Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me ha desaparecido el tiempo del widget 'at a glance'
Hola,
Me ha desaparecido el tiempo del widget, ahora sólo aparece la fecha, a alguien más le ha pasado? Soluciones?
salvaivan
19/07/18, 10:57:33
Hola,
Me ha desaparecido el tiempo del widget, ahora sólo aparece la fecha, a alguien más le ha pasado? Soluciones?
Activa el GPS y reiniciar deja que te localicé tu ubicación y te saldrá en breve,ojo solo va con el lancher stock con otros no va a funcionar.
Tengo la ubicación activada desde siempre, he reiniciado mil veces.
Creo que he dado con la solución, he desinstalado la actualización de la app Google desde play store y ha aparecido de nuevo sólo, la he vuelto a activar y de momento se mantiene.
dnfuentes
19/07/18, 11:20:51
Marcamos como solucionado entonces germao:
No del todo... Sigue pasando
gauntletmetal
19/07/18, 20:53:22
No del todo... Sigue pasando
Ya lo comenté hace tiempo en otros posts.... Viene y va, como las olas del mar.
Con P no pasa, por cierto.
Joder ha sido escribir y aparecer
gauntletmetal
19/07/18, 21:22:03
Joder ha sido escribir y aparecer
Jajaja a mí me fallaba más si ponía el idioma del sistema en castellano. En inglés en P por ahora no me pasa,en castellano si.
culosucio
19/07/18, 22:55:54
Tenéis la ubicación siempre puesta?
gauntletmetal
19/07/18, 23:40:47
Tenéis la ubicación siempre puesta?
En mi caso, si
culosucio
19/07/18, 23:58:58
En mi caso, siYo es que cuando se la quito, se va al de cierto tiempo
Nada, me desapareció ayer y sigue sin volver
gauntletmetal
20/07/18, 18:26:41
Nada, me desapareció ayer y sigue sin volver
Prueba a poner el idioma en inglés...
En el feed de Google tampoco aparece arriba el tiempo no sé si es que ya no sale o tiene algo que ver
gauntletmetal
20/07/18, 19:25:49
En el feed de Google tampoco aparece arriba el tiempo no sé si es que ya no sale o tiene algo que ver
Si, tiene que salir en el feedback, si no no aparece en el widget.
Prueba a ponerlo en alta precisión la localización.
Ya lo tengo ahi, nada no sé, si desinstalo la actualización de la app de Google aparece pero en cuanto se actualiza se va
Así me aparece el feedback, sin el tiempo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180720/8c55632d47328507f2093f3207c7f6c0.jpg
Debe ser un bug de la app de Google porque cuando quitó la actualización sí sale pero paso de estar configurando todo
gauntletmetal
20/07/18, 23:20:43
Debe ser un bug de la app de Google porque cuando quitó la actualización sí sale pero paso de estar configurando todo
Yo desde que estoy con la beta y puse idioma inglés, no me ha fallado (en español si)
Ahora ha aparecido, he ido a los ajustes del feed, mi tablón y había una opción que decía : quieres recuperar tus preferencias? Le di y ha aparecido el tiempo tanto en el widget como en el feed
culosucio
21/07/18, 11:29:18
A mí me desaparece si quito los datos o pongo en modo avión, pero me aparece al de un rato de poner la ubicación y los datos
Sí ese sería el comportamiento normal. Ahora, con lo que hice ayer ha vuelto y parece que va a quedarse
ttalonso
05/08/19, 12:08:38
Yo si actualizo la versión de google me desaparece (restauro con titantium backup la anterior y vuelve a salir). Al final he borrado ajustes y toqueteado por todo en ajustes de tiempo y demás y ha vuelto a salir con la versión nueva, pero no termino de ver el motivo y si va a seguir así.
juan1606
06/08/19, 12:47:18
No es que le de mucha importancia a esto.....pero me ocurre desde hace pocas semanas.
Nunca me ha sucedido y siempre me ha funcionado bien este widget, pero desde hace un par o tres de semanas cuando le apetece el 'at a glance' desaparece. El porque no lo se :pensando:
Consigo que regrese este dichoso widget o bien cuando borro todos los datos de la aplicacion de Google o bien si instalo una nueva version de esta app (justo lo contrario que ttalonso). Eso si cuando le apetece pues desaparece :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.