Ver la Versión Completa : Que tal funciona el Gear S3 y este P20 Pro?
aarancon
19/07/18, 23:49:25
Pues puesto a mirar este terminal, aunque tenga una carencia que me molesta muchísimo como ya he dicho en otro hilo, este lo comienzo por otros motivos:
Tengo un Gear S3 Frontier que actualmente uso en un S7 edge sin ningún problema como tampoc podría ser de otra manera y obviamente me interesa muchísimo saber si este reloj tampoco tendría ningún problema con este P20 Pro o tendríamos carencias. Esto lo necesito saber para definitivamente descartar o no este terminal.
Un saludo y quedo a la espera de vuestras respuestas, obviamente de aquellos que tengáis esta combinación, claro.
drvenom
20/07/18, 08:45:22
Pues puesto a mirar este terminal, aunque tenga una carencia que me molesta muchísimo como ya he dicho en otro hilo, este lo comienzo por otros motivos:
Tengo un Gear S3 Frontier que actualmente uso en un S7 edge sin ningún problema como tampoc podría ser de otra manera y obviamente me interesa muchísimo saber si este reloj tampoco tendría ningún problema con este P20 Pro o tendríamos carencias. Esto lo necesito saber para definitivamente descartar o no este terminal.
Un saludo y quedo a la espera de vuestras respuestas, obviamente de aquellos que tengáis esta combinación, claro.Yo tengo el gear sport y funciona todo sin problemas ni historias raras.... y el gear s3 es anterior a este(aunque es casi lo mismo), me imagino que irá igual de bien
Sagae70
20/07/18, 09:18:36
Yo tengo el gear fit 2, y también funciona todo correctamente
tyronlanister
20/07/18, 09:33:24
Hola. Yo tengo el gear S2, y los gear icon x , y van perfectos.
patineto
20/07/18, 13:15:58
Yo tengo el gear sport y funciona todo sin problemas ni historias raras.... y el gear s3 es anterior a este(aunque es casi lo mismo), me imagino que irá igual de bien
Justo no sabia si comprar el p20 pro por si no funcionaria el gear sport. Gracias
JacksSsS
20/07/18, 13:28:01
Que es lo que no funciona entonces? Yo tengo el Gear Fit 2 y tengo curiosidad
dmolitio
20/07/18, 17:56:47
gear s3 frontier , a mi me funciona fatal , tiene muchas desconexiones , tengo el reloj muerto de risa , con el s7 que tenia antes perfecto
Sin embargo la mi fit 3 , perfecta
manolin78
20/07/18, 19:16:36
Yo con Gear S2 perfectamente
Dragonsx
20/07/18, 19:37:30
Lo tengo con este p20 pro y fantastico y anteriormente con el mate 10 y también igual de bien...
aarancon
23/07/18, 22:19:52
Perdonad por no haber contestado antes, os cuento.
En principio creía que todo fenomenal pero no se si es que hay que hacer algo en el móvil o en el reloj, pero una función que usaba (y quiero seguir usando) mucho es la de apagar o posponer la alarma a través del reloj. en el S7 no tenia que hacer nada, pues cuando sonaba en el móvil, a la vez sonaba en el reloj pero en el P20 no se como hacer que suene en los dos ya que en notificaciones de la app del Gear instala en el P20 no encuentro el reloj, y si no puedo hacer esto ya es toda una faena para mi.
Por favor, alguno sabe como hacer que las alarmas que programo en el P20 también me suenen en el Gear S3?
aarancon
24/07/18, 10:04:32
Por favor, os ruego que me contesteis a esto pues es muy importante para mi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.