PDA

Ver la Versión Completa : Amazon vendió más de 100 millones de productos en las 36 horas que duró el Prime Day


jorge_kai
19/07/18, 11:49:32
Amazon vendió más de 100 millones de productos en las 36 horas que duró el Prime Day

https://static.htcmania.com/Amazon-Prime-Day-740x253-19072018-8767-htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Ya podemos conocer cuánto de bien le ha ido a Amazon durante su Prime Day 2018, y es que la compañía consiguió vender 100 millones de productos en las 36 horas que duró este evento exclusivo para usuarios de Amazon Prime, que se encontraron con más de 1 millón de productos a precio rebajado, hasta el punto que la web de Amazon para el mercado estadounidense tuvo problemas para operar con normalidad nada más arrancar las ofertas. Literalmente, Amazon consiguió vender millones de sus dispositivos Echo o Kindle, para cerrar el día superando los 1.000 millones de dólares en ventas, lo que se traduce en superar las ventas de sus productos oficiales de un día normal en un 400 por ciento."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/amazon-vendio-mas-de-100-millones-de-productos-en-las-36-horas-que-duro-el-prime-day/)

jorge_kai
19/07/18, 11:49:44
https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/amazon-vendio-mas-de-100-millones-de-productos-en-las-36-horas-que-duro-el-prime-day/

https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/amazon-vendio-mas-de-100-millones-de-productos-en-las-36-horas-que-duro-el-prime-day/

superlopezz
19/07/18, 12:20:13
Hombre... en otros países no me extraña que vendieran mucho porque comparando con los ridículos descuentos que había en España, eran mucho más interesantes.

Me gustaría saber la cifra real de ventas en España porque me parece que fui un fiasco debido a la escasa calidad de las ofertas. Todos los prime que conozco es la primera vez que no hemos comprado nada

gereard
19/07/18, 12:31:59
En España fue una gran mierda jaja

JoinMA
19/07/18, 12:38:47
Hombre... en otros países no me extraña que vendieran mucho porque comparando con los ridículos descuentos que había en España, eran mucho más interesantes.

Me gustaría saber la cifra real de ventas en España porque me parece que fui un fiasco debido a la escasa calidad de las ofertas. Todos los prime que conozco es la primera vez que no hemos comprado nada

En mi opinión si que encuentro que había ofertas interesantes o incluso muy interesantes, lo que en mi caso preferí hacer boicot en solidaridad con los trabajadores y un poco en contra de lo que representan estas ofertas ....

Bajo mi punto de vista eran interesantes, p.ej. el Kindle Paperwhite a 95 euros cuando su precio normal son 130, o casi estuve tentado de comprar el Garmin Phenix 5 por 350 cuando su precio normal está en 500, también estaban a buen precio alguna GoPro, las Yi 4k etc.

También hay que decir que son precios que a lo largo del año ya han estado en oferta en alguna ocasión.

Ragarbcn
19/07/18, 12:42:00
Totalmente de acuerdo, las ofertas de este año no es que fueran una maravilla...

manolito86
19/07/18, 13:03:17
Salvo 4 ofertas puntuales lo demás kk

superlopezz
19/07/18, 13:03:31
En mi opinión si que encuentro que había ofertas interesantes o incluso muy interesantes, lo que en mi caso preferí hacer boicot en solidaridad con los trabajadores y un poco en contra de lo que representan estas ofertas ....

Bajo mi punto de vista eran interesantes, p.ej. el Kindle Paperwhite a 95 euros cuando su precio normal son 130, o casi estuve tentado de comprar el Garmin Phenix 5 por 350 cuando su precio normal está en 500, también estaban a buen precio alguna GoPro, las Yi 4k etc.

También hay que decir que son precios que a lo largo del año ya han estado en oferta en alguna ocasión.

Bueno... rebuscando, alguna oferta decente habría claro está... pero muuuuy lejos de otros años y de otros países. El Kindle paperwhite está por unos 99€ varias veces a lo largo del año, todos los años, así que el otro día fue un día más, para nada especial.
Las gopro estaban TODAS carísimas. Tanto la 5 como la 6 MÁS CARAS que hace meses (se puede ver claramente con las herramientas de evolución de precio), así que como todas las ofertas fueras como esas que dices...

alienmil
19/07/18, 13:05:41
Desde mi punto de vista este año al menos en España no había gran cantidad de buenas ofertas aunque si algunas muy interesantes como las ya mencionadas de Kindle o GoPro

Vangonaj
19/07/18, 13:10:19
En espanistan fue un mojon

Sr_Lobo
19/07/18, 13:44:43
Una auténtica mierda, con porcentajes de descuento falsos y nada interesante.

Conmigo han ganado 0€.

dnfuentes
19/07/18, 13:55:43
Yo por lo menos vi precios bastante interesantes .

Nonamed
19/07/18, 14:40:33
Este año no he pillado na de na. Vaya tela.

nico99900
19/07/18, 14:55:50
Yo compre una cafetera delonghi. Pero el tiempo de entrega en mi caso es para el jueves de la siguiente semana. Sera un regalo(muy caro) y por eso no tengo prisas.

alvaro ciarez
19/07/18, 15:01:57
En España ya solo con ver la que se a preparado creo que a muchos nos a tirado para atrás el comprar en Amazon... yo tenia pensado comprar baratijas para una fiesta de los 80's y al final e preferido comprarlo en otra plataforma

trekyto
19/07/18, 16:04:15
Yo es que Amazon no me convence ya por ser Google 2, pero en fin el prime tienen sus ventajas que no siempre se pueden aprovechar como el prime video para los que tenemos un android tv, se puede "apañar" pero si tienes vpn nada de nada a no ser que escondas también el vpn, facilidades no dan así que me quité del prime.

santinhos
19/07/18, 18:07:36
Salvo la cámara Sony A6300 por 650€ el resto era caca de la :vaca:

BlueSkies
19/07/18, 20:00:25
Lo mejor y más aprovechable siempre son los reacondicionados con el -20%, lo demás en la línea de siempre