Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El pc no me reconoce la Desi
kumkuat46
03/10/10, 13:45:39
Buenas,
Pues eso, cuando conecto el usb al pc, no me la reconoce, solo carga. Es mas se me corta la conexion wifi del pc. Despues de ver esto, he probado de conectarla en modo avion, y lo mismo solo carga, pero no se corta la conexion del pc. Que puedo hacer??:cry::cry:
Antes tenia una Legend y no tve ese problema.
gracias
K
ufo_chuchi
03/10/10, 13:48:36
Buenas, tienes instalado el HTC Sync???? :pensando:
Saludos :grin:
cratata
03/10/10, 14:05:43
Buenas,
Pues eso, cuando conecto el usb al pc, no me la reconoce, solo carga. Es mas se me corta la conexion wifi del pc. Despues de ver esto, he probado de conectarla en modo avion, y lo mismo solo carga, pero no se corta la conexion del pc. Que puedo hacer??:cry::cry:
Antes tenia una Legend y no tve ese problema.
gracias
K
Q SO estas usando? si es con windows, tendras q tener instalado el HTC Sync
kumkuat46
03/10/10, 22:02:57
Tengo windows.
No lo tenia instalado y me lo estoy bajando, que por cierto es muy pesado,??
Pero con la Legend, nunca tuve problemas, espero que se solo sea esto. Ya os conatare.
Por cierto aprovecho para preguntaros, que consume mas bateria el WiFi o HSPA?
Gracias!!!:silbando:
ManuFlores
04/10/10, 10:55:37
Buenas,
K
Sí quieres usarla cómo disco externo es suficiente con conectarla y seleccionar almacenamiento masivo.
by desire - tapatalk ^^
kumkuat46
04/10/10, 11:25:29
Buenas,
Sigue sin funcionarrrgg!!!:cry:.
De hecho solo quiero conectarla como disco externo. El mensaje del pc es que hay algun conflicto con windows y el usb no funciona. Y en la Desi que no encuentra el Htc Sync en el Pc.
K.
ManuFlores
04/10/10, 15:39:10
Buenas,
Sigue sin funcionarrrgg!!!:cry:.
De hecho solo quiero conectarla como disco externo. El mensaje del pc es que hay algun conflicto con windows y el usb no funciona. Y en la Desi que no encuentra el Htc Sync en el Pc.
K.
Para disco externo no hace falta el sync. Quizás sea problema del puerto usb, o el cable usb. Usas algún extensor usb?
by desire - tapatalk ^^
kumkuat46
04/10/10, 16:30:22
Era eso... tengo un cable adaptador del usb, que me llega a la mesa.
Al final he llamado directamenet a HTC, y desde ahi hemos localizado el error.
Muchas gracias por vuestra ayuda:-):-):-).
De todas maneras tengo wifi con el pc mediante un Pen. y lo que si que me hace, es cada vez que la conecto se corta la red inalambrica....... pero bueno eso no me molesta en absoluto.... cosas de windows.
Un saludo.
K
ManuFlores
04/10/10, 16:34:31
La verdad que los extensores usb son una porquería, yo tb he tenido problemas con ellos de dejar de funcionar pq le da la gana. Cómo un cable original no hay nada ; )
by desire - tapatalk ^^
makaizen
07/05/11, 14:51:32
Sí quieres usarla cómo disco externo es suficiente con conectarla y seleccionar almacenamiento masivo.
by desire - tapatalk ^^
Hola, buenas me he bajado el htc sinc y esta muy bein sincroniza las carpetas del pc con las del movil.... pero me gustaria poder utilizar el movil ( htc desire hd ) como disco esterno asi gestiono mejor lo que introduzco en el.
El problema que tengo es que el usb del ordenador no me lo reconoce como disco externos , pero si me recone el htc sinc, el cable que utilizo es el original sin conectores. alguien podria saber en que falla, gracias
bgeronimov
02/08/11, 20:45:40
Hola, buenas me he bajado el htc sinc y esta muy bein sincroniza las carpetas del pc con las del movil.... pero me gustaria poder utilizar el movil ( htc desire hd ) como disco esterno asi gestiono mejor lo que introduzco en el.
El problema que tengo es que el usb del ordenador no me lo reconoce como disco externos , pero si me recone el htc sinc, el cable que utilizo es el original sin conectores. alguien podria saber en que falla, gracias
A mi tambien me pasa lo mismo, me dice que no ocurrio un error y no reconoce el dispositivo windows, como si hardaware se encontrara dañado o algo ais
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.