PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas que sea útil

victorin
19/07/18, 18:01:34
Buenas tardes, tengo el teléfono roteado y cuando llamo desde el móvil puedo tener la opción de grabar con el teléfono, viene por defecto en la rom cocinada que tengo.
El tema es que estoy haciendo un curso y llamo mucho por messenger de facebook y necesito otra aplicación que me pueda grabar este tipo de llamadas...conoceis de alguna que funcione bien? Gracias por adelantado.

victorin
19/07/18, 23:18:59
No hay nada?

SoCu
20/07/18, 13:04:47
Hola victorin, antes utilizaba otras aplicaciones, que supongo que ahora estén mas actualizadas y corregido algunos problemas, por lo que empece a utilizar la aplicación Total Recall (Call Recorder), pero lo que no te puede decir es como va con el tema facebook, supongo que si tiene que funcionar, porque si graba del micro y de los altavoces se grabara todo.

Salu2.

victorin
20/07/18, 19:32:23
Gracias compi, el problema es que no me sirve para grabar Messenger, Whatsapp, etc...

SoCu
21/07/18, 15:04:51
Y con este otro ?

grabar automáticamente mp3 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steadycallrecorder&hl=es&gl=es)

No lo he probado, no se si te sera practica o buscas algo mas automatico, por lo menos a mi si que me gustaria, y no tener que estar pendiente de otra aplicación, pero parece que tienes que abrirla, y cuando comiences una llamada en WhatsApp, para grabarla tendrás que mantener presionado el botón rojo que te aparecerá en la pantalla desde entonces. Cuando hayas terminado con la llamada, ésta quedará almacenada definitivamente en la carpeta que hayas seleccionado, por lo que como ves es realmente sencillo.

Si por algún motivo pretendes que la grabación de la llamada finalice antes de la llamada en sí, entonces tienes que hacer click en la opción de Stop que tienes a mano, y la grabación va a detenerse de forma automática.

Tambien funciona para grabar las comunicaciones mediante otras plataformas como Google Voice, Skype o Viber.

Salu2.

integra2
21/07/18, 15:13:08
cube ARCGracias compi, el problema es que no me sirve para grabar Messenger, Whatsapp, etc...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180721/e52e7a57458051565565008867a62e2d.jpg