Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi a1 enciende, muestra el logo y se apaga.
julitoujas
19/07/18, 21:41:19
Hola gente, mi telefono/movil tiene un problema.Resulta que yo estaba instalando la GCam y al apagarse no se volvia a prender, lo mantuve apretado al boton de power durante +10seg y muestra el logo de MI y se vuelve a apagar. No me deja entrar al recovery pero si al Fastboot. Pero ups! tengo el bootloader bloqueado y para desbloquearlo tengo que activar la opcion Desbloqueo de OEM desde el movil, pero no lo puedo encender. No se que hacer :(
supergenio2
19/07/18, 22:29:14
Hola gente, mi telefono/movil tiene un problema.Resulta que yo estaba instalando la GCam y al apagarse no se volvia a prender, lo mantuve apretado al boton de power durante +10seg y muestra el logo de MI y se vuelve a apagar. No me deja entrar al recovery pero si al Fastboot. Pero ups! tengo el bootloader bloqueado y para desbloquearlo tengo que activar la opcion Desbloqueo de OEM desde el movil, pero no lo puedo encender. No se que hacer :(Te tocará flashear por miflash
julitoujas
19/07/18, 23:12:33
supergenio2 me sale q tarda 1s y no se flashea bien
supergenio2
20/07/18, 07:42:05
supergenio2 me sale q tarda 1s y no se flashea bien
Verifica los drivers....y que el firmware que estés instalando sea para instala por fatboot
julitoujas
21/07/18, 19:19:21
drivers estan instalados, y ahora miflash me dice que el bootloader esta bloqueado
dnfuentes
21/07/18, 21:09:51
drivers estan instalados, y ahora miflash me dice que el bootloader esta bloqueadoDesinstala los drivers, pasa el CCleaner, mete un reincio, y vuelve a instalarlos por si las moscas.
oskr_prez
21/07/18, 21:26:40
El bootloader se puede desbloquear por adb, desde fastboot, no?
julitoujas
21/07/18, 21:28:10
Desinstala los drivers, pasa el CCleaner, mete un reincio, y vuelve a instalarlos por si las moscas.
reinicio de que cosa? muchas gracias
dnfuentes
21/07/18, 21:34:07
reinicio de que cosa? muchas graciasOrdenador xD
julitoujas
03/08/18, 23:32:37
3 Semanas, ya no se que hacer. Mi Flash me dice que el bootloader esta bloqueado y no lo puedo desbloquear, ya que no tengo habilitada la opción de Desbloqueo de OEM. Creo que lo llevare a servicio tecnico
dnfuentes
03/08/18, 23:40:27
3 Semanas, ya no se que hacer. Mi Flash me dice que el bootloader esta bloqueado y no lo puedo desbloquear, ya que no tengo habilitada la opción de Desbloqueo de OEM. Creo que lo llevare a servicio tecnicoYa deberías haberlo llevado al servicio técnico compi, porque si con todo lo comentado en el hilo no te ha ido, el problema ya debe de ser otra cosa....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.