Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como descargar con el movil desde megaupload y similares
He probado con el navegador que trae,con el skyfire y con el opera y siempre dice error en ladescarga .tambien he probado con diferentes servidores y nada. Todo por wifi .
Haber si alguien sabe como hacerlo 1saludo
luxering
03/10/10, 17:58:48
pues yo me bajo cosas desde megaupload sin problemas con el navegador de serie. no he hecho nada raro ni cambiado nada ....
Haber si lo confirma alguien .porque yo no puedo
Edito: ahora he conseguido bajar desde meupload con el navegador de android
pattriciorojas
04/10/10, 04:30:33
A mi parece que pasa x operador, en movistar Chile no te permite x red, pero cuando es x wi-fi no hay ningun problema
Os comento.
Si quieres descargarte algo por WiFi va como un tiro (11mb reales y me descarga a 6mb) yo le compre una micro de 16gb porque por las noches cuando carga pongo la app gestor de descargas y me lo dejo descargando. Y si es algo suelto uso el navegador de androide.
Si es por 3g Vodafone como mi caso, dicen que tienes que tener activada la tarifa internet premium de 15e porque dicen que es la que necesita un smartphone premium, y si tienes la de 12e no te deja descargar nada de internet ni correos adjuntos , aunque yo tengo esa y a veces me deja y otras no, y cuando hago thetering con el mi portátil sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.