Ver la Versión Completa : Jelly en oneplus 6?
perfecto24
20/07/18, 11:39:33
Hola,
Vengo de un op5 y he notado como algo de efecto rebote al hacer scroll arriba y abajo con el Chrome o en el menú de opciones....
Digo a ver si va a ser jelly pero en principio el op6 no tiene no?
Puede ser que mi vista esta acostumbrada al jelly del op5 y por eso me resulta raro ahora el 6?
Otra cosita. Cuando pongo la alarma no me aparece el icono arriba al lado del WiFi.. Tengo que Bajar la cortina para ver dicho icono... A alguien más le pasa? Como lo soluciono?
Gracias.
Oscarciin
20/07/18, 11:41:33
Hola,
Vengo de un op5 y he notado como algo de efecto rebote al hacer scroll arriba y abajo con el Chrome o en el menú de opciones....
Puede ser que mi vista esta acostumbrada al jelly del op5 y por eso me resulta raro ahora el 6?
Otra cosita. Cuando pongo la alarma no me aparece el icono arriba al lado del WiFi.. Tengo que Bajar la cortina para ver dicho icono... A alguien más le pasa? Como lo soluciono?
Gracias.La alarma cuando queda poco para llegar a su hora, el icono aparece al lado de la hora, mientras tanto no aparece. O al menos a mi me funciona así.
UnRusoEnBolas
20/07/18, 14:11:43
Jelly en OP6: NO Y NO. Olvídate porque es algo psicológico tuyo.
Sobre la alarma: Como creo que te ha comentado un compi el icono de la alarma se empieza a mostrar cuando queda poco (menos de dos horas o así).
Hola,
Gracias.
No, puedo asegurarte que el OP6 no tiene "efecto jelly", como tampoco lo tuvo el OP5T. Te lo dice alguien que percibió y convivió con ese "efecto" desde el primer instante hasta que lo cambié por el OP5T cuando salió (lo siento por los "negacionistas"). El único modelo que tiene/tuvo la "pantalla al revés" es/fué el OP5.
En cuanto a que te puede parecer ese "efecto" en Chrome ¿has probado si te lo hace con otros navegadores?
En cuanto a la alarma, ya te lo ha comentado el compañero.
silv3r79
20/07/18, 16:50:16
Yo hace años que no veo un móvil con Jelly Bean
xd
Yo hace años que no veo un móvil con Jelly Bean
xd
Leí el título y pensé lo mismo... Jelly Bean :estrellas: ??
perfecto24
20/07/18, 18:22:34
No, puedo asegurarte que el OP6 no tiene "efecto jelly", como tampoco lo tuvo el OP5T. Te lo dice alguien que percibió y convivió con ese "efecto" desde el primer instante hasta que lo cambié por el OP5T cuando salió (lo siento por los "negacionistas"). El único modelo que tiene/tuvo la "pantalla al revés" es/fué el OP5.
En cuanto a que te puede parecer ese "efecto" en Chrome ¿has probado si te lo hace con otros navegadores?
En cuanto a la alarma, ya te lo ha comentado el compañero.
No he probado, la verdad que tampoco me preocupa, pero me ha parecido curioso por eso pregunté, pero vamos que puede ser un efecto optico mio de estar acostumbrado al op5 y se me irá pasando.
Una cosita, tengo unos cascos xiami piston y el sonido cuando los conecto para ver pelis en el metro como que lo noto algo bajo.... alguna forma para subirlo y será por los cascos... es que no tengo más para probar...
No he probado, la verdad que tampoco me preocupa, pero me ha parecido curioso por eso pregunté, pero vamos que puede ser un efecto optico mio de estar acostumbrado al op5 y se me irá pasando.
Una cosita, tengo unos cascos xiami piston y el sonido cuando los conecto para ver pelis en el metro como que lo noto algo bajo.... alguna forma para subirlo y será por los cascos... es que no tengo más para probar...
Yo tengo varios Xiaomi Piston, ninguno suena igual, en cuanto al volumen ... pues no los probado todos (los que tengo): los Piston Pro ¡perfectos! en volumen, graves, etc. y con el último capricho, los Xiaomi lyxqej01jy (bluetooth) encantado, igual en volumen, un poco menos en graves pero mejor en medios y agudos. Es decir, con lo dicho no tengo problemas de pérdida de volumen o demasiado bajo (usualmente uso Poweramp pero también tiro mucho de Spotify). Con VLC también perfecto.
*** Perdón por el oftopic, mi comentario es más propio para accesorios. Sorry ;-)
Nonamed
20/07/18, 19:47:04
Yo no he notado nada compi.
noesloqqueera
24/07/18, 15:33:40
El jelly son los padres!
El jelly son los padres!
en nuestra caso ya, eran... X-D
Saludos
EZEKIELGM
25/07/18, 08:58:08
Hola,
Gracias.
A mi me ha pasado algo parecido al famoso jelly, no se si te referirás a eso, a veces en Chrome la pantalla sube y baja rápidamente un milímetro, como si vibrara, pero no cuando haces scroll sino estando parado. Me lo ha hecho varias veces pero no me da tiempo ni de enseñárselo a alguien porque desaparece enseguida o al hacer scroll.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.