Ver la Versión Completa : Sonido parte trasera cámara
Hola, he comprobado que al darle unos toquecillos con el nudillo en la parte trasera cerca d la cámara suena algo tipo sonajero. Como si estuviera algo suelto, os pasa? Funcionar funciona d cine
carlosj93v
19/07/18, 20:54:47
A mi no me pasa.
En mi antiguo Xiaomi la bandeja de las SIMs sonaba cuando golpeaba de esa manera la parte superior del teléfono.
Puede ser ese el sonido que escuchas.
Saludos.
Es justo donde la camara. Ley en otros modelos tipo xiaomi q tambien les pasaba y era del estabilizador o del enfoque de la camara
Hola, he comprobado que al darle unos toquecillos con el nudillo en la parte trasera cerca d la cámara suena algo tipo sonajero. Como si estuviera algo suelto, os pasa? Funcionar funciona d cine
Suele pasar, al menos en los últimos moviles que he tenido. Seguramente sea de alguna parte movil de la camara, o el pequeño estabilizador que integra (esto ya es mas suposición mía)
Acabo de probarlo en mi iPad y ocurre exactamente lo mismo. Lo dicho, será de alguna parte movil, por lo que no deberías preocuparte
Si, probe en mediamaekt varias as marcas y todos igual. Es normal. Gracias
carlosj93v
23/07/18, 21:52:48
Es justo donde la camara. Ley en otros modelos tipo xiaomi q tambien les pasaba y era del estabilizador o del enfoque de la camara
¿Pero la cámara del honor 10 tiene estabilizador?
En teoria la del 10 no, pero alguna parte móvil tendrá para reducir las vibraciones, aunque no sea un estabilizador al uso
Juanjoker
24/07/18, 12:31:28
Como dicen los demás, no deberias preocuparte, es parte de la construcción de la camara del movil. En Mi Honor View 10 ocurre exactamente lo mismo
Juanjoker
24/07/18, 12:32:21
No hace falta que tenga estabilizador para que "suene", bastante con que tenga alguna parte que sea sensible al movimiento para que genere algun sonido, pero hasta en las cámaras compactas ocurre
Juanjoker
24/07/18, 12:32:54
Si, probe en mediamaekt varias as marcas y todos igual. Es normal. Gracias
Exactamente, no deberías preocuparte :ok:
Como dicen los demás, no deberias preocuparte, es parte de la construcción de la camara del movil. En Mi Honor View 10 ocurre exactamente lo mismo
En mi Honor 9 Lit tambien suena igual, y no tiene ningun tipo de estabilización que yo sepa
Juanjoker
31/07/18, 12:01:12
En mi Honor 9 Lit tambien suena igual, y no tiene ningun tipo de estabilización que yo sepa
Hay que tener en cuenta que el sensor de la camara no es un sensor fijo, sino dado a movimientos para que no se estropee con cualquier caida
Mrgadget
31/07/18, 15:38:04
Hay una explicación muy sencilla para que al dar con los nudillos, que son golpes secos, suene algo en el interior. En primer lugar la bandeja de SIMs y las SIMs van sueltas y estan al lado de la cámaras. En Segundo lugar el vibrador del movil y también varios de los (13) sensores incorporados de movimiento, por ejemplo el que detecta los golpes de nudillos para hacer una captura de pantalla. Pienso que el más probable es el vibrador. No es ninguna anomalia. Duerme tranquilo que todo tiene su porqué.
alons25
31/07/18, 16:42:25
Hay una explicación muy sencilla para que al dar con los nudillos, que son golpes secos, suene algo en el interior. En primer lugar la bandeja de SIMs y las SIMs van sueltas y estan al lado de la cámaras. En Segundo lugar el vibrador del movil y también varios de los (13) sensores incorporados de movimiento, por ejemplo el que detecta los golpes de nudillos para hacer una captura de pantalla. Pienso que el más probable es el vibrador. No es ninguna anomalia. Duerme tranquilo que todo tiene su porqué.El vibrador va en el 99% de los casos en la placa de carga del USB, precisamente alejado lo más posible de la cámara.
alons25
31/07/18, 20:04:48
En el minuto uno 1:15 del vídeo se puede ver como hay dos placas metálicas que no van sujetas más que con presión, puede que sea ese el come tarros que tienes con el teléfono.
en el mío también se oye,pero no es algo que me preocupe.
Normalmente no suelo estar dándole toquecitos en la cámara [emoji23]
https://youtu.be/Fef5YsO5BAU
Juanjoker
01/08/18, 16:09:14
Yo en este modelo no habia oido queja, pero es algo que si pasa en el view 10, entonces no descarto que pase en mas modelos
Juanjoker
01/08/18, 16:11:15
Hay una explicación muy sencilla para que al dar con los nudillos, que son golpes secos, suene algo en el interior. En primer lugar la bandeja de SIMs y las SIMs van sueltas y estan al lado de la cámaras. En Segundo lugar el vibrador del movil y también varios de los (13) sensores incorporados de movimiento, por ejemplo el que detecta los golpes de nudillos para hacer una captura de pantalla. Pienso que el más probable es el vibrador. No es ninguna anomalia. Duerme tranquilo que todo tiene su porqué.
Yo tambien habia pensado lo del motor de vibracion, que no deja de ser una pieza movil, pero vamos, que todavia no he visto un telefono roto porque suene algo dentro de el jajaj
Pues de eso si que nno tenia ni idea. Vamos, que mejor será que no demos golpes secos a los moviles, no vaya a ser que se descalabre algun sensor X-D
Yo tambien habia pensado lo del motor de vibracion, que no deja de ser una pieza movil, pero vamos, que todavia no he visto un telefono roto porque suene algo dentro de el jajaj
Es normal la preocupación para el que no lo sepa, que se puede pensar que hay algo "suelto" dentro del movil
Mrgadget
01/08/18, 21:14:18
Si no es por los pequeños golpes de nudillos no suena nada ni agitandolo. Yo no me preocuparia porque nos pasa a todos los que hemos opinado.
jabecor
01/08/18, 22:31:35
Ganas tenéis de andar dándole golpes al móvil!!!!
Si no es por los pequeños golpes de nudillos no suena nada ni agitandolo. Yo no me preocuparia porque nos pasa a todos los que hemos opinado.
De hecho ya digo que pasa esta en el iPad, que no tiene vibración, pero es normal que la gente se preocupe si nunca lo ha escuchado
Ganas tenéis de andar dándole golpes al móvil!!!!
Habra que probar la función de los nudillos, no? :risitas::risitas::risitas:
Juanjoker
02/08/18, 13:28:55
Es normal la preocupación para el que no lo sepa, que se puede pensar que hay algo "suelto" dentro del movil
Ya ya, pero pasa en muchos moviles y nunca ha sido motivo de averia ni nada por el estilo. A un compi con el view 10 el sat se lo cambio y la otra unidad estaba igual
Juanjoker
02/08/18, 13:29:33
Y que lo normal no es darle golpes al movil jajajaja
Ya ya, pero pasa en muchos moviles y nunca ha sido motivo de averia ni nada por el estilo. A un compi con el view 10 el sat se lo cambio y la otra unidad estaba igual
En serio se lo cambiaron por eso? Yo pensaba que el propio SAT lo sabia
Juanjoker
02/08/18, 13:41:03
En serio se lo cambiaron por eso? Yo pensaba que el propio SAT lo sabia
De eso hace varios meses ya, seria marzo o algo asi. Ademas que no pusieron queja, pero que si, que es algo normal visto lo visto
De eso hace varios meses ya, seria marzo o algo asi. Ademas que no pusieron queja, pero que si, que es algo normal visto lo visto
Lo que me sorprende es que se lo cambiasen. Quizá lo desmontaron y vieron que había algo por ahi suelto :risitas:
Mrgadget
04/08/18, 20:20:49
Si un smartphone se le agita no sonando nada y hay que darle unos golpes de nudillos en un determinado sitio para que alguna pieza suene, es muy normal. Hay que tener presente que son un auténtico mecano y muchas piezas van encajadas unas con otras por mera presión y cada vez ponen menos anclajes con tornillos utilizando cintas adhesivas de doble cara. Solo teneis que ver algún video de despiece del Honor 10 y daros cuenta de como estan montados. No hay que darle tanta importancia a algo que es normal.;-)
Juanjoker
06/08/18, 12:07:09
Lo que me sorprende es que se lo cambiasen. Quizá lo desmontaron y vieron que había algo por ahi suelto :risitas:
Ni idea, a saber
Juanjoker
06/08/18, 12:08:21
Si un smartphone se le agita no sonando nada y hay que darle unos golpes de nudillos en un determinado sitio para que alguna pieza suene, es muy normal. Hay que tener presente que son un auténtico mecano y muchas piezas van encajadas unas con otras por mera presión y cada vez ponen menos anclajes con tornillos utilizando cintas adhesivas de doble cara. Solo teneis que ver algún video de despiece del Honor 10 y daros cuenta de como estan montados. No hay que darle tanta importancia a algo que es normal.;-)
Yo el otro dia le cambie la pantalla del oneplus 3 a mi suegro y las cámaras por ejemplo no van fijadas, el altavoz de llamadas tampoco y varios componentes van con cintas y au
Yo el otro dia le cambie la pantalla del oneplus 3 a mi suegro y las cámaras por ejemplo no van fijadas, el altavoz de llamadas tampoco y varios componentes van con cintas y au
Ademas de que para reparar ciertos componentes es mejor, porque si viniesen pegados se dificultaría bastante la reparación, como con los Macbook
Juanjoker
07/08/18, 08:14:29
Ademas de que para reparar ciertos componentes es mejor, porque si viniesen pegados se dificultaría bastante la reparación, como con los Macbook
Yo viendo los videos de JerryRigEverything que hay marcas que en sus baterias no ponen ninguna facilidad para sacarlas...es que no lo entiendo, casi que tienes que cargarte la bateria para sacarla del sitio
Mrgadget
07/08/18, 11:27:04
Yo viendo los videos de JerryRigEverything que hay marcas que en sus baterias no ponen ninguna facilidad para sacarlas...es que no lo entiendo, casi que tienes que cargarte la bateria para sacarla del sitio
Tiene sentido que hagan eso ya que los fabricantes lo único que potencian es el usar y tirar y así nos va a ir como no reciclemos la basura tecologica. La basura de los plásticos son unos angelitos en comparación con el litio, estaño, plomo y demás elementos altamente contaminante de la basura tecnologica. Deberian premiar la reparación y el reacondicionado de productos tecnologicos. Las multas no solucionan nada.
No he visto ningun video suyo creo, aunuqe me suena el nombre
Tiene sentido que hagan eso ya que los fabricantes lo único que potencian es el usar y tirar y así nos va a ir como no reciclemos la basura tecologica. La basura de los plásticos son unos angelitos en comparación con el litio, estaño, plomo y demás elementos altamente contaminante de la basura tecnologica. Deberian premiar la reparación y el reacondicionado de productos tecnologicos. Las multas no solucionan nada.
Y que incluso para ellos para el SAT seria mucho mas sencillo. Pero bueno, ojala un futuro donde se premie la reparabilidad y no el usar y tirar
Mrgadget
07/08/18, 16:38:25
Y que incluso para ellos para el SAT seria mucho mas sencillo. Pero bueno, ojala un futuro donde se premie la reparabilidad y no el usar y tirar
Con los precios de un móvil nuevo en origen no puede competir una reparación en occidente. Además el precio de un móvil nuevo en occidente lleva un margen abusivo. Al final un movil de mil euros su costo en origen es la décima parte.
Juanjoker
08/08/18, 08:48:04
Con lo que me gustaria a mi poder arreglar cualquier componente de cualquier telefono porque lo han hecho modular en vez de desechable...
Juanjoker
08/08/18, 08:49:25
No he visto ningun video suyo creo, aunuqe me suena el nombre
Si te mola el tema despieces te lo recomiendo, porque lo explica genial y encima tiene una voz que te atrapa :risitas:
Juanjoker
08/08/18, 08:50:39
Con los precios de un móvil nuevo en origen no puede competir una reparación en occidente. Además el precio de un móvil nuevo en occidente lleva un margen abusivo. Al final un movil de mil euros su costo en origen es la décima parte.
Pues si, me suena haber visto que el iPhone X de los 1200 euros solo 300 eran por la produccion. Y aunque sean 400, el margen sigue siendo enorme no, lo siguiente
Con los margenes se pasan, pero bueno, viva la contaminacion...a ver si se dan cuenta de que asi no se puede seguir
Pues si, me suena haber visto que el iPhone X de los 1200 euros solo 300 eran por la produccion. Y aunque sean 400, el margen sigue siendo enorme no, lo siguiente
Yo tambien lei algo asi cuando salio al mercado
Si te mola el tema despieces te lo recomiendo, porque lo explica genial y encima tiene una voz que te atrapa :risitas:
La verdad es que pasando. No es algo que me apasione, pero que no te siente mal compa
Juanjoker
09/08/18, 09:14:56
La verdad es que pasando. No es algo que me apasione, pero que no te siente mal compa
Que va tranqui, que para gustos colores, yo todo lo que sea desmontar cosas me encanta jajajaj
Que va tranqui, que para gustos colores, yo todo lo que sea desmontar cosas me encanta jajajaj
Lo que si me gusta son las pruebas de rendimiento
Juanjoker
10/08/18, 08:34:49
Lo que si me gusta son las pruebas de rendimiento
Yo eso lo veo una tonteria, no son pruebas de uso real, prefiero las reviews para saber del rendimiento
Yo eso lo veo una tonteria, no son pruebas de uso real, prefiero las reviews para saber del rendimiento
Menos mal que hay videos para todos de todas clases jajaja
Juanjoker
13/08/18, 10:47:20
Menos mal que hay videos para todos de todas clases jajaja
SI si jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.