PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas al cogerlo por primera vez

AntonioCor
20/07/18, 11:24:13
Hola, acabo de encender por primera vez mi Xiaomi mi mix 2s y me surge algunas dudas:
Se puede quitar el escritorio que aparece a la izquierda con accesos directos de apps de Xiaomi, una barra de búsqueda etc? No consigo quitarlo como si fuesen widgets.

Donde está la opción del desbloqueo facial? Tengo entendido según los foros que este teléfono lo tiene.

Gracias

hektor93
20/07/18, 11:33:54
Hola, acabo de encender por primera vez mi Xiaomi mi mix 2s y me surge algunas dudas:
Se puede quitar el escritorio que aparece a la izquierda con accesos directos de apps de Xiaomi, una barra de búsqueda etc? No consigo quitarlo como si fuesen widgets.

Donde está la opción del desbloqueo facial? Tengo entendido según los foros que este teléfono lo tiene.

Gracias

Por pasos, para quitar lo que tu dices, vete a ajustes> pantalla de inicio y recientes y alli desactiva la boveda de aplicaciones.

Para lo del desbloqueo facil, de momento solo esta disponible en la rom china y poniendo region china, a la espera de que lo trasladen a la global para todas las regiones

Rockero_79
20/07/18, 13:53:44
Hablas del mi mix 2s? No tiene su apartado específico? [emoji848]

AntonioCor
20/07/18, 14:35:19
Hablas del mi mix 2s? No tiene su apartado específico? [emoji848]

Tienes razón, lo siento, me he equivocado de subforo porque ambos tienen la misma imagen de teléfono movil. Si pueden los administradores que lo cambien a su foro correspondiente. Gracias.

dnfuentes
20/07/18, 14:50:29
Movemos al subforo del mi mix 2s AntonioCor:

Fergi95
20/07/18, 14:54:50
El desbloqueo facial también está en la ROM Global poniendo la región en India

AntonioCor
20/07/18, 17:01:06
Y sabéis cuando el desbloqueo facial llegará a la versión global que tenemos en Europa? Será con miui 10 o antes?

Crugby
21/07/18, 18:49:32
Compañeros en mi ROM no me da la opción de desactivar la bóveda, a alguien más le pasa ?

AntonioCor
22/07/18, 09:35:39
Efectivamente, yo tampoco encuentro donde desactivar la bóveda esta... Alguna idea?

txitxo0
26/07/18, 11:16:35
lo más sencillo que se me ocurre es instalar otro launcher

Eduardomf
28/07/18, 12:32:43

Gracias

No sé si te gustará MIUI, pero si pones Nova Launcher y configuras cuatro cosas, en un momento tienes tu Xiaomi con la apariencia de Android Stock. Incluso le puedes poner los Pixel Icons. De esta manera te cargas también el escritorio de la izquierda.

Annubiss
30/07/18, 08:53:34
Desactiva la App del asistente de Xiaomi. Ahora no recuerdo el nombre exacto

agente zeth
13/08/18, 20:42:02
Yo lo hice, desde: presionar pantalla (como si quisiera agregar un widget), ajustes, mas y voala

Saludos

litosR9
14/08/18, 00:53:30
Alguien sabe como quitar el teclado numerico q sale por defecto al ir a realizar una llamada??? Se puede configurar para q no salte por defecto??? Lo pongo por aqui por no abrir un nuevo tema.. gracias y saludos

litosR9
22/08/18, 21:12:13
Es posible configurar esa seccion??? Gracias