Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion 9.5.6.0
basurado
19/07/18, 13:59:43
Buenos días a tod@s.
Esta mañana me salto esta actualización de 57 megas.
Ya comentare como funciona.
Un saludo
vdavid_
19/07/18, 14:46:54
Tengo yo la 9.5.7.0, un fallo en matrix? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180719/b334a2f8f47374acf5efc70133a6a723.jpg
MiguelKDM
20/07/18, 08:42:07
A mí me ha saltado la notificación y al ir a instalar me dice que no hay actualizaciones...
roadwin
20/07/18, 15:27:59
A mí me saltó hace un par de días,pero no actualice,he vuelto a comprobar y ya no está....como siempre nada nuevo por parte de xiaomi en el tema de poner actualizaciones y retirarlas al poco tiempo
roadwin
20/07/18, 15:29:43
Tengo yo la 9.5.7.0, un fallo en matrix? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180719/b334a2f8f47374acf5efc70133a6a723.jpgTienes un Kate o SE ... Matrix sigue bien,jajajaja
vdavid_
20/07/18, 21:51:35
Tienes un Kate o SE ... Matrix sigue bien,jajajajaahh vale, ya decia yo [emoji23][emoji23]
sanchiro
05/08/18, 22:24:02
Ha saltado ya la OTA de Miui 10?
Ha saltado ya la OTA de Miui 10?Nop ..esperando
sanchiro
06/08/18, 13:05:34
Nop ..esperando
Supuestamente era ahora en Agosto no?
Supuestamente era ahora en Agosto no?No me fío jajajajajajajajajsjah
kalichex
06/08/18, 20:03:12
Ha saltado ya la OTA de Miui 10?Sí, a mi me saltó el 2 de agosto. De momento va fluida.
Sí, a mi me saltó el 2 de agosto. De momento va fluida.La estable del Kenzo??
kalichex
06/08/18, 23:12:39
La estable del Kenzo??
No señor, la beta del Kenzo. la estable se demora todavía. Sin embargo hasta ahora no he encontrado ningún bug.
sanchiro
07/08/18, 17:58:45
No señor, la beta del Kenzo. la estable se demora todavía. Sin embargo hasta ahora no he encontrado ningún bug.
Y q diferencia 'apreciable' hay frente Miui 9?
kalichex
07/08/18, 21:08:53
Y q diferencia 'apreciable' hay frente Miui 9?Hasta ahora noto una pequeña diferencia en el rendimiento de la batería a favor de Miui 10, el cambio estetico que me gusta más y el parche de seguridad de Julio
sanchiro
07/08/18, 23:13:05
Hasta ahora noto una pequeña diferencia en el rendimiento de la batería a favor de Miui 10, el cambio estetico que me gusta más y el parche de seguridad de Julio
Q tal las notificaciones? Yo tuve problema con algunas apps en Miui 9 por mucho que las configuraba...
Saludos.
serghino22
07/08/18, 23:22:42
¿Creeis que merece la pena pasarse a la beta para tenerlo ya o espero a la estable? Me interesa mas que nada la función multi-window de miui 10, el resto me da un poco igual.
htcman334
08/08/18, 14:30:09
Yo tengo ya miui 10, va estupendo muy fluido y 2 días y medio de batería, una maravilla
sanchiro
08/08/18, 20:33:44
Yo tengo ya miui 10, va estupendo muy fluido y 2 días y medio de batería, una maravilla
Ya sé lo pregunté al compi pero aprovecho y tb te lo pregunto a ti, q tal las notificaciones? Tuve problema con algunas apps en Miui 9 por mucho que las configuraba...
Saludos.
htcman334
08/08/18, 21:27:54
A mi me van estupendas las notificaciones, no se según como tengas de restricciones. El mio esta root por supuesto borradas todas las porquerías y con pantalla a 1/4 más menos
roadwin
08/08/18, 21:52:10
Os funciona el modo retrato en la cámara,el cual se supone que desenfoca el fondo en las fotos?,según leo en la web de miui nuestro móvil es compatible con la función,pero en los mismos foros de miui la gente se queja de que no funciona
kalichex
10/08/18, 04:41:58
Q tal las notificaciones? Yo tuve problema con algunas apps en Miui 9 por mucho que las configuraba...
Saludos.La verdad no he tenido nunca problemas con las notificaciones en ninguna versión de Miui que he usado. Éstas van bien cómo siempre me han ido.
kalichex
10/08/18, 04:43:07
Os funciona el modo retrato en la cámara,el cual se supone que desenfoca el fondo en las fotos?,según leo en la web de miui nuestro móvil es compatible con la función,pero en los mismos foros de miui la gente se queja de que no funcionaA mi no me aparece esa función en la cámara. Me sigue igual que en Miui 9
roadwin
11/08/18, 11:36:19
Vuelve a salir la 9.5.6,veremos por cuánto tiempo,jejejejehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180811/2275d57253b602b64902cbf5de474bdd.jpg
Rotofonfedro
15/08/18, 18:57:28
Redmi Note 3 Pro Kenzo actualizado a versión Global Estable 9.5.6.0. Cosas que observo:
1º Más fluidez en las aplicaciones
2º Algo más de consumo en batería (dejaré que se asiente la Rom)
3º Se calienta bastante más el móvil al usar ciertas aplicaciones (reproducción de vídeos, facebook, youtube, etc)
Ya para finalizar y como sugerencias prácticas: este post estaría bien meterlo en apartado Roms y no en General. Otra cosa que no ayuda mucho es que cuando se comenta, no está de más poner qué modelo de Redmi Note 3 Pro se tiene, si el Kate o el Kenzo, porque así desaparece el lío de si a uno le salta una versión de actualización u otra y... vueltaaaaaa a preguntar! No cuesta nada. Saludos: ok: :ok: :grin: :grin:
TzXtetriC
15/08/18, 23:30:51
Sigue igual de bug con las notificaciones de whatsapp flotantes, estan bug y desparecen an instante, ni siquiera sale el icono de la notificacion en la barra de arriba. Un fail.... vuelvo a nitrogen hasta que salga miui 10 a no ser que haya un fix para eso.
roadwin
16/08/18, 06:45:54
Redmi Note 3 Pro Kenzo actualizado a versión Global Estable 9.5.6.0. Cosas que observo:
1º Más fluidez en las aplicaciones
2º Algo más de consumo en batería (dejaré que se asiente la Rom)
3º Se calienta bastante más el móvil al usar ciertas aplicaciones (reproducción de vídeos, facebook, youtube, etc)
Ya para finalizar y como sugerencias prácticas: este post estaría bien meterlo en apartado Roms y no en General. Otra cosa que no ayuda mucho es que cuando se comenta, no está de más poner qué modelo de Redmi Note 3 Pro se tiene, si el Kate o el Kenzo, porque así desaparece el lío de si a uno le salta una versión de actualización u otra y... vueltaaaaaa a preguntar! No cuesta nada. Saludos: ok: :ok: :grin: :grin:Los Kate tienen su sección propia en el foro,pero muchos no leen y otros tantos no saben ni q modelo tienen y postean donde no deben
TzXtetriC
21/09/18, 11:36:12
Nueva actualización 9.6.2.0 kenzo, miui 10 se está haciendo de rogar eh....
Actualizado a la 9.6.2....Split screen!! Y un cambio en el tema de la pantalla de bloqueo.
Ahora se pueden desinstalar aplicaciones desde ajustes
TzXtetriC
21/09/18, 14:22:57
Me he quitado nitrogen para probar esta version y sigue el problema de los mensajes flotantes de las aplicaciones que no aparecen arriba, ni el icono en blanco que aparecia en miui 8 aparece. Alguien mas tiene ese fallo? Por ejemplo, cuando recibo algun mensaje de whatsapp, no aparece la notificacion flotante ni el icono blanco del mensaje arriba a la izquierda, solo salen 3 puntos a la derecha. Se que puedes activar la opcion de que aparezcan los iconos en color pero sin esa opcion salian en blanco y ahora solo salen 3 puntos.
Danielcasq43
21/09/18, 18:59:53
Por fin tenemos la pantalla dividida con la última actualización.
zipiflo
21/09/18, 22:37:17
Pues si eso parece, también da la impresión de que va mas fluído el móvil en si, no se si es apreciación mía o realmente va algo mas ligero .....
Parecía que la pantalla dividida no iba a llegar nunca :oh: menuda sorpresa.
joluckyjos
22/09/18, 11:39:52
Y ahora desde que tenemos la pantalla dividida, ya no podemos ver las aplicaciones abiertas como miniaturas, del icono de la app?
Rotofonfedro
23/09/18, 21:06:17
Bueeeeno compañeros: he abierto un nuevo hilo de la última actualización, para Kenzo y en la sección de Roms. Así que, por qué no nos ordenamos un poquito, no mezclamos todo, Kenzos y Kates, todo a mogollón y seguimos aquí, eh? Hala, saludos! :risitas::risitas: :grin::grin:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29395161#post29395161
Ostipod
25/09/18, 08:35:54
A mí se me ha actualizado solo esta noche y lo único que he visto es que ahora deja dividir la pantalla para poner 2 aplicaciones. De hecho, era una de las razones por las que estaba buscando otro móvil para poder jugar a dos juegos a la vez, así que me ha salvado la vida. En mi caso voy jugando a Pokémon y a Ingress a la vez, y en verdad Ingress no admite pantalla dividida en ningún móvil (mejores que este), no sé porqué en este móvil si funciona, así que perfecto xD
TzXtetriC
25/09/18, 16:13:23
Se ve que han quitado la 9.6.2.0 de las descargas.. Xiaomi y sus cagadas
Se ve que han quitado la 9.6.2.0 de las descargas.. Xiaomi y sus cagadasPués de momento funciona genial....mejor que la anterior
juaky13
25/09/18, 19:14:55
¿Alguien con la 9.6.2.0 sabe cómo se puede poner para que las aplicaciones recientes salgan como iconos y no la vista previa de la aplicación?
En las anteriores versiones existía un botón en la propia pantalla de aplicaciones recientes para seleccionar esta opción, pero ahora con el botón de la pantalla dividida ha desaparecido :(
TzXtetriC
25/09/18, 22:08:26
¿Alguien con la 9.6.2.0 sabe cómo se puede poner para que las aplicaciones recientes salgan como iconos y no la vista previa de la aplicación?
En las anteriores versiones existía un botón en la propia pantalla de aplicaciones recientes para seleccionar esta opción, pero ahora con el botón de la pantalla dividida ha desaparecido :(
Has probado a hacerle un pinch to zoom hacia dentro? No sea que hayan cambiado el modo
juaky13
26/09/18, 17:38:43
Has probado a hacerle un pinch to zoom hacia dentro? No sea que hayan cambiado el modo
Tampoco, he intentado varios gestos y no funciona ninguno. Espero que se pueda cambiar a iconos :cry:
damonvil
29/09/18, 12:04:26
Buenos días, una pregunta a ver si le pasa a alguien. Estoy en Emui 9.6.2 y desde hace una actualización antes a esta el teclado me iba mal, había teclas de este q no me funcionaban. Por aquí leí que era un bug q se solucionaba quitándole la vibración al teclado, cosa que no me funcionó. Pues bien vino la actualización 9.6.2 y actualicé pensando que solucionaría eso, pero no, lo ha empeorado haciéndome cuando quiere toques fantasmas en pantalla. Lo he reseteado de fábrica y estupendo el primer día, de repente volvió a hacer lo mismo, me abre aplicaciones, las cierra, el teclado algunas teclas funcionan otras no, lo dejo por imposible, enciendo la pantalla de nuevo al rato y todo bien. Lo vuelvo a dejar y al rato enciendo la pantalla y otra vez el caos. Estoy perdido. He probado quitando App, mirando cuál puede ser, incluso el protector de pantalla, la funda, quitando nova launcher... Y nada, ahora mismo estoy escribiendo ésto y el móvil perfecto. Dentro de 10 min seguro hará cosas raras. Le pasa a alguien más?, me ha petado el móvil quizá cuando se calienta? me rindo!. Ayuda por favor.... [emoji854]
uchihaader2
30/09/18, 21:30:13
Buenas, tengo una duda sobre esto de las versiones, las rom y el dichoso rollback. Ahora tengo mi Redmi note 3 pro en MIUI Global 9.5 Estable 9.5.6.0 (MHOMIFA). Quiero instalar una rom de xiaomi.eu
¿Puede ser la que quiera? ¿Tiene que ser una rom superior a "9.5.6.0"? ¿En la rom actual en la que estoy me afecta el rollback?
tolking
18/10/18, 12:03:03
Me acaba de saltar la 9.6.3.0. Actualizando
Goublin
18/10/18, 16:52:11
A mi me saltó ayer, hoy la batería teniéndolo en el bolsillo en el trabajo sin hacer nada la batería me ha durado 5h, no entiendo nada... y eso que han arreglado algo de la duración de la batería.
vdavid_
18/10/18, 16:58:43
si, se bebe la batería, y a veces lo de dividir pantalla me da error "pulsa aquí para volver a pantalla dividida" en la barra de notificaciones, un desastre vamos
Lo confirmo, la batería baja más rápido de lo habitual...
tolking
19/10/18, 16:50:50
Pues con la nueva actualización no me va la pulsera de actividad. He borrado app, he desvinculado del tfno, he dado permiso notificaciones y para no ahorro batería. Y nada, el caso es que en bluetooth aparece como conectada y en la app de la pulsera no. Esta mañana después de mucho rato se vinculó durante un tiempo, pero no recibía ni notificaciones ni llamada. Siempre me ha funcionado bien. A alguien más le pasa con smartwach o pulsera?
Saludos
roadwin
20/10/18, 12:09:52
Pues si no me equivoco han quitado de nuevo la actualización,a mí por lo menos no me sale ya
Goublin
20/10/18, 12:33:14
Como volver a la anterior? por lo menos me duraba mas la batería.
basurado
20/10/18, 16:17:51
Yo noto que la batería vuelve a funcionar bien con esta actualización(9.6.3.0) por lo menos a mi
Goublin
21/10/18, 19:24:20
si descargo la rom completa y la instalo desde las opciones del móvil se me borra lo que tengo o seguiré teniendo todo?
P.MADRID
29/10/18, 17:32:48
si descargo la rom completa y la instalo desde las opciones del móvil se me borra lo que tengo o seguiré teniendo todo?
No se borra nada.
Goublin
22/11/18, 18:14:17
Ahora no puedo recibir SMS y lo necesito urgente, alguien me puede decir de donde puedo descargar la última versión que quitaron para ver si me soluciona lo de los SMS?
Goublin
23/11/18, 13:14:15
Yo no la encuentro, las que encuentro cuando las voy a instalar me dice que son betas y no me deja, nadie me puede ayudar?
TzXtetriC
23/11/18, 13:31:41
Yo no la encuentro, las que encuentro cuando las voy a instalar me dice que son betas y no me deja, nadie me puede ayudar?
La 9.6.3.0 la quitaron por una razon y porque es la version para el kate no kenzo. Solo encontraras la 9.5.6.0 hasta que pongan miui 10
Pixiedixie
23/11/18, 16:20:22
La 9.6.3.0 la quitaron por una razon y porque es la version para el kate no kenzo. Solo encontraras la 9.5.6.0 hasta que pongan miui 10Yo estoy en la 9.6.2.0 y perfecta
Goublin
23/11/18, 17:22:18
Alguien puede decirme de donde bajar la 9.6.2.0?
el_egido
23/11/18, 20:30:33
Yo estoy con la 9.6.3.0 en un kenzo, se me actualizo por ota y me va bien
TzXtetriC
23/11/18, 21:43:34
Yo estoy con la 9.6.3.0 en un kenzo, se me actualizo por ota y me va bien
Si yo tambien estaba en la 9.6.3.0 hasta que decidi quitarla y fue cuando vinieron los problemas. Encriptacion de /data, internal storage 0mb, no montaba ninguna particion ni encontraba ninguna particion. Tuve que hacer malabarismo para arreglarlo y quitarla.
Nunca mas me pongo esa version.
Pues a mí el 9.6.2.0 se me está bebiendo la batería tras flashearla de nuevo después de haber estado trasteando con una rom oreo.
Desde la ultima actualizacion siempre me salen forzado de cierres en las apps de vez en cuando, alguien con el mismo problema?
Goublin
03/12/18, 13:32:04
A mi me falla la aplicación de SMS.
Pero porque he vuelto a la anterior
Goublin
06/12/18, 15:43:42
Me ha vuelto a saltar la 9.6.3.0
A ver si ahora va bien.
estoyharto
06/12/18, 18:04:37
Desde la ultima actualizacion siempre me salen forzado de cierres en las apps de vez en cuando, alguien con el mismo problema?
a mi tambien.......a ver esta actualizacion que tal
el_egido
07/12/18, 10:59:47
A mí con la 9.6.2.0 me daban cierres forzosos en algunas aplicaciones, en la 9.6.3.0 llevo con ella desde que salió la primera vez y me va fenomenal, es más le cambié la batería hace menos de un mes y ahora ma esta haciendo asta 7 horas de pantalla activa, ni nuevo me hacía tanto
vdavid_
08/12/18, 13:06:34
Desde la ultima actualizacion siempre me salen forzado de cierres en las apps de vez en cuando, alguien con el mismo problema?Si, a mí me pasa, incluso algún reinicio esporádico sin ningún motivo aparente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.