PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrenamiento por intervalos

chime421218
18/07/18, 19:27:41
Buenas tardes, soy aficionado a correr y estaba mirando este reloj para mis salidas, me surgen varias dudas.
Se le pueden programar entrenamientos por intervalos, tiempo de trabajo, tiempo de recuperación... Si no se puede con la aplicación oficial, hay alguna otra aplicación con la que puedas meter intervalos al reloj, para hacer series, fartlek.

STEVE_MARS
18/07/18, 20:25:26
Buenas tardes, soy aficionado a correr y estaba mirando este reloj para mis salidas, me surgen varias dudas.
Se le pueden programar entrenamientos por intervalos, tiempo de trabajo, tiempo de recuperación... Si no se puede con la aplicación oficial, hay alguna otra aplicación con la que puedas meter intervalos al reloj, para hacer series, fartlek.

Intervalos no y series no, pero tiempo de recuperación te lo marca el mismo reloj en base a la intensidad de la actividad.

murpix
18/07/18, 21:18:28
Series si se pueden programar desde el móvil y luego sale la opción de ponerlas desde el reloj, eso si muy básicas. Puedes hacer por ejemplo series por tiempo o distancia y luego añadirle tiempo de recuperación. Yo tengo series de 200 metros y descanso de 1 min, y el reloj te va avisando. Lo malo es que los datos que te aparecen en pantalla yo no he visto maneras de configurarlo, por lo que si quieres ver a cuantos seg has hecho la serie, no te deja hasta que acabas el entrenamiento completo. Después ya si podrías ver tanto en el reloj como en el móvil estos datos. Supongo que con el tiempo mejorarán los entrenamientos personalizados.
Por otro lado si puedes correr por ritmos, velocidad, pulsaciones y demás, ese tipo de objetivos e intervalos si te deja.

phreak
19/07/18, 10:20:04
Series si se pueden programar desde el móvil y luego sale la opción de ponerlas desde el reloj, eso si muy básicas. Puedes hacer por ejemplo series por tiempo o distancia y luego añadirle tiempo de recuperación. Yo tengo series de 200 metros y descanso de 1 min, y el reloj te va avisando. Lo malo es que los datos que te aparecen en pantalla yo no he visto maneras de configurarlo, por lo que si quieres ver a cuantos seg has hecho la serie, no te deja hasta que acabas el entrenamiento completo. Después ya si podrías ver tanto en el reloj como en el móvil estos datos. Supongo que con el tiempo mejorarán los entrenamientos personalizados.
Por otro lado si puedes correr por ritmos, velocidad, pulsaciones y demás, ese tipo de objetivos e intervalos si te deja.

Efectivamente! desde la APP del movil te deja crear tus intervalos perfectamente! lo unico que veo un fallo gordo es si quieres recuperar por ejemplo en un entreno de series de 800m un 1:30 o 90Segundos no puedes ya que solo te marca en minutos o recuperas 1min o 2min, etc.... cosa que te da para tomarte un cafe o para ir frito!

Luego en el resumen de la actividad del reloj te sale en cuanto hiciste las series etc.

Yo por ahora estoy muy contento con el reloj salvo por el detalle de los segundos y el ritmo instantaneo

Tambien les escribi a los de amazfit para decirselo son conscientes de ello ya que no he sido el unico en decirselo.

jumartinx
19/07/18, 10:39:20
estoy totalmente de acuerdo

chime421218
19/07/18, 11:35:58
Pues nada, me lo acabo de comprar, al ser cosa de software, esperemos que vaya mejorando con el tiempo.

Muchas gracias.

jaimagis
10/09/18, 09:07:12
hola, soy nuevo con el reloj. he configurado un entrenamiento con series de 1km y el ritmo de alerta para las series, y el número de repeticiones de las series pero no he logrado poner el tiempo de recuperación entre series.Cómo se hace?

phreak
10/09/18, 09:42:10
hola, soy nuevo con el reloj. he configurado un entrenamiento con series de 1km y el ritmo de alerta para las series, y el número de repeticiones de las series pero no he logrado poner el tiempo de recuperación entre series.Cómo se hace?
creando un nuevo paso solo con tiempo

jaimagis
10/09/18, 09:43:36
creando un nuevo paso solo con tiempook, gracias. ya me he dado cuenta. ahora solo me queda probar a ver qué tal va.

chichada
21/09/18, 11:09:58
Ahora ya se puede poner segundos

Nitter
21/09/18, 12:10:31
No se puede poner tiempo de reposo, no?

Saratoga
21/09/18, 12:21:54
Efectivamente! desde la APP del movil te deja crear tus intervalos perfectamente! lo unico que veo un fallo gordo es si quieres recuperar por ejemplo en un entreno de series de 800m un 1:30 o 90Segundos no puedes ya que solo te marca en minutos o recuperas 1min o 2min, etc.... cosa que te da para tomarte un cafe o para ir frito!

Luego en el resumen de la actividad del reloj te sale en cuanto hiciste las series etc.

Yo por ahora estoy muy contento con el reloj salvo por el detalle de los segundos y el ritmo instantaneo

Tambien les escribi a los de amazfit para decirselo son conscientes de ello ya que no he sido el unico en decirselo.

La última app china 2.6.0.1 ya tiene segundos configurables.

chichada
21/09/18, 13:09:52
Lo malo de los intervalos que si los pones por distancia, te muestra el tiempo total y no el del intervalo. Y si lo pones por tiempo, te muestra la distancia total y no la del intervalo. COSAS SIN SENTIDO QUE SE NOTA QUE lo programan no deportistas.

w123
21/09/18, 13:20:49
Lo mismo digo una tontería... pero según tengo entendido el sensor de ritmo cardiaco no es demasiado fiable, no? de ser así, cómo puedes entrenar correctamente por intervalos, si en ese caso haces cambios de ritmo fuertes?...

Creo que en el mejor de los casos de un sensor óptico, los de Polar de 6 led, están con una desviacion de 3 o 4 pulsaciones, con respecto a una banda pectoral... y creo haber leido a un forero con un amazfit, que hablaba de desviaciones de más de 30 pulsaciones... vamos, completamente inútil para un ejercicio correcto, no?

phreak
21/09/18, 13:40:24
Lo mismo digo una tontería... pero según tengo entendido el sensor de ritmo cardiaco no es demasiado fiable, no? de ser así, cómo puedes entrenar correctamente por intervalos, si en ese caso haces cambios de ritmo fuertes?...

Creo que en el mejor de los casos de un sensor óptico, los de Polar de 6 led, están con una desviacion de 3 o 4 pulsaciones, con respecto a una banda pectoral... y creo haber leido a un forero con un amazfit, que hablaba de desviaciones de más de 30 pulsaciones... vamos, completamente inútil para un ejercicio correcto, no?

Ningun sensor optico a dia de hoy es capaz de captar los cambios de ritmo que se producen en un intervalo de series tan rapido o exaacto como una banda pectoral.

w123
21/09/18, 13:47:01
Ningun sensor optico a dia de hoy es capaz de captar los cambios de ritmo que se producen en un intervalo de series tan rapido o exaacto como una banda pectoral.

Por eso decía, que si lo que queremos es un entrenamiento por series, que tengo entendido que son cambios muy bruscos, ese retardo, y ya de por si la desviación del sensor optico, me parece que lo hacen inutil no?

Lo que decía de los de Polar, es porque según parece, empieza a acercarse, relativamente... pero parece que aún así, los cambios bruscos y cortos, se los comen con patatas...pero fíjate que esta review dice que con el ultimo firmware, y el entrenamiento por series, está muy bien...

https://www.correrunamaraton.com/polar-oh1-analisis/

Aquí la del M600, que parece que no va mal, pero vaya que el retardo ese leve, está
https://www.correrunamaraton.com/android-wear-polar-m600/

phreak
21/09/18, 14:27:35
tu mismo lo dices no va mal! pero no llega a ser la banda pectoral!

Ojo no se como ira los nuevos sensores de los polar vantage M y V que llevan nuevo sensor al igual que el apple watch

Nitter
21/09/18, 14:37:50
Lo malo de los intervalos que si los pones por distancia, te muestra el tiempo total y no el del intervalo. Y si lo pones por tiempo, te muestra la distancia total y no la del intervalo. COSAS SIN SENTIDO QUE SE NOTA QUE lo programan no deportistas.

Pues escribid un email a Huami con estas sugerencias. Hay incluso un post en este foro donde hay que inscribirse para hacer sugerencias a Huami sobre este dispositivo.

jaimagis
21/09/18, 14:41:06
lo peor que en los intervalos no puedes ver el tiempo de cada serie hasta que terminas todo el entreno.

ToY_AkY
21/09/18, 21:51:08

Creo que en el mejor de los casos de un sensor óptico, los de Polar de 6 led, están con una desviacion de 3 o 4 pulsaciones, con respecto a una banda pectoral... y creo haber leido a un forero con un amazfit, que hablaba de desviaciones de más de 30 pulsaciones... vamos, completamente inútil para un ejercicio correcto, no?Personalmente noto muchas oscilaciones en función de la correa. Con la original lo clava bastante bien, mientras que con la de silicona comprada en AliExpress, me marca muchas menos.
Supongo que es por la forma de la correa y de cómo se ajusta a la muñeca.

w123
21/09/18, 22:02:05
Personalmente noto muchas oscilaciones en función de la correa. Con la original lo clava bastante bien, mientras que con la de silicona comprada en AliExpress, me marca muchas menos.
Supongo que es por la forma de la correa y de cómo se ajusta a la muñeca.

Eso si que lo he leido por todos lados, estos ópticos tienen que ir la leche de bien ajsutados..al mínimo que se despega un pelín se acabo la precisión...

Curiosamente la web esa que ponía arriba, probaron el stratos a secas, no se si el 2 cambia...pero al 1 le ponen a caldo...bueno si la gráfica es fiable, desde luego es un despropósito

https://www.correrunamaraton.com/xiaomi-amazfit-stratos/

La verdad es que me molaría probar uno de este rollo...estuve a punto de pillar uno de esos "chino" con sensor, gps, android...pero no vi demasiada información y terminé comprando una banda pectoral de las de bluetooth y ant+, que se dice que son las más fiables, y parece que lo del sensor optico ni yéndote a esos caros lo clava...según leo, si acaso se acerca bastante esos de Polar de 6 led...y el reloj más barato de esos es el M430, y nos vamos a unos 160 pavos, 200 y algo el M600, o el OH1 y tirar de móvil, por 70...pagar más y tener menos precisión que el de pecho...encima cuando te acostumbras al de pecho, a mi no me molesta, la verdad...

ToY_AkY
21/09/18, 23:03:50
Eso si que lo he leido por todos lados, estos ópticos tienen que ir la leche de bien ajsutados..al mínimo que se despega un pelín se acabo la precisión...

Curiosamente la web esa que ponía arriba, probaron el stratos a secas, no se si el 2 cambia...pero al 1 le ponen a caldo...bueno si la gráfica es fiable, desde luego es un despropósito

https://www.correrunamaraton.com/xiaomi-amazfit-stratos/

La verdad es que me molaría probar uno de este rollo...estuve a punto de pillar uno de esos "chino" con sensor, gps, android...pero no vi demasiada información y terminé comprando una banda pectoral de las de bluetooth y ant+, que se dice que son las más fiables, y parece que lo del sensor optico ni yéndote a esos caros lo clava...según leo, si acaso se acerca bastante esos de Polar de 6 led...y el reloj más barato de esos es el M430, y nos vamos a unos 160 pavos, 200 y algo el M600, o el OH1 y tirar de móvil, por 70...pagar más y tener menos precisión que el de pecho...encima cuando te acostumbras al de pecho, a mi no me molesta, la verdad...Pues aquí tienes una gráfica mía con la correa ok
Y otra con la China. Ni idea de por qué, pero en la primera no hay mucha diferencia en las pulsaciones en toda una hora corriendo.
En la segunda no hay mucha, pero esta mal, porque sacaba el corazón por la boca, jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/e9e481dd7be656b586732b90b2b80d2a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/c12b6ccf3bbabb2fd483ec394a79335d.jpg

w123
22/09/18, 09:23:32
Pues aquí tienes una gráfica mía con la correa ok
Y otra con la China. Ni idea de por qué, pero en la primera no hay mucha diferencia en las pulsaciones en toda una hora corriendo.
En la segunda no hay mucha, pero esta mal, porque sacaba el corazón por la boca, jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/e9e481dd7be656b586732b90b2b80d2a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180921/c12b6ccf3bbabb2fd483ec394a79335d.jpg

Está claro que algo le pasa a la segunda gráfica...porque vamos..lineas verticales casi...has subido un huevo de pulsaciones en 3 segundos o como? :risitas: Es curioso, la correa no debería influir, si te sujeta igual de bien el reloj...

Egf20
07/10/18, 04:24:00
Hola, soy nuevo con el reloj y me gustaría saber si se pueden crear intervalos para que te avise, por ejemplo, cada 35 segundos ya que lo necesito para distancias de 200m. He estado mirando y desde la app del móvil la distancia menor es 1 min. ¿Alguien me podría ayudar por favor?

Anoik
07/10/18, 09:33:45
Eso es que no tienes la última versión de la app, porque ahora sí que deja en segundos.

Prueba instalando esta

https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch/amazfit-watch-2-6-0-1-release/amazfit-watch-2-6-0-1-android-apk-download/download/

Egf20
07/10/18, 13:41:09
Ahora ya se puede poner segundos

OK, muchas gracias.

He intentado instalarla y me la descargo en el móvil pero a la hora de instalarla por la aplicación del móvil al reloj no me deja. Sabes donde puedo encontrar algún tutorial o video que indique los pasos.
Te lo agradecería si me lo dices porque lo necesito para unas pruebas que tengo el martes

homorrank
07/10/18, 14:28:34
OK, muchas gracias.

He intentado instalarla y me la descargo en el móvil pero a la hora de instalarla por la aplicación del móvil al reloj no me deja. Sabes donde puedo encontrar algún tutorial o video que indique los pasos.
Te lo agradecería si me lo dices porque lo necesito para unas pruebas que tengo el martesSe instala en el movil no en el reloj.

Egf20
07/10/18, 16:18:26
Yo me la descargo en el móvil por el link, y la instalo por el móvil en la aplicación de amazfit. Y después me pone instalada correctamente.
Pero después en la aplicación me pone que sigo teniendo la v 2.3.5.0...
Nose si es que después hay que dar algún paso más o que yo soy muy torpe...
¿Hay que hacer algo más o solo eso?

Anoik
07/10/18, 16:21:38
Es que es APK no actualiza el reloj, actualiza la app del móvil. Ahora desde ahí puedes crear entrenamientos con intervalos y elegir los tiempos también en segundos.

Egf20
07/10/18, 16:34:16
Amm vale, si lo he comprobado y correctamente ya me deja programar intervalos de menos de 1 min. Yo pensé que se actualizaba el reloj.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero que me sea lo suficiente útil para mi prueba.

Un saludo

Recopilatorio
07/10/18, 17:46:13
La versión 2.6.0.1 de Amazfit Watch no está todavía en Google Play. ¿Es oficial o una versión beta?
Gracias.

__Saludos__

Nota: me acabo de dar cuenta que estamos en el hilo del Stratos, yo tengo el Pace.

supertorpe
15/10/18, 22:15:49
Acabo de estrenar la función de entrenamiento por intervalos y me ha hecho algo raro. Había configurado 4 intervalos pero ha ejecutado 5.
Tengo la versión 2.6.0.1 de la app y el reloj actualizado con la 2.3.5.0

grantork
16/10/18, 09:52:08
Acabo de estrenar la función de entrenamiento por intervalos y me ha hecho algo raro. Había configurado 4 intervalos pero ha ejecutado 5.
Tienes razón a mí también me hizo algo así el otro día, eran ocho intervalos e hizo 9, no entiendo por qué pasa

bizen99
16/10/18, 10:01:08
Una consulta, en el reloj, ¿como sabeis lo que teneis que hacer?

Yo he puesto un intervalo de prueba de 10 segundos con ritmo 6:00 por ejemplo y en el reloj me avisa de que empieza el intervalo pero no veo lo que tengo que hacer, como se hace?

grantork
16/10/18, 10:43:21

Yo he puesto un intervalo de prueba de 10 segundos con ritmo 6:00 por ejemplo y en el reloj me avisa de que empieza el intervalo pero no veo lo que tengo que hacer, como se hace?
Yo memorizo lo que tengo que hacer , el reloj me sirve para saber cuando tengo que cambiar el ritmo.

bizen99
16/10/18, 11:23:24
Yo memorizo lo que tengo que hacer , el reloj me sirve para saber cuando tengo que cambiar el ritmo.

Gracias, lo hare asi, podia poner algo,...

leedixon
16/10/18, 11:28:58
Por eso decía, que si lo que queremos es un entrenamiento por series, que tengo entendido que son cambios muy bruscos, ese retardo, y ya de por si la desviación del sensor optico, me parece que lo hacen inutil no?

Lo que decía de los de Polar, es porque según parece, empieza a acercarse, relativamente... pero parece que aún así, los cambios bruscos y cortos, se los comen con patatas...pero fíjate que esta review dice que con el ultimo firmware, y el entrenamiento por series, está muy bien...

https://www.correrunamaraton.com/polar-oh1-analisis/

Aquí la del M600, que parece que no va mal, pero vaya que el retardo ese leve, está
https://www.correrunamaraton.com/android-wear-polar-m600/

Por eso es recomendable usar la banda pectoral, con el Stratos y con cualquiera que tenga esa opción. Las hay desde 20€.

El sensor de muñeca es impreciso y lento porque mide los cambios de flujo sanguineo en un capilar (que ni siquiera tiene que ser el mismo siempre). Eso hace que tarde en detectar los cambios de pulsaciones, ya que no detecta la pulsación directamente como hacen las bandas pectorales.

phreak
16/10/18, 12:06:46
Tienes razón a mí también me hizo algo así el otro día, eran ocho intervalos e hizo 9, no entiendo por qué pasa
tienes que poner siempre uno menos de los que vayas a hacer

Por ejemplo si vas a hacer 8 intervalos tienes que decirle que lo repita 7 veces :abracito:

vidamare
17/10/18, 20:51:37

Yo he puesto un intervalo de prueba de 10 segundos con ritmo 6:00 por ejemplo y en el reloj me avisa de que empieza el intervalo pero no veo lo que tengo que hacer, como se hace?Cuando estableces el intervalo puedes poner alertas de ritmo y si estás fuera de ritmo te avisa, eso te puede ayudar a saber a qué ritmo corresponde ese intervalo.

Alacran88
24/10/18, 17:27:45
Me podeis decir donde se configura lo de los intervalos? He actualizado la app del movil pero no lo encuentro

Recopilatorio
24/10/18, 17:49:28
Me podeis decir donde se configura lo de los intervalos? He actualizado la app del movil pero no lo encuentro

Dale un vistazo a este video (está en portugués, pero se entiende)

https://www.youtube.com/watch?v=biG5jUN5B-w

__Saludos__

bizen99
25/10/18, 15:41:05
Una pregunta, sabeis si en los intervalos se deshabilita el aviso por vuelta, por ejemplo cada kilometro?

Yamil Muchut
13/05/19, 15:16:28
buenas tengo el amazfit pace y realmente no entiendo lo de los intervalo hago el primero por ejemplo de 0.60Km (pasada), y pongo despues por tiempo (Descanso), y asi sucesivamente, queria saber si me va funcionar o me va decir cualquier tiempo... para saber si estoy haciendo bien o mal!

Yamil Muchut
20/05/19, 14:11:49
buenas tengo el amazfit pace y realmente no entiendo lo de los intervalo hago el primero por ejemplo de 0.60Km (pasada), y pongo despues por tiempo (Descanso), y asi sucesivamente, queria saber si me va funcionar o me va decir cualquier tiempo... para saber si estoy haciendo bien o mal!

hice una prueba, y lo que sucede es que:
1) no te dice el tiempo que venís corriendo, tenes que espera a terminar el ejercicio y después te fijas e la APP.
2) Mezcla los tiempo... porq si vos queres correr 0.50km, y descansar 1 minuto... no tendría q tomar el tiempo de descanso, es como que le falta una opción que diga, "Descanso".. aca te toma el tiempo que corriste y el que "descansaste"..

Subo foto

tengo reloj Pace Versión 2.8.4.0
con un Iphone 7Plus

https://i.postimg.cc/B6579rLf/2019-05-20-09-07.jpg

bekenbauer
25/05/19, 12:54:46

una duda, luego lo pasas al strava y te lo marca bien???

cuando programas los intervalos desde el movil para activarlos en el reloj se hace desde el boton de abajo a la derecha?? y para la pausa como lo haces??

serabala
26/05/19, 11:20:52
una duda, luego lo pasas al strava y te lo marca bien???

cuando programas los intervalos desde el movil para activarlos en el reloj se hace desde el boton de abajo a la derecha?? y para la pausa como lo haces??

Para hacer un entrenamiento a intervalos tienes que programarlo en el movil y antes de correr en vez de darle a "GO" tienes que deslizas hacia abajo y meterte en opciones de carrera, intervalos y marcas el entrenamiento que te has programado y ya le puedes dar a "GO" para empezar

bekenbauer
26/05/19, 18:13:00
Para hacer un entrenamiento a intervalos tienes que programarlo en el movil y antes de correr en vez de darle a "GO" tienes que deslizas hacia abajo y meterte en opciones de carrera, intervalos y marcas el entrenamiento que te has programado y ya le puedes dar a "GO" para empezar

pero como haces para empezar las series tienes que dar a algun boton??

y así el strava te descuenta los descansos??

supertorpe
27/05/19, 10:11:25
pero como haces para empezar las series tienes que dar a algun boton??

y así el strava te descuenta los descansos??

Si le das a "Deportes | Correr| Ajustes Correr | Intervalos" te saldrá la lista de intervalos que has configurado en el móvil (y sincronizado en el móvil) con el botón "GO" a la derecha. Cuando tengas la configuración de intervalos deseada seleccionada, simplemente pulsas "GO" y así comienza el entrenamiento por intervalos.

Los intervalos, que yo sepa, no se pueden marcar como "descanso". Cada intervalo puede tener una duración o distancia y le puedes asociar alertas de distinto tipo. En mi caso, cuando se sincroniza con Strava no se tienen en cuenta los intervalos: en Strava me siguen apareciendo los parciales por km, aunque haya hecho series de 300m + 200m.

bekenbauer
27/05/19, 20:36:57
[QUOTE=supertorpe;30660873]Si le das a "Deportes | Correr| Ajustes Correr | Intervalos" te saldrá la lista de intervalos que has configurado en el móvil (y sincronizado en el móvil) con el botón "GO" a la derecha. Cuando tengas la configuración de intervalos deseada seleccionada, simplemente pulsas "GO" y así comienza el entrenamiento por intervalos.

Esto lo tengo claro, mi duda es cuando llevas X kilómetros y decides comenzar con las series, tienes que tocar algun boton no?

serabala
28/05/19, 08:46:32
[QUOTE=supertorpe;30660873]Si le das a "Deportes | Correr| Ajustes Correr | Intervalos" te saldrá la lista de intervalos que has configurado en el móvil (y sincronizado en el móvil) con el botón "GO" a la derecha. Cuando tengas la configuración de intervalos deseada seleccionada, simplemente pulsas "GO" y así comienza el entrenamiento por intervalos.

Esto lo tengo claro, mi duda es cuando llevas X kilómetros y decides comenzar con las series, tienes que tocar algun boton no?

Tienes que correr con intervalos desde el primer momento que inicias el reloj. Si quieres correr por ejemplo 10km y después hacer series de 200m pues programa ese entrenamiento de intervalos de forma que el primer intervalo le des 10km y despues los 200m con su descanso. Si le das a inicias la carrera de modo normal y a mitad quieres hacer intervalos programados tendrás que parar el entrenamiento, guardarlo y empezar otro de nuevo con los intervalos que hayas programado

PabloMonaco
30/10/19, 20:25:10

Hola, que tal, disculpen por esta consulta.. pero he logrado programar una entrenamiento con intervalos en la aplicación y según me indico la misma se ha sincronizado correctamente. Pero no logro encontrar el entrenamiento en el reloj! no se donde debo acceder para activarla. Si alguien pudiera indicarme agradecido!.. saludos

Recopilatorio
30/10/19, 22:58:49
Hola, que tal, disculpen por esta consulta.. pero he logrado programar una entrenamiento con intervalos en la aplicación y según me indico la misma se ha sincronizado correctamente. Pero no logro encontrar el entrenamiento en el reloj! no se donde debo acceder para activarla. Si alguien pudiera indicarme agradecido!.. saludos

En el reloj, en la pantalla de las actividades pulsas en la de correr. Tendras dos opciones "Ajustes" y "Ajustes correr", en esta última estan los entrenamientos que has preparado desde la aplicación.

__Saludos__

competianzo
05/11/19, 22:05:51
Pregunta de muy novato, por ejemplo si un día hago series, pero antes de ello caliento 15/20 minutos tengo que crear también ese intervalo? Primero hago un intervalo de tiempo y luego el de series por distancia? O como se haría? Y luego para seleccionarlo desde el reloj como seria...

supertorpe
05/11/19, 22:39:26
Si, crea un intervalo inicial con el tiempo de calentamiento.
Puedes mezclar intervalos de tiempo con intervalos de distancia sin ningún problema.

competianzo
05/11/19, 22:54:42
Y al iniciar digamos el primero cuando acab ese i tervalo ya se inicia el siguiente y así no?

Otra cosa, a vosotros cuando hacéis series como os sale los picos luego? Por el otro día hice 4 series de 500 co descanso de 1minuyo entonces daba al pause y volvía iniciar... A mi me sale una cosa muy rara y al compi con garmin le sale perfectos los picos... No se muy extraño

antdigital
07/11/19, 10:46:27
Yo lo que hago es que al crear los intervalos incluyo los descansos como un intervalo mas. En tu caso haria un intervalos por distancia de 500m, despues un intervalo por tiempo de 1 min. Por ultimo le doy a repetir, selecciono los dos intervalos y le digo cuantas repeticiones quiero hacer (si quiero hacer 10 rep hay que decirle 9 rep).
En strava sale todo juntos y hace la media de ritmo tanto de la serie como del descanso pero a mi eso me da igual. En el fondo es mejor asi porque es tan importante la serie como el descanso, la recuperacion y la bajada de pulsaciones se entrena e indica si estas sobreentrenando, son datos muy importantes que los pierdes si se pausael reloj entre series.

competianzo
07/11/19, 11:01:25
Yo lo que hago es que al crear los intervalos incluyo los descansos como un intervalo mas. En tu caso haria un intervalos por distancia de 500m, despues un intervalo por tiempo de 1 min. Por ultimo le doy a repetir, selecciono los dos intervalos y le digo cuantas repeticiones quiero hacer (si quiero hacer 10 rep hay que decirle 9 rep).
En strava sale todo juntos y hace la media de ritmo tanto de la serie como del descanso pero a mi eso me da igual. En el fondo es mejor asi porque es tan importante la serie como el descanso, la recuperacion y la bajada de pulsaciones se entrena e indica si estas sobreentrenando, son datos muy importantes que los pierdes si se pausael reloj entre series.Vale vale, al crear los intervalos y cargarlos ya los va haciendo el de seguido, si claro es que el otrol día haciendo las series yo hacía 1min de pausa parando el reloj y claro luego salía eso más raro que la leche. Pues lo probaré estos días. Muchas gracias