Ver la Versión Completa : Bloqueo mi5 por estar asociado a cuenta xiaomi
JLUISETE
19/07/18, 10:40:13
Buenos días,
Cuando instalo una ROM por fastboot y se reinicia el móvil, salta el bloqueo por estar asociado a mi cuenta de Xiaomi. Tengo la cuenta y la contraseña, pero mi problema viene con el acceso a red para que puedan comprobar que la cuenta es correcta. Puedes escribir la contraseña y te deja buscar redes wifi disponibles, pero no puedes meter la contraseña del wifi porque el teclado solo aparece para poner la contraseña de la cuenta.
Para tener acceso a internet, necesito configurar manualmente el APN de mi operador, por lo que llegar a meter el PIN de mi tarjeta SIM tampoco sirve para nada.
Hasta ahora, he conseguido acceder al teléfono quitando la seguridad del wifi de casa durante el tiempo necesario para que acceda a red y revise la contraseña de mi cuenta.
Y ahora la pregunta, ¿Alguien sabe alguna manera de acceder al teléfono sin necesitar dejar una red wifi sin seguridad? ¿Puedo eliminar el teléfono de mi cuenta de Xiaomi y seguir utilizando la cuenta en él?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,
HaceViento
19/07/18, 10:43:24
Nunca vi eso de la cuenta, he flasheado mucho y sin problemas, así que en ese aspecto no sabría decirte.
Pero lo de quitar la cuenta Mi del teléfono, no hay problema, se puede seguir usando igual. Pierdes alguna funcionalidad, como los temas por ejemplo, o Mi Drop y demás cosas de Xiaomi.
Yo lo hago por wifi, porque en ningún momento tienes la posibilidad de poner el APN. Y sí es desesperante el tiempo que tarda en aparecer el teclado en el cuadrado de meter la contraseña del wifi.
Ayer tardé comomcinco minutos en la chorrada de iniciar la sesión por culpa de lo lento el teclado con el wifi y con la contraseña.
JLUISETE
19/07/18, 11:34:37
Yo lo hago por wifi, porque en ningún momento tienes la posibilidad de poner el APN. Y sí es desesperante el tiempo que tarda en aparecer el teclado en el cuadrado de meter la contraseña del wifi.
Ayer tardé comomcinco minutos en la chorrada de iniciar la sesión por culpa de lo lento el teclado con el wifi y con la contraseña.
¿Te abre el teclado para poder poner la contraseña del wifi? A mi no me abre el teclado, o nunca he esperado tanto para ver si finalmente lo hacía.
antilys
19/07/18, 12:08:33
Buenos días,
Cuando instalo una ROM por fastboot y se reinicia el móvil, salta el bloqueo por estar asociado a mi cuenta de Xiaomi. Tengo la cuenta y la contraseña, pero mi problema viene con el acceso a red para que puedan comprobar que la cuenta es correcta. Puedes escribir la contraseña y te deja buscar redes wifi disponibles, pero no puedes meter la contraseña del wifi porque el teclado solo aparece para poner la contraseña de la cuenta.
Para tener acceso a internet, necesito configurar manualmente el APN de mi operador, por lo que llegar a meter el PIN de mi tarjeta SIM tampoco sirve para nada.
Hasta ahora, he conseguido acceder al teléfono quitando la seguridad del wifi de casa durante el tiempo necesario para que acceda a red y revise la contraseña de mi cuenta.
Y ahora la pregunta, ¿Alguien sabe alguna manera de acceder al teléfono sin necesitar dejar una red wifi sin seguridad? ¿Puedo eliminar el teléfono de mi cuenta de Xiaomi y seguir utilizando la cuenta en él?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,Cuando vayas a poner la contraseña de. La. Cuenta Mi, pon la del wifi, la copias y la pegas.
jelcojal
19/07/18, 12:21:50
Tienes otra solución, poner una Red WiFi abierta mientras activas la cuenta en el dispositivo y luego la vuelves a cerrar, yo lo hago aprovechando el WiFi del móvil de mi mujer dejándolo libre
¿Te abre el teclado para poder poner la contraseña del wifi? A mi no me abre el teclado, o nunca he esperado tanto para ver si finalmente lo hacía.
Si, la cosa es que formateé ayer el miui 10, y ya en el primer reinicio el error de que Google keyboard se ha cerrado. Pues tuve que ir al menú del wifi, volver, ir, volver, así hasta que le dio por aparecer el teclado, con lag, por supuesto. Pero las opciones que te han puesto ahí arriba son muy buenas.
Saca la sim del teléfono y ya podrás acceder al teclado y meter la contraseña de la wifi.
De nada. Salu2
Yo lo que hago es escribir la contraseña del wifi donde se pone la de tu cuenta miui que ahí si sale en teclado, la copio y luego la pego el en wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.