede dar mas pistas, no se ya probaste a borrar todo y realizar una instalación limpia por si así pueda solucionarse.
Aún no he probado esa opción.Prefiero aún esperar.... He puesto el problema por si más usuarios del 5t lo han sufrido o lo estan sufriendo.
En one plus el servicio de soporte me ha recomendado apagar el tfno, después encenderlo pulsando la tecla de encendido y volumen-, y en un menú que aparece después de elegir idioma limpiar caché y reiniciar.
Comprobaré si me vuelve a dar problemas y os comento.
Por ahora no ha vuelto a dar problema.
dnfuentes
22/07/18, 20:34:13
En one plus el servicio de soporte me ha recomendado apagar el tfno, después encenderlo pulsando la tecla de encendido y volumen-, y en un menú que aparece después de elegir idioma limpiar caché y reiniciar.
Comprobaré si me vuelve a dar problemas y os comento.
Por ahora no ha vuelto a dar problema.Qué tal por ahora compi?
Telle006
26/07/18, 07:41:52
A mí me pasa lo mismo pero porque metí el móvil al mar en vacaciones
Al momento de sacarlo del agua tras varios minutos en el agua (hacer snorkel con el móvil en el bolsillo no es buena idea 🤦) todo funcionaba bien. A la hora la pantalla dejo de funcionar. Un día más tarde la pantalla encendía pero con rayas verticales y no respondía al tacto. Varios días después volví a intentarlo y la pantalla se ve bien, cuando reinicio enciende normal, el volumen y slider funciona, pero la pantalla ni desbloqueo facial responden (no puedo meter la contraseña asique tampoco puedo wipe cache)
En unos días vuelvo a España y me pondré en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen
...pues se me volvio a colgar el OP5T. No sirivó lo que me indicaron en soporte y posteriormente y mediante sesion remota me hicieron una reinstalación de sowftware etc y ....nada.... de nuevo apareció el problema. De repente navegando o despues de cargar la bateria o sin mas la funcion tactil no funciona...solo reiniciando el smartphone vuelve a la vida.
Finalmente he mandado el OP5T a reparación (garantia...)... A ver... pero bastante disgustado. es el primer One plus que tengo y problemas.... Nada contento la verdad para lo que vale, no se....
Mi problema fue sin mas, nada de caerse ni que le haya caido ni tan siquiera 1 gota de agua...
A mi eso de las rayas verticales no me sale, simplemente en la pantalla principal deja de funcionar, de repente, la funcion tactil y KO el one plus 5T
Pues os sigo comentando. El smartphone fue a reparar al servicio técnico de one plus, (Arvato, rep. Checa), en una semana Le tenía de nuevo en casa (Super rápidos la verdad) , me dijeron que reparado y.... NO, sigue quedándose colgado. Tres días después de recibirle ya ha salido el problema en el one plus 5t. Les he mandado videos al soporte técnico de one plus, y a la espera. He pedido una solución, pues el smartphone es claramente defectuoso y el servicio técnico de one plus no lo reparó.
Decepcionado.... Por ahora
ll0r3nt3
11/08/18, 14:27:15
Nada
..tengo que volver a enviarlo a reparar a servicio tecnico.De nuevo me dicen que se encarga su servicio de reparacion.
Me da la impresión de que para nada y que tratan de dar largas....
..tengo que volver a enviarlo a reparar a servicio tecnico.De nuevo me dicen que se encarga su servicio de reparacion.
Me da la impresión de que para nada y que tratan de dar largas....
Te darán uno nuevo o sino el op6
Pues efectivamente, debido al problema que no han podido reparar, me reemplazan el smartphone por un one plus 6. Finalmente muy contento con esta atencion postventa. Muy recomendable y no todas las marcas lo hacen. Muy bien One Plus
Pues efectivamente, debido al problema que no han podido reparar, me reemplazan el smartphone por un one plus 6. Finalmente muy contento con esta atencion postventa. Muy recomendable y no todas las marcas lo hacen. Muy bien One Plus
Dame un Like, me lo merezco jajaja
Dame un Like, me lo merezco jajaja
:ok:
jjj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.