Ver la Versión Completa : recuperar datos con titanium backup
warcryrivas
03/10/10, 16:36:43
Pues vereis, hace 1 semana vendi mi preciosa nexus one para comprarme el maravilloso galaxy S. Me dijeron que hiciera backup de todos los datos que tenia en el nexus con titanium backup y así lo hice. Como en la nexus tenia froyo me he instalado la version I9000XXJPK FROYO en la galaxy y e instalado el titanium backup para recuperar todos mis datos, y cual es mi sorpresa de que no me sale la opcion....
Alguien sabe como hacerlo para que funcione?, o simplemente me olvido y formateo toda la sd.....
Khalil87
03/10/10, 17:25:42
En el titanium hay una opción que es para solucionar problemas... No recuerdo el nombre, pero lo que hace es descargar una nueva versión de busybox, prueba si te funciona así, saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
warcryrivas
03/10/10, 18:35:58
ya he probado y tampoco, me salen todas las opciones pero no la de restaurar datos, es como si no se hubiera realizado backup previo
warcryrivas
04/10/10, 07:31:48
no se os ocurre nada?, nadie ha migrado de una nexus o desiré a galaxy?
Prueba a crear un backup, para que te cree la carpeta el programa y luego copia en esa carpeta la que tengas (SD interna)
sihayqueirseva
04/10/10, 13:20:08
La utilización del titanium backup para hacer copias de seguridad y restaurarlas es la siguiente:
-Instalas el programa
-Ejecutas
-Vas a la pestaña "problems?", y te descargas el busybox, para que todo funcione bien.
-reinicias la aplicación
-Vas a la pestaña "Batch" (o "Lotes", con la tecla opciones), y escoges el tipo de aplicaciones que quieres salvar.
-Ejecutas y el contenido se guardará en /sdcard/TitaniumBackup
-Ahora haces una copia de seguridad del contenido de esa carpeta en el pc, por si las moscas.
Para hacer la restauración:
-Copias la carpeta anteriormente citada otra vez en el móvil. En tu caso, en tu nuevo móvil.
-Ejecutas la aplicación
-Vuelves a darle a "Batch"/"Lotes" y escoges lo que quieres restaurar, o vas una por una seleccionando y restaurando cada aplicación deseada.
Un saludo.
PD.: Ten en cuenta que hay opciones de configuración, menús, etc. que al ser dos móviles distintos, es posible que si lo restauras te dé algún problema. En tu caso me limitaría a restaurar una por una las aplicaciones deseadas.
Una dudilla!
he tenido que restaurar mi movil porque tenia problemas con el bluethoot, y para evitar problemas solo he restaurado aplicaciones y sus datos.
hasta ahí todo bien, la duda es:
como hago para restaurar solo llamadas y sms?
gracias!!!
yo tengo el titanium instalado en mi galaxy periódicamente hace el backup, pero no soy capaz de encontrar la opción de restaurar en ninguna de las pestañas, no tengo la versión pro, igual es por eso?
la tengo en castellano, también he pensado que esté mal traducida y por eso no lo veo, agradecería ayuda
j_o_t_a
26/03/11, 20:49:18
Prueba a crear un backup, para que te cree la carpeta el programa y luego copia en esa carpeta la que tengas (SD interna)
Genial Lorse :aplausos:
Hola gentes! Ya que habéis probado a restaurar aplicaciones con el titanium, quiero preguntar una cosa; al restaurar un juego, ¿se restauran también los datos de guardado del juego? Me da miedo hacer la prueba porque mi novia está enganchadísima a un juego en mí móvil, y como le pierda la partida y tenga que volver a empezar me puede convertir en un castratti... un saludo y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.