Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda elemental
nosferator
03/10/10, 15:10:07
Perdonar por mi visoñez.....jejejej, para cuandso dice enel tuto:
.....Incia el Galaxy S en modo Download. Retira la tarjeta Sim y la MicroSD (recomiendo formatear ésta última para no tener problemas),
Lo de retirar la "tarjeta MicroSD" a cual se refiere a la INTERNA o a la EXTERNA.
Saludos al foro.
SuperCocoV6.5
03/10/10, 15:18:40
Podias haber puesto esta pregunta en el hilo donde has leído eso... no?
Acaso se puede quitar la interna sin desmantelar el móvil?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
nosferator
03/10/10, 16:10:07
Hola. Que mania con direccionar al personal. Y no digamos la forma de contestar. Si te molesta no conteste. Por otro
lado, al foro, perdon por haber preguntado en el lugar erroneo.
Saludos
Pd.Lo postee fuera sin darme cuenta....
A lo que se refiere es a la externa, vamos la que esta al lado de la sim. La interna (la de 8 gb del telefono) creo que no la podemos quitar.
nosferator
03/10/10, 16:25:16
Hola. Que mania con direccionar al personal. Y no digamos la forma de contestar. Si te molesta no conteste. Por otro
Saludos
no es por direccionar a nadie, pero no crees la pregunta un poco ilogica. habiendo una Sd externa, tener que quitar una interna, desguazando el SGS ???
Hay post repetido creo.
Saludos
Hombre, te ha dado una respuesta, entiende también que se preocupe de tener el foro limpio. Una cosas es quejarse porque no se busquen las cosas, y otra emplazarte donde debería ir tu pregunta. Esto no es una guerra.
nosferator
03/10/10, 19:33:04
Gracias a todos , pero con la respuesta de "gri3g0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=331482) " me llegaba.
Ya digo , perodn por molestar, pero si estas en un foro que tienes que pensar dos veces si postear ..... lo veo ilogico. Tambien esta mal o no correcto mi pregunta fuera del hilo, pero a veces pues ..... . Por cierto , lo de quitar la interna creo que con quitar un tornillo llega ( no se , lo mirare ...).
Venga , saludos al foro.
PD : Aparece repetido mi constestación ya que me dio coraje, conteste desde el movil y por lo visto postee dos veces.
A ver si me armo de valor y lo flaceo.
pericon2000
03/10/10, 20:27:03
Estoy con este chico que pregunta...! Que rápido salen algunos a decir que su la pregunta va aquu o alli. Su no tenemos ganas de contestar no escribir!!z
Estoy con este chico que pregunta...! Que rápido salen algunos a decir que su la pregunta va aquu o alli. Su no tenemos ganas de contestar no escribir!!z
Leete esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141941), y entenderas por que la gente salta "tan rapido".
un saludo.
No estoy con este chico que pregunta...! Que rápido salen algunos a decir que su pregunta va aquu o alli. Su no tenemos ganas de contestar no escribir!!z
Anda y yo que estoy haciendo
SuperCocoV6.5
03/10/10, 21:36:49
Si no tenemos ganas de buscar un poco y mantener el foro organizado por nosotros mismos y también por los demás, no preguntar...
pericon2000
03/10/10, 22:13:48
Leete esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141941), y entenderas por que la gente salta "tan rapido".
un saludo.
Esta claro :ok:
rastafary
03/10/10, 22:28:26
di que sí !!! estoy contigo!
qué inutilidad han hecho haciendo secciones en el foro para tener los mensajes agrupados por tema y que mala gente es la que intenta tener el foro un poco ordenado y que no sea un caos... debe de ser por incordiar y molestar en vez de ser para facilitar la navegacion para los demas... deberíamos de ahcer todos lo que nos diera la gana !!!!
que ironías de la vida ;)
sihayqueirseva
03/10/10, 23:28:15
pero si estas en un foro que tienes que pensar dos veces si postear
Yo intento pensar dos veces antes de hacer cualquier cosa, dentro y fuera del foro... :silbando:;-)
nosferator
04/10/10, 00:06:11
Hola , joder chicos , que no es para tanto ......o eso pienso yo.
Creo que las dos ideas tienen su parte de razon , es lo que pienso.
Tambien me ocurrio con otro tema que postee , referente al KIES , y un moderador muy sutilmente me enviaba al hilo en cuestión , aqui paz y gloria, y la verdad que ente caso no estaba yo muy de acuerdo ya que en ese hilo no se trata totalmete del problema planteado , pero como fue un coordinador y ademas fue cortes pues nada para adelante.
La verdad , dejarlo ya, ya que siempre habra el mismo problema , yo tambien he visto preguntas de gente que la vedad no ha leido ni la primera pagina del foro , pero sobre eso habra de todo , eso si, nunca le voy a indicar nada , me callo , no le contesto y nada mas, para ello estan los moderadores no?.
Lo dicho dejarlo ya .
Gracias a todos.Saludos.
PD: La proxima ves me lo pensare 2 veces ......jejejejejeje, o quiza no lo pensare..
sihayqueirseva
04/10/10, 00:57:09
Hola , joder chicos , que no es para tanto ......o eso pienso yo.
Creo que las dos ideas tienen su parte de razon , es lo que pienso.
Tambien me ocurrio con otro tema que postee , referente al KIES , y un moderador muy sutilmente me enviaba al hilo en cuestión , aqui paz y gloria, y la verdad que ente caso no estaba yo muy de acuerdo ya que en ese hilo no se trata totalmete del problema planteado , pero como fue un coordinador y ademas fue cortes pues nada para adelante.
La verdad , dejarlo ya, ya que siempre habra el mismo problema , yo tambien he visto preguntas de gente que la vedad no ha leido ni la primera pagina del foro , pero sobre eso habra de todo , eso si, nunca le voy a indicar nada , me callo , no le contesto y nada mas, para ello estan los moderadores no?.
Lo dicho dejarlo ya .
Gracias a todos.Saludos.
PD: La proxima ves me lo pensare 2 veces ......jejejejejeje, o quiza no lo pensare..
Te lo decía porque yo suelo meter la pata hasta la cintura por no pensar las cosas, je... En una ocasión, en la calle,a una señora que se había caído (tropezando), mientras llegada la ambulancia, le pregunté si estaba embarazada... Pues no, no lo estaba...pero vaya barrigón tenía la joia. Y de esas mil. En fin, que desbarro.
Un saludo.
vvaleta
04/10/10, 01:22:43
Por la parte que nos toca, cuando redirecionamos a alguien, es porque el tema que esta tratando se puede mejorar en tal post, "el kies me esta dando un problema tal y cual", pues si hay un hilo abierto de ese kies, se debe postear en dicho hilo, porque aunque no este ese problema en concreto, puede aparecerle a cualquiera de nosotros, asi se tiene todo centralizado en el mismo hilo.
Nuestra idea es "ayudaros", pero también nos equivocamos, no somos perfectos, con hablarlo se puede solucionar, para eso estamos y usar el privi cuando querais. :ok:
Venga chicos...... disfrutar de vuestro foro y no hagáis mala sangre. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.