PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi a1 enciende, muestra el logo y se apaga.


julitoujas
19/07/18, 21:41:19
Hola gente, mi telefono/movil tiene un problema.Resulta que yo estaba instalando la GCam y al apagarse no se volvia a prender, lo mantuve apretado al boton de power durante +10seg y muestra el logo de MI y se vuelve a apagar. No me deja entrar al recovery pero si al Fastboot. Pero ups! tengo el bootloader bloqueado y para desbloquearlo tengo que activar la opcion Desbloqueo de OEM desde el movil, pero no lo puedo encender. No se que hacer :(

supergenio2
19/07/18, 22:29:14
Hola gente, mi telefono/movil tiene un problema.Resulta que yo estaba instalando la GCam y al apagarse no se volvia a prender, lo mantuve apretado al boton de power durante +10seg y muestra el logo de MI y se vuelve a apagar. No me deja entrar al recovery pero si al Fastboot. Pero ups! tengo el bootloader bloqueado y para desbloquearlo tengo que activar la opcion Desbloqueo de OEM desde el movil, pero no lo puedo encender. No se que hacer :(Te tocará flashear por miflash

julitoujas
19/07/18, 23:12:33
supergenio2 me sale q tarda 1s y no se flashea bien

supergenio2
20/07/18, 07:42:05
supergenio2 me sale q tarda 1s y no se flashea bien

Verifica los drivers....y que el firmware que estés instalando sea para instala por fatboot

julitoujas
21/07/18, 19:19:21
drivers estan instalados, y ahora miflash me dice que el bootloader esta bloqueado

dnfuentes
21/07/18, 21:09:51
drivers estan instalados, y ahora miflash me dice que el bootloader esta bloqueadoDesinstala los drivers, pasa el CCleaner, mete un reincio, y vuelve a instalarlos por si las moscas.

oskr_prez
21/07/18, 21:26:40
El bootloader se puede desbloquear por adb, desde fastboot, no?

julitoujas
21/07/18, 21:28:10
Desinstala los drivers, pasa el CCleaner, mete un reincio, y vuelve a instalarlos por si las moscas.

reinicio de que cosa? muchas gracias

dnfuentes
21/07/18, 21:34:07
reinicio de que cosa? muchas graciasOrdenador xD

julitoujas
03/08/18, 23:32:37
3 Semanas, ya no se que hacer. Mi Flash me dice que el bootloader esta bloqueado y no lo puedo desbloquear, ya que no tengo habilitada la opción de Desbloqueo de OEM. Creo que lo llevare a servicio tecnico

dnfuentes
03/08/18, 23:40:27
3 Semanas, ya no se que hacer. Mi Flash me dice que el bootloader esta bloqueado y no lo puedo desbloquear, ya que no tengo habilitada la opción de Desbloqueo de OEM. Creo que lo llevare a servicio tecnicoYa deberías haberlo llevado al servicio técnico compi, porque si con todo lo comentado en el hilo no te ha ido, el problema ya debe de ser otra cosa....