Ver la Versión Completa : ¿Hay forma de aprovechar los lados en el Huawei Watch 2?
jorge_kai
19/07/18, 11:03:40
Veo que al deslizar la pantalla principal se accede a los watchfaces, tanto hacia un lado como hacia el otro.
¿Realmente era necesario algo así? me parece desaprovechar por completo un par de accesos directos (en el Gear de Samsung está mucho mejor aprovechado).
Pregunta, ¿hay forma de cambiar esto? mediante alguna app o similar...
Wear 2.0 es así. Tendrás que usar el botón para acceder a las apps.
ffontana
19/07/18, 14:57:34
Se perdió en el paso de 1.5 a 2.0.
El hw2 ya vino así desde el principio, pero con el hw1 nos llevamos una desilusión con ese cambio
Yo también me lo pregunto, es algo que veo innecesario que sea tan fácil cambiar la esfera de reloj, pero que tengas que pulsar un botón para abrir las aplicaciones. En android wear 1.5 para entrar en el menú se hacía desplazando.
jorge_kai
19/07/18, 20:52:00
Yo también me lo pregunto, es algo que veo innecesario que sea tan fácil cambiar la esfera de reloj, pero que tengas que pulsar un botón para abrir las aplicaciones. En android wear 1.5 para entrar en el menú se hacía desplazando.
Pues sí... en otros relojes está estupendamente implementado, ya que necesitas pulsar la watchface inicial un rato para entrar en el modo de cambio de esferas.
Pero hacerlo aquí a los lados, cuando cambiar la esfera no es algo que hagas todos los días me parece lo más absurdo que he visto en tiempo, y más cuando el menú de apps es tan poco accesible.
straycat
19/07/18, 22:37:56
Totalmente de acuerdo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.