PDA

Ver la Versión Completa : Fondos muy nuestros.

AMBROZ
23/09/08, 01:15:37
No sé si interesarán estos fondos que he diseñado para la HTc Diamond. Sólo son fondos para ponerlos en la pantalla de la PDA. Como veis, los personajes son de sobra conocidos. Espero aprender en este Foro y con el tiempo hacer algún tema... pero eso será otra historia.

CuCo
23/09/08, 01:16:48
El de Mortadelo y Filemón mola mogollón, me lo quedo :-) y muchas gracias :ok:

Oskitar
23/09/08, 01:22:28
El de Mortadelo y Filemón mola mogollón, me lo quedo :-) y muchas gracias :ok:

+1 :grin:

Me gusta tú idea

ChriSpeed
23/09/08, 01:24:25
Nuestros (Españoles) Querras decir

pagestronic
23/09/08, 01:24:44
Algun mod deberia abrir un post titulado "galeria de arte" o algo asi xD para que todos los aficionados al photoshop pudieramos monstrar nuestras creaciones y asi estar todas recogidas en un mismo hilo,asi seria mas facil buscar algun wallpaper y no tener que ir por todo el foro buscando.

Por cierto muy buenos wallpapers,me los guardo para mi coleccion :ok:

AMBROZ
23/09/08, 01:46:48
Me alegra saber que están gustando. Muy buena tu idea de crear un apartado para los "artistas del diseño fotográfico". Ya que no podemos competir con los "cabezas cuadradas de la Informática y Programación"... ¡vamos a echarle color!

PD: No mando más, de momento, no vaya a ser que se sature el Foro y me echen. :silbando:

Jositoman
23/09/08, 10:39:12
Ya se que esto que voy a decir a continuación puede desencadenar una de cuidado... pero bueno ahí va...
Tengo mi Diamond desde hace 15 dias (aproximadamente), por ahora todo bien, pero empiezo a echar en falta mi antigua pantalla. Añoro mi snoopy. Si tenía un snoopy, con su amigo el pajarito, y tocando el saxo.

Podrias hacerme alguna similar....¿¿¿????¿?¿?¿?¿...

file:///C:/DOCUME%7E1/jcp34y/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgConcretamente era esta mi imagen:http://3.bp.blogspot.com/_tGy5gk1dQl0/R86q2Dzm9cI/AAAAAAAAAG8/NV7yuW16z7I/s1600/SnoopyWoodstock.gif

Añado imagenes...

Gracias.file:///C:/DOCUME%7E1/jcp34y/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg

AMBROZ
23/09/08, 13:13:22
No hay problema. ¿Cómo quieres el fondo?
1- Snnoopy sobre una paisaje.
2- Snnoopy sobre fondo de color plano con algún reglejo.
3- Snoopy con el fondo de algunas titis ligeritas de ropa...?

Tú eliges.

Sólo te pido tiempo. Este fin de semana me pongo a ello.
Necesito las dimensiones exactas del fondo para la pantalla de tu PDA.

Jositoman
23/09/08, 13:19:52
Joer... MUCHAS GRACIAS,, que rapidez en contestar.
Tomate el tiempo que quieras. Desde aqui me comprometo públicamente a no "darte la vara..." Solo con tu interés ya se que seguro que lo voy a tener.
En cuanto a la forma..
Pues creo que mejor la opcion "2.- Snnoopy sobre fondo de color plano con algún reflejo."
pero algo sencillo, si es por no perder a mi "amigo" Snoopy.

En cuanto al tamaño, mi "machina" es un Touch Diamond. Si con eso te vale, bien, y si no pues dime como te paso las medidas xactcas.

GRACIAS..

pacobarba
23/09/08, 13:21:43
Hola, el de mortadelo me ha gustado a mi tambien.
Os subo un par de fondos que me curré en su dia para mi Diamond.

AMBROZ
23/09/08, 13:38:06
Pacobarba: Estos modelos están muy bien... Se nota que yo soy un clásico y tú un txabal veinteañero... A mí un personaje (no serio) que me encantó en mi época fue aquel inefable Pedro Picapiedra. MI personaje de tebeo predilecto fue siempre El Capitán Trueno.

pacobarba
23/09/08, 14:08:23
Pues me queda muy poco para dejar de ser veinteañero pero no te has ido mucho.
Tambien me he tragado horas de los picapiedra con el audio original latino ...

Kenji
23/09/08, 14:57:27
Yo suelo utilizar estos:

Y algun otro de Luke Chueh.

Pero, este ultimo dibujante, me gusta encarecidamente porque es muy gore y sus "osos" tienen mucho "sentimiento"

AMBROZ
23/09/08, 15:14:50
Bueno, aquí tienes a tu Snoopy. Ha quedado simpático tocando el saxofón bajo una noche estrellada y con la luna lunera.

Saludo

richard_a
23/09/08, 17:19:13
jajja,
están todos muy guapos, pero el de mortadelo se sale. Nunca dejarán de hacernos gracia estos comics.
un saludo

juancar1880
23/09/08, 17:49:54
El de Mortadelo es genial!

Muchas gracias.

Salu2.

Jositoman
23/09/08, 18:22:25
Gracias..

AMBROZ
26/10/08, 23:23:27
Sin duda, muchos de vosotros (los más veteranos del Foro) recordaréis a un personaje de tebeo entrañable: El Jabato. El Jabato llenó muchos momentos de nuestra infancia, cuando todavía no existían las videoconsolas ni los juegos de ordenador. Fuimos muchos los que cabalgamos con él en pos de aventuras. Su guionista fue Víctor Mora y su creador gráfico Franc. Darnís. Este fondo para la Diamond pretende ser un humilde homenaje a ellos. Me he permitido esbozar muy tenuemente el logo de HTcManía. Espero no ser excomulgado por la osadía.

Saludos