PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Giroscopio y acelerómetro dejo de funcionar.

GLokin666
18/07/18, 21:54:57
Buenas, el 5 de junio compré este móvil, y mirando por internet encontré a gente que tenía el mismo fallo que yo pero no resuelto. De repente el los dos sensores, giroscopio y acelerómetro que hace que la pantalla gire no funciona, a parte la brújula tampoco me funciona, a alguien más le ha pasado? , creo que tiraré de garantía si veo que no se arregla. He intentado de todo, formatear el movil, instalar ROM en fastboot y nada.

joele270
18/07/18, 22:18:32
Pues tira de garantía compañero.

iron
19/07/18, 09:39:51
Buenas, el 5 de junio compré este móvil, y mirando por internet encontré a gente que tenía el mismo fallo que yo pero no resuelto. De repente el los dos sensores, giroscopio y acelerómetro que hace que la pantalla gire no funciona, a parte la brújula tampoco me funciona, a alguien más le ha pasado? , creo que tiraré de garantía si veo que no se arregla. He intentado de todo, formatear el movil, instalar ROM en fastboot y nada.Supongo que calibrar sensores también? En mi note 4 a los 20 días palmaron y no había nada que hacer .

Saludos

GLokin666
19/07/18, 12:14:40
Supongo que calibrar sensores también? En mi note 4 a los 20 días palmaron y no había nada que hacer .

Saludos

Y agárrate que vienen curvas, que lo compre de powerplanetonline, a si que no voy a devolverlo. No tengo ganas de estar tres meses sin móvil y tener que denunciar al consumidor. Saludos compañero