PDA

Ver la Versión Completa : Samsung y LG lucharán contra Xiaomi y Huawei presentando muchos más móviles

jorge_kai
19/07/18, 11:36:12
Samsung y LG lucharán contra Xiaomi y Huawei presentando muchos más móviles

https://static.htcmania.com/2018-07-19_1135-19072018-8766-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Hace dos décadas los smartphones estaban dominados por marcas como Nokia o Blackberry. En la era del smartphone moderno fueron otras como Samsung o LG las que coparon las listas de los móviles más relevantes. Ahora se abre el camino a una nueva etapa y las empresas coreanas no están por la labor de dejar que eso pase. En los últimos años las empresas chinas, como Xiaomi o Huawei, han llevado a cabo una estrategia muy efectiva en la que se prioriza la relación calidad-precio por encima de todo. Esto les ha granjeado una espectacular subida de ventas. En el primer trimestre de 2018 Huawei ha pasado de tener un 9.4% de cuota de mercado a tener un 11.4% y Xiaomi ha duplicado la suya, desde el 4.1% al 8.2%. Los perjudicados son muchos, pero entre ellos están LG y Samsung, que han bajado al 22.6% y 3.3% respectivamente. Y ya han decidido cambiar la estrategia."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/samsung-lg-lucharan-xiaomi-huawei-mas-moviles.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
19/07/18, 11:36:20
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/samsung-lg-lucharan-xiaomi-huawei-mas-moviles.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/samsung-lg-lucharan-xiaomi-huawei-mas-moviles.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

chochis
19/07/18, 11:43:06
Para confundir mas... en vez de bajar precios, lo que haga falta!

J_stackhouse
19/07/18, 11:47:39
Para confundir mas... en vez de bajar precios, lo que haga falta!

Totalmente de acuerdo, la solucion no es sacar chorrecientos más, si no bajar sus precios o por lo menos meter mas chicha, porque luego ves los procesadores que montan los lg por ejemplo y es de risa. (no se libró ni el Lg g6 el año pasado montanto el del anterior) En el caso de samsung con sus A, es que te pillas gamas altas como el one plus o algun xiaomi tocho. Ellos sabrán.

vilit
19/07/18, 12:07:00
No por favor, otra plaga de galaxy young, grand prime, ace, core etc etc no!!! Con lo bien que había dejado samsung ese pasado con la serie A y J como gamas medias y bajas... Y LG también da miedo que ahora no pero también tuvo un pasado petado tropecientas mier... perdón móviles.

Como dicen por aquí mejor sacar tropecientos refritos a bajar los precios, claro que si!!

J_stackhouse
19/07/18, 12:16:14
Que hagan un estudio sobre el impacto que están haciendo y harán las tiendas fisicas de xiaomi en España, que nos vamos a reir de las politicas de chamchun y eleyi.

Ivan1998
19/07/18, 12:24:35
No es problema de cantidad sino de precio...

elelegido1
19/07/18, 12:27:38

Totalmente

Rufii
19/07/18, 12:29:03
Guerra de desgaste, a ver quien fragmenta mas su marca

Pillo palomitas

superlopezz
19/07/18, 12:29:52
Totalmente de acuerdo, la solucion no es sacar chorrecientos más, si no bajar sus precios o por lo menos meter mas chicha, porque luego ves los procesadores que montan los lg por ejemplo y es de risa. (no se libró ni el Lg g6 el año pasado montanto el del anterior) En el caso de samsung con sus A, es que te pillas gamas altas como el one plus o algun xiaomi tocho. Ellos sabrán.

Totalmente de acuerdo con lo que decís!! Quieren imitar al iphone y su política de precios exagerada e injustificada, pero en Android NO se puede porque hay mucha competencia y buena (ni siquiera google puede con los nuevos Nexus que son carísimos y tienen el mejor procesado de fotos de la actualidad). En Ios no existe competencia y es de las marcas que pueden vender mierda a precio de oro si quiera.

Un Galaxy, Note o un G, V a 800-900€ se lo compran 4 gatos. Y así seguirá siendo porque por 400-600€ tienes móviles de gama alta (tal vez no premium en todos los aspectos).

Por lo menos el año pasado, LG con su G6 montó un procesador del año anterior (casi no hay diferencia de potencia entre el procesador de un año y otro; al 98% de los usuarios jamás podrían adivinar por su uso que no lleva el último; mucho más preoucapante fue lo de los 32gb y la lente regulera) y capó más cosas, pero a los 2 meses de salir te lo podías comprar en tienda física española, por 395€.
Sin embargo, este año el G7, al montar el último procesador (pero con igual lente regulera y menos autonomía que el G6, que era precisamente su punto débil) se han subido a la parra con el precio y está bajando muchísimo menos que el año pasado, por lo que venderán mucho menos.
Y si piensan arreglarlo sacando mierdas llamadas Q7, G7 lite o similares, la llevan clara..

superlopezz
19/07/18, 12:32:14

Correcto! Pero es que ellos lo que quieren es engañar al cliente haciendo creer que un galaxy ace, A, o Lg Q7 es equivalente a los xiaomi/oneplus porque valen lo mismo. :silbando:

Neron99
19/07/18, 12:32:31
Luego dirán que tienen tantos que es imposible actualizarlos...

Son la hostia.

En lugar de hacerlos más competitivos y bajarles la ganancia por dispositivo , inundan el mercado de mierda y basura.

El caso es que en el estante no quepa nada más que las basuras de su marca. Así piensan.

leandrinho74
19/07/18, 12:58:09
Xiaomi no solo ofrece precios excelentes...ademas actualizan todos sus móviles incluidos las gamas bajas...larga vida a xiaomi...

tombito
19/07/18, 13:03:05
Y a la larga... no le salen mas caro minar el mercado de dispositivos (materiales/construccion/marketing) que bajar la ganancia a los actuales?? ����

Vaya CEO'S tan inteligentes....

Tks
19/07/18, 13:03:28
Huawei y especialmente Xiaomi son expertos en gama media y en hacer terminales precio/calidad.

Samsung hasta ahora ha destripado la gama J hasta del sensor de brillo auto, y vendiéndolos por 300€. La gente de a pie es tonta, pero cuando ve a alguien con un Xiaomi por 100€ con más potencia, una cámara similar y que tiene todos los sensores se siente timada.

ShinoConil
19/07/18, 13:35:11

Pillo palomitas

Pillo 4 quesos familiar.

http://i64.tinypic.com/ilg0hd.png

Sr_Lobo
19/07/18, 13:46:28
Muy mala solución...

carapapa
19/07/18, 13:55:12

Pillo palomitasHaces servicio a domicilio?

lepra87
19/07/18, 14:00:29
Pillo 4 quesos familiar.

http://i64.tinypic.com/ilg0hd.png

Todavía no puedo entender la gracia....qué tendrá que ver la pizza con la manzana...:pensando:

rihval
19/07/18, 15:19:02
Todavía no puedo entender la gracia....qué tendrá que ver la pizza con la manzana...:pensando:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29063122&postcount=21

Un saludo

Chuelchi
19/07/18, 15:57:04
Que saquen menos móviles pero más ajustados en precio. No creo que sacar más móviles sea la solución, sino sacar terminales más interesantes o con características que la gente demande.

trekyto
19/07/18, 16:08:15
Nokia está bastante bien y Xiaomi es que no tiene competencia, realmente para tener Google es mejor irte a Xiaomi, para que gastar un pastón en un teléfono espía?, al menos así pienso yo.

lepra87
20/07/18, 13:05:41
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29063122&postcount=21

Un saludo

Jaja ahora si ! :D

integra2
21/07/18, 13:07:11
desde que tienen tienda física en españa,ya no son precios tan excelentes,pagan impuestos y tal.Xiaomi no solo ofrece precios excelentes...ademas actualizan todos sus móviles incluidos las gamas bajas...larga vida a xiaomi...

Neron99
21/07/18, 14:46:09
desde que tienen tienda física en españa,ya no son precios tan excelentes,pagan impuestos y tal.Siguen siendo a un así muy buenos smartphones.

Mejores que cualquier samsung, LG, moto g , o cualquier mierda de gama media de otras marcas.

integra2
21/07/18, 14:58:36
Siguen siendo a un así muy buenos smartphones.

Mejores que cualquier samsung, LG, moto g , o cualquier mierda de gama media de otras marcas.no te lo niego,pero aquí empiezan a ser "caros"como todos.

izan
21/07/18, 19:15:31
No sé cómo puedes decir esto.
Que cuesta un Mí Mix 2s, en la página web oficial de España, 529 euros. Acabo de mirarlo.
Y un S9, desde 849 euros hasta 1.049 euros, el de 256, que creo que el Mix 2s, cuesta 599 euros.
Vamos, caros vale, pero como todos ni de broma.
Y no empecemos con de si lo puedes conseguir!!!
El precio oficial es el que es, no ningún otro.no te lo niego,pero aquí empiezan a ser "caros"como todos.

izan
21/07/18, 19:18:11
Pues si estos genios dirigen unas compañías que facturan cientos de miles de millones al año apaga y vámonos!!!
Si yo fuese accionistas estaría vendiendo mis acciones en 3, 2...
Pero bueno no hay mayor ciego que el que no quiere ver

integra2
21/07/18, 19:34:37
Que cuesta un Mí Mix 2s, en la página web oficial de España, 529 euros. Acabo de mirarlo.
Y un S9, desde 849 euros hasta 1.049 euros, el de 256, que creo que el Mix 2s, cuesta 599 euros.
El precio oficial es el que es, no ningún otro.366 euros en china,aquí caro de cojones,una vez que le meten impuestos se acabó los precios chollo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180721/19c8d833b6998ac99633fa64dae1f0d8.jpg

integra2
21/07/18, 19:56:38
claro,los de estas empresas no tienen ni puta idea....por cierto se te ve que entiendes,cual es tu gran empresa,que diriges con exito?Pues si estos genios dirigen unas compañías que facturan cientos de miles de millones al año apaga y vámonos!!!
Si yo fuese accionistas estaría vendiendo mis acciones en 3, 2...
Pero bueno no hay mayor ciego que el que no quiere ver

mikel0654
21/07/18, 20:09:44
Que saquen menos móviles pero más ajustados en precio. No creo que sacar más móviles sea la solución, sino sacar terminales más interesantes o con características que la gente demande.Claro que es la solución. Es solución para ellos, no para nosotros.
Mucha gente mirará Samsung como primera opción. Si no le convence ninguno se irá a Huawei, por ejemplo. Si tienen más alternativas costará más que se vayan y siempre pagando más de lo que debiera.
Si bajan precios, venderán más pero por menos dinero. La intención que tienen es la de vender más por el mismo dinero, o por el mismo margen de beneficio. Quieren ganar más y que los demás ganen menos. Por otro lado, también quieren que el comprador no se acomode en un modelo, así que olvidaos de actualizaciones a largo plazo o móviles perfectos.

izan
21/07/18, 23:21:14
No hay ninguna apreciación personal en mi comentario.
Alguna empresa conocida se vendió por un euro, y sus dirigentes eran igual de válidos, pero tomaron decisión erróneas y no quisieron escuchar a nadie más que a su ego.
Mi comentario solo se refería a esto, siento haberte soliviandato.
Por mí lo dejamos aquí.
Un saludo.claro,los de estas empresas no tienen ni puta idea....por cierto se te ve que entiendes,cual es tu gran empresa,que diriges con exito?

integra2
22/07/18, 00:02:45
No hay ninguna apreciación personal en mi comentario.
Alguna empresa conocida se vendió por un euro, y sus dirigentes eran igual de válidos, pero tomaron decisión erróneas y no quisieron escuchar a nadie más que a su ego.
Mi comentario solo se refería a esto, siento haberte soliviandato.
Por mí lo dejamos aquí.
Un saludo.si lo sé ahora es una adivinanza,yo diría la gallina.

Neron99
22/07/18, 05:48:24
Yo insisto , la gama baja , media y media alta de las principales marcas es una mierda y además cara.

Sólo, y a mi juicio claro está se salva huawei por decir alguna.

Pero yo tendría claro transparente , Xiaomi de cabeza. Ahora mismo si esta chupado adquirirlos. No como hace unos años , que todo era a través de importación.

Chuelchi
22/07/18, 08:14:21
Claro que es la solución. Es solución para ellos, no para nosotros.
Mucha gente mirará Samsung como primera opción. Si no le convence ninguno se irá a Huawei, por ejemplo. Si tienen más alternativas costará más que se vayan y siempre pagando más de lo que debiera.
Si bajan precios, venderán más pero por menos dinero. La intención que tienen es la de vender más por el mismo dinero, o por el mismo margen de beneficio. Quieren ganar más y que los demás ganen menos. Por otro lado, también quieren que el comprador no se acomode en un modelo, así que olvidaos de actualizaciones a largo plazo o móviles perfectos.

Yo creo que si la gente se está yendo a Xiaomi es por el precio, y sacar más móviles (que está claro que serían refritos, no salen nuevos procesadores cada 2 meses) no creo que vaya a hacer que aumenten las ventas; tal vez pueda funcionar con Samsung porque muchísima gente cuando compra un móvil sólo piensa en esa marca, pero otras como LG no están en esa posición.

NixxxoN
23/07/18, 13:59:34
El precio oficial es el que es, no ningún otro.
Desde cuando importa el precio oficial?
Lo único que importa es a qué precio a dia de hoy lo puedes comprar en la tienda con mejor precio.
El S9 lo tienes por 580€.
Yo insisto , la gama baja , media y media alta de las principales marcas es una mierda y además cara.

Sólo, y a mi juicio claro está se salva huawei por decir alguna.

Pero yo tendría claro transparente , Xiaomi de cabeza. Ahora mismo si esta chupado adquirirlos. No como hace unos años , que todo era a través de importación.
La gama media de Samsung es buena después de pegar el bajón de precio a los 2-3 meses, y no paran de bajar. El A5 2017 estaba ahora por 199€ que es un gran precio, y el A8 2018 está por los 300 y poco que tampoco está mal.
Que saquen menos móviles pero más ajustados en precio. No creo que sacar más móviles sea la solución, sino sacar terminales más interesantes o con características que la gente demande.
Qué características demanda la gente? Te refieres a que te lo den todo por 4 duros, eso es lo que quiere la gente, y es algo imposible.

Chuelchi
23/07/18, 18:32:53
Desde cuando importa el precio oficial?
Lo único que importa es a qué precio a dia de hoy lo puedes comprar en la tienda con mejor precio.
El S9 lo tienes por 580€.

La gama media de Samsung es buena después de pegar el bajón de precio a los 2-3 meses, y no paran de bajar. El A5 2017 estaba ahora por 199€ que es un gran precio, y el A8 2018 está por los 300 y poco que tampoco está mal.

Qué características demanda la gente? Te refieres a que te lo den todo por 4 duros, eso es lo que quiere la gente, y es algo imposible.

No hablo de precio, sino de temas como batería, tamaño de pantalla, etc. Por poner un ejemplo, si la gente demanda móviles de una determinada diagonal, que se saquen más modelos con esa pantalla (no digo que no saquen de los otros, pero no tantos). Yo no creo que haga falta sacar 40 móviles al año, sino que los vayan sacando escalonadamente

NixxxoN
23/07/18, 19:06:44
No hablo de precio, sino de temas como batería, tamaño de pantalla, etc. Por poner un ejemplo, si la gente demanda móviles de una determinada diagonal, que se saquen más modelos con esa pantalla (no digo que no saquen de los otros, pero no tantos). Yo no creo que haga falta sacar 40 móviles al año, sino que los vayan sacando escalonadamente
En cuestión de tamaños cada vez hay menos variedad, casi todos acaban siendo tochos de tamaño desproporcionado.
Lo que samsung tendría que hacer a dia de hoy son un par de cosillas, mejorar sus procesadores de gama media, y hacer su capa aun más limpia.