Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Están satisfechos o preferían comprar un gama alta?
FrancoB
19/07/18, 05:51:54
Hola gente que tal, estoy queriendo cambiar mi pixel 2 por varios temas y 3 de ellos este teléfono destaca, quiero más batería, más pantalla y odio Android stock.
Vi varias reviews y la verdad xiaomi lo hizo de nuevo tremendo teléfono por poco precio, pero mi intriga es que si realmente vale la pena un gama alta o me voy al note 5, porque la verdad estoy viendo la competencia de gama alta y son casi todos iguales y casi todos flojean en batería y no tienen entrada 3.5mm.
Disculpen si no se entiende mi duda.
juanjoseeml
19/07/18, 06:02:00
Hola gente que tal, estoy queriendo cambiar mi pixel 2 por varios temas y 3 de ellos este teléfono destaca, quiero más batería, más pantalla y odio Android stock.
Vi varias reviews y la verdad xiaomi lo hizo de nuevo tremendo teléfono por poco precio, pero mi intriga es que si realmente vale la pena un gama alta o me voy al note 5, porque la verdad estoy viendo la competencia de gama alta y son casi todos iguales y casi todos flojean en batería y no tienen entrada 3.5mm.
Disculpen si no se entiende mi duda.Yo bueno para lo que lo uso y necesito estoy más que conforme con el rn5, es como hace años atrás el rn3p, diría que estés es el mismo rn3p con esteroides xd
hernansh
19/07/18, 06:40:24
Yo diría que si le das mucha importancia a la cámara y piensas jugar juegos "potentes" con todo en alto y sin ningún bajón de fps como por ejemplo el PUBG, entonces es mejor un gama alta por obvias razones, para un uso normal el RN5 basta y sobra, al menos en mi opinión.
KentaDON
19/07/18, 06:47:39
Buenas, por mi punto de vista es muy similar a la tuya, lo que si, generalmente priorizo la calidad de cámara porque tengo 2 hijas pequeñas.
Le compré el Redmi N5 a mi esposa, ya que el salto del LG G2 se hacía notar, solo hay algo que no me gustaba de la cámara, y es que no filma a 1080p 60fps, pero según se dice con MIUI 10 van a dejar esa opción habilitada.
Antes de hacer la compra estuve viendo, varios equipos, entre ellos gamas altas de años anteriores y gama media-alta de este año, y me terminé decantando por RN5 4/64Gb, además del precio, el rendimiento me dejó asombrado.
Lo que estuve viendo fue que el gama alta más viable en este momento en calidad/precio/prestaciones/batería es el Oneplus 5T, creo que es el único móvil por el que cambiaría mi Galaxy Note 4.
Viendo el móvil que tienes, lo que creo que extrañarías de él es la cámara (especialmente en el apartado de video y fotos con poca luz) y, para mí, la pantalla Amoled, realmente, repito para mí, son superiores que cualquier IPS para móviles.
Espero te sirva mi opinión. Un saludo.
yoshi2k3
19/07/18, 08:00:40
Cuando vienes de un gama alta lo que vas a extrañar es la cámara y hasta cierto punto la velocidad, pase de un nexus 6p al redmi note 4 y te digo que perdí mucho en cámara y fluidez, pero gane mucho en batería.
Ahora pase a un redmi note 5 de 64 y como el salto ahora es desde abajo el cambio se siente a mejor, gane mucho en velocidad y mejoró notablemente la cámara. por el precio rendimiento no vas a encontrar nada mejor pero como te repito la sensación dependerá desde móvil vienes.
shark68
19/07/18, 08:07:03
Pa mi sobrao relación precio calidad con el tengo mis necesidades de sobra cubiertas ....
BlueSkies
19/07/18, 09:42:58
Xiaomi con el note 5 lo ha hecho tan bien que llega un punto donde te cuestionas seriamente si merece o no la pena gastarte más. Según mi experiencia y con mi uso (todo menos juegos) no, no lo merece. El note 5 para mi cumple en todo y me aporta el plus de la autonomía. Me parece un móvil redondo para su precio
También te digo que viniendo del pixel, vas a perder algo en fotografía nocturna/pocaluz, si es algo que valoras tenlo en cuenta
santigt
19/07/18, 13:45:01
Yo estoy encantado con el, pero también te digo que si no me hubiera importado la pasta tendría un mi 8. Eso tienes que valorarlo tu.
DirectX
19/07/18, 14:03:16
la camara, el cargador tipo c para carga rapida y el nfc es lo que le faltaria
por lo demas el movil perfecto
pelutzini
19/07/18, 14:03:28
Yo he tenido gama alta y despues de probar el note 5 no compro mas gamas altas... La camara se defiende, va muy fluido y dura la bateria... Para que mas por un precio tan reducido
FrancoB
19/07/18, 16:57:59
Veo que ninguna queja, hay algo que para mi es imprescindible que grabe a 1080p no importa a cuantos cuadros por segundo, pero que grabe por lo menos 15 minutos, lo puede hacer este smartphone?
totaharry
19/07/18, 17:18:12
Es un muy buen teléfono pero la cámara es su punto débil, la pantalla tampoco es algo muy destacable pero te acostumbras ahora cuando ves las fotos en la pc ahí recordas que pagaste 200usd por el equipo, sacando eso yo estoy más que conforme.
Alundra
19/07/18, 18:06:59
Es un muy buen teléfono pero la cámara es su punto débil, la pantalla tampoco es algo muy destacable pero te acostumbras ahora cuando ves las fotos en la pc ahí recordas que pagaste 200usd por el equipo, sacando eso yo estoy más que conforme.
A mí me parece el mejor panel ips. Tengo un LG g6 y es muchísimo peor
Yo estoy súper contento. Vengo de un Doogee mix y ya estaba contento con la fluidez que tenía. Las comparaciones serán odiosas, pero el RN5 le da 20 vueltas. Y sobretodo, la garantía de actualizaciones que tiene, el servicio técnico... Eso no tiene precio.
Colectividad buenísima, sonido brutal, la cámara está muy bien... Qué más puedo decir :)
ganterjunior
19/07/18, 18:35:24
A ver si tienes dinero para un gama alta píllate el one plus 6, tiene de todo lo que pides...
Lo único que sería jodido para ti es el tema de android stock, pero la capa de one plus es muy personalizable...
Yo no cambiaría un pixel 2 por este redmi note 5 solo ganarías en batería con el cambio...
FrancoB
19/07/18, 19:05:25
A ver si tienes dinero para un gama alta píllate el one plus 6, tiene de todo lo que pides...
Lo único que sería jodido para ti es el tema de android stock, pero la capa de one plus es muy personalizable...
Yo no cambiaría un pixel 2 por este redmi note 5 solo ganarías en batería con el cambio...
No tiene la batería que busco, lo que busco es batería y una capa con funciones es aburridisimo android puro.
Yo estoy conforme, pero la realidad era que queria el mi mix 2s, nomas que acá en Argentina es muy caro de conseguir, pero aun asi, no me decepciona el redmi note 5.
Lo unico que podria achacarle, es que la camara tenga un modo manual mas completo, nada más.
En bateria no bajo de las 8 hs de pantalla, sonido bien, camara cumplidora (tanto la delantera como las traseras), el lector de huellas va bien...en fin, creo que para quien no tiene altas expectativas, y no le interesa tener lo mejor de lo mejor (que de hecho, siempre algun gama alta, por algun lado cojea), es una compra recomendable.
ganterjunior
19/07/18, 19:31:41
No tiene la batería que busco, lo que busco es batería y una capa con funciones es aburridisimo android puro.
Entonces prueba con este, pero lo más seguro es que te den asco las notificaciones de los Xiaomi si vienes de un pixel...
totaharry
19/07/18, 20:00:31
A mí me parece el mejor panel ips. Tengo un LG g6 y es muchísimo peorPosta?? Tengo un g3 y el panel es mil veces mejor, pero como dije antes te acostumbras a lo que no me acostumbro es a las fotos que saca el rn5.
juanjoseeml
19/07/18, 20:34:57
por lo demas el movil perfectoYa con eso subiría el precio y estaria en un gama media alta xd
Alundra
19/07/18, 20:53:23
Posta?? Tengo un g3 y el panel es mil veces mejor, pero como dije antes te acostumbras a lo que no me acostumbro es a las fotos que saca el rn5.
Es cuestión de percepciones yo tuve 5 g3 por qué lo recomendé mucho y me parece mejor el redmi noté 5. Las únicas IPS que le ganan son las del v10 v20 para mi
oscar2684
19/07/18, 22:33:09
A mí me parece el mejor panel ips. Tengo un LG g6 y es muchísimo peorIba a decir eso ahora mismo. Murió mi LG G6 y cogí este y la calidad del panel es mejor.ademas son muy parejos en potencia y le dobla este en batería...
Pues yo creo que lo de la pantalla tiene pinta de ruleta rusa. Yo voy con el rn5 a pleno sol por la calle y puedo ver perfectamente el panel y leer sin tener que buscar una sombra, que es de hecho lo que debería hacer a estas alturas de verano en Córdoba, buscar sombras. Es cierto que el brillo se pone al máximo, pero yo particularmente la pantalla puedo leerla claramente.
Al tema del hilo, también pienso que hay gente que se flipa demasiado, o que no les importa lo que se puedan o no gastar. No digo que sean todos. El móvil ideal es aquel con el que cubras tus necesidades. Hay quien las cubre bien con este rn5, gente que prefiera o incluso necesite mejor cámara y gente que quiera lo mejor por puro hype, que luego prueban gamas medias y empiezan a pensar el por qué de sus inversiones.
Yo no juego, y para fotografía uso otro equipo bien distinto. El NFC no lo uso, soy más chapado a la tarjeta de siempre. Y el USB me da lo mismo por el momento. Así que estoy contento con lo que tengo y al precio por el que lo he conseguido. Estaba entre este y el A2 pero para mí el Jack es indispensable. Y por ahí decante la balanza
FrancoB
20/07/18, 00:58:34
Perfecto, veo que acá están todos más que contentos.
Tengo 2 dudas, el alcance de wifi que tal es? y hay fecha para miui 10?
totaharry
20/07/18, 03:02:37
Perfecto, veo que acá están todos más que contentos.
Tengo 2 dudas, el alcance de wifi que tal es? y hay fecha para miui 10?
el wifi creo que es excelente en casa tengo señal en lugares donde con ortos equipos no tengo, realmente un alcance barbaro tiene.
FrancoB
20/07/18, 07:27:13
Ah y saben si el micro usb es OTG? Quería sacar la música de forma digital y convertirla con un dac que Utiliza usb otg
El único fallo que le veo a este móvil , es que no tiene NFC.
Por lo demás es sin duda el mejor móvil en calidad/precio que he tenido.
El modo retrato es muy bueno, y el disponer de doble cámra a diferencia del Redmi 5 Plus se nota a la hora de sacar fotos.
kikozizu
20/07/18, 12:19:26
Yo estoy a punto de jubilar mi Samsung Note 4 que se supone gama alta, o se suponía, y uno de los posibles sucesores es este Redmi Note 5.
¿Creeis que notaré mucho el cambio?
Va sobrado este móvil en condiciones buenas hace fotones
claudiolb
20/07/18, 16:38:38
Pienso exactamente lo mismo.
fmordom
21/07/18, 14:16:39
Yo estoy contentísimo con el. No me llama nada gastarme más de 200 euros en un móvil. Las fotos son buenísimas.
Tengo una cámara réflex y ya solo la utilizo para hacer fotos a los niños mientras juegan a lo lejos ya que con el zoom 200 salen unas fotos muy naturales que parece que sean primeros planos.
Para todo lo demás el rn5 va genial.
totaharry
21/07/18, 14:28:20
Es cuestión de percepciones yo tuve 5 g3 por qué lo recomendé mucho y me parece mejor el redmi noté 5. Las únicas IPS que le ganan son las del v10 v20 para miTenemos gustos muy diferentes evidentemente. Los ángulos de visión lo hacen flaquear.
lufelepe
21/07/18, 16:17:56
Yo estoy encantado,vengo de un mate 10.
No echo de menos absolutamente nada.
FrancoB
21/07/18, 17:02:08
Yo estoy encantado,vengo de un mate 10.
No echo de menos absolutamente nada.
Hola, justamente estoy dudando en comprar el mate 10 o este teléfono, que pegas le viste al mate 10 que dijiste basta y me voy por el redmie note 5?
Me llama mucho la atención el lector frontal, carga rápida y los altavoces estereo pero me tira un poco para atrás el ancho.
lufelepe
21/07/18, 18:57:21
Sinceramente,fue más el pensar en que quiero llevar un teléfono más económico.
Voy más tranquilo así.
La cuestión es que me a sorprendido,pero es más cómodo el lector trasero que el delantero .
De todas formas llevo activado el reconocimiento facial ,y rara vez pongo el dedo.
Otra cosa importante es el redmi lo uso con una mano,y como bien dices el formato del mate no te lo permite a no ser que seas Gasol
KentaDON
21/07/18, 23:12:17
Yo estoy a punto de jubilar mi Samsung Note 4 que se supone gama alta, o se suponía, y uno de los posibles sucesores es este Redmi Note 5.
¿Creeis que notaré mucho el cambio?
Buenas, he estado comparando mi GN4 Exynos, y vas a ganar en todo, si no vas a extrañar el Spen, el NFC y (esto es personal), la pantalla Amoled. Lo demás, el RN5 realmente destruye al GN4.
De paso, por lo que he leido, con MIUI 10, van a habilitar la grabación en 1080p 60fps, y si necesitas 4K 30fps, lo puedes hacer con Opencamera, incluida la estabilización electrónica.
Y me puse a comprar las cámaras, y en condiciones de contraluz, auntque la toma esté un poco más oscura, sin flash, es mucho más definida y mucho menos ruido.
En cuanto a fluidez............ ufffffffffffffff ni hablar, tal vez veas un poco de lag si activas los gestos, yo por el momento se los desactivé, solo por eso.
Seguridad, el bloqueo por huella es muy rápido, casi que no te das cuenta, además de poder codificar múltiples huellas, hasta le tengo una de mis huellas codificadas para hacer los backup de fotos y videos.
Tiene un motón de cosas más, pero eso lo vas a ir aprendiendo con el uso.
Creo yo estoy más contento con el móvil que le regalé a mi esposa, que ella misma.........:risitas::risitas::risitas:
Un saludo.
juanjoseeml
21/07/18, 23:22:53
Buenas, he estado comparando mi GN4 Exynos, y vas a ganar en todo, si no vas a extrañar el Spen, el NFC y (esto es personal), la pantalla Amoled. Lo demás, el RN5 realmente destruye al GN4.
De paso, por lo que he leido, con MIUI 10, van a habilitar la grabación en 1080p 60fps, y si necesitas 4K 30fps, lo puedes hacer con Opencamera, incluida la estabilización electrónica.
Y me puse a comprar las cámaras, y en condiciones de contraluz, auntque la toma esté un poco más oscura, sin flash, es mucho más definida y mucho menos ruido.
En cuanto a fluidez............ ufffffffffffffff ni hablar, tal vez veas un poco de lag si activas los gestos, yo por el momento se los desactivé, solo por eso.
Seguridad, el bloqueo por huella es muy rápido, casi que no te das cuenta, además de poder codificar múltiples huellas, hasta le tengo una de mis huellas codificadas para hacer los backup de fotos y videos.
Creo yo estoy más contento con el móvil que le regalé a mi esposa, que ella misma.........:risitas::risitas::risitas:
Un saludo.
Me cuelgo de tu post, yo poseo Miui 10 y se activo 1080 60fps y 4k 30fps, probé la open cámara y en fotos no sé si alguna configuración o algo pero salen más o menos no más las fotos, le sigue ganando la cámara stock en modo automático, aún no pruebo vídeo
Lo único que hecho en falta es android stock, pero como hay cientos de roms no problema. Me basta y me sobra el rn5.
kikozizu
22/07/18, 09:56:01
Un saludo.
Gracias por tu consejo. De momento lo acabo de comprar en Gearbest, aunque será pista mi esposa. Su LG Flex 2 está hecho añicos. Ella seguro que sí que va a notar el cambio.
Ivan1998
22/07/18, 13:05:38
Hola, justamente estoy dudando en comprar el mate 10 o este teléfono, que pegas le viste al mate 10 que dijiste basta y me voy por el redmie note 5?
Me llama mucho la atención el lector frontal, carga rápida y los altavoces estereo pero me tira un poco para atrás el ancho.
Si te puedes permitir el Mate 10 vete a por el.
Es mejor en casi todo cámara, pantalla, potencia, NFC, la supercharge de Huawei, lector frontal...
A mí es un teléfono que me parece muy redondo, a veces hasta tengo la tentación de ir a por el :bienymal:
Me está siendo muy útil leer este hilo. Gracias a todos.
Mi pregunta es, compensa gastar 100€ más en un Note3 o Mi8 SE?
Es decir, calidad-precio deduzco que no, pero realmente hay diferencia en cámaras y acabado? Porque lo demás se puede saber (nfc, batería, jack etc...).
Yo tengo un note3, quiero regalarle un móvil a mí mujer y no quiero llegar con el RN5 y que se vea más corriente que el mío. Por muy bien que esté, que lo está, me interesaría saber la comparativa teniendo ambos en mano y en fotos como digo
El Note3 me lo regaló ella, además. No quiero quedar de rácano por 100€ jeje
yo tenia un redmi note 5 y ahora tengo un oneplus 6
Obvio se siente la diferencia en potencia fluidez y camara. Pero con el redmi note 5 lo sentia muy equilibrado y su precio es excelente, fijate que a lo mejor me regreso al note 5 y lo que sobre de dinero lo ahorro.
Al note 5 le llegue a instalar una custom rom, la aosp extendend y el tema de fluidez mejoraba bestialmente.
labarrosada
23/07/18, 18:21:12
por lo demas el movil perfecto
Yo lo cargo con un cargador Quick Charge 2.0 que compré en amazon y me lo carga en poco mas de una hora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.