PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar notificaciones (sonido) Whatsapp

A.Recio
18/07/18, 21:19:00
Hola a todos!

Estoy intentando silenciar las notificaciones de whatsapp siguiendo el tutorial del enlace:

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-las-notificaciones-en-android-oreo

Marcando de la siguiente manera como se ve en las imágenes:

Categoría de las notificaciones: SONIDO -> Ninguno / IMPORTANCIA -> Media (sin sonido)

El problema es que lo hago pero eso se desconfigura solo, y en cuanto me llega el primero ya suena y la configuración que yo puse no está...

¿Os pasa a todos lo mismo? ¿Estaré haciendo algo mal?

No se si hay algún otro método para silenciar las notificaciones... Se agradece si lo conoceis!! ;-)

franly
19/07/18, 08:52:50
Hola a todos!

Estoy intentando silenciar las notificaciones de whatsapp siguiendo el tutorial del enlace:

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-las-notificaciones-en-android-oreo

Marcando de la siguiente manera como se ve en las imágenes:

Categoría de las notificaciones: SONIDO -> Ninguno / IMPORTANCIA -> Media (sin sonido)

El problema es que lo hago pero eso se desconfigura solo, y en cuanto me llega el primero ya suena y la configuración que yo puse no está...

¿Os pasa a todos lo mismo? ¿Estaré haciendo algo mal?

No se si hay algún otro método para silenciar las notificaciones... Se agradece si lo conoceis!! ;-)Disculpa si te ofendo con mi pregunta (pero no sé si lo sabes o no): has probado a silenciar las notificaciones desde la misma app de WhatsApp????
Yo tengo silenciados los grupos, pero no los mensajes individuales.

shelly vf
19/07/18, 12:27:34
Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo, es un engorro tener que silenciar las aplicaciones como WhatsApp e instagram como dice el compañero, pero es la unica forma. A mi antes no me pasaba, ni idea de por qué es.

Thedoctor171991
19/07/18, 13:15:03
Ami me llega ls WhatsApp ll tengo sin sonido

A.Recio
25/07/18, 20:56:30
Osea que por lo que veo es algún fallo "general"... Si que es un engorro si...+

franly Gracias, si esa opción la tenía si ;)

Gracias!

PALMATRON
25/07/18, 23:42:02
Buenas:

Se que es una solución "chapucera", pero siempre puedes grabar un sonido, sin sonido (:rolleyes:), y ponerlo como sonido de la notificación del whatsApp en general, o grupo/contacto en particular.

O sea. Un audio de, y por ejemplo, 0.2 segundos vacio. Sin sonido, mejor dicho.

No se si me explico.

SalU2.