Ver la Versión Completa : OxygenOS 5.0.4 for the OnePlus 3 & 3T
Acaban de liberar la nueva actualización con alguna mejora. Aún nada de Android 8.1 a la vista.
Changelog:
System
Updated Android security patch to 2018.7
Camera
Improved image quality for the front camera
Fixed manual ISO setting issue of 3rd party camera apps
Third-Party Apps
Fixed parallel WhatsApp crash issue
Fixed front camera zoom-in issues for Snapchat
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-5-0-4-for-the-oneplus-3-3t.871850/
McLarenX
19/07/18, 15:29:00
Me acaba de saltar vía OTA. La instalo y os digo algo. Como tengo el bootloader desbloqueado se tiene que bajar la ROM entera, aunque tenga la stock. Por eso voy a tardar un poco más xD
Todo bien. No noto nada, pero al menos funciona como antes.
Descargando... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/5f904ff8bc39bd2a536a5c4d378a083d.jpg
os ha saltado a alguno más la OTA? he probado incluso con vpn de canadá y tampoco me salta. (con la app oxygen updater si)
javier81mad
21/07/18, 12:56:41
¿La cámara frontal cuál es (que siempre me lío)? ¿La que está en la pantalla, o la que está en la carcasa?
PD: probados un MONTON de sitios por VPN: brasil, eeuu, canada, francia, reino unido, alemania, suecia, paises bajos... y nada, con ninguno me ha funcionado. A ver cuánto tarda en saltarme
javier81mad
21/07/18, 13:28:10
Según la descripción de la OTA (ver imagen abajo, que he sacado de los foros oficiales), pone que se desplegará a un número limitado de usuarios, y tras unos días, si ven que va todo bien y que no se han reportado bugs críticos, entonces ya habrá un despliegue masivo.
Siendo ya finde, dudo que en este finde desplieguen masivamente. Supongo que ya tendremos que esperar a la semana que viene.
https://forums.oneplus.com/attachments/1532003637822-jpg.822459/
javier81mad
22/07/18, 01:40:11
Descargando... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/5f904ff8bc39bd2a536a5c4d378a083d.jpg
Es seguro usar ese programa?
Me lo he bajado, y me ha descargado un ZIP, que sería el de la nueva OTA. He visto que luego ese ZIP se puede instalar desde el actualizador interno (aunque no he llegado a hacerlo).
Pero... ¿y si el ZIP ese está manipulado de algún modo, para que una vez se instale, monitoricen el móvil, y puedan sacar passwords con las que te metes en webs, info...?
Es seguro usar ese programa?
Me lo he bajado, y me ha descargado un ZIP, que sería el de la nueva OTA. He visto que luego ese ZIP se puede instalar desde el actualizador interno (aunque no he llegado a hacerlo).
Pero... ¿y si el ZIP ese está manipulado de algún modo, para que una vez se instale, monitoricen el móvil, y puedan sacar passwords con las que te metes en webs, info...?Hoy en la nave del misterio... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180722/0a8d8836d9dd92a553354c17481cc6f5.gif
javier81mad
22/07/18, 11:19:43
Hoy en la nave del misterio... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180722/0a8d8836d9dd92a553354c17481cc6f5.gif
No te rías tanto, porque es una posibilidad. Que aunque fuese remota, lo es.
Pero bueno, me tomaré tu respuesta a bien, así que supongo que no hay peligro (pero mejor hubiera sido una respuesta razonada y no una carcajada).
Ya la tengo instalada.
luishele
22/07/18, 19:03:46
creo que el compi tiene razón, está planteando una duda razona, no es muy normal bajar una actualización a través de una app de terceros, y no es nada loco que pueda venir modificada, es cierto que los que llevamos aquí un tiempo conocemos esa app, y sabemos que lo que hace es forzar la descarga de la ota, como cuando ponemos una VPN
sí es seguro, puedes descargarla sin problemas, aunque parece ser una estable un poco beta, pues solo la han distribuido a un número límitado de usuarios para comprobar cómo va
javier81mad
22/07/18, 20:47:53
creo que el compi tiene razón, está planteando una duda razona, no es muy normal bajar una actualización a través de una app de terceros, y no es nada loco que pueda venir modificada, es cierto que los que llevamos aquí un tiempo conocemos esa app, y sabemos que lo que hace es forzar la descarga de la ota, como cuando ponemos una VPN
sí es seguro, puedes descargarla sin problemas, aunque parece ser una estable un poco beta, pues solo la han distribuido a un número límitado de usuarios para comprobar cómo va
Claro, yo es que es la primera vez que la escucho, de ahí mi desconfianza inicial. Me parece normal desconfiar de algo que es la primera vez que uno escucha.
Si me decís que es una app que ya lleva tiempo y tiene buena reputación, entonces confío en vosotros ;)
Como decía antes, instalada ya (gracias), y de momento bien. Nada anómalo (al menos a la vista ajjaja).
Estaremos atentos de todos modos, a ver si la lanzan definitivamente, o lanzan una versión posterior para corregir algo de esta 8.0.4
Eseessed
22/07/18, 23:24:32
Claro, yo es que es la primera vez que la escucho, de ahí mi desconfianza inicial. Me parece normal desconfiar de algo que es la primera vez que uno escucha.
Si me decís que es una app que ya lleva tiempo y tiene buena reputación, entonces confío en vosotros ;)
Como decía antes, instalada ya (gracias), y de momento bien. Nada anómalo (al menos a la vista ajjaja).
Estaremos atentos de todos modos, a ver si la lanzan definitivamente, o lanzan una versión posterior para corregir algo de esta 8.0.4
Estoy con el compi es normal y bueno dudar de una app que es de terceros a saber de donde son los servidores o si tiene algo... (Que luego sea una app de un conocido desarrollador de oneplus o forero con reputación puede ser...) pero son otas menores en mi caso no tengo prisa.
momonte2
26/07/18, 16:52:08
Me acaba de saltar (bueno, a las 1434).
Sin VPN y sin nada.
Estando en Bilbo.
Saludos
LeidenSpain
27/07/18, 07:57:45
A mi también me ha saltado de manera nornal.
Eso si, tengo el bootloader desbloqueado (aunque no rooteado el terminal) y me sale un aviso bastante curioso: que debería hacer una copia de seguridad al tener habilitado el desbloqueo OEM
goblinsta
27/07/18, 21:38:40
Instalada y de momento todo bien. No noto ninguna diferencia
javier81mad
28/07/18, 00:49:56
A mi también me ha saltado la 5.0.4.... a pesar de tener ya la 5.0.4 instalada :O ???
Instalé la 5.0.4 con el Oxygen Updater, y en ese momento me pesó 95MB más o menos.
Y ahora mediante la OTA, se me ha instalado otra 5.0.4, pero de 35MB más o menos.
¿Esto es normal? O sea, que si tienes una versión X, ¿se te puede volver a instalar la misma versión X?
Supongo que aunque sean la misma versión 5.0.4, no serán exactamente iguales. Por ejemplo, con esta última OTA, aparece correctamente el literal del mes del parche (antes ponía junio, en vez de julio). No sé qué más habrán rectificado.
A mi también me ha saltado la 5.0.4.... a pesar de tener ya la 5.0.4 instalada :O ???
Instalé la 5.0.4 con el Oxygen Updater, y en ese momento me pesó 95MB más o menos.
Y ahora mediante la OTA, se me ha instalado otra 5.0.4, pero de 35MB más o menos.
¿Esto es normal? O sea, que si tienes una versión X, ¿se te puede volver a instalar la misma versión X?
Supongo que aunque sean la misma versión 5.0.4, no serán exactamente iguales. Por ejemplo, con esta última OTA, aparece correctamente el literal del mes del parche (antes ponía junio, en vez de julio). No sé qué más habrán rectificado.
pues tu mismo lo has dicho tan solo con corregir el texto donde dice el parche de seguridad ya habra cambiado el hash del archivo y por lo tanto cuenta como otra version diferente a la que tienes por lo consiguiente el telfn intentará actualizarse, si hay mas cambios quien sabe.
Yo de ti actualizaba total no creo que vallas a tener ninguna repercusion negativa, y asi tienes la version corregida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.