Ver la Versión Completa : Led de notificación
cartujero
18/07/18, 19:18:23
Acabo de recibir el móvil, y no me funciona el Led en WhatsApp grupos cuando tengo más de un mensaje ni en Telegram, aparte de que la luz es super débil.
A alguno os pasa?
Qué desastre
rocco88
18/07/18, 19:39:00
A mí sí me señala que tengo nuevos mensajes el problema está en lo poco y mal que se ven y que sólo tiene color blanco... Cuando en el anterior es de colores
cartujero
18/07/18, 19:43:45
Pues a mi no me funciona en casi ninguna aplicación. Un desastre
Ajustes --> Notificaciones y barra de estado --> Notificaciones de aplicaciones . Buscad las apps que os dan problemas y activad 'Luz de notificación'.
Debería estar activado por defecto, pero en fin, yo lo solucioné así.
Un saludo
rocco88
19/07/18, 06:33:26
Si pero aún que actives cada notificación por led siempre es del mismo color blanco e intensidad baja
cartujero
19/07/18, 07:31:14
Ajustes --> Notificaciones y barra de estado --> Notificaciones de aplicaciones . Buscad las apps que os dan problemas y activad 'Luz de notificación'.
Debería estar activado por defecto, pero en fin, yo lo solucioné así.
Un saludo
Si, obviamente, tengo todo activado, pero el problema persiste. Ya me paso también en el A1 y lo solucioné con una app externa (light manager), pero aquí ni con esas.
El problema sigue: cuando un grupo de WhatsApp tiene 2 o más mensajes, el led deja de avisar.
SaraLaCuchara
19/07/18, 07:36:10
Yo tenía un Samsung J7 lite y el led nunca me funcionó, desde nuevo, la verdad es que no le había pretado mucha atención nunca, pero creo que es una función que prometen y no dan.
cartujero
19/07/18, 08:19:39
A mi para el trabajo es algo que considero fundamental, puesto que tengo el móvil silenciado.
No entiendo que algo tan básico no funcione bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.