PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 6.9″ y Snapdragon 636 ya es oficial

jorge_kai
19/07/18, 08:14:53
El Xiaomi Mi Max 3 con pantalla de 6.9″ y Snapdragon 636 ya es oficial

https://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-Max-3-Display-One-Hand-1024x512-19072018-8760-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Tras varias semanas de filtraciones, Xiaomi ha presentado el esperado Mi Max 3, que llegado con mejoras en 7 áreas respecto a su predecesor: diseño, pantalla, batería, cámara trasera, cámara frontal, procesador y reconocimiento biométrico. El Xiaomi Mi Max 3 mide 176.2 x 87.4 x 8mm, por lo que es ligeramente más grande y delgado que el Mi Max 2 con dimensiones 174.1 x 88.7 x 7.6mm. Las tres variantes de color del Mi Max 3 son Black Stone, Deep Sea Blue y Dream Gold. Con un marco superior de 4,7 mm y un marco inferior de 7 mm, Xiaomi ha conseguido colocar una enorme pantalla de 6,9 pulgadas en un cuerpo relativamente compacto. Según Xiaomi, el Mi Max 3 ofrece una proporción de pantalla a cuerpo del 85%. El tamaño del teléfono es similar al de un smartphone tradicional de 6,3 pulgadas."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-max-3-con-pantalla-de-6-9-ya-es-oficial/)

jorge_kai
19/07/18, 08:15:04
https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-max-3-con-pantalla-de-6-9-ya-es-oficial/

https://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-max-3-con-pantalla-de-6-9-ya-es-oficial/

Eimeric
19/07/18, 08:37:52
Genial

Tiene muy buena pinta.

Me recuerda mucho al Redmi Note 5 pero ampliando tamaño, batería, pantalla, altavoces, usb C... Muy completo y me alegra que mantenga el Jack 3.5

vilit
19/07/18, 09:17:11
Genial

Tiene muy buena pinta.

Me recuerda mucho al Redmi Note 5 pero ampliando tamaño, batería, pantalla, altavoces, usb C... Muy completo y me alegra que mantenga el Jack 3.5

Es que en esencia es un redmi note 5 pero mas grande y con algunos extra mas "premium" como la trasera totalmente de metal, el usb c y el sonido estereo, fíjate que hasta tiene la misma configuración de cámaras que el note 5 con el mismo tamaño de pixel( 1,4μm).

A mi me gusta bastante, es muy completo y encima han sabido mantener el tamaño del anterior aprovechando bastante los marcos( ahí dice un 85% aunque no creo que sea tanto) y el color negro+azul precioso. La única pega de este teléfono es el sd636, debería haber salido con al menos el sd660 igual que el mi a2 pero en fin tampoco esta mal y se puede justificar por el precio que esta bastante bien.

pedrotrada
19/07/18, 09:17:18
cada dia me sorprende mas el crecimiento de este fabricante aqui en españa

pochitor
19/07/18, 09:30:43
si saliera con el 710 como rumoreaban seria la ostia, pero por ese precio es bastante tentador aun asi como esta.

FoxFurius
19/07/18, 09:59:56
si saliera con el 710 como rumoreaban seria la ostia, pero por ese precio es bastante tentador aun asi como esta.

Quien sabe, siempre puede salir un mi max 3 pro, aun que yo apostaria mas por un Mi note 4 con SD710

Seria el mismo movimiento que con el max 2 y el note 3, teniendo el max peores caracteristicas y mayor pantalla

vilgeits
19/07/18, 10:06:14
Parece que no lleva NFC.

FoxFurius
19/07/18, 10:41:23
Parece que no lleva NFC.

Es que en China el NFC no esta siendo muy usado para tema bancos y tal (mayormente su principal uso) puesto que alli las apps de los bancos generan codigos QR y en casi todos sitios tienen para leerlos, no limitando el pago movil a los que tienen NFC

700
19/07/18, 10:59:33
Muy buen precio:ok:

pochitor
19/07/18, 11:34:48
Parece que no lleva NFC.

ni nfc, a mi me da igual no lo uso, ni IR y eso si que es una putada para mi. La alternativa, por el pantallon digo, seria el Honor Note 10, pero seguro que el precio se desmadra un monton.

zalakan
19/07/18, 14:49:06
A mi la verdad es que me gusta bastante, mi mujer iba a comprar el 2 pero por lo que veo vamos a esperar a ver porque parece que va a merecer la pena.... O a ver el Note nuevo.... Siempre un mar de dudas...

makinho05
19/07/18, 16:22:54
6.9" se me hace muy pequeño para mi mano...

xjesus.net
19/07/18, 17:35:34
A mi la verdad es que me gusta bastante, mi mujer iba a comprar el 2 pero por lo que veo vamos a esperar a ver porque parece que va a merecer la pena.... O a ver el Note nuevo.... Siempre un mar de dudas...

Yo tengo un Mi Max 1 y un Mi Mix 1 y tengo que comentar algo que creo que es muy importante y mucha gente no se está dando cuenta. Las pantallas con formatos 18:9 o 19:9 obligan a poner los botones virtuales en pantalla y/o quitar el sensor de huellas. Las pulgadas engañan mucho porque el Mi Max 3 con 7" tiene menos anchura de pantalla que los anteriores con 6,44" y 16:9. En el artículo lo dice, que es en anchura equivalente a un 6,3".

Es decir, que si quieres una pantalla grande para ver los textos de las páginas web o documentos más grandes, o los vídeos de Youtube (la mayoría en 16:9) , es mejor los modelos anteriores. Además tendrás botones físicos y no sobresaldrá tanto si te lo echas al bolsillo.

El Mi Mix por otro lado, tiene 6.4" con 17:9 y se nota mucho la diferencia de pantalla con respecto al Mi Max con 6,44 y 16:9. Pero es que cuando lo comparas por ej. con un Samsung Note 8 con 18:9 y 6,3" la diferencia es abismal.

Después de usar los 2, me quedo con el Mi Mix que aunque tiene un poco menos pantalla (por lo del 17:9 sobre todo), se me hace más llevadero en el bolsillo y en la mano. Por el precio que tiene a día de hoy la versión con 6GB de RAM del Mi Mix original para mí sería la mejor elección, sabiendo que Xiaomi sigue actualizándolo y lo seguirá haciendo durante tiempo cómo hace con todos sus terminales.

Por último, usando la apk de la Google Camera el Mi Max 1 y el Mi Mix hacen fotos increíbles a pesar del sensor de relativa calidad.

zalakan
19/07/18, 17:53:12
Yo tengo un Mi Max 1 y un Mi Mix 1 y tengo que comentar algo que creo que es muy importante y mucha gente no se está dando cuenta. Las pantallas con formatos 18:9 o 19:9 obligan a poner los botones virtuales en pantalla y/o quitar el sensor de huellas. Las pulgadas engañan mucho porque el Mi Max 3 con 7" tiene menos anchura de pantalla que los anteriores con 6,44" y 16:9. En el artículo lo dice, que es en anchura equivalente a un 6,3".

Es decir, que si quieres una pantalla grande para ver los textos de las páginas web o documentos más grandes, o los vídeos de Youtube (la mayoría en 16:9) , es mejor los modelos anteriores. Además tendrás botones físicos y no sobresaldrá tanto si te lo echas al bolsillo.

El Mi Mix por otro lado, tiene 6.4" con 17:9 y se nota mucho la diferencia de pantalla con respecto al Mi Max con 6,44 y 16:9. Pero es que cuando lo comparas por ej. con un Samsung Note 8 con 18:9 y 6,3" la diferencia es abismal.

Después de usar los 2, me quedo con el Mi Mix que aunque tiene un poco menos pantalla (por lo del 17:9 sobre todo), se me hace más llevadero en el bolsillo y en la mano. Por el precio que tiene a día de hoy la versión con 6GB de RAM del Mi Mix original para mí sería la mejor elección, sabiendo que Xiaomi sigue actualizándolo y lo seguirá haciendo durante tiempo cómo hace con todos sus terminales.

Por último, usando la apk de la Google Camera el Mi Max 1 y el Mi Mix hacen fotos increíbles a pesar del sensor de relativa calidad.Joer plazo review que te me has marcado jejeje, gracias por tu aporte...!!

Eimeric
19/07/18, 17:56:16
Es que en esencia es un redmi note 5 pero mas grande y con algunos extra mas "premium" como la trasera totalmente de metal, el usb c y el sonido estereo, fíjate que hasta tiene la misma configuración de cámaras que el note 5 con el mismo tamaño de pixel( 1,4μm).

A mi me gusta bastante, es muy completo y encima han sabido mantener el tamaño del anterior aprovechando bastante los marcos( ahí dice un 85% aunque no creo que sea tanto) y el color negro+azul precioso. La única pega de este teléfono es el sd636, debería haber salido con al menos el sd660 igual que el mi a2 pero en fin tampoco esta mal y se puede justificar por el precio que esta bastante bien.

Pasar de un SD625 a un SD636 ya es un buen upgrade y creo que es díficil pedir más por este precio. Seguramente antes de que termine el año ya se encontrara por debajo de los 180€.

vilit
19/07/18, 19:12:33
Pasar de un SD625 a un SD636 ya es un buen upgrade y creo que es díficil pedir más por este precio. Seguramente antes de que termine el año ya se encontrara por debajo de los 180€.

Si es un upgrade decente pero no se esperaba mas, el mi a2 o mi6x como quieras llamarlo tiene el sd660 y se supone la gama mi max debería ser mejor o al menos similar. De todas maneras lo he dicho antes y lo dices tu también, teniendo en cuenta el precio esta bien ese procesador, quizá el sd660 hubiese elevado el precio demasiado.