PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] modificar xml de framework-res (no solo iconos)

hammondb4
03/10/10, 14:07:00
Hola a todos. Despues de mucho buscar por el foro y por internet y de revisarme los wikis no encuentro ninguna ayuda para mi problema.
Lo que ocurre es que quiero modificar el framework-res.apk pero no solo quiero cambiarle iconos, sino tambien editar algun xml. Si uso los tutoriales del wiki para iconos, puedo meter los iconos dentro el apk sin descomprimir y funcionan. Pero si meto un xml este no me funciona, supongo porque esta compilado para otro framework. Por eso estoy usando el APKTOOL para descompilar el framework y poder editar el xml. Luego vuelvo a compilar todo el framework y lo flasheo. He empezado por modificar el stat_sys_battery.xml para probar. Y parece que las modificaciones respecto al incono de la bateria funcionan pero luego me fallan otros iconos y tengo FC. ¿Como puede ser esto posible si solo modifico un solo xml? ¿es correcto usar el APKTOOL para descompilar y compilar el framework o hay que hacerlo de otra manera? Es como si hubiera problemas al volver a compilar los xml y no se indicaran bien las direcciones de los iconos o algo asi.
Por el foro solo encuentro como cambiar los iconos pero nada de sobre como descompilar y compilar el framework o editar xml manualmente.
¿me podeis echar un cable?

ME EDITO: Se ha colgado un wiki que explica exactamente como hacer esto. Pero mi problema venia de la version de windows de apkmanager. Hize lo mismo desde linux y todo perfecto.

saulo_tarsis
07/10/10, 01:03:56
Yo tengo 1 problema parecido, he creado 1 framework-res.apk y al cargarlo a Desire me lo ha cargado xq puedo ver q ha cambiado l icono d la batería, pero ni siquiera m llega a pedir el PIN xq los procesos se quedan colgados todos y no me deja arrancar el terminal, xq será, alguna idea?

X cierto, todo lo he hecho cn apk manager y adb.

saulo_tarsis
07/10/10, 14:42:29
En el apk manager me sale este paso: "In the apk manager folder you will find a keep folder. Within it, delete everything you have modified and leave files that you haven't. If you have modified any xml, then delete resources.arsc from that folder as well. Once done then press enter".

Traducción google: "En la carpeta del administrador de APK se encuentra la carpeta a conservar. Dentro de ella, eliminar todo lo que ha modificado y dejar los archivos que no. Si ha modificado algún xml, a continuación, eliminar resources.arsc de esa carpeta también. Una vez hecho esto a continuación, presione ENTRAR"

Antes de acabar d compilar tengo q borrar archivos, es raro, no?
Como lo tendría q hacer?