Acceder

Ver la Versión Completa : Audio HI FI del LG G7

ralor50000
20/07/18, 01:31:01
Amigos los que tienen este equipo que tal es el audio por los audífonos tengo un LG v20 y suena de maravilla claro con buenos audífonos
Estoy por actualizar mí LG pensaba ir por el V30 pero veo que la configuración de audio en el LG G7 ha mejorado y tiene más opciones
Opiniones por favor ..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180719/0c4a8e68225c3a6d8f8782728a123400.jpg

lobi18
20/07/18, 10:42:37
Hola,

Mírate el hilo audio hi-fi del V30, se supone que llevan el mismo DAC y ya hay mucho material. El sonido es bueno, pero a mi me ocurre lo que otros comentan, me parece que el volumen es muy bajo con audífonos de baja impedancia como es mi caso (Sennheiser HD 449), pero la trampa del cable extensor funciona para forzar el modo auxiliar y mejora considerablemente. Tampoco en probado fuentes que no sean Spotify o Tidal (en modo HI-FI, aunque no he notado mucha diferencia con Spotify a calidad máxima, supongo que mis audífonos limitan la experiencia). En cuanto a opciones de configuración si son muy completas.

Un saludo.

sareo
20/07/18, 10:46:25
Yo no lo dudaba y cogería el G7, muy, muy buen terminal, mejor que el V30.

mariomsg1
20/07/18, 13:17:16
solo activa el quad dac a partir de 50 Ohms(como todos los LG), hay truquillos por ahí para que se active con menos, como lo del cable...

ralor50000
20/07/18, 15:49:04
Bueno ya tengo el LG G7
E logrado activar el modo de alta ganancia usando audífonos con cable desmontable como los kz zs10

Probando con música FLAC y Tidal en máxima calidad la direfencia es mínima prácticamente son iguales , decir que este LG G7 se escucha más nítido y más natural mejor que mí anterior v20 y mucho mejor que el zishan z2 que usa Dac ak4490
Tiene muchos modos de ecualizador cosa que no tiene el V30 ni el v20
En resumen es lo mejor que e escuchado en audio en un Smartphone
Haora habría que compararlo con reproductores con Dac dedicados como el fiio , cayin , o shanling
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/14e8382d9bed1e3ec056fafe08de1028.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/8e29b3f133128f06d73184e500aa8e7a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/f2b97fb74dcaad8fb1812b26ee7f6cdc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/6aabbafe47bbf03823cdfa1e0648de3c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/1736b6660cc6b99772050e07218943db.jpg

sirix105
24/07/18, 00:43:55
192khz ni los murciélagos jaja. Aparte que igual es transcodificado de 384kbps....

Esto me recuerda mis pruebas de 48k a 96k y 192 imposible de notar nada

Y de 16 a 14 o 32 bits mas imposible ...el rango dinámico de 16 bits ya es brutal 24bits ya es marketing

El que note algo es porque es una toma de audio fuente de mejor calidad no por el codec

Con mi v30 encantado pero te creo si el g7 es mejor

JB_Aragon
03/08/18, 20:52:38
Tengo desde hace un dia el LG G7. Vengo de un Sony Xperia Z5 y estoy empezando a acostumbrarme a los menus y a la manera de organizar las cosas.
He pasado por el Sony Z2 y Z3 tambien, pero al quitar Sony el jack de salida de audio y la radio FM... pues como que no.

El cambio del Xperia Z5 al LG G7 tampoco es muy grande, las fotos del Z5 son espectaculares y mejorarlo es complicado. Las fotos del G7 son muy buenas pero no son tan naturales como las del Z5.
Tengo dudas de que la grabación en video en 4K sea en H265, seria un paso adelante. Ademas no se si la grabación a 60fps en 4K la tenga activa. Me salto una actualización pero mirando en version del software me sale que tengo la V10b-EUR-XX.

Respecto al audio, Sony da mas juego, es imperdonable que el ecualizador del LG G7 sea fijo por presets y no pueda ecualizar las bandas a mi gusto. Tambien seria interesante que LG incluyera algun tipo de reductor de ruido activo para auriculares como ocurre con Sony, el resultado es muy bueno pero claro, Sony tiene sus propios auriculares para esto.
Tambien me surgen dudas con la calidad de audio por bluetooth en apt-x. Cuando activo los auriculares en el Sony me aparece, equipo compatible con sonido apt-x. En el LG no parece nada. Ademas me da la sensacion de que el sonido es mas nitido en el Sony que en el LG.

He probado la salida de auriculares por jack y la calidad de LG es muy buena, incluido algun archivo DSD. Pero vamos, la calidad de audio entre LG y Sony es imperceptible al menos de momento y con el poco tiempo que tiene.

Respecto a los que tienen dudas de la calidad de audio en segun que archivos de audio, yo estoy acostumbrado a escuchar musica en 24bits/192Khz, archivos DSD, etc. Si que se nota, en definicion y en matices. Otra cosa es que solo se note con segun que amplificadores y segun que cajas acusticas. Con un ampli en clase A, aunque sea de los chinos, el sonido es espectacular respecto a un ampli en clase D. Con archivos de calidad el sonido se oye mucho mejor, mas dinamica, mas ancho de banda y menos fatiga auditiva, sobre todo en archivos sonoros de los 90s o antes o que tenga un rango dinamico o DR mayor de 10.

Siento poner tanto rollo, pero al menos esta relacionado. Espero no arrepentirme de haber comprado este LG, porque la pantalla al menos, si que es mejor en este LG que el Sony Z5.

Saludos

cristosoft
04/08/18, 10:26:53
Con la actualizacion que salio dias atras si se puede personalizar el ecualizador.

mariomsg1
04/08/18, 13:04:18
A parte de que, para que te salga toda la potencia de QUAD DAC debes tener un equipo compatible (tema Ohms) o directamente conectar el cable primero, y después el equipo, debe ser lógicamente un equipo que se pueda separar el cable.

JB_Aragon
04/08/18, 19:21:49
Vaya, ¿como puedo actualizar? Me dice que el sistema esta actualizado pero creo que no. En las opciones del ecualizador a mi se me queda como ultima opcion "Reforzador de Bajos".

Saludos

ralor50000
04/08/18, 19:53:10
Amigos también no me bota ninguna actualización https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/b93c0401858d6fda8b022747238efbb8.jpg

sareo
05/08/18, 12:18:07
¿Sois de España?

Yo si tengo la última actualización y si puedo personalizarlo... A lo mejor es que sois de otro país o de alguna compañía telefónica que cape la actualización vía OTA... no se.

JB_Aragon
05/08/18, 14:31:29
Si, por supuesto.
El movil lo compre en Smartyou y mi compañia es Jazztel.
Al iniciar el movil me salto una actualizacion de unos 140mb pero desde luego no es la version 10f o 10h como he visto por ahi.
¿No puedo bajarla de algun sitio e instalarla?

Gracias y saludos

PD: Estoy siguiendo esto en el tema "Nueva Actualizacion".

sareo
05/08/18, 17:04:27
Espera a ver si te llegue... no se que más decirte. Puede que vaya por lotes según el IMEI como pasa en Huawei, que no llega a todos a la vez.

JB_Aragon
05/08/18, 22:22:56
Espero que otra mejora en la actualizacion sea, la gestion de archivos de NAS DLNA en el programa de Musica. Al buscar equipos cercanos me aparece el Nas Synology pero los archivos por orden alfabetico, nada de carpetas como en el Sony Z5.

Imaginaros miles de archivos, varios Tb, archivos en wav, mp3, flac, DSD, ISO SACD, etc todos juntos. Una locura para buscar un album o disco en concreto.

Si alguien sabe otra forma.....

sareo
05/08/18, 23:47:50
Eso ya no tengo ni idea, yo uso Spotify...

Pelinkhz
03/10/18, 20:11:53
Tengo desde hace un dia el LG G7. Vengo de un Sony Xperia Z5 y estoy empezando a acostumbrarme a los menus y a la manera de organizar las cosas.
He pasado por el Sony Z2 y Z3 tambien, pero al quitar Sony el jack de salida de audio y la radio FM... pues como que no.

El cambio del Xperia Z5 al LG G7 tampoco es muy grande, las fotos del Z5 son espectaculares y mejorarlo es complicado. Las fotos del G7 son muy buenas pero no son tan naturales como las del Z5.
Tengo dudas de que la grabación en video en 4K sea en H265, seria un paso adelante. Ademas no se si la grabación a 60fps en 4K la tenga activa. Me salto una actualización pero mirando en version del software me sale que tengo la V10b-EUR-XX.

Respecto al audio, Sony da mas juego, es imperdonable que el ecualizador del LG G7 sea fijo por presets y no pueda ecualizar las bandas a mi gusto. Tambien seria interesante que LG incluyera algun tipo de reductor de ruido activo para auriculares como ocurre con Sony, el resultado es muy bueno pero claro, Sony tiene sus propios auriculares para esto.
Tambien me surgen dudas con la calidad de audio por bluetooth en apt-x. Cuando activo los auriculares en el Sony me aparece, equipo compatible con sonido apt-x. En el LG no parece nada. Ademas me da la sensacion de que el sonido es mas nitido en el Sony que en el LG.

He probado la salida de auriculares por jack y la calidad de LG es muy buena, incluido algun archivo DSD. Pero vamos, la calidad de audio entre LG y Sony es imperceptible al menos de momento y con el poco tiempo que tiene.

Respecto a los que tienen dudas de la calidad de audio en segun que archivos de audio, yo estoy acostumbrado a escuchar musica en 24bits/192Khz, archivos DSD, etc. Si que se nota, en definicion y en matices. Otra cosa es que solo se note con segun que amplificadores y segun que cajas acusticas. Con un ampli en clase A, aunque sea de los chinos, el sonido es espectacular respecto a un ampli en clase D. Con archivos de calidad el sonido se oye mucho mejor, mas dinamica, mas ancho de banda y menos fatiga auditiva, sobre todo en archivos sonoros de los 90s o antes o que tenga un rango dinamico o DR mayor de 10.

Siento poner tanto rollo, pero al menos esta relacionado. Espero no arrepentirme de haber comprado este LG, porque la pantalla al menos, si que es mejor en este LG que el Sony Z5.

Saludos

Me alegro que te haga salido tan bueno el Z5 porque yo tuve z1 pasando por su versión compact pasando por las dos versiones del Z3 con el servicio renove Orange y fueron un mojón para colmo con la calor se reinvidaba cada dos por tres.

Saludos.

Pelinkhz
15/11/18, 15:19:26
Sino tienes prisa y dinero me esperaria a que aporta de nuevo el lg v40.

Yo vengo de un lg v10 y de un zte axon 7 y para mi las mejoras no son sustanciales, no niego que haga mejoras pero se echa de menos el amplificador del lg v10 ya que le da ese plus que necesito para mis orejas de trapo y para mi que hayan quitado el ampli a partir del lg v10 es una perdida a nivel audiófilo.

Si necesitas también potencia baraja otras opciones, este lg g7 es potente y claro.
Pero ¿tiene la salida con más potencia del mercado?.

franka
26/11/18, 14:35:22
Acabo de comprar unos fiio f9 pro en oferta para podrr probarlos con el g7
Ya os iré contando.

Alguien los usa con este móvil?

graze24
26/11/18, 18:33:37
A parte de que, para que te salga toda la potencia de QUAD DAC debes tener un equipo compatible (tema Ohms) o directamente conectar el cable primero, y después el equipo, debe ser lógicamente un equipo que se pueda separar el cable.
Después hacer exactamente lo que dices tú wuala limitación de volumen de la Unión europea al garete. Increíble como aumenta el sonido.

mariomsg1
26/11/18, 18:41:14
Después hacer exactamente lo que dices tú wuala limitación de volumen de la Unión europea al garete. Increíble como aumenta el sonido.

otro mundo compi

franka
28/11/18, 13:20:30
Cuando se activa el modo ganancia en el g7, aparece algo diferente a lo normal ?

Estoy con unos ffio f9 pro, y conecto primero el cable, y luego los auriculares que son enchufables

Gracias

Pelinkhz
01/12/18, 11:26:47
Sólo a nivel de audio, no hay ninguna pantalla que te informe si pasa de modo normal al auxiliar o modo de alta impedancia.

lobi18
01/12/18, 16:38:42
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apptrio.hi_fi_status

Esto te saca un toast y una notificación si quieres cuando pinchas los auriculares indicando el modo hi-fi según la impedancia de estos.

Pelinkhz
01/12/18, 17:52:33
Se agradece lobi, pero mi dispositivo es incompatible con la aplicación.

lobi18
01/12/18, 18:24:24
Cómo? Sirve para todos los LG con quad dac....

Pelinkhz
02/12/18, 21:37:38
A mi no me va.

Pelinkhz
02/12/18, 21:39:31
Este es mi modelo.

lobi18
02/12/18, 22:18:29
El mismo que el mío y tengo la app instalada y funcionando ¿?

Pelinkhz
03/12/18, 19:58:15
Se ve que mi modelo no?

Pelinkhz
03/12/18, 20:11:29
Pues tengo la versión Europea.

lobi18
03/12/18, 21:25:42
Pues no sé.... La app es esto. Tiene 3 modos: menos de 50 ohms, entre 50 y 600 y más de 600. Tengo unos soundmagic e50 y activan el modo alta impedancia. Si pones una extensión o un adaptador antes de pinchar los cascos, activa el aux.

david238
04/12/18, 00:02:56
Pero no se puede quitar la limitación europea de dB si no tienes unos cascos potentes?

Hasta a mi Note8 se la he podido quitar configurando el audio_gains.xml del sistema (root).
Si este móvil tiene QuadDAC se debería poder aprovechar con unos auriculares normales no?

Pelinkhz
04/12/18, 03:54:36
Tu mismo lo has dicho. En teoria el DAC especifico de los LG no esta capado pero me molesta que no pueda usuar toasted para comprobarlo, por el sonido se nota o tener quitarle al crio el LG V10 mientras ve el youtube pero quiero un cable auxiliar para aumentar la impedancia se de buena que por ciertos cables pasas a tener a cuando conectas el modo alta impedancia con que obtienes un volumen extra, entre un 10% al 20%, frente al modo auxiliar.

link_
09/12/18, 21:23:27
Me he descargado la app. Tengo unos Audio-technica M50x si conecto primero el cable en el teléfono y luego en los cascos se me activa así. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181209/96b3ef23f1d983dff8e8e63c1e3713d0.jpg

satelitepro
29/12/18, 15:43:51
No tengo el móvil, pero en principio la intención es comprarlo, bien, veo como comentais que está limitado, vi que al 75%, aunque hay que decir que la versión del parche era de Mayo, no tenía ni el ecualizador personalizable que por lo visto ya tiene, pues bien, probando EL SONIDO ES MUY BUENO, pero el VOLUMEN BAJO, ¿Aumenta mucho tras eliminar el límite impuesto? Yo prefiero tener un volumen potente aunque tenga que bajarlo, a que se escuche bajo, en especial por la calle, donde escuchará más los coches, que el sonido.

Por cierto, ¿Cuales son esos auriculares "desmontables", son muy caros? A ver si va a salir más caro "el collar que el perro". :loco:X-D
Saludos y gracias. :nav3:
PD: Lo olvidé, probados con unos auriculares AKG que viene con el Samsung S8, no son una maravilla ni de gama alta, pero malos tampoco son.

lobi18
29/12/18, 18:30:21
En modo alta impedancia, con los soundmagic e50, es difícil llevar el volumen por encima del 50% y hablo de spotify.

Pelinkhz
29/12/18, 19:42:08
No tengo el móvil, pero en principio la intención es comprarlo, bien, veo como comentais que está limitado, vi que al 75%, aunque hay que decir que la versión del parche era de Mayo, no tenía ni el ecualizador personalizable que por lo visto ya tiene, pues bien, probando EL SONIDO ES MUY BUENO, pero el VOLUMEN BAJO, ¿Aumenta mucho tras eliminar el límite impuesto? Yo prefiero tener un volumen potente aunque tenga que bajarlo, a que se escuche bajo, en especial por la calle, donde escuchará más los coches, que el sonido.

Por cierto, ¿Cuales son esos auriculares "desmontables", son muy caros? A ver si va a salir más caro "el collar que el perro". :loco:X-D
Saludos y gracias. :nav3:
PD: Lo olvidé, probados con unos auriculares AKG que viene con el Samsung S8, no son una maravilla ni de gama alta, pero malos tampoco son.

Lo tengos esos AKG, no son nada de otro mundo ni siquiera tienen el certificado Hi-Res con unos auriculares "decentes" y el truco de la impedancia pues tener el volumen a 55 en Tidal a toda potencia.

Ahora estoy con unos fiio FH5, son maravilla tanto en Volumen como en Calidad.

satelitepro
29/12/18, 20:36:54
Lo tengos esos AKG, no son nada de otro mundo ni siquiera tienen el certificado Hi-Res con unos auriculares "decentes" y el truco de la impedancia pues tener el volumen a 55 en Tidal a toda potencia.

Ahora estoy con unos fiio FH5, son maravilla tanto en Volumen como en Calidad.

Ostras, ya pueden ser buenos ya...:oh:X-D.

Yo es que hace tiempo que decidí no gastar mucho en auriculares, pues al final (mas pronto que tarde) se terminan rompiendo por un cable, así que dentro de lo económico, busco "lo mejor", tuve unos XIAOMI con una calidad bastante buena para su precio, 12€, claro que no será como un gama alta, pero están muy bien valorados, aunque de nuevo, se rompió un cable y solo se escuchan por un oido, aunque creo que repetiré, porque si con los AKG que son bastante peores, el sonido me ha parecido bueno...

Leo una cosa: "truco de la impedancia pues tener el volumen a 55 en Tidal a toda potencia"

Disculpa la ignorancia, ¿Eso se hace en la configuración o de que modo?.

david238
29/12/18, 20:51:09

Yo es que hace tiempo que decidí no gastar mucho en auriculares, pues al final (mas pronto que tarde) se terminan rompiendo por un cable, así que dentro de lo económico, busco "lo mejor", tuve unos XIAOMI con una calidad bastante buena para su precio, 12€, claro que no será como un gama alta, pero están muy bien valorados, aunque de nuevo, se rompió un cable y solo se escuchan por un oido, aunque creo que repetiré, porque si con los AKG que son bastante peores, el sonido me ha parecido bueno...

Leo una cosa: "truco de la impedancia pues tener el volumen a 55 en Tidal a toda potencia"

Gracias :DYo tengo los AKG y no me parecen malos ni peor que los Xiaomi

satelitepro
29/12/18, 23:18:44
Yo tengo los AKG y no me parecen malos ni peor que los Xiaomi

Es que malos no son, dentro de ser auriculares incluidos, son correctos, pero los Xiaomi tienen un sonido más limpio, unos bajos más potentes...los que digo son los PISTON 3, que por cierto, hay que tener mucho cuidado pues la mayoría son falsos y claro, el sonido no tiene nada que ver...

david238
29/12/18, 23:49:52
Es que malos no son, dentro de ser auriculares incluidos, son correctos, pero los Xiaomi tienen un sonido más limpio, unos bajos más potentes...los que digo son los PISTON 3, que por cierto, hay que tener mucho cuidado pues la mayoría son falsos y claro, el sonido no tiene nada que ver...Con lo de las falsificaciones tienes razón, son difíciles de encontrar originales.

Pues yo tenía entendido que los Xiaomi Hybrid Pro eran mejores que los Piston. No sé hasta qué punto, pero creo que no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro.

Matdanca
30/12/18, 02:24:26
Con lo de los cascos hay que tener mucho cuidado y me refiero a que lo que para uno suena de cine para otro es mierda hablando claro, es muy personal, si que en ciertas gamas se nota la diferencia pero los gustos musicales toman mucha importancia aquí, no es lo mismo escuchar electrónica que clásica que rock, depende el género y el oído de cada uno, no obstante en mi opinión a partir de unos 100€ poca diferencia real hay ya entre cascos más caros si se saben elegir el modelo, pero como digo, depende mucho del género y gustos así como de su ergonomía.

En mi caso tengo unos ibasso t01 y puedo asegurar que suenan muy muy bien, lo mejor es que si tenéis ocasión los probéis antes, hay mucho donde elegir.

rickyyanabelen
30/12/18, 11:11:54
Lo habéis probado con auriculares bluethoot hay mucha pérdida o casi inapreciable?

link_
30/12/18, 12:29:15
Con lo de las falsificaciones tienes razón, son difíciles de encontrar originales.

Pues yo tenía entendido que los Xiaomi Hybrid Pro eran mejores que los Piston. No sé hasta qué punto, pero creo que no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro.Yo tengo los piston 2, piston 3 y los hybrid y por orden me quedo con los piston 2, los hybrid. Los piston 2 los bajos suenan más fuertes, eso si son los más incómodos de los tres.

betchasnik
30/12/18, 13:35:52
Lo habéis probado con auriculares bluethoot hay mucha pérdida o casi inapreciable?

Yo los uso con estos y se escucha de cine aunque si he notado que con cable se escuchan a volumen más bajo y se nota diferente

https://www.elcorteingles.es/electronica/A20865046-auriculares-deportivos-de-boton-plantronics-backbeat-fit-black-core-con-bluetooth/

Matdanca
30/12/18, 13:43:42
A mí me pasa normalmente al contrario, con los auriculares bluetooth me falta volumen y con cable voy bien, alguien sabe por qué puede ser?
Decir que lo he probado con unos Sony mdr1000xm3 y unos b&o h9 entre otros y el mismo resultado....

satelitepro
30/12/18, 14:11:33
Yo tengo los piston 2, piston 3 y los hybrid y por orden me quedo con los piston 2, los hybrid. Los piston 2 los bajos suenan más fuertes, eso si son los más incómodos de los tres.

Es que la ergonomía de los 3, al menos bajo mi punto de vista, es simplemente perfecta, los mejores que he tenido nunca en ese aspecto, te los pones y te olvidas de ellos, no tienes que estar "reajustando" como pasa con la mayoría, tal vez aunque el bajo sea mejor en los 2, preferiría el 3, ya que al ajustar perfectamente, tan solo se ecualiza para tener más bajos y tal vez la diferencia sea mínima :D.

lobi18
19/01/19, 09:38:38
He contratado 3 meses de Tidal HIFI por 2 pavos. Había sido cliente con la promo de Vodafone y ahora me ha llegado esta oferta por correo al margen de Vodafone. He dado un método de pago y con el mismo usuario sin problema. A ver q tal suena en MQA. Si alguien ha tenido estas circunstancias, que revise el
spam ;)

franka
19/01/19, 11:55:45
He contratado 3 meses de Tidal HIFI por 2 pavos. Había sido cliente con la promo de Vodafone y ahora me ha llegado esta oferta por correo al margen de Vodafone. He dado un método de pago y con el mismo usuario sin problema. A ver q tal suena en MQA. Si alguien ha tenido estas circunstancias, que revise el
spam ;)

Yo igual. Por 1.99 modo hifi hasta abril

ralor50000
24/01/19, 22:59:00
En dezzer también Stan de oferta
Yo tengo los 2 Tidal y dezzer en Spotify la calidad es vaja

JB_Aragon
28/01/19, 19:15:52
Para los que quieren lo mejor de lo mejor en sonido, recomiendo la aplicacion NEUTRON.
Yo lo tuve en el SONY Xperia Z5 y es lo mejor que he probado. Con el LG G7 no lo he probado. Es de pago y no es muy económico pero es una pasada los ajustes y visualizaciones que tiene.
Ahora tengo instalado Foobar, la cual disfruto desde hace años en su version PC, no tiene tantos añadidos y plugins pero es bastante funcional.

anjobaoe
29/01/19, 14:28:07
Yo estoy con la prueba de Tidal y me gusta. Tengo la suscripción familiar de Spotify pero me voy a quedar si consigo gente que quiera formar Tidal Familiar Hi Fi por 30 euros las 6 personas, 5 euros cada miembro, con ella.
Si a alguien le apetece que me escriba un privado.
Pero yo al menos, sí que noto la diferencia de ambos programas...

FrancoB
01/02/19, 03:14:12
Yo estoy con la prueba de Tidal y me gusta. Tengo la suscripción familiar de Spotify pero me voy a quedar si consigo gente que quiera formar Tidal Familiar Hi Fi por 30 euros las 6 personas, 5 euros cada miembro, con ella.
Si a alguien le apetece que me escriba un privado.
Pero yo al menos, sí que noto la diferencia de ambos programas...

Por supuesto que vas a notar diferencia si Spotify es mp3 a 320 kbps y Tidal es FLAC a 24 bits a 96kbps.
Sin ofender a nadie, realmente no le veo sentido en pagar Spotify tiene la misma calidad o apenas mejor que bajarte la música de un convertidor de YouTube.

david238
02/02/19, 02:26:30
Por supuesto que vas a notar diferencia si Spotify es mp3 a 320 kbps y Tidal es FLAC a 24 bits a 96kbps.

Sin ofender a nadie, realmente no le veo sentido en pagar Spotify tiene la misma calidad o apenas mejor que bajarte la música de un convertidor de YouTube.Cuando tengan ambos el mismo catálogo podemos empezar a hablar

FrancoB
02/02/19, 06:20:23
Cuando tengan ambos el mismo catálogo podemos empezar a hablar

Eso es cierto, en algunas canciones faltan en spotify y en otras TIDAL. Pero depende que canciones, generalmente los más conocidos están todos.
Si me vas a decir una tema de Reggaeton del 2008 que no esta en TIDAL y... por algo no esta.

Matdanca
02/02/19, 11:50:52
Yo he estado con tidal 6 meses y está bien, puestos a pagar como dices quizás por la calidad merezca más la pena esta la aplicación de tidal de entrada, sin embargo depende mucho del uso y géneros que uno escuche, yo acabé un poco harto de lo mal que funcionaba el modo sin conexión por ejemplo, y en mi caso al estar mucho viajando era primordial.

En cuanto al catálogo estoy de acuerdo con el compi, en tidal es bastante peor aunque correcto, y precisamente digo esto porque lo que más veía era reguetton y sus derivados, de electrónica por ejemplo era muy escasa la cosa, y canciones quizás más underground de otros géneros y subgéneros no terminaba de encontrar.

Por otro lado, de tan buena calidad que tiene tidal me petaba el móvil, y aunque se notaba algo esta calidad en la escucha tampoco me merecía la pena semejante espacio ocupado, todo esto visto desde la visión de alguien que viaja mucho, por eso digo que depende mucho del uso pero yo prefiero Spotify de entrada por variedad y versatilidad...

Pelinkhz
02/02/19, 18:23:06
Yo tengo tanto Spotify como Tidal.
Tidal Hifi en un grupo familiar y Spotify con una aplicación pirata que te lo deja para todo Premium menos el contenido on-line, para ser sinceros menos en contenido MQA en el hay una clara diferencia incluso con los auriculares que te regalan se aprecia.
Respecto a los auriculares a partir de 100 euros es todo un mundo he tenido/probado varios: un J.H 13v2, unos astrotec am850, Fiio FH5. En verdad ahora mismo no es aconsejable gastarse más de 300 euros, ya que cálidad se incrementa para escuchar tonos altos y en grabaciones de mala calidad como J.H 13 V2 y en cambio los Fiio FH5 suenan divinos con una potencia y calidad para todo tipo de audio y en especial para fuentes de audio en streaming como Tidal o Spotify.

vlcconexion
05/02/19, 08:27:20
Hola a todos y gracias por este hilo. He creado un grupo en Telegam para audio lovers, para hablar del lgg7 y su audio, compartir experiencias con players, compartir canciones en flac q tengamos...
Si usais el buscador os saldrá...

betchasnik
06/02/19, 00:25:22
El que más variedad de música tiene es youtube music que tiene medio millón de canciones y spotify 300mil

david238
06/02/19, 01:57:02
El que más variedad de música tiene es youtube music que tiene medio millón de canciones y spotify 300milNo sé de dónde sacas exactamente esos números, pero no son correctos.

Igualmente no me fío de este tipo de estadísticas, cada uno barre para casa descaradamente además de que son datos sesgados.
Solo hay que ver esto:
https://www.esquire.com/es/actualidad/musica/a23924362/spotify-tidal-youtube-music-musica-streaming/

TIDAL con más catálogo que Spotify.

betchasnik
07/02/19, 00:29:10
[QUOTE=david238;30132451]No sé de dónde sacas exactamente esos números, pero no son correctos.

Igualmente no me fío de este tipo de estadísticas, cada uno barre para casa descaradamente además de que son datos sesgados.
Solo hay que ver esto:
https://www.esquire.com/es/actualidad/musica/a23924362/spotify-tidal-youtube-music-musica-streaming/

TIDAL con más catálogo que Spotify

https://youtu.be/79-_Xv9EN-g

Lo vi en este video de topes de gama plus.
No dije las cifras de tidal ya que no las recordaba pero si,parece que tiene más catálogoque ninguna aunque veo una burrada pagar 17,99 por su servicio hifi pero bueno habrá gente que le saque partido

cpunto
08/02/19, 13:57:45
Para mis gustos el catalogo de Spoti y Tidal son similares.

Tambien tengo TIDAL por 3 meses de oferta, despues de acabarse la de 6 meses, y lo prefiero a Spoti. Si noto una mejora clara en calidad HFI. En cambio, pasando de HIFI a MASTER no noto nada ni con mis cascos Sony MDR-1A ni con equipo hifi.

david238
08/02/19, 21:21:43
He probado TIDAL y la verdad que se nota bastante respecto a Spotify. No sé si será también nuestro DAC, pero le da una buena paliza.

david238
13/02/19, 19:15:02
Aquí tenéis la guía para usuarios ROOT para quitar las limitaciones del sistema y sacar el máximo rendimiento al Quad DAC:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474290

Lukyg
24/02/19, 14:08:28
Hola a todos .
Desde una semana tengo el lg g7.
Necesito cambiar los auriculares . cuantos ohmios deben tener los auriculares para g7?
Tengo unos 1 more E1017 ,pero suenan muy bajo ,sobre todo en Tidal. Estube pensando en unos RHA 750i

Pelinkhz
25/02/19, 11:52:11
Cómo? Sirve para todos los LG con quad dac....

Al final lo arregle Lobi, liberando espacio pero cada vez que no te puedes descargar nada te sale el mensaje por defecto. Te crispa un poco.

Saludos.

Pelinkhz
25/02/19, 12:22:49

Para el truco de la impedancia tiene que tener un adaptador de impedancia o un cable auxiliar, un cable extensor de 2 euros, para que se active, lo notaras por el volumen baja como minimo 5 puntos.

La activación es autómatica, no hay notificación aunque existe la aplicación Hi-fi LG que te lonotifica a través de un toasted.

Y ya a mayor impedancia que manejes más volumen obtendrás, no te van a explotar las orejas pero hace que Tidal no se oiga tan apagado.

Perdón por no responder antes.

satelitepro
25/02/19, 12:29:15
Para el truco de la impedancia tiene que tener un adaptador de impedancia o un cable auxiliar, un cable extensor de 2 euros, para que se active, lo notaras por el volumen baja como minimo 5 puntos.

La activación es autómatica, no hay notificación aunque existe la aplicación Hi-fi LG que te lonotifica a través de un toasted.

Y ya a mayor impedancia que manejes más volumen obtendrás, no te van a explotar las orejas pero hace que Tidal no se oiga tan apagado.

Perdón por no responder antes.¿Sabes donde se puede comprar ese extensor de 2€ que comentas, una tienda de electrónica?

Y supongo que la radio funciona sin problema.

Gracias de nuevo [emoji2323].

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Pelinkhz
25/02/19, 15:06:18
2 o 3 euros se pueden encontrar. Lo compré en Millar y sino en cualquier tienda, eso asegurate de que sea macho-hembra. Macho para insertarlo en el móvil y hembra para le insertes tu auricular.

Llevo tiempo si escucharla pero se oye bien, sin ruido de fondo ni nieve.

Por cierto le sacaras más volumen o menos dependiendo también de los auriculares, he estado probando los akg del samsung y lo que te trae el lg g7, son bastante mejores los del LG G7. Incluso con Tidal tener la música a más de 60 pasos en interiores molesta y para el bus vas a tener margen para poder aislarte con tu música.

david238
25/02/19, 16:04:40
2 o 3 euros se pueden encontrar. Lo compré en Millar y sino en cualquier tienda, eso asegurate de que sea macho-hembra. Macho para insertarlo en el móvil y hembra para le insertes tu auricular.

Por cierto le sacaras más volumen o menos dependiendo también de los auriculares, he estado probando los akg del samsung y lo que te trae el lg g7, son bastante mejores los del LG G7. Incluso con Tidal tener la música a más de 60 pasos en interiores molesta y para el bus vas a tener margen para poder aislarte con tu música.

Lo del cable es una buena alternativa para que los que no quieran hacer root puedan sacar más partido al DAC, que para eso lo tenemos. Cómo he comentado en otro hilo, incluso el modo de alta impedancia viene limitado por la normativa europea, así que aún así no sacaríamos el 100% como lo haríamos modificando el sistema, pero la diferencia usando el truco del cable se nota bastante.

Pues a mí me pasa lo contrario con los auriculares del G7 y los que uso de AKG by Samsung. Me gusta más el sonido que sacan estos últimos. Sí coincido en que en volumen alto incluso se hace insoportable los LG en interiores, pero estoy más cómodo con el sonido de los AKG que con los que vienen en la caja, que me llegan a molestar bastante sus agudos. Lo de TIDAL, simplemente bestial la combinación de su modo HiFi con el DAC.

Para los que usamos servicios Premium y no PowerAMP nos salva la vida.

maximo86
25/02/19, 16:47:57
¿Sabes donde se puede comprar ese extensor de 2€ que comentas, una tienda de electrónica?

Y supongo que la radio funciona sin problema.

Gracias de nuevo [emoji2323].

Yo compré este que te pongo en el enlace, debería valer cualquiera, incluso los que van directamente sin cable, yo por comodidad compré este que lleva un poquillo de cable, pero no es para nada necesario, los tienes mucho más baratos.

https://www.amazon.es/gp/product/B01552UGSS/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Pelinkhz
25/02/19, 17:51:22
En realidad te vale cualquiera, siempre que salté a modo auxiliar el cable funciona perfectamente.

¿Por cierto no os resulta raro que el modo auxiliar tenga más impedancia tenga más volumen que el modo alta impedancia?.

Vengo de un LG V10 y de un LG V30, los valores son distintos.

Por cierto recomiendo la aplicación Hi-Fi LG, es de pago pero por 0,89 euros te quitas de dolores de cabeza porque en la práctica algunos extensores no activan el modo auxiliar. Siendo el oído la unica manera de apreciar la diferencia.

david238
25/02/19, 18:42:17
En realidad te vale cualquiera, siempre que salté a modo auxiliar el cable funciona perfectamente.

¿Por cierto no os resulta raro que el modo auxiliar tenga más impedancia tenga más volumen que el modo alta impedancia?.

Vengo de un LG V10 y de un LG V30, los valores son distintos.

Por cierto recomiendo la aplicación Hi-Fi LG, es de pago pero por 0,89 euros te quitas de dolores de cabeza porque en la práctica algunos extensores no activan el modo auxiliar. Siendo el oído la unica manera de apreciar la diferencia.Creo que el motivo por el que el modo auxiliar y el modo alta impedancia son distintos, teniendo más potencia el primero es que el modo auxiliar se activa cuando el G7 da por hecho que lo que has conectado no te lo "vas a llevar a los oídos", por ende tiene menos sentido limitar los decibelios y lo saca limpio. El modo alta impedancia no deja de ser para cascos que requieren de más potencia, pero sigue entendiendo que son equipos para los oídos, por lo que no podrás quitar la limitación de la UE y tendrás un sonido más alto que el estándar pero inferior al del auxiliar.

He estado viendo muchísimas alternativas para sacar el 100% del DAC con cualquier auricular y no he encontrado nada que no sea modificando el sistema con root. En Xiaomi si lo configurabas con otra región creo que quitaban la limitación, pero no estoy seguro porque cuando lo leí ya no tenía el Redmi Note 4X.

Pelinkhz
25/02/19, 21:22:28
David 238. Con el tema del root tengo la duda sobre los DAC. El de serie si que esta limitado por la U.E pero DAC Sabre tengo más dudas según los post sobre el audio del LG V30 y LG V10 según lo que he leido de los compañeros.

Por eso solo puedo dar mi opinión sobre el root.

satelitepro
25/02/19, 21:53:53

Ya tengo la app que mencionas, ¿Éste adaptador servirá (https://diotronic.com/adap-est-3-5-a-hemb-mono-3-5_24251/)? Ya que leo que también los hay sin cable, de hecho, creo que tengo alguno en casa pero tendría que buscarlo, pero no sé si será compatible. Aquí hay más (https://diotronic.com/136/componentes-electromecanicos/conectores-audio-video/conectores-jack/).

Gracias ;-).

david238
25/02/19, 23:47:39
David 238. Con el tema del root tengo la duda sobre los DAC. El de serie si que esta limitado por la U.E pero DAC Sabre tengo más dudas según los post sobre el audio del LG V30 y LG V10 según lo que he leido de los compañeros.

Por eso solo puedo dar mi opinión sobre el root.No sé cómo funciona el V30 en concreto, pero el método que expongo normalmente es aplicable a cualquier Android, ya que usa políticas estándar de los driver de audio de Linux. Pero bueno, en este caso hablaré solo del G7.

Si ves el archivo que comento en el tutorial, controla todo el sonido que sale del G7. Esto incluye altavoz, jack, bluetooth, altavoz de llamadas...
En el caso de los DAC también. Si ves el archivo entero, verás que los apartados que hacen referencia al HiFi DAC también están regulados por el Automatic Volume Control (AVC). Dentro de estos, hay varios modos, siendo el modo auxiliar el único que tiene valor 0, es decir, apagado. Todo lo demás está limitado.

Las políticas de audio del Kernel de Linux funcionan así, mediante el mixer_paths.xml, solo que cada dispositivo lo configura de una forma. Pero ni LG ni ninguna compañía hace que el sonido salga directo del DAC sin control si lo que detecta que has conectado son auriculares. Y eso en el mejor de los casos como el LG, que tiene diferentes modos, porque la mayoría lo limitan sea lo que sea que le conectes y no diferencian de uno u otro.

Otra cosa es que haya software específico que utilice distintas políticas y modifiquen el driver de audio, como USB Audio Player Pro, que tiene uno exclusivo para su app. Pero eso es otro cantar y no deja de ser una solución que corre "por encima del sistema" y le hace un bypass al driver original.

Espero no haber liado mucho la cosa y se haya podido entender bien. Lo que quiero decir con esto es que todo el sonido del móvil, incluido el que sale por los DAC se controla con un archivo estándar de Android, y en la UE están limitados por ley.

satelitepro
26/02/19, 11:10:02
SIN ADAPTADOR, con los auriculares del G7, me sale como AUXILIAR de audio externo y EL VOLUMEN ES MÁS ALTO, vaya susto me da dado al poner la radio, teniendo el volumen al máximo [emoji28] Con PowerAmp ahora me molesta un poco con un volumen tan alto.

Tal vez la app se ha liado y ha creído que he conectado un dispositivo externo, aunque he desconectado y conectado varias veces y me lo reconoce igual, cómo auxiliar y el volumen es igual de alto.

89 céntimos bien invertidos [emoji3]. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/c0d7fdf49d5591ccfb6caf26d8826f8f.jpg

david238
26/02/19, 12:10:50
Probado con los auriculares de serie de LG, los AKG de Samsung, los EarPods de Apple, unos Sennheiser de gama de entrada y unos JBL de gama de entrada. Siempre lo detecta como dispositivo de audio normal.
He enchufado y desenchufado varias veces los de LG, y sigue igual.

No sé si el último compañero no se ha dado cuenta y tenía el adaptador conectado o es un error en la app o el terminal, pero jamás había visto que detectara unos auriculares como dispositivo auxiliar porque, como dice la app, son necesarios 600 ohmios o más.

Como también dice en la propia app, solo sirve para notificar y no permite intercalar entre los modos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/0873ab03f9cd10d9c121ca4fc85053d2.jpg

Pelinkhz
26/02/19, 12:27:01
Ya tengo la app que mencionas, ¿Éste adaptador servirá (https://diotronic.com/adap-est-3-5-a-hemb-mono-3-5_24251/)? Ya que leo que también los hay sin cable, de hecho, creo que tengo alguno en casa pero tendría que buscarlo, pero no sé si será compatible. Aquí hay más (https://diotronic.com/136/componentes-electromecanicos/conectores-audio-video/conectores-jack/).

Gracias ;-).

Estupendo satelitepro. En teoría puedes, pero yo con estos tengo la duda porque siempre he tirado de lo cable o los adaptadores de impedancia y no te puedo decir nada al respecto, s
olo que los pruebes y ver que tipo de impedancia.

Suerte ya nos contarás ;-)

Pelinkhz
26/02/19, 12:45:26
Satelitepro.!Qué suerte!.
A mi los auriculares tanto los del LG y los AKG de Samsung me lo reconoce como una conexión normal y tengo como tú el mismo modelo LG710 EM.

Es raro, pero lo mismo obtienes la potencia que necesitas para no tirar de adaptador.:aplausos:

satelitepro
26/02/19, 12:58:32
Aquí os adjunto LA PRUEBA. He marcado en rojo para que se vea más rápido, SIN ADAPTADOR y AUXILIAR.

No sé si tiene algo que ver, pero tras conectar he iniciado NEXT RADIO, no sé si esta app ha activado algo, ni idea, el caso es que si la apago o se cierra (Poco, pero a veces pasa) la app me dice que se ha desconectado el cable, cuando no es así, lo que hago es desconectar físicamente, conectar y me lo vuelve a detectar cómo auxiliar, también si abro PowerAmp, con ésta app tengo en los ajustes activado el DAC, no sé si eso influye, lo mio es la fotografía, es a lo que le dedico, no el sonido, tal vez reinicio y no lo vuelve a detectar, ante la duda no lo hago [emoji16].

Os recomiendo quitar los auriculares, instalar NEXT RADIO, conectar el cable y a ver cómo lo detecta la app, a ver si replicando lo que he hecho, se activa.

Saludos [emoji2323]. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190226/91fbf154818209bc9946ccdf6bc21c11.jpg

satelitepro
26/02/19, 13:03:45
Satelitepro.!Qué suerte!.

A mi los auriculares tanto los del LG y los AKG de Samsung me lo reconoce como una conexión normal y tengo como tú el mismo modelo LG710 EM.

Es raro, pero lo mismo obtienes la potencia que necesitas para no tirar de adaptador.:aplausos:Ojalá lo mantenga así y que tras reiniciar se mantenga, es que a mi eso de los adaptadores no me va mucho, así que mejor si me funciona de serie [emoji3].

EDITO: Lo que suponía, tras REINICIAR, me lo detecta cómo AUDIO NORMAL, el caso es que ayer estuve conectando varias cosas, un lector TPV, un cable macho-macho 3.5, yo creo que tras detectarlo cómo auxiliar, se quedó "pillado" y al reiniciar, lo reconoce cómo "debería", a ver si logro repetir lo que hice ayer y le pillo el truco, porque se nota la diferencia, diría que en el modo auxiliar, el 65% de volumen equivale al 75% y al menos mi tope para que no haga daño en los oidos es el 70%, porque además desde éste porcentaje hasta el 75% sube bastante.

Pelinkhz
26/02/19, 18:59:06
Satelitepro gracias por compartir del truco de la radio, cuando lo pruebe te lo comentaré.

Por cierto la prueba del algodón es probar los auriculares en modo auxiliar con Tidal o Spotify, en mi caso, tengo hipoacusia en ambos oidos, con ponerlo a 63 pasos de volumen es mas que suficiente para aislarte del ambiente. No pongo porcentajes como el volumen va de 0 a 75% me es más cómodo con ese método.

satelitepro
26/02/19, 19:19:27
Satelitepro gracias por compartir del truco de la radio, cuando lo pruebe te lo comentaré.

Por cierto la prueba del algodón es probar los auriculares en modo auxiliar con Tidal o Spotify, en mi caso, tengo hipoacusia en ambos oidos, con ponerlo a 63 pasos de volumen es mas que suficiente para aislarte del ambiente. No pongo porcentajes como el volumen va de 0 a 75% me es más cómodo con ese método.

Cómo he escrito en el EDITADO, tras REINICIAR, ya no he logrado que directos, me lo detecte cómo auxiliar, por cierto, ¿Cómo es eso de probar en "MODO AUXILIAR" con Spotify? No sé si hay que activar algo en la app, la he instalado y no veo nada al respecto y conectando los auriculares, me lo detecta cómo "Modo normal".

Otra cosa, ¿Al conectar el adaptado, funciona el micro y los botones? :pensando:

Pelinkhz
26/02/19, 19:41:10
Me refería a que tengas activo el modo auxiliar de audio cuando escuches Spotify o Tidal.

Para mi es la prueba de algodón, gracias a ella he descartado comprar unos auriculares tipo "basshead" o unos artiste DC-1.

No hay ninguna función extra, solo las opciones que conocemos.
Perdón por expresarme.

david238
26/02/19, 19:42:33
Ojalá lo mantenga así y que tras reiniciar se mantenga, es que a mi eso de los adaptadores no me va mucho, así que mejor si me funciona de serie [emoji3].

EDITO: Lo que suponía, tras REINICIAR, me lo detecta cómo AUDIO NORMAL, el caso es que ayer estuve conectando varias cosas, un lector TPV, un cable macho-macho 3.5, yo creo que tras detectarlo cómo auxiliar, se quedó "pillado" y al reiniciar, lo reconoce cómo "debería", a ver si logro repetir lo que hice ayer y le pillo el truco, porque se nota la diferencia, diría que en el modo auxiliar, el 65% de volumen equivale al 75% y al menos mi tope para que no haga daño en los oidos es el 70%, porque además desde éste porcentaje hasta el 75% sube bastante.

Claro que se nota la diferencia, es precisamente lo que estuve intentando explicarte ayer. El volumen y sonido de serie están muy bien, superior a cualquier terminal. Pero el modo auxiliar que has conseguido probar con los cascos LG (que es lo que consigues modificando el sistema con la guía que publiqué, solo que sin trucos de cable) es superior, se nota desde el primer momento en que reproduces una canción. No es que yo sea más especial que nadie y tenga un súper oído, si no que una vez lo pruebas no quieres el modo normal.

Lo que el compañero te ha dicho que probaras era ese "modo auxiliar" que se ha activado al conectar tus cascos LG pero con la app de Spotify, ya que como expliqué ayer, PowerAMP tiene su propio método para saltarse el driver de sonido que trae por defecto, pero las apps de streaming como Spotify o TIDAL no pueden. Por eso era una buena prueba para ver si seguía sonando más alto.

Pelinkhz
26/02/19, 19:48:00
Cómo he escrito en el EDITADO, tras REINICIAR, ya no he logrado que directos, me lo detecte cómo auxiliar, por cierto, ¿Cómo es eso de probar en "MODO AUXILIAR" con Spotify? No sé si hay que activar algo en la app, la he instalado y no veo nada al respecto y conectando los auriculares, me lo detecta cómo "Modo normal".

Otra cosa, ¿Al conectar el adaptado, funciona el micro y los botones? :pensando:

Nop.:(:(

Pelinkhz
26/02/19, 19:53:58
Claro que se nota la diferencia, es precisamente lo que estuve intentando explicarte ayer. El volumen y sonido de serie están muy bien, superior a cualquier terminal. Pero el modo auxiliar que has conseguido probar con los cascos LG (que es lo que consigues modificando el sistema con la guía que publiqué, solo que sin trucos de cable) es superior, se nota desde el primer momento en que reproduces una canción. No es que yo sea más especial que nadie y tenga un súper oído, si no que una vez lo pruebas no quieres el modo normal.

Lo que el compañero te ha dicho que probaras era ese "modo auxiliar" que se ha activado al conectar tus cascos LG pero con la app de Spotify, ya que como expliqué ayer, PowerAMP tiene su propio método para saltarse el driver de sonido que trae por defecto, pero las apps de streaming como Spotify o TIDAL no pueden. Por eso era una buena prueba para ver si seguía sonando más alto.

Me descargué Next Radio, con el logo en azul y blanco, nada. Conecto el auricular con el cable, quito el cable, pongo solo el auricular si me salta a "modo normal" lo he estado probando con la radio apagada y quitando la aplicación y no se puso en modo auxiliar.

Tiene que haber algo más.

satelitepro
26/02/19, 20:18:52
Me descargué Next Radio, con el logo en azul y blanco, nada. Conecto el auricular con el cable, quito el cable, pongo solo el auricular si me salta a "modo normal" lo he estado probando con la radio apagada y quitando la aplicación y no se puso en modo auxiliar.

Tiene que haber algo más.

Pues lo mio ha sido PARANORMAL.

1) Sin adaptador me ha activado el AUXILIAR, cómo he podido probar.

2) En mi caso, SI ME FUNCIONABAN LOS BOTONES, cómo si tuviese puesto un adaptador, aunque cómo se ve, no lo tenía.

A ver si algún MÁSTER (No de Cifuentes X-D) EN SONIDO nos lo explica, porque mirar que he intentado de todo para volver a lograrlo y no hay modo, que no engaño a la app...no sé si ha sido cosa de ésta, de Android...o de un Chino que desde adentro me ha provocado un cortocircuito temporal, que se ha desactivado al reiniciar (Si lo sé, no lo hago) :palomitas:.

Hunter1977
28/05/19, 23:22:15
El LG G7 es lejos el telefono con mejor sonido que existe. No tiene nada que envidiar a un repro dedicado. Tenia un Fiio X3 II y el G7 lo supera en todo. Depende mucho de los auriculares pero la mejor configuracion que obtube fue: kuac dac, DTS X activados (lado a lado) y Filtro digital sharp. Todo esto con poweramp y con salida de audio 24/192 con archivos DSD y refuerzo de bajos al 33%
Los in ear de mejor respuesta fueron los vsonic vsd5s y GR07
El nivel de claridad que otorga el dac del LG es sorprendente. Una delicia para los oidos.