Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp no muestra ~nombres

luis2431
19/07/18, 20:40:12
Edito= Tema solucionado, pero sigo buscando información acerca del widget de whatsapp para ver conversaciones sin entrar a whatsapp

Buenas! Acabo de comprarme un A1 y por ahora estoy bastante contento. No obstante cuando he sincronizado whatsapp los chats y eso me he dado cuenta de que al abrir los grupos no me salen los nombres por defecto de la gente que no tengo guardada. No me sale el nombre de absolitamente nadie (He probado en 6 o 7 grupos de gente que les tenia guardado, que no, que me tenian a mi, que no, etc.... y en ninguno muestra nombre)

Es un bug de whatsapp? De android one? Vengo de android ¿Kitkat? en un Sony xperia y no tenía ese fallo

Aclaro que no me sale el nombre por defecto tipo ~Alberto R. que la gente se pone en whatsapp, obviamente si me sale el nombre de contacto a quienes tengo agregado

EDIT= SOLUCION
Vale ya sé lo que ocurre, y creo que si que es por lo de la privacidad que decís.

Ahora cuando entras a un grupo o en mi caso cambias de móvil y supuestamente es como si entraras a uno, el ~nombre de la persona no te aparece hasta que
1) La persona habla por el grupo
2) La persona te habla por privado

Tiene sentido porque de este modo si un desconocido agregase tu número y te borrara o algo así para ver tu nombre te lo podría ver. Además tampoco sale el ~nombre cuando pinchas en el número en sí hasta que te hable

teto78
19/07/18, 22:01:53
Mira a ver si tienes las cuentas bien configuradas y están sincronizando la de Google y la de Whatsapp, ve a ajustes, usuarios y cuentas, whatsapp, pulsa sobre Sincronización de la cuenta y mira si el check al pulsar está activado. Lo mismo con la de Google.

mufyto
19/07/18, 22:15:32
Si no funciona lo que te dice el compi de arriba, prueba a ir a los permisos de whatsapp en aplicaciones, y darle al de contactos.

dnfuentes
19/07/18, 22:25:31
Prueba a darle los permisos de contactos, a ver si con eso ya te los muestra bien.

Cominges
19/07/18, 23:15:25
¿Tenías esos contactos sincronizados en Google Contact? Me imagino que si. ¿Has creado la cuenta de gmail antes que el whassap?. Primero añade la cuenta de gmail y dile que sincronice los contactos ... y después cuando los veas en tu agenda la verdad que whassap debería verlos sin problemas pero aun así como te dice revisa los permisos de whassap.

jmejiaalva
20/07/18, 00:38:51
Me pasó, es simplemente darle los permisos de contactos al Whatsapp.

luis2431
20/07/18, 01:12:22
Gracias por vuestra ayuda pero creo que no me habéis entendido. Los contactos se ven perfectamente y esta todo sincronizado, lo que no veo es los nombres que salen con ~nombre que se pone la gente y los ves cuando tu no los tienes agregados. Sus estados si los veo.

También preguntar de paso cómo pongo el widget de whatsapp para leer conversaciones sin abrir la app, que nada más que me deja widget de cámara y de un chat

robertron
20/07/18, 09:03:23
Gracias por vuestra ayuda pero creo que no me habéis entendido. Los contactos se ven perfectamente y esta todo sincronizado, lo que no veo es los nombres que salen con ~nombre que se pone la gente y los ves cuando tu no los tienes agregados. Sus estados si los veo.

También preguntar de paso cómo pongo el widget de whatsapp para leer conversaciones sin abrir la app, que nada más que me deja widget de cámara y de un chat

Creo que se lo que dices.

Puede ser que por los ajuates de privacidad esas personas tengan puesto para que quien no les tiene en agenda no puedan ver el nombre

teto78
20/07/18, 17:08:36

Eso desde el 25 de mayo que cambió la ley de protección de datos no se muestra. Es ilegal, atenta contra la privacidad de las personas.

luis2431
21/07/18, 13:40:23
Vale ya sé lo que ocurre, y creo que si que es por lo de la privacidad que decís.

Ahora cuando entras a un grupo o en mi caso cambias de móvil y supuestamente es como si entraras a uno, el ~nombre de la persona no te aparece hasta que
1) La persona habla por el grupo
2) La persona te habla por privado

Tiene sentido porque de este modo si un desconocido agregase tu número y te borrara o algo así para ver tu nombre te lo podría ver. Además tampoco sale el ~nombre cuando pinchas en el número en sí hasta que te hable

Respecto al widget, no encuentro solución