PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Swiftkey, Gboard o Samsung Keyboard

X9zero
19/07/18, 11:18:08
Buenas,

Hace un tiempo generé un debate entre Swiftkey y el teclado de Samsung. Ahora incluyo a Gboard ya que lo estoy probando y parece que va bastante bien y el rendimiento aumenta. En cuánto a batería se refiere, si no me equivoco, Gboard hace que el móvil permanezca más tiempo en "deep sleep" y apenas consuma. Quería volver a probar Swiftkey porque es mi teclado favorito pero tenía algo de lag y creo que era uno de los culpables de la poca duración de la batería. Opinen cuál es el que más os gusta y si hay diferencia de duración de batería entre ellos.

Salu2. :D

jamg77
19/07/18, 12:33:04
Desde la barra del bar, yo uso el stock.

carlosjim98
19/07/18, 14:04:49
Yo uso el gboard y muy contento, además la predicción ha cogido el puntillo a como escribo y me gusta

ivanrom
19/07/18, 14:13:35
Yo uso SwiftKey pero voy a probar gboard a ver que tal, el nativo de Samsung lo descarto

ZviperZ
19/07/18, 14:26:07
El nativo de samsung al poder usar live mensagges

fune
19/07/18, 16:41:34
A mi últimamente Gboard no me "adivina" bien las palabras cuando deslizo.

Salu2

OM3G4
19/07/18, 16:59:18
El nativo de samsung al poder usar live mensagges

¿Que es eso de live messages?

ZviperZ
19/07/18, 20:15:21
Pues un apk para el teclado de samsung, que permite usar los live mensagges estrenados en el note 8

X9zero
19/07/18, 21:43:04
Yo uso SwiftKey pero voy a probar gboard a ver que tal, el nativo de Samsung lo descarto

Para mi SwiftKey es el mejor de todos, buena predicción de palabras y sobretodo emojis, mejor que GBoard... Pero observo CPUspy y veo que el móvil entra en todas las escalas de mhz y entra menos en deep sleep que GBoard. Me dijeron que se puede "dormir" en el s8 para que no se ejecute en segundo plano pero no sé hasta qué punto vale la pena...

Con GBoard instalado el móvil digamos que lo noto más fluido que con SwiftKey pero acierta menos cuándo pulsas...

Hay bastantes pros y contras entre uno y otro. Nunca me pareció que fuera tan importante para la batería y rendimiento un teclado. ��

OM3G4
19/07/18, 22:05:36
Pues un apk para el teclado de samsung, que permite usar los live mensagges estrenados en el note 8
mola. ¿Sónde la has conseguido?

ZviperZ
19/07/18, 22:26:01
Lo paso un compañero por otro hilo, pongo la descripcion de el enlase, solo hay que instalar la apk y despues en los ajustes de teclado de samsung habilitarlo como una opcion mas.

https://www.sammobile.com/apk/live-message/live-message-1-2-12/

ivanrom
19/07/18, 23:10:28
Para mi SwiftKey es el mejor de todos, buena predicción de palabras y sobretodo emojis, mejor que GBoard... Pero observo CPUspy y veo que el móvil entra en todas las escalas de mhz y entra menos en deep sleep que GBoard. Me dijeron que se puede "dormir" en el s8 para que no se ejecute en segundo plano pero no sé hasta qué punto vale la pena...

Con GBoard instalado el móvil digamos que lo noto más fluido que con SwiftKey pero acierta menos cuándo pulsas...

Hay bastantes pros y contras entre uno y otro. Nunca me pareció que fuera tan importante para la batería y rendimiento un teclado. 🤣Realmente puede llegar a consumir tanta batería como para notarlo en reposo? Nunca me dió por comprobarlo

X9zero
19/07/18, 23:58:48
Realmente puede llegar a consumir tanta batería como para notarlo en reposo? Nunca me dió por comprobarlo
Compruébalo con CPU SPY y horas de pantalla con uno y con otro.

Montonet
20/07/18, 01:18:02
De verdad hay debate?

Swiftkey no tiene rival en tema teclados

jamg77
20/07/18, 07:13:42
Lo paso un compañero por otro hilo, pongo la descripcion de el enlase, solo hay que instalar la apk y despues en los ajustes de teclado de samsung habilitarlo como una opcion mas.

https://www.sammobile.com/apk/live-message/live-message-1-2-12/Raro que la app no esté el Galaxy App

Shaglok
20/07/18, 18:06:48
No es por mear fuera de tiesto, pero yo uso Chrooma (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamelounge.chroomakeyboard&hl=es). La predicción y el uso van geniales para mi gusto, y cambia de color en función de qué aplicación esté abierta. Será una chorrada, pero para mi es killer feature total.

nocturno22
20/07/18, 20:43:43
El de serie Samsung

markoelprototipo
20/07/18, 21:35:59
Desde hace años no cambio de SwiftKey, para mi el mejor

SaraLaCuchara
20/07/18, 21:40:53
Samsung Keyboard en rendimiento me parece bien, aunque en funciones tiene muchas mermas

elgavilla
20/07/18, 23:20:42

gracias compi :ok:

catela
20/07/18, 23:41:16
soy una antigua y solo uso swype

nocturno22
20/07/18, 23:54:29
soy una antigua y solo uso swypeNo más que yo, ya voy por los 68 [emoji22]

Bokeroncita
25/07/18, 13:52:23
Para mí, el mejor SwiftKey, lo utilizo desde hace 5 años, porque con ninguno me llevaba bien. He probado otros, y nada que ver. En tema batería, pues se que consume quizás más que otros, pero no me preocupa excesivamente.

deimdos
25/07/18, 15:54:52
Llevo años usando Swiftkey y no he encontrado ninguno que me funcione mejor. La predicción teniendo 3 idiomas activos para mi es fundamental. Llevo usando el skin original desde siempre (Cobalt creo que se llama) y ya casi escribo sin ver :)

X9zero
26/07/18, 00:25:12
Y no os laguea mucho al escribir y a veces se pulsan teclas sin querer? Eso me pasa bastante con SwiftKey desde que tengo el S8, con los otros no me pasaba

X9zero
27/08/18, 10:23:38
Me está sorprendiendo que el teclado stock, Teclado de Samsung, esté ganando esta encuesta. Estaría bien comentar si es por comodidad de no instalar ningún teclado alternativo, por consumo, fluidez...

m22m
27/08/18, 13:39:11
Yo siempre he usado el Swiftkey pero desde el S8 probé con el stock y de momento aguanto con él, falla más en predicción y correcciones, pero por otro lado lo veo más fluido y se integra mejor en el teléfono, muchos temas personalizan el teclado y queda de lujo.
Otra cosa a favor es instalar el apk para poder escrbir y hacer gif chulos como en el note..

X9zero
27/08/18, 20:32:47
Yo siempre he usado el Swiftkey pero desde el S8 probé con el stock y de momento aguanto con él, falla más en predicción y correcciones, pero por otro lado lo veo más fluido y se integra mejor en el teléfono, muchos temas personalizan el teclado y queda de lujo.
Otra cosa a favor es instalar el apk para poder escrbir y hacer gif chulos como en el note..

Me está pasando lo mismo. Me he puesto a probarlo y funciona bastante bien. Sobretodo si que ganas la fluidez del terminal. Yo siempre he utilizado SwiftKey pero en el s8 no me va del todo correcto. Voy a seguir probando el stock pero siempre siempre acabo volviendo a SwiftKey 🤣 sobretodo porque está todo bien integrado y el buscador de emojis es muy bueno, la pega la batería y el lagueo

parabolixman
27/08/18, 23:44:02
SwiftKey de largo es el mejor, el tema está en que todas estas Apps aprenden con el uso, por lo que es el típico tema de... Depende...

litomom
27/08/18, 23:45:32
Pues me he descargado la apk e instalado y en los ajustes del teclado de Samsung no me aparece esa opción....Lo paso un compañero por otro hilo, pongo la descripcion de el enlase, solo hay que instalar la apk y despues en los ajustes de teclado de samsung habilitarlo como una opcion mas.

bulthaup
27/08/18, 23:50:53
Para mi el mejor, el que mejor predice, y el mas practico es el de google.

atico
28/08/18, 01:34:14
Pues me he descargado la apk e instalado y en los ajustes del teclado de Samsung no me aparece esa opción....
Me pasa lo mismo, alguna solucion.
Gracias

m22m
28/08/18, 09:45:29
Me pasa lo mismo, alguna solucion.
Gracias

Has reiniciado? tras instalar el apk y reinciar te debería de aparecer al desde el teclado, sería pinchando en la fechita de arriba a la derecha, y en las opciones que se despliegan, aparece una abajo q pone Mensaje animado..

Andresms66
28/08/18, 14:36:24
Desde hace varios celulares que usaba LG vengo usando Gboard, me va coleccionado mis palabras más usadas, le agarré la mano al deslizamiento para escribir sin teclear... ahora que me pasé a Samsung con el S8 ni probé el que trae, directamente instalé el Gboard y funciona excelente!

litomom
28/08/18, 15:38:13
Gracias, funciona Has reiniciado? tras instalar el apk y reinciar te debería de aparecer al desde el teclado, sería pinchando en la fechita de arriba a la derecha, y en las opciones que se despliegan, aparece una abajo q pone Mensaje animado..

el_gavioto
28/08/18, 20:11:57
Yo uso el de Google en todos mis moviles

meteosanjuan
04/09/18, 00:07:48
El de serie va muy bien, muy fluido, swiftkey es el mejor para mi gusto pero es verdad que no va tan fino....

X9zero
08/09/18, 01:32:19
El de serie va muy bien, muy fluido, swiftkey es el mejor para mi gusto pero es verdad que no va tan fino....
Tengo la misma opinión. El rey de la predicción y el + completo es SwiftKey y en fluidez diría que GBoard va más fluido que el de Samsung. Quizás por ser propio del ecosistema Android.

meteosanjuan
08/09/18, 12:30:07
Tengo la misma opinión. El rey de la predicción y el + completo es SwiftKey y en fluidez diría que GBoard va más fluido que el de Samsung. Quizás por ser propio del ecosistema Android.

Recientemente he quitado la vibracion al escribir en swiftkey y bueno la verdad es que ma da la impresion que es mas manejable...

X9zero
08/09/18, 12:38:56
Recientemente he quitado la vibracion al escribir en swiftkey y bueno la verdad es que ma da la impresion que es mas manejable...

Yo siempre lo llevo sin vibración y pero si que es cierto que parece que te equivoques más que con la vibración habilitada. Aparte tengo la tecla Emoji deshabilitada porque suelo separar palabras con el dedo izquierdo y toco sin querer jajajaja

sergioo_24
08/09/18, 18:23:09
Para mi el GBoard es el mejor. Siempre me ha funcionado bien y me gusta más que el SwiftKey.