Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Essential en Prime Day. Seguimiento/Dudas

Hubertus
18/07/18, 22:09:06
Hola a todos! Acabo de comprar el essential en el Prime day americano.
En total me saldrá por 280 €. Tenia serias dudas, pero el precio me pareció irresistible.
Se supone que me llegará ente 9 y 14 dias.
Vosotros estais satisfechos con la compra?
Lo d la garantía lo pregunto, ya que al ser importado, no sé como funcionaría.
Espero vuestros comentarios, gracias.

vmb
19/07/18, 20:25:21
Yo tengo un pedido pendiemte, de stok por 280.
A ver

Gillesvive
19/07/18, 20:44:21
Yo también lo pedí por ese precio ayer por la mañana, en el último momento, pero estoy algo preocupado. Cuando lo pedí estaba ya sin stock. Pedí el negro con envío rápido por tema de vacaciones. Ni me fijé que había uno gris.

Mirando ahora la web americana, Amazon no lo ofrece ya en negro más que a través de otros vendedores, mientras que sí ofrecen el gris pero primero estaba sin stock y ahora pone envío de 1 a 3 semanas.

Vosotros hicisteis el pedido cuando aún había stock? Que color habéis pedido?
Creéis que tardarán mucho en reponer stock? No nos dejaran sin el bicho, no?

Gillesvive
19/07/18, 20:48:19
Añado, podríamos cambiar el título del post a algo como Pedidos Prime Día Amazon USA que seguro que hay más gente que está como nosotros.

Hubertus
19/07/18, 22:07:27
Añado, podríamos cambiar el título del post a algo como Pedidos Prime Día Amazon USA que seguro que hay más gente que está como nosotros.

Ok. Voy a cambiarlo.
Cuando yo lo pedí, sólo estaba en negro a 249 dolares. el blanco y el gris aparecían a precio normal.

Gillesvive
19/07/18, 22:35:31
Yo me enteré por aquí

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/me-he-comprado-el-essential-phone-a-un-precio-absurdo.html

Pero compraste apareciendo en stock o como temporalmente no disponible?

Klasnik
20/07/18, 00:55:51
Buenas,

Me acaba de enviar amazon un correo conforme el movil me llegara del 10 al 24 de Agosto.

Cuando lo compre ya estaban sin stock.

Por cierto yo compre el negro.

Saludos.

yambo2005
20/07/18, 09:20:21
Hola,
comprado negro sin stock y recibido esta noche un email de amazon con plazo de llegada del 10 al 24 de agosto.
Saludos,

Hubertus
20/07/18, 09:21:55
En el momento de la compra aparecía en stock. Estuve intentando durante un rato, ya que de pronto estaba a precio rebajado, lo añadía a la cesta y cambiaba a precio normal.
También he recibido el email, para recibirlo entre el 10 y 24 de agosto.

serso
20/07/18, 20:48:05
Yo también lo compré por la notícia de el androide libre, también me dice que lo envían del 10 al 24.
Eso significa que tienen estock y que lo van a enviar?
Por cierto al comprarlo me activaron el prime de usa, hay que desactivarlo o dentro de un mes os cobraran el prime.
Saludos y a ver si hay suerte y lo envían.

Hubertus
20/07/18, 22:41:58
Yo también lo compré por la notícia de el androide libre, también me dice que lo envían del 10 al 24.
Eso significa que tienen estock y que lo van a enviar?
Por cierto al comprarlo me activaron el prime de usa, hay que desactivarlo o dentro de un mes os cobraran el prime.
Saludos y a ver si hay suerte y lo envían.

Lo de la activación del Prime, no soy consciente. Lo comprobaré.
Si, el del androide nos contagió.
Saludos.

odj
21/07/18, 03:24:26
A mi me llego hoy, comprado el 16 , en color blanco

Hubertus
21/07/18, 11:02:03
A mi me llego hoy, comprado el 16 , en color blanco

Lo compraste un dia antes.
Bueno comentanos tus impresiones, cuando puedas.

serso
21/07/18, 13:43:41
Lo de la activación del Prime, no soy consciente. Lo comprobaré.
Si, el del androide nos contagió.
Saludos.

Comprobaste lo del prime?

vmb
21/07/18, 15:37:20
Yo compre sin stok, por 280 y pone envió pendiente, pero no me ha llegado ningún correo..

Hubertus
21/07/18, 16:28:09
Comprobaste lo del prime?

Si. No tengo Prime, porque me ofrece serlo.

serso
21/07/18, 17:59:10
Si. No tengo Prime, porque me ofrece serlo.

Pues no se, pero este dia eran ofertas para usuarios con prime y el de españa no creo que valga para allí.
Saludos

odj
21/07/18, 21:16:59
Lo compraste un dia antes.
Bueno comentanos tus impresiones, cuando puedas.

Yo tampoco tengo prime americano. El telefono comparado con mi mi5 , esta bien de tamaño, pesa un poco mas q mi mi5, pero es normal , el mi5 es un peso pluma. La pantalla esta bastante bien y tiene always on display, lo que no me gusta es no poder kitarle los botones en pantalla , le metere un mod q hay en xda para tener gestos.De monento no le meti la sim, y la camara aun no la probe, de sonido bien, por lo que costo me parece un excelente precio, el Mi8SE anda por los 240. Y el notch, tiene varias configuraciones pero la mayoria de las paplicaciones acaban recortando la pantalla

Gillesvive
21/07/18, 23:21:32
A mi me ha llegado mail con entrega estimada entre 1 y 10 de agosto. Será porque lo pedí con la opción de envio más rápida.

De todas forma me pillará de vacaciones. Tendré que cambiar el domicilio de entrega. Tenéis experiencia sobre si puede dar problemas?

Por cierto, tengo prime en España pero no en USA.

Hubertus
22/07/18, 22:20:11
A mi me ha llegado mail con entrega estimada entre 1 y 10 de agosto. Será porque lo pedí con la opción de envio más rápida.

De todas forma me pillará de vacaciones. Tendré que cambiar el domicilio de entrega. Tenéis experiencia sobre si puede dar problemas?

Por cierto, tengo prime en España pero no en USA.

En amazon .es he recibido entregas en otras direcciones sin problemas. Pero tienes que añadirla antes de hacer el pedido. Al menos eso creo.

prinnova
22/07/18, 23:00:17
Otro pedido gracias al artículo del Androide libre... Sin stock y solo dejaba la opción negro.
Estimación de entrega entre el 10-24 agosto.
Me parece un móvil de nicho y a ese precio... Para coleccionarlo

Hubertus
23/07/18, 09:28:20
Yo tampoco tengo prime americano. El telefono comparado con mi mi5 , esta bien de tamaño, pesa un poco mas q mi mi5, pero es normal , el mi5 es un peso pluma. La pantalla esta bastante bien y tiene always on display, lo que no me gusta es no poder kitarle los botones en pantalla , le metere un mod q hay en xda para tener gestos.De monento no le meti la sim, y la camara aun no la probe, de sonido bien, por lo que costo me parece un excelente precio, el Mi8SE anda por los 240. Y el notch, tiene varias configuraciones pero la mayoria de las paplicaciones acaban recortando la pantalla

Gracias. síguenos contando.

serso
23/07/18, 11:09:41
Ya hace casi una semana que lo tenemos pedido, si no tuvieran stock ya nos habrían avisado no?
Creéis que nos lo enviaran?
Saludos

Hubertus
23/07/18, 11:41:19
Ya hace casi una semana que lo tenemos pedido, si no tuvieran stock ya nos habrían avisado no?
Creéis que nos lo enviaran?
Saludos

Si. A partir del 10 de agosto. Mientras tanto no te lo cobran.

jbk
23/07/18, 11:54:35
Lo tengo pillado y no se que hacer. He leído que la empresa está en venta y no le van a dar continuidad al proyecto. Luego que si la cámara es un poco chustera. ¿Tan mala es?

Hubertus
23/07/18, 14:51:40
Lo tengo pillado y no se que hacer. He leído que la empresa está en venta y no le van a dar continuidad al proyecto. Luego que si la cámara es un poco chustera. ¿Tan mala es?

Yo también lei lo mismo. En reviews posteriores, después de actualizar varias veces ha mejorado mucho. Pero, el compañero que ya le ha llegado nos lo puede decir.

Gillesvive
23/07/18, 15:55:37
Yo deduzco que tendrán stock a partir del 29 de julio que es la fecha que viene si lo buscas ahora en negro para comprar en Amazon.

Lo de la fecha de entrega dependerá ya de las opciones de envío que cada uno haya escogido. A mi me han dado del 1 al 10 de agosto con la opción de envío más cara (2 a 4 días hábiles). Por cierto, no me deja cambiar la dirección de entrega.

Yo creo que hoy es impensable comprar cualquier otro móvil con este nivel de hardware al precio que lo hemos pillado. La cámara puede no ser la mejor, pero, a salvo del LG G6, que ha bajado mucho de precio, los móviles con los que se ha venido comparando son los top, todos a partir de 500 € incluso siendo modelos de 2017. Y todos son, al menos para mí, menos bonitos o más tochos.

serso
23/07/18, 16:00:42
Y además las críticas a la cámara también eran porque era un móvil de 700€.
Cualquier teléfono de menos de 400€ no tendrá la cámara que tiene este.
Por cierto, alguien sabe como va el tema de garantía en este caso?
Si te sale malo a quien te encaras a Amazon usa?
Saludos

Hubertus
24/07/18, 09:28:43
Y además las críticas a la cámara también eran porque era un móvil de 700€.
Cualquier teléfono de menos de 400€ no tendrá la cámara que tiene este.
Por cierto, alguien sabe como va el tema de garantía en este caso?
Si te sale malo a quien te encaras a Amazon usa?
Saludos

Por lo que sé. Lo tramitas como si fuera con Amazon ES, pero tienes que dirigirte a Amazon US. La garantía te la dan ellos, además en España no se vende, por lo que no hay S.T. Esperemos que no la tengamos que usar.

Hubertus
24/07/18, 16:26:34
Yo deduzco que tendrán stock a partir del 29 de julio que es la fecha que viene si lo buscas ahora en negro para comprar en Amazon.

Lo de la fecha de entrega dependerá ya de las opciones de envío que cada uno haya escogido. A mi me han dado del 1 al 10 de agosto con la opción de envío más cara (2 a 4 días hábiles). Por cierto, no me deja cambiar la dirección de entrega.

Yo creo que hoy es impensable comprar cualquier otro móvil con este nivel de hardware al precio que lo hemos pillado. La cámara puede no ser la mejor, pero, a salvo del LG G6, que ha bajado mucho de precio, los móviles con los que se ha venido comparando son los top, todos a partir de 500 € incluso siendo modelos de 2017. Y todos son, al menos para mí, menos bonitos o más tochos.

He comprobado si me deja cambiar el color, pero no.
En cambio me deja cambiar la dirección de envío, también la forma de pago e incluso la rapidez de envío. Mientras esté pendiente de enviar.
No he cambiado nada.
Pero, por si te interesa.

serso
24/07/18, 16:53:41
A mi la forma de pago y la velocidad si me deja, la dirección no me deja.
Seguramente me pillará de vacaciones.
Cuanto tiempo guardan un paquete antes de devolverlo?
Gracias

Hubertus
24/07/18, 18:09:33
A mi la forma de pago y la velocidad si me deja, la dirección no me deja.
Seguramente me pillará de vacaciones.
Cuanto tiempo guardan un paquete antes de devolverlo?
Gracias

Depende de la empresa de mensajería. Correos suele guardarlo entre 10 y 12 dias. Si se encarga Amazon, cuando te envia el pedido puedes decir que se o deje a un vecino.
A mi me deja cambiar de dirección, puede que sea porque tengo 2 direcciones activas.

Gillesvive
24/07/18, 18:12:23
Gracias, amigo, pero yo probé ayer y no me dejaba cambiar dirección. Quizás porque son provincias distintas, no sé. En fin, prefiero no provocar y que lo manden cuanto antes. Excusa para un día menos de playa.

Gillesvive
24/07/18, 18:15:35
Depende de la empresa de mensajería. Correos suele guardarlo entre 10 y 12 dias. Si se encarga Amazon, cuando te envia el pedido puedes decir que se o deje a un vecino.
A mi me deja cambiar de dirección, puede que sea porque tengo 2 direcciones activas.Yo tengo tambien varias direcciones grabadas en Amazon España pero no me dejó. Toque al portero, excursión a casa para recogerlo y a listo, espero.

serso
24/07/18, 18:56:56
Gracias. A ver que pasa..... Depende de la empresa de mensajería. Correos suele guardarlo entre 10 y 12 dias. Si se encarga Amazon, cuando te envia el pedido puedes decir que se o deje a un vecino.
A mi me deja cambiar de dirección, puede que sea porque tengo 2 direcciones activas.

Hubertus
25/07/18, 14:37:52

Odj, puedes comentarnos como te va el essential? Ten en cuenta que la espera se nos hace larga, y mientras tanto podemos ir haciéndonos a la idea de como es el día a día.

odj
26/07/18, 11:12:16
Odj, puedes comentarnos como te va el essential? Ten en cuenta que la espera se nos hace larga, y mientras tanto podemos ir haciéndonos a la idea de como es el día a día.

Este fin de semana le pondre la sim, una cosa que se olvidaba, no trae cable de datos usb normal, el cable del cargador tiene los dos pines tipo c

serso
26/07/18, 11:49:02
Este fin de semana le pondre la sim, una cosa que se olvidaba, no trae cable de datos usb normal, el cable del cargador tiene los dos pines tipo cOk, gracias por comentar

Hubertus
26/07/18, 13:07:49
Este fin de semana le pondre la sim, una cosa que se olvidaba, no trae cable de datos usb normal, el cable del cargador tiene los dos pines tipo c

Gracias. Que raro lo del cable. Si queremos usar otro cargador, adaptador tipo C a tipo A.
Aparte del adaptador de corriente, y del jack 3,5.
Saludos.

Gillesvive
26/07/18, 15:50:01
Por lo que he visto, los cargadores rápidos power delivery, que es el sistema que lleva el Essential, vienen casi todos con usb c pequeño. Lo que vamos a necesitar es un adaptador para la clavija americana. Habrá que pasarse por el chino del barrio y de paso pillar un cable usb c que son baratos.

Amazon, acuérdate de mi....

odj
30/07/18, 12:28:56
Despues de este finde de uso, el mobil de cobertura bastante bien, de bateria un dia y medio de uso y 4:30 de pantalla , casi siempre en datos, bastante bien la verdad. La pantalla al aire libre se mira bien, de tamaño esta bienpa usarlo con una solamano Lo peor la camara, el mi5 que tengo con un port de la gcam , saca mejores foto en condiciones de poca luz, habra que probar algun port de la gcamEl peso es otro punto en contra, lo tengo con una funda Tudia de gel, q es algo ancha y es algo pesadete. En conclusion al precio q salio al principio con esta camara, es un atraco, por 280 euros, sino usas mucho la camara esta bien, buena pantalla, compacto , buena bateria y buena cobertura y con android P al caer. Si la camara fuera mejor , por 280 euros ni Mi8 ni Op6. Por el precio que lo pusieron en los USA, seguro q mucha gente lo compro y lo de la camara algun desarrollador lo puede solucionar ��������

Hubertus
30/07/18, 14:51:35
Despues de este finde de uso, el mobil de cobertura bastante bien, de bateria un dia y medio de uso y 4:30 de pantalla , casi siempre en datos, bastante bien la verdad. La pantalla al aire libre se mira bien, de tamaño esta bienpa usarlo con una solamano Lo peor la camara, el mi5 que tengo con un port de la gcam , saca mejores foto en condiciones de poca luz, habra que probar algun port de la gcamEl peso es otro punto en contra, lo tengo con una funda Tudia de gel, q es algo ancha y es algo pesadete. En conclusion al precio q salio al principio con esta camara, es un atraco, por 280 euros, sino usas mucho la camara esta bien, buena pantalla, compacto , buena bateria y buena cobertura y con android P al caer. Si la camara fuera mejor , por 280 euros ni Mi8 ni Op6. Por el precio que lo pusieron en los USA, seguro q mucha gente lo compro y lo de la camara algun desarrollador lo puede solucionar ��������

Gracias.
Aqui hablan de opciones de cámara. Si decides poner alguna nos lo cuentas.Y cualquier otra cosa que se te ocurra comentarnos.
Saludos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386732

josealbacete
02/08/18, 21:09:20
Habéis pensado en algún grupo telegram??

Saludos!

vmb
02/08/18, 21:54:47
Estaría bien si

prinnova
02/08/18, 23:40:44
Voto por el grupo

josealbacete
02/08/18, 23:45:55
Alguien que se anime a hacerlo [emoji39]

vmb
03/08/18, 00:14:13
Essential phone nombre del grupo

serso
03/08/18, 06:02:08
Essential phone nombre del grupoYa hay uno pero en inglés.

vmb
03/08/18, 09:17:03
Ya cree uno

serso
03/08/18, 09:18:49
Pero es un canal, no? Ya cree uno

Hubertus
03/08/18, 09:27:51
La verdad es que el foro del essntial tiene poco movimiento. Ahora cuando lo recibamos también podemos abrir hilos de cada tema en concreto.
El grupo de telegram puede ser una buena idea.
Hay un par de grupos, pero no son españoles, y tampoco hay movimiento.

vmb
03/08/18, 09:28:57
Grupo en español

Hubertus
03/08/18, 09:31:14
Grupo en español

acabo de buscar y no me sale el tuyo. Essential phone y no se abre.

serso
03/08/18, 09:32:28
A mi me sale un canal en español, pero canal

heros_45
03/08/18, 09:35:47
Gracias.
Aqui hablan de opciones de cámara. Si decides poner alguna nos lo cuentas.Y cualquier otra cosa que se te ocurra comentarnos.
Saludos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386732Yo voy para una semana probándolo y es indispensable instalar la gcam, las fotos mejoran de manera brutal.

Antes de cambiarme al Essential Phone tenía un Google Pixel XL y sabiendo configurar la gcam, las fotos salen muy parecidas a las que toma el Google Píxel, pero las fotos de la cámara stock son horribles.

Acá una muestra. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29142736

vmb
03/08/18, 10:23:42
https://t.me/joinchat/E4iONhJ1V1ryprsfLdK4iQ

yambo2005
03/08/18, 17:00:34
Hola, ya me han cobrado el teléfono, así que me imagino que lo enviarán hoy,
ya os mantendré informados,
saludos,

vmb
03/08/18, 17:05:17
Pasate, al grupo compi si kieres y nos cuentas

serso
03/08/18, 17:49:53
Hola, ya me han cobrado el teléfono, así que me imagino que lo enviarán hoy,
ya os mantendré informados,
saludos,A mi de momento nada.
Seguimos esperando.

josealbacete
03/08/18, 18:01:02
No veo el grupo de telegram..

Que nombre le habéis puesto? Pasate, al grupo compi si kieres y nos cuentas

serso
03/08/18, 18:01:51
Pincha en el enlace de arriba. No veo el grupo de telegram..

Que nombre le habéis puesto?

josealbacete
03/08/18, 18:03:18
No lo había visto, perdón... Pincha en el enlace de arriba.

sixzero
03/08/18, 18:08:35
Hola. Yo también me he unido al grupo. Hoy me han hecho el cargo en la tarjeta y ya tengo número de seguimiento. Llegará el día 17. Que ganas!!! Sobre todo después de ver lo mal que hablan de él los que no lo tienen y lo bien que lo hacen los felices dueños.

Hubertus
03/08/18, 18:27:51
Hola. Yo también me he unido al grupo. Hoy me han hecho el cargo en la tarjeta y ya tengo número de seguimiento. Llegará el día 17. Que ganas!!! Sobre todo después de ver lo mal que hablan de él los que no lo tienen y lo bien que lo hacen los felices dueños.

también lo compraste el Prime day?

serso
03/08/18, 18:42:51
Hola. Yo también me he unido al grupo. Hoy me han hecho el cargo en la tarjeta y ya tengo número de seguimiento. Llegará el día 17. Que ganas!!! Sobre todo después de ver lo mal que hablan de él los que no lo tienen y lo bien que lo hacen los felices dueños.Llegará el 17 o el 17 es fecha tope?

sixzero
03/08/18, 19:01:16
también lo compraste el Prime day?

Si. Lo compré en el prime day. Puse la velocidad de envío intermedia y me salió en 288€

prinnova
03/08/18, 23:59:23
Unido al grupo...deseando pillarlo.

prinnova
04/08/18, 09:27:35
Me acaban de notificar el envio

serso
04/08/18, 10:54:17
Me acaban de notificar el envioEnvío normal, medio o rápido?
Gracias

prinnova
04/08/18, 22:46:33
Envío normal, medio o rápido?
Gracias

El más normal

serso
04/08/18, 23:57:17
Acabo de recibir aviso de envío, me llega el jueves día 9 con ups.
Envío normal

Hubertus
05/08/18, 09:45:25
Acabo de recibir aviso de envío, me llega el jueves día 9 con ups.
Envío normal

Es una buena noticia. Yo no he recibido aviso aún. También envio normal.

Gillesvive
05/08/18, 12:32:17
Yo también estoy pendiente de mail de envío, aunque mantienen como fecha de entrega el viernes 10. Puede que sea porque lo compré en el último momento. Tengo fecha de pedido 18 de julio y no 17 como la mayoría.
Estaba tentado de pillar la cámara 360 que sale en unos 50 euros, pero creo que esperaré a tener el bicho.
Toca esperar.

Hubertus
06/08/18, 22:22:39
Ya estan actualizando a android P.

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/essential-phone-primer-movil-alla-pixel-actualizar-android-9-pie

vmb
06/08/18, 23:09:16
Si, a un compi ya le ha saltado

serso
06/08/18, 23:15:34
El mio sigue en aduanas desde ayer, a ver si mañana lo sueltan....

heros_45
06/08/18, 23:17:49
A mí ya me llegó!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/43586968a5c1c1a252056a552b3f5c4d.jpg

josealbacete
06/08/18, 23:19:29
A mi también
:)

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180806/29a99bf1bb9aa1927573e7b6b847614a.jpg

Hubertus
07/08/18, 08:47:36
Vaya diferencia:
En la 1ª sólo ocupa 78,5 MB. y en la 2ª 1.047,2 MB.
Y parece la misma versión.

josealbacete
07/08/18, 09:52:00
Porque yo volví a la rom stock y la de 75. Mb es sobre la última beta.

Yo lo hice así para tener el sistema limpio en la nueva versión de Android Vaya diferencia:
En la 1ª sólo ocupa 78,5 MB. y en la 2ª 1.047,2 MB.
Y parece la misma versión.

heros_45
07/08/18, 20:31:59
Exacto, yo estaba en la última beta, pero los cambios son mínimos entre la última beta y la oficial.

solrac79
07/08/18, 21:01:57
Exacto, yo estaba en la última beta, pero los cambios son mínimos entre la última beta y la oficial.Y qué tal?

heros_45
08/08/18, 03:47:21
Y qué tal?Funcionando maravilla, realmente bien, vengo de un Google Pixel de primera generación.

Lo que sí he notado y no sé si sea culpa de mi operador, es que recibe poca señal.

Klasnik
08/08/18, 19:21:06
Me acaba de llegar el Essential y la verdad que me ha encantado, comparandolo con el pixel 2 XL que tengo quizas lo unico en lo que no esten igualados es en camara el resto nada que envidiar.

Hubertus
08/08/18, 23:20:57
Me acaba de llegar el Essential y la verdad que me ha encantado, comparandolo con el pixel 2 XL que tengo quizas lo unico en lo que no esten igualados es en camara el resto nada que envidiar.

De que color es el tuyo? Es negro? porque parece que se resisten a enviarlos.

deifos
08/08/18, 23:43:15
Hola,
Yo también compré el Essential con la oferta del Prime day. Fecha estimada de entrega el 17 de agosto, pero desde ayer me aparece como retenido en aduanas.
A alguien más le ha pasado?
Saludos.

serso
08/08/18, 23:44:48
Hola,
Yo también compré el Essential con la oferta del Prime day. Fecha estimada de entrega el 17 de agosto, pero desde ayer me aparece como retenido en aduanas.
A alguien más le ha pasado?
Saludos.Yo lo tuve un día y medio supuestamente retenido en aduana.

Klasnik
09/08/18, 02:18:13
De que color es el tuyo? Es negro? porque parece que se resisten a enviarlos.

Yo compre el black moon (negro brillante)

Saludos.

Hubertus
09/08/18, 10:27:07
Yo lo tuve un día y medio supuestamente retenido en aduana.

Ya lo tienes?
Me estoy empezando a mosquear, desde el primer aviso , no he vuelto a recibir nada.

serso
09/08/18, 10:56:22
Ya lo tienes?
Me estoy empezando a mosquear, desde el primer aviso , no he vuelto a recibir nada.Si, ya lo tengo en casa.
Decía que estaba en aduanas Manises, pero luego volvió a salir de eeuu, pasó por Alemania y al final ya por Manises (España).

nestortoledo
09/08/18, 11:49:02
Ya lo tienes?
Me estoy empezando a mosquear, desde el primer aviso , no he vuelto a recibir nada.

Yo estaba también empezando a moskearme, hice el pedido el dia 17 de julio y no habia recibido información alguna. (PURE WHITE)

Al final me acaba de llegar un mail de anoche que ya se ha enviado.

La fecha de entrega que salia era del 10 al 24 de agosto (seleccione el envio mas lento)

espero sirva de ayuda :-D

Hubertus
09/08/18, 13:42:27
Yo estaba también empezando a moskearme, hice el pedido el dia 17 de julio y no habia recibido información alguna. (PURE WHITE)

Al final me acaba de llegar un mail de anoche que ya se ha enviado.

La fecha de entrega que salia era del 10 al 24 de agosto (seleccione el envio mas lento)

espero sirva de ayuda :-D

También el 17, negro, y el envio normal. pero no tengo aviso de que haya salido.
Gracias.

elyorch
13/08/18, 22:07:42
A mí me ha llegado hoy, pero me da la impresión de que alrededor del notch hay una sombra rara. Os pasa? No sé si devolverlo

ojeda46
13/08/18, 22:12:37
A mí me ponía que me llegaba el viernes y cuando he llegado hoy se lo habían dejado a mi vecina. Es gris.
Como solucionamos el tema del cargador.?

serso
13/08/18, 22:33:49
A mí me ha llegado hoy, pero me da la impresión de que alrededor del notch hay una sombra rara. Os pasa? No sé si devolverloYo no he notado nada alrededor del notch, puedes pasar alguna foto?

Hubertus
13/08/18, 22:35:10
A mí me ha llegado hoy, pero me da la impresión de que alrededor del notch hay una sombra rara. Os pasa? No sé si devolverlo

Pasate por el grupo de telegram, que les están llegando los essential. A mi aún no me ha llegado.

serso
13/08/18, 22:36:35
A mí me ponía que me llegaba el viernes y cuando he llegado hoy se lo habían dejado a mi vecina. Es gris.
Como solucionamos el tema del cargador.?El cargador se puede arreglar con un adaptador, yo compre uno en ebay

Hubertus
13/08/18, 22:38:36
Como solucionamos el tema del cargador.?

Yo he comprado el adaptador en una tienda de componentes eléctricos, 2€.

prinnova
14/08/18, 22:05:17
Ayer me llegó el mío. El black Moon. Precioso. Eso ya lo sabéis. Parece una joya, un objeto de lujo. Buena pantalla, táctil, fluido, etc y actualizado a Android P nada más encenderlo...me.matareis,pero me gustaba más oreo..tengo oreo en un moto z play y me gusta más....minimalista, y con las opciones menos escondidas...por cierto los gestos muy verdes

Lo peor la cámara, y no por el resultado final, que es correcto...es porque es demasiado "essential". Pocas muy pocas opciones

elyorch
20/08/18, 14:19:42
Pues lo voy a devolver, porque ya me estaba mosqueando esa sombra azulada, ya no sólo la veía alrededor del notch, si no también en algunos laterales.

Además, me compro el gris que me gusta más y ahora está más barato aún!

https://www.amazon.com/gp/product/B078SQ7GWK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Hubertus
20/08/18, 14:50:40
Pues lo voy a devolver, porque ya me estaba mosqueando esa sombra azulada, ya no sólo la veía alrededor del notch, si no también en algunos laterales.

https://www.amazon.com/gp/product/B078SQ7GWK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ya ns cuentas como de fácil es la devolución.
Lo vas a pedir antes de devolverlo?
El mio aún no me ha llegado. lleva 6 dias sin moverse del sitio. Lo enviaron el dia 10 de agosto.

Hubertus
20/08/18, 16:00:18

Lo compras sin esperar a la devolución del tuyo?

heros_45
20/08/18, 19:50:09
Alguno de ustedes tiene problemas en los laterales del terminal, es decir en los últimos 2mm ya no funciona, es a los lados.

Hubertus
21/08/18, 08:57:38
Desde ayer posteo y no aparece. Esto es una prueba.
Ya aparece!

Hubertus
22/08/18, 22:51:00
Borrado

cpunto
23/08/18, 12:16:18
Buenas foro,
Yo he pedido un PH1 en gris con la oferta de 255 pavitos en amazon.com. Por ese precio no me puedo equivocar.

Ya lo han enviado, que ansia viva para que llegue y probarlo.

OsAaK
23/08/18, 13:27:57
Buenas foro,
Yo he pedido un PH1 en gris con la oferta de 255 pavitos en amazon.com. Por ese precio no me puedo equivocar.

Cuando lo pediste? yo el lunes y aun no me lo han mandado?lo pille por envió urgente

Hubertus
23/08/18, 15:17:43
Voy a adjuntar los consumos de mi 1ª carga completa.

elyorch
23/08/18, 15:52:37
Cuando lo pediste? yo el lunes y aun no me lo han mandado?lo pille por envió urgente

En serio? Qué raro. Yo lo pedí el lunes también por urgente... y me acaba de llegar!

djfro
23/08/18, 16:33:27
Buenas foro,

Yo lo compre también el lunes y lo acabo de cancelar. Todavia ni me lo habian mandado... Y me mosqueaba el tema de la garantía. Visto esto he optado por cancelar y ya esperaré a otra oferta.

OsAaK
23/08/18, 17:02:07
En serio? Qué raro. Yo lo pedí el lunes también por urgente... y me acaba de llegar!
Y tan enserio :D , te avisaron desde amazon que lo habían enviado o te ha llegado sin previo aviso?

elyorch
23/08/18, 17:06:14

Y tan enserio :D , te avisaron desde amazon que lo habían enviado o te ha llegado sin previo aviso?

Me avisaron, y luego fui viendo todo el seguimiento. Me lo enviaron por dhl

elyorch
24/08/18, 08:05:59
Bueno, ya puedo comparar el negro y el gris: el negro es más llamativo, más diferente. El gris se puede confundir con otro teléfono. Pero el gris es más práctico. Lo digo porque el negro se ensuciaba mucho de huellas por atrás, y sobre todo, resbalaba muchiiiiiiiiiiisimo. A mí ya se me cayó una vez dejándolo en una superficie casi plana, pero lo suficientemente inclinada para que se fuese resbalando sin darme cuenta. El gris no tiene estos problemas.

Sobre el problema de las sombras azules que me encontré en el negro... en el gris noto una más pequeña alrededor del notch también. Pero bueno, voy a dejar de rallarme porque ya será cosa mía, no puede ser que todos estén defectuosos. Si me olvido de eso la pantalla se ve de lujo y el teléfono va como un tiro. Además de tener el ultimísimo software a la vez que los Pixel. Por este precio es una ganga.

La devolución del negro irá para largo, pero espero no tener problemas. El tema es que el envío no lo pagan ellos directamente. Lo pagas tú y luego ellos te dan como máximo 15$ por el envío. Entonces yo lo he enviado por lo más barato que había, que eran 21€. Así que tardará mucho en llegarles... y espero que les llegue! Unos días después de que les llegue recibes el importe de todo lo que habías pagado más los 15$ que te dan por el envío. En teoría creo que funciona así.

RoVinHulk
24/08/18, 08:37:30
Bueno, ya puedo comparar el negro y el gris: el negro es más llamativo, más diferente. El gris se puede confundir con otro teléfono. Pero el gris es más práctico. Lo digo porque el negro se ensuciaba mucho de huellas por atrás, y sobre todo, resbalaba muchiiiiiiiiiiisimo. A mí ya se me cayó una vez dejándolo en una superficie casi plana, pero lo suficientemente inclinada para que se fuese resbalando sin darme cuenta. El gris no tiene estos problemas.

Sobre el problema de las sombras azules que me encontré en el negro... en el gris noto una más pequeña alrededor del notch también. Pero bueno, voy a dejar de rallarme porque ya será cosa mía, no puede ser que todos estén defectuosos. Si me olvido de eso la pantalla se ve de lujo y el teléfono va como un tiro. Además de tener el ultimísimo software a la vez que los Pixel. Por este precio es una ganga.

La devolución del negro irá para largo, pero espero no tener problemas. El tema es que el envío no lo pagan ellos directamente. Lo pagas tú y luego ellos te dan como máximo 15$ por el envío. Entonces yo lo he enviado por lo más barato que había, que eran 21€. Así que tardará mucho en llegarles... y espero que les llegue! Unos días después de que les llegue recibes el importe de todo lo que habías pagado más los 15$ que te dan por el envío. En teoría creo que funciona así.Suerte, tengo entendido que solo tienes 30 días para devolución. Al menos así aquí en México

elyorch
24/08/18, 08:51:06
Suerte, tengo entendido que solo tienes 30 días para devolución. Al menos así aquí en México

Sí, pero lo que cuenta es la fecha en la que envías el paquete. Yo lo he enviado dentro de esos 30 días.

vmb
27/08/18, 23:04:40
Hola, como lo has echo?

vmb
27/08/18, 23:05:09
La devolucion

Hubertus
27/08/18, 23:14:46
La devolucion

Has probado a entrar en tu cuenta?, y en el pedido del essential , está la opción de devolver producto. Sigue las instrucciones.

vmb
27/08/18, 23:35:28
Ya lo echo, me refería al envío, agencia

Hubertus
28/08/18, 08:25:48
Ya lo echo, me refería al envío, agencia

Tienes que buscarte tú la agencia? La pagas y después te devuelven el dinero?
Ya nos cuentas como lo has hecho. Saludos.

elyorch
28/08/18, 19:13:35
Pues la devolución ha ido mejor de lo que me pensaba. La envié por lo más barato, Correos, 21€. Y ya les ha llegado, en sólo 7 días. Me devuelven todo lo que pagué en su momento más 15$ por el envío. No cubre todo el envío pero casi, y en total salgo ganando, porque el segundo móvil lo compré mucho más barato.

Ricky Vercetti
05/09/18, 15:45:57
Buenas, yo tambien lo pillé por oferta en Amazon.com por 260€*con envío urgente, al 4º día ya lo tenía en casa, el movil una pasada, es para mi padre, lo único es que el metal de la tapa de la bandeja está como un poco suelto y a veces sobresale un poco, os pasa lo mismo?
Tambien que si el movil está encendido con un fondo todo en negro, y estás a oscuras se ve dos infimas fugas de luz, esto es inapreciable pero soy muy quisquilloso, sobre todo con la tapita jejej.

En Duración de la batería le aguanta 2 días.

El NFC está en una posición rara de cojones (justo donde la bandeja de SIM)

Hoy ha saltado actualización de corrección de errores en Android 9 y parche de Septiembre, que lujazo!

Hubertus
05/09/18, 22:29:31
Buenas, yo tambien lo pillé por oferta en Amazon.com por 260€*con envío urgente, al 4º día ya lo tenía en casa, el movil una pasada, es para mi padre, lo único es que el metal de la tapa de la bandeja está como un poco suelto y a veces sobresale un poco, os pasa lo mismo?
Tambien que si el movil está encendido con un fondo todo en negro, y estás a oscuras se ve dos infimas fugas de luz, esto es inapreciable pero soy muy quisquilloso, sobre todo con la tapita jejej.

En Duración de la batería le aguanta 2 días.

El NFC está en una posición rara de cojones (justo donde la bandeja de SIM)

Hoy ha saltado actualización de corrección de errores en Android 9 y parche de Septiembre, que lujazo!
En mi caso la bandeja de la SIM, queda perfectamente alineada, y no se mueve en absoluto- Imagino que has comprobado que la SIM esté bien encajada dentro?

josealbacete
05/09/18, 22:57:29
Yo creo que los que están vendiendo a precios tan bajos son refurbished o nuevos pero con alguna tara que hiciera que la marca los vendiera a un precio inferior

Hay varios reportes de gente que lo compro a ese precio y tienen algún fallo.

Sin embargo la inmensa mayoría que lo compro antes están perfectos.

No era normal ese precio....

prinnova
06/09/18, 19:30:34
Yo creo que los que están vendiendo a precios tan bajos son refurbished o nuevos pero con alguna tara que hiciera que la marca los vendiera a un precio inferior

Hay varios reportes de gente que lo compro a ese precio y tienen algún fallo.

Sin embargo la inmensa mayoría que lo compro antes están perfectos.

No era normal ese precio....

Yo compré un halo Grey y vino perfecto...y un black Moon y lo mismo. Sin taras y precintados

Hubertus
06/09/18, 22:00:23
Yo compré un halo Grey y vino perfecto...y un black Moon y lo mismo. Sin taras y precintados

El mio está perfecto.

elyorch
07/09/18, 12:04:04
Se me acaba de ocurrir... el adaptador afecta al cargador? Es decir, si el adaptador de enchufe que usamos no es muy bueno puede que cargue más lento o que corra algún peligro?

prinnova
07/09/18, 18:26:13
Se me acaba de ocurrir... el adaptador afecta al cargador? Es decir, si el adaptador de enchufe que usamos no es muy bueno puede que cargue más lento o que corra algún peligro?

No debe afectar, pero mejor que se abueno para evitar cortocircuito y quemados

Hubertus
29/09/18, 19:24:47
Amazon me ha enviado un mail, diciendo que me devuelven 2,32€.
Son muy legales. Es de los que les sobra después de pagar aduanas e impuestos.

elyorch
30/09/18, 15:52:34
Amazon me ha enviado un mail, diciendo que me devuelven 2,32€.
Son muy legales. Es de los que les sobra después de pagar aduanas e impuestos.

Sí, a mí me hicieron lo mismo

prinnova
30/09/18, 18:08:02
A mí me han devuelto 0.4 euros. Sin embargo el primer essential que compre y después la cámara, me la entregaron por SEUR y no pagaron impuestos. No sé si reclamarlos después de posible que se portaron con el reemplazo.