Grumpyy
20/07/18, 09:24:09
¡Buenas!
Hace menos de un mes me compré el Xiaomi Mi A1 4GB/32GB. Prefiero el MIUI al Android, la verdad... Pero te acabas acostumbrando.
Lo que sabía que no tendría que haberme cogido el de 32GB.
No me parece normal que las apps al actualizarse ocupen tantísimo espacio.
¿Y lo del almacenamiento interno compartido? ¿Con qué fin? Creo que solo se come espacio.
Mirad cómo tengo ahora el teléfono.
Total, que ahora casi no tengo espacio. ¿Qué puedo hacer?
¿Puedo guardar las fotos que haga el móvil en la tarjeta SD? ¿O instalar ahí las apps? Si es so, ¿cómo?
Es que no llevo ni un mes y ya me ha salido hoy el aviso. Y es absurdo que borre apps primero porque las utilizo y después porque si van a haber actualizaciones se acabará comiendo el espacio igual.
Gracias de antemano
Hace menos de un mes me compré el Xiaomi Mi A1 4GB/32GB. Prefiero el MIUI al Android, la verdad... Pero te acabas acostumbrando.
Lo que sabía que no tendría que haberme cogido el de 32GB.
No me parece normal que las apps al actualizarse ocupen tantísimo espacio.
¿Y lo del almacenamiento interno compartido? ¿Con qué fin? Creo que solo se come espacio.
Mirad cómo tengo ahora el teléfono.
Total, que ahora casi no tengo espacio. ¿Qué puedo hacer?
¿Puedo guardar las fotos que haga el móvil en la tarjeta SD? ¿O instalar ahí las apps? Si es so, ¿cómo?
Es que no llevo ni un mes y ya me ha salido hoy el aviso. Y es absurdo que borre apps primero porque las utilizo y después porque si van a haber actualizaciones se acabará comiendo el espacio igual.
Gracias de antemano