Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Saldrá ROM global para el mi 8 SE ?

pablo_bp
18/07/18, 18:41:59
he estado buscando y en varias paginas ponen que se han filtrado los moviles que saldrran para europa y que se presentaran en el acto del 24 de julio en Madrid, en ningun sitio sale el mi 8 SE , y en las mismas paginas comentan que al no salir en las filtraciones , creen que nunca saldra la ROM global .
Es asi? o alomejor es que no se ha filtrado la lista entera, espero que salga con la Rom global porque estoy deseando comrparmelo.

pd dejo aqui las paguinas que lo leí :

https://hipertextual.com/2018/07/xiaomi-mi-a2-europa-mi-8-mi-max-3

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/los-pocophone-f1-xiaomi-max-3-a2-8-mas-productos-vienen-europa.html

caiman136
18/07/18, 19:00:25
Yo tengo el movil con ROM China... Metí la beta por Xiaomi tools para tener miui 10 y es totalmente funcional, lo único que está en inglés, metes las apps de Google y a funcionar.

Pd. Me ha dado incompatibilidad con Samsung Gear pero lo devolví y me pillé un amazfit Stratos problema solucionado.

Si te mola pillatelo, salu2.
Además cuando puedas abrir bootloader hay una EU por ahí ya!!!

pablo_bp
18/07/18, 19:07:56
Yo tengo el movil con ROM China... Metí la beta por Xiaomi tools para tener miui 10 y es totalmente funcional, lo único que está en inglés, metes las apps de Google y a funcionar.

Pd. Me ha dado incompatibilidad con Samsung Gear pero lo devolví y me pillé un amazfit Stratos problema solucionado.

Si te mola pillatelo, salu2.
Además cuando puedas abrir bootloader hay una EU por ahí ya!!!

Es que soy bastante noob en esto y no se ni cambiarle la Rom ni meterle la beta de miui 10 . Yo lo que quiero es el movil en castellano , a ser posible con la rom global multi ( que parece que todavia no se sabe ni nada) , o sino pues hacer algo para que tengo el multilenguaje , pero me da respeto meterle algo que no deba como las Roms refritas que leo por ahí .
Y miui 10 tbn me gustaria tenerlo pero claro en inglés.....

caiman136
18/07/18, 19:18:28
Pues a esperar!!! Yo pienso que si sacarán algo!!!

omilacari
18/07/18, 21:07:25
Salir la global si que saldrá, seguramente para agosto, y sino siempre estará la eu

Daikoku
18/07/18, 21:09:00
Salir la global si que saldrá, seguramente para agosto, y sino siempre estará la eu

No tiene porqué. En mi casa hay un Mi4c de la que nunca ha salido la global. Aunque siempre tienes las xiaomi.eu

omilacari
18/07/18, 21:11:41
No tiene porqué. En mi casa hay un Mi4c de la que nunca ha salido la global. Aunque siempre tienes las xiaomi.eu

No compares el mi4c con este, el mi 8 SE se va a vender como churros porque es incluso mas apetitoso que el mi 8 normal para muchos.

purpleplanet
18/07/18, 21:46:21
Además están en el mismo subforo en la página de Xiaomi, es decir Xiaomi les da la misma importancia y me parecería un enormisimo error que como mínimo no saquen ROM global, pero deberían sacar también móvil global con banda 800...No compares el mi4c con este, el mi 8 SE se va a vender como churros porque es incluso mas apetitoso que el mi 8 normal para muchos.

Daikoku
19/07/18, 01:36:12
Una cosa es lo que nosotros queramos y otra cosa es lo que Xiaomi quiera hacer. Si no sacan el móvil en algún mercado internacional (India, etc) no creo que haya ROM global...

Cuando sacaron el Mi 5, sacaron a la vez el Mi 4s para el mercado chino y nunca tuvo ROM global. Se rumoreaba que el Mi 8 SE saldría a finales de este mes en la India. Si es así, tendrá ROM global. Lo de la banda 800 está ya más dificil.

En cualquier caso, esperemos a ver si se animan. Si le pusieran la banda 800 y NFC ya seria la hos**a

Glori1989
19/07/18, 01:56:02
Una cosa es lo que nosotros queramos y otra cosa es lo que Xiaomi quiera hacer. Si no sacan el móvil en algún mercado internacional (India, etc) no creo que haya ROM global...

Cuando sacaron el Mi 5, sacaron a la vez el Mi 4s para el mercado chino y nunca tuvo ROM global. Se rumoreaba que el Mi 8 SE saldría a finales de este mes en la India. Si es así, tendrá ROM global. Lo de la banda 800 está ya más dificil.

En cualquier caso, esperemos a ver si se animan. Si le pusieran la banda 800 y NFC ya seria la hos**aJajaja hombre NFC banda 800 y global y ya vamos... Demasiado pedir jaja yo con que salga en la India y le saquen una global feliz

Fransis
19/07/18, 06:49:16
si le pusieran banda 800 y nfc, el mi8 no tendria razon de existir, mas alla del que quiera un telefono grande.... xD

Glori1989
19/07/18, 07:18:20
si le pusieran banda 800 y nfc, el mi8 no tendria razon de existir, mas alla del que quiera un telefono grande.... xDHombre con diferentes cámaras y diferente procesador que eso debe de influir bastante..un 800 contra un 700 por muy bien que vaya... XD. Y si serían muy parecidos pero raro de Xiaomi que se parezcan sus móviles? Jajaja hay modelos que respecto a otros las diferencias son mínimas.

djpinchu
19/07/18, 10:13:14
A mi el Mi8 me tira para atras los 6,21" de pantalla... demasiado grande por eso me decanto por este Mi8 SE

Glori1989
19/07/18, 10:15:31
A mi el Mi8 me tira para atras los 6,21" de pantalla... demasiado grande por eso me decanto por este Mi8 SEMe pasa lo mismo

sherpaxxx
19/07/18, 12:01:54
Saldrá la ROM Global. Tengo ese pálpito, ya que si no SERÍA EL PRIMER modelo que no lo sacan que yo sepa..

Morientes9
19/07/18, 12:28:49
Os dejo el enlace de grupo de Telegram... cuantos más seamos mejor!!!!

https://t.me/joinchat/AM0_YEnzVRdEXm3y0Uklpg

pablo_bp
19/07/18, 12:58:07
Saldrá la ROM Global. Tengo ese pálpito, ya que si no SERÍA EL PRIMER modelo que no lo sacan que yo sepa..

que yo recuerde el mi 5x solo era en ingles y en chino.

Estoy leyendo otro foro y por aqui ponen que han sacado la global para el mi 8 pero nose si es la oficial o como?

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6234662&page=55

Glori1989
19/07/18, 13:08:14
Para el Mi8 si que habrá pero no ha salido aún supuestamente... Pero ya está autorizado para poder vender en Europa por tanto ese está confirmado que tendrá ROM global. El que no sabemos si tendrá es el del 8seque yo recuerde el mi 5x solo era en ingles y en chino.

Estoy leyendo otro foro y por aqui ponen que han sacado la global para el mi 8 pero nose si es la oficial o como?

purpleplanet
19/07/18, 22:13:57
Acaba de salir que una página fecha para agosto el mi8se en la India con ROM global claro está, el tema es que entre las bandas indias del4g no está la 800.

Buena noticia: habrá ROM global.

Mala: Xiaomi no se pronuncia de si habrá versión "móvil global " y entoces al final yo no sé si al comprar el móvil chino será una cagada o no si sale en un futuro versión global

MrFntomas
20/07/18, 01:24:12
Acaba de salir que una página fecha para agosto el mi8se en la India con ROM global claro está, el tema es que entre las bandas indias del4g no está la 800.

Buena noticia: habrá ROM global.

Mala: Xiaomi no se pronuncia de si habrá versión "móvil global " y entoces al final yo no sé si al comprar el móvil chino será una cagada o no si sale en un futuro versión global

Pues si es una versión global en donde de global solo tiene la ROM y el cargador con conector europeo, la compra del modelo chino no me parece ninguna cagada ya que se le podrá instalar la ROM Global y será el mismo teléfono que te venden por un poco más. Ahora si existiera la remota posibilidad de que salga con nuevas bandas allí si que me lo pienso (en caso de que tú operadora funcione con las bandas faltantes en la versión china)

Daikoku
20/07/18, 03:44:33
Salvo casos concretos, hay mucho mito con la banda 800.
Mis últimos 3 teléfonos no han tenido banda 800 y por trabajo viajo mucho. En ninguna ocasión he dejado de tener 4G en ningún sitio (cobertura Orange).
Para mi, no supone ningún problema el tema de la banda 800

sherpaxxx
20/07/18, 10:40:03
que yo recuerde el mi 5x solo era en ingles y en chino.

El Xiaomi Mi 5X han vendido 5. Del Xiaomi Mi 8 SE esperan vender millones más que el Mi 8. Claro que saldrá ROM GLOBAL.
Otra cosa es que lo más intelegente es esperar a que salga para comprarlo, y ya de paso se van depurando decenas de Bugs. Pero esto aplica a todos los terminales Xiaomi. Ser el primero en adquirirlo es un poco locura que además tiene sobreprecio

caiman136
20/07/18, 12:19:08
El Xiaomi Mi 5X han vendido 5. Del Xiaomi Mi 8 SE esperan vender millones más que el Mi 8. Claro que saldrá ROM GLOBAL.
Otra cosa es que lo más intelegente es esperar a que salga para comprarlo, y ya de paso se van depurando decenas de Bugs. Pero esto aplica a todos los terminales Xiaomi. Ser el primero en adquirirlo es un poco locura que además tiene sobreprecioEso depende de cada uno, 280€ me ha costado a mí, el móvil va perfecto aun con la ROM China. En enero pillé el Stratos me costó mas barato que ahora, que me lo he vuelto a pillar y entonces estaba en Chino también. Nunca se sabe lo que bajará ni si va ir mejor, a veces sacan actualizaciones que la cagan, el Stratos ahora no cuenta bien los pasos... Después de muchas actualizaciones.
Si te atreves a trastear metes la EU cuando te deje desbloqueo de bootloader y vas tirando con la China en Inglés.
Eso va a gusto de cada uno. Pero ni lo veo una locura como dices, ni lo veo una opción poco inteligente.

purpleplanet
20/07/18, 15:32:36
Yo lo voy a pillar ya porque no me gusta el silencio de Xiaomi y no voy a esperar por la banda 800 toda la vida

monchorcio
20/07/18, 21:14:11
Hla a todos , acabo de comprar uno y viene con una multiidioma, que seguro que es una refrita de esas, pero bueno se le instala la eu y solucionado. Vengo de un mi4s que no ha tenido global rom y con las eu siempre a ido bien.
Saludos

omilacari
20/07/18, 21:59:16
La rom eu nunca falla, mejor gestion de memoria y demás.

robertron
22/07/18, 11:08:34
Salvo casos concretos, hay mucho mito con la banda 800.
Mis últimos 3 teléfonos no han tenido banda 800 y por trabajo viajo mucho. En ninguna ocasión he dejado de tener 4G en ningún sitio (cobertura Orange).
Para mi, no supone ningún problema el tema de la banda 800

Yo llevo con xiaomis desde el Redmi Note 2 (unos 6, 7 años) aiempre trallendolos de china o en revendedores, osea, nada de banda 800. Y me han ido tan bien o incluso mejor que los samsungs, lgs......... y nunca he echado en falta nada de cobertura ni 4g en estos ultimos años

Vivo en un pueblo ademas. Coincido en que la banda 800 es un mito.

Si que la version global se echa en falta en el idioma de la rom, no es lo mismo tenerlo en español que en ingles. Pero bueno, las roms qcaban saliendo globales. Lo que si, hablando de una version pequeña de un modelo concreto, no se lo que tardaran. Aunque si, este por muy version hermano pequeño que sea, esta por encima de cualquier gama media

sherpaxxx
22/07/18, 12:53:46
La gente confunde términos.
ROM GLOBAL: ROM multidioma oficial de MIUI. Salvo modelo MI 6x TODOS los móviles Xiaomi la han tenido, así que imagino que este MI 8 SE también. Cuestión de meses.
VERSION MI 8 SE GLOBAL. No todos los modelos Xiaomi lo tienen, implica cargador EU, muchas bandas de frecuencia como la B20, instrucciones en inglés, etc. No creo que lo saquen para este modelo, ya que quieren meter a los europeos pudientes el MI 8 que cuesta más.
Saludos

purpleplanet
22/07/18, 12:55:49
Solo un matiz, móviles como el redmi2 o el mi4c o mi4s etc no la tuvieron la ROM global .

Yo creo que ROM global tendrá porque acabará saliendo en India, pero me que el móvil no va a salir en Europa el móvil global, por algo han certificado el mi8 y este no, una pena la verdadLa gente confunde términos.
ROM GLOBAL: ROM multidioma oficial de MIUI. Salvo modelo MI 6x TODOS los móviles Xiaomi la han tenido, así que imagino que este MI 8 SE también. Cuestión de meses.
VERSION MI 8 SE GLOBAL. No todos los modelos Xiaomi lo tienen, implica cargador EU, muchas bandas de frecuencia como la B20, instrucciones en inglés, etc. No creo que lo saquen para este modelo, ya que quieren meter a los europeos pudientes el MI 8 que cuesta más.
Saludos

Alraju
23/07/18, 18:17:17
Otra cosa es que lo más intelegente es esperar a que salga para comprarlo, y ya de paso se van depurando decenas de Bugs. Pero esto aplica a todos los terminales Xiaomi. Ser el primero en adquirirlo es un poco locura que además tiene sobreprecio
a ver. Se han vendido 5 porque el que se ha vendido como churros es el Mi A1, que es el mismo pero con Android One, no?

Alraju
23/07/18, 18:18:34
Yo espero y deseo que saquen global del 8 SE.
Si no, de que estar implantándose en mercados europeos? no tendría lógica.

Alraju
23/07/18, 18:19:44
Otra cosa es lo que tarden con respecto del Mi8 de 6,21", mas por cuestiones de marketing, diría yo.

zgotenz
24/07/18, 14:55:32
Acabo de ver esto..

https://www.xiaomi-shop.es/mi-8-se.html

499,00 €
Idioma:Español con play store incluido y rom oficial-Global versión con banda 800mhz

Esta es la tienda oficial, no?

...Pol_beta...
24/07/18, 15:05:05
eso tiene una pinta a timo ...
Dice envío en 48hs y pone que no hay existencias,.... no me fío un pelo

Glori1989
24/07/18, 15:06:02
La oficial no es. Y se supone que aún no ha salido la global como para que la vendan aún...

zgotenz
24/07/18, 15:24:49
Vale, ya he visto que la oficial es de mi.com, mil perdones :(

Glori1989
24/07/18, 15:31:43
Vale, ya he visto que la oficial es de mi.com, mil perdones :(Tranquilo no pasa nada. Mejor preguntar y no caer. De paso quedan avisados los que intenten caer también si buscan algo de información.

Alraju
24/07/18, 18:49:38
efectivamente, sospechoso.

andru79
25/07/18, 15:40:01
¿Tiene NFC?

can
25/07/18, 16:04:46
No tiene. Y tampoco la banda B20 (800) que a pesar de lo que comentan algunos foreros sí que resulta importante.

Los*800 MHz*hacen referencia a las frecuencia de las ondas electromagnéticas que transmiten los datos a nuestro móvil. Y en este caso, son ondas más "amplias" que las de 1.800 MHz o 2.600 Mhz, lo que implica que se*propagan bastante mejor.

En la banda de los 800 MHz se cubre una área mayor con las antenas, así que aumentar la cobertura fuera de las ciudades se vuelve más sencillo y barato. Además, estas ondas se ven menos afectadas por la meteorología. Si*vives en un pueblo, seguramente disponer de un*móvil que soporte 4G en 800 MHz*represente una ventaja clara.

Por otro lado, la elevada penetración de una frecuencia baja*como los*800 MHz*permite atravesar paredes con relativa facilidad. Por lo tanto, el 4G llega a lugares antes innacesibles, como garajes, sótanos y, en general, el*interior de los edificios. Si vivimos en un piso con mala cobertura, es posible que la banda de los 800 MHz nos sirva para mejorarla.

Sacado de aquí :

https://www.elgrupoinformatico.com/para-que-sirve-banda-800-mhz-del-espana-t39697.html

Al menos hay otros Xiaomi que sí tienen esas dos características. Saludos

andru79
25/07/18, 16:14:04
No tiene.

Uff, casi lo pido para un amigo pensando que si tenía, lo leí en un post de Xataca, y ahora leo en los comentarios que lo han corregido.

Sobre la banda 800mHz, la teoría la sabemos, la practica en mi caso es que tras un LeEco que no, otro que si y ahora el Sharps Aquos S2 que no, siempre he tenido cobertura 4G y no he apreciado diferencias.

can
25/07/18, 16:41:07
Muy bien. Pero en todo caso es mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.
Por eso soy de la opinión de que cuantas mayores y mejores características tenga un móvil mejor.

Daikoku
25/07/18, 16:49:54
Claro, pero cuantás más cosas tiene un móvil, más cuesta...jjajaja

can
25/07/18, 17:11:20
Touché! Hahaha

Johny1979
29/07/18, 01:25:44
Touché! Hahaha

Gran aportación al hilo como siempre en la mayoría de tus comentarios.....

can
29/07/18, 11:36:24
Gran aportación al hilo como siempre en la mayoría de tus comentarios.....Habló el comercial de Xiaomi. Anda que no cantas...

purpleplanet
29/07/18, 18:14:01
Traigo novedades

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/59b76b53622c1dd12db8db42adb12568.jpg

pablo_bp
30/07/18, 04:17:45
Traigo novedades

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/59b76b53622c1dd12db8db42adb12568.jpg

Vuelvo a decir , global ROM no significa que sea la oficial , osea que te puede enviar una refrita global ROM

Daikoku
30/07/18, 14:31:46
Entre que no entienden el inglés "ni pa'tras" y que te dicen lo que quieren, hay que coger con pinzas lo que te dice el chino de turno que te quiere vender el teléfono.... la realidad es que yo aún no he leído o oído nada de esa supuesta rom global

andru79
30/07/18, 14:49:10
De momento ni Goldway ni Mi Global Store que son de las más fiables instalan la rom global, y te avisan claramente de los detalles:

Goldway
1114604
Mi Global Store
1114607

Glori1989
30/07/18, 14:51:11
De momento ni Goldway ni Mi Global Store que son de las más fiables instalan la rom global, y te avisan claramente de los detalles:

Goldway
1114604
Mi Global Store
1114607Si es verdad pero luego por lo menos mi global store te mete una foto en el producto con el título global ROM tócate la nariz...
Esperaremos a ver

Pitch
30/07/18, 14:59:11
Si es verdad pero luego por lo menos mi global store te mete una foto en el producto con el título global ROM tócate la nariz...
Esperaremos a ver

No están mintiendo. La rom de xiaomi.eu es Global y Multilenguaje.
Otra cosa sería que pusieran Global Oficial, entonces sí que estarían mintiendo.

Saludos.

sinister
30/07/18, 16:31:11
Una pena si no es verdad.

Para los que comentáis que os da igual Rom global o no pensad que cuanto más soporte tenga el teléfono por parte de Xiaomi mejor y menos obsoleto se quedará.

zimich
30/07/18, 17:40:01
Yo no sé que decirte...
Mira que he trasteado con mis anteriores móviles, y si ahora me he pasado a Xiaomi y también le he pillado a mi mujer éste, es por las actualizaciones de MIUI oficiales (aunque sean de la Rom China/Inglés) y de MIUI.eu.

Es decir, si, genial cuanta más comunidad y más opciones, pero al final, si hay 2 opciones, la oficial y la oficiosa que es más o menos la misma base pero traducida y sabes 100% que siempre van a estar, a mi me llega.

Tengo un Mi Note 3, y la verdad es que la versión global está muy abandonada. Estoy pensando en cambiarme a .eu, pero vamos, que a mi con que me actualicen 2-3 veces al año me estoy dando por satisfecho.

Será la edad....

Juanish
30/07/18, 17:45:37
Lo raro es que presentandose el mi 8 y este a la vez, ya haya rom global del hermano mayor y del se, no.

Y que el Mi 8 lleve la banda 800 en su version china y este no, tampoco es muy buena señal.

Parece que xiaomi piense en este movil solo para el mercado asiatico...

purpleplanet
30/07/18, 20:14:24
Lo raro es que presentandose el mi 8 y este a la vez, ya haya rom global del hermano mayor y del se, no.

Y que el Mi 8 lleve la banda 800 en su version china y este no, tampoco es muy buena señal.

Parece que xiaomi piense en este movil solo para el mercado asiatico...Yo dudo que haya versión global , sino Xiaomi no habría perdido el tiempo y habría sacado el móvil en China con banda 800 igual que hizo con el mi8

joseamon
01/08/18, 14:06:20
Seguro acaban de pasar una captura de un compañero que le ha llegado hoyhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/efc80dc1a32394a271252eaa9e6990a6.jpg

Glori1989
01/08/18, 14:19:12
Pero es global seguro? Porque entre las siglas debería de poner MI y no CN... Pone global pero no se sabe si es oficial realmente creo

joseamon
01/08/18, 14:42:58
Pero es global seguro? Porque entre las siglas debería de poner MI y no CN... Pone global pero no se sabe si es oficial realmente creoEs ROM global seguro está en 9.5 lo mismo pasó en su día con el Mi 6
P.d captura de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180801/e36c7b26c0dfb19b828f9ca1693923e5.jpg

Asier37Phoenix
01/08/18, 17:21:09
Pregunta de novato.
Entonces comprando el xiaomi mi 8se, cuando me llegue, le paso la actualización esta al móvil, la cargo desde la app de actualizaciones, y ya tendría el móvil en castellano? No habría que hacerle nada raro de bootloader y así?
El tema de las bandas 800, no me termina de preocupar, tuve un meizu mx4 sin esa banda y nunca tuve problemas de cobertura, al menos en Bilbao, Bizkaia.
La cosa es que mi redmi note 3,esta en las últimas agonizando... Y tengo que cambiar de móvil ya si o si, y no se si tirarme ya a la piscina a por este. Porque seguir esperando.... El mi a2 no me termina de convencer, parece mejor este en cuanto a cámaras y pantalla.
Gracias de antemano

Pitch
01/08/18, 18:02:28
Pregunta de novato.
Entonces comprando el xiaomi mi 8se, cuando me llegue, le paso la actualización esta al móvil, la cargo desde la app de actualizaciones, y ya tendría el móvil en castellano? No habría que hacerle nada raro de bootloader y así?
El tema de las bandas 800, no me termina de preocupar, tuve un meizu mx4 sin esa banda y nunca tuve problemas de cobertura, al menos en Bilbao, Bizkaia.
La cosa es que mi redmi note 3,esta en las últimas agonizando... Y tengo que cambiar de móvil ya si o si, y no se si tirarme ya a la piscina a por este. Porque seguir esperando.... El mi a2 no me termina de convencer, parece mejor este en cuanto a cámaras y pantalla.
Gracias de antemano

Repuesta rápida NO, depende de qué rom pone la tienda en el que lo compras.

Si te viene con una rom oficial lo tendrás en Chino e inglés. Tienes que desbloquear el Bootloader, instalar TWRP e instalar esta rom de Xiaomi.eu para tenerlo en castellano.

Si te viene con la rom de xiaomi.eu ya se te actualizará solo por OTA.

Saludos.

purpleplanet
01/08/18, 18:23:43
Puedes pedir que te lo envíen con la ROM .eu , el móvil es claramente mejor que el a2 además de más cómodo a la mano, yo lo veo buena renovación Pregunta de novato.
Gracias de antemano

sinister
01/08/18, 18:48:27
Pregunta de novato.
Gracias de antemano

Esas son las mismas cuentas que yo me hacía, de A2 me gustaba el android puro, banda 800 actualizaciones y tal
Del mi8se me gustaba el.diseño, la pantalla OLED, mejor procesador. ya conozco miui así que no es ningun trauma solo que hay que instalar la ROM eu y preferiría que saliera la global.

Al final tener la versión de 6gb por 243€fue lo.que me dencantó x el mi8se

purpleplanet
01/08/18, 21:01:01
Esas son las mismas cuentas que yo me hacía, de A2 me gustaba el android puro, banda 800 actualizaciones y tal
Del mi8se me gustaba el.diseño, la pantalla OLED, mejor procesador. ya conozco miui así que no es ningun trauma solo que hay que instalar la ROM eu y preferiría que saliera la global.

Al final tener la versión de 6gb por 243€fue lo.que me dencantó x el mi8seViendo la última comparativa de topes de gama donde el note5 sale ganador frente al mia2 incluso en cámaras y pantalla yo creo que hasta casi renta más un note5 que un mia2, y si quieres algo más tops pues el mi8se y sobretodo no eres emañod grandes sino comedidos.

Yo a miui10 no le veo que tenga nada que envidiar a adnroid puro la verdad, miui es la mejor personalización q hay

Asier37Phoenix
01/08/18, 21:19:33
Pero la rom de xiaomi.eu, no es oficial pero saltan actualizaciones por OTA, no?
Y tema de aduanas... Como lo habéis tenido?

joseamon
01/08/18, 21:40:49
Pero la rom de xiaomi.eu, no es oficial pero saltan actualizaciones por OTA, no?
Y tema de aduanas... Como lo habéis tenido?Si Salta OTA

Asier37Phoenix
01/08/18, 22:13:43
Si Salta OTA

Es que en la descripción de aliexpress, (goldway y xiaomi store) pone claramente que no tienen soporte OTA

joseamon
01/08/18, 22:15:33
Es que en la descripción de aliexpress, (goldway y xiaomi store) pone claramente que no tienen soporte OTAPero yo te hablo de la ROM EU esas tiendas no se sabe cuál instalan

Asier37Phoenix
01/08/18, 22:24:11
Pero yo te hablo de la ROM EU esas tiendas no se sabe cuál instalan
Y no hay manera de comprar el móvil y que venga con esa rom?
Ya te digo que para cambiar rom, si no es a lo fácil, no me va salir y no me la juego.

Glori1989
01/08/18, 22:42:01
Y no hay manera de comprar el móvil y que venga con esa rom?
Ya te digo que para cambiar rom, si no es a lo fácil, no me va salir y no me la juego.Jaja estás como yo.. por muy fácil que sea...

Asier37Phoenix
01/08/18, 23:33:24
Jaja estás como yo.. por muy fácil que sea...

Es que es el único que me llama... El mi a2, se queda corto y por este rango de precio y calidad, no hay nada y menos fuera de xiaomi... 😢😢

purpleplanet
01/08/18, 23:53:45
Pues Xiaomi acaba de tiwtear que oficialmente el mi8 llega el 8 de agosto a España ...ahora podemos especular si llega el sé o no, yo creo que. No

Darkiv
02/08/18, 01:07:43
Pues Xiaomi acaba de tiwtear que oficialmente el mi8 llega el 8 de agosto a España ...ahora podemos especular si llega el sé o no, yo creo que. No

Si no han dicho nada del SE eso es que no llega.

Creo que prefieren que se venda el 8 aquí que es más caro y el SE lo dejan para los chinorris... que me parece a mi una de las mejores opciones de xiaomi ahora mismo.
Mi segunda opción es el note 5.

Yo tampoco quiero complicarme con Roms y quiero que venga con una Rom que se pueda actualizar sin problemas.

El mi 8 ya es bastante más caro.

Mi tope serian unos 250€

sinister
02/08/18, 19:48:05
Si no han dicho nada del SE eso es que no llega.

Creo que prefieren que se venda el 8 aquí que es más caro y el SE lo dejan para los chinorris... que me parece a mi una de las mejores opciones de xiaomi ahora mismo.
Mi segunda opción es el note 5.

Yo tampoco quiero complicarme con Roms y quiero que venga con una Rom que se pueda actualizar sin problemas.

El mi 8 ya es bastante más caro.

Mi tope serian unos 250€

una vez le metas la EU actualiza por ota, solo te vas a complicar la vida una vez, no vas a estar probando roms nuevas cada 15días

es el único punto debil del movil junto con la banda 800 y el nfc

keyler
05/08/18, 06:24:19
Que tal compañeros, tengo una duda, como hacen los chinos para meter la rom xiaomi.eu si se necesita de una cuenta y esperar 15 días?, supongo sacan la tapa trasera y aplican algo cómo test point, pero hacer esto teniendo que abrir el teléfono no lo daña, le quita valor?

No sería mejor uno mismo hacerlo sin necesidad de abrir el móvil , recibir el móvil sellado sin que sufra daños?

omilacari
05/08/18, 14:52:19
Una vez que prueba xiaomi.eu, que venga o no la global te da un poco igual.

yeehaaaw
06/08/18, 16:29:51
Que tal compañeros, tengo una duda, como hacen los chinos para meter la rom xiaomi.eu si se necesita de una cuenta y esperar 15 días?, supongo sacan la tapa trasera y aplican algo cómo test point, pero hacer esto teniendo que abrir el teléfono no lo daña, le quita valor?

No sería mejor uno mismo hacerlo sin necesidad de abrir el móvil , recibir el móvil sellado sin que sufra daños?

creo que una vez lo has pedido con una cuenta ya no hace falta que esperes al siguiente telefono. Usaran siempre la misma cuenta y listo. A mi me ofrecieron instalar la EU pero les dije que no. Prefiero el telefono sellado y saber que rom meto yo, no me fio un pelo vamos

pabloelbeso
06/08/18, 18:57:40
creo que una vez lo has pedido con una cuenta ya no hace falta que esperes al siguiente telefono. Usaran siempre la misma cuenta y listo. A mi me ofrecieron instalar la EU pero les dije que no. Prefiero el telefono sellado y saber que rom meto yo, no me fio un pelo vamos

Eso no es asi. Yo he desbloqueado hace un par de meses un note 5 y ahora me pide esperar otra vez 360h para el mi8 se

inigobg
06/08/18, 20:08:48
Pues yo lo he desbloqueado del tiron, recibirlo y desbloquearlo, sin esperar ni un minuto, no se.....

inigobg
06/08/18, 20:19:45
Hay una opcion en opcines de desarrollo, que es desbloqueo de OEM, hay que activarla y la depuracion usb tambien y luego le pase miunlock y me hizo todo el proceso hasta el 95% y me dijo que tenia que vincular mi cuenta en no se donde, no me acuerdo ( lo busco y lo posteo si lo encuentro) y le pase miunlock de nuevo y desbloqueado

sinister
06/08/18, 21:04:30
Hay una opcion en opcines de desarrollo, que es desbloqueo de OEM, hay que activarla y la depuracion usb tambien y luego le pase miunlock y me hizo todo el proceso hasta el 95% y me dijo que tenia que vincular mi cuenta en no se donde, no me acuerdo ( lo busco y lo posteo si lo encuentro) y le pase miunlock de nuevo y desbloqueado

interesa, tutorial ya

666666123
06/08/18, 21:09:15
Hola a todos,

Me pillé hace un par de semanas en Aliexpress el Mi8 SE sin mirar demasiado, y luego vi que venía con la ROM china. :crybaby:

Soy un poco novato en esto. Qué me recomendáis hacer? (no quiero tener el móvil nuevo en un cajón...)

Espero a ver si sale la ROM global (tardará mucho?). Me descargo e instalo la .eu (cómo se hace? Qué diferencias hay con la global oficial?)

Gracias!!

caiman136
06/08/18, 21:38:39
Hola a todos,

Me pillé hace un par de semanas en Aliexpress el Mi8 SE sin mirar demasiado, y luego vi que venía con la ROM china. :crybaby:

Soy un poco novato en esto. Qué me recomendáis hacer? (no quiero tener el móvil nuevo en un cajón...)

Espero a ver si sale la ROM global (tardará mucho?). Me descargo e instalo la .eu (cómo se hace? Qué diferencias hay con la global oficial?)

Gracias!!Mirate un tutorial y pide el desbloqueo del bootloader...(15 días de espera) mientras vas haciendo tiempo para que salga la Global y se la metes por Xiaomi tools que es lo más sencillo... en inglés lo tuve 15 días y funciona bien de momento hasta que tengas el permiso de desbloqueo... no es cuestión de dejarlo en un cajón es un buen móvil... [emoji51]

pabloelbeso
07/08/18, 00:09:07
Hola a todos,

Gracias!!

Ponla de momento en ingles, entra en la app store de mi que tienes instalada por defecto y busca google. Instalas una app que te permite poner el playstore y resto de servicios necesarios de google

By_InDiO
07/08/18, 11:05:03
La verdad es que como móvil me encanta tanto en tamaño como potencia como en precio, pero si no sale versión global acabaré pillando me él me A2 Lite.
Seguiré por aquí a ver qué informaciones conseguimos

joseamon
07/08/18, 11:13:59
La verdad es que como móvil me encanta tanto en tamaño como potencia como en precio, pero si no sale versión global acabaré pillando me él me A2 Lite.
Seguiré por aquí a ver qué informaciones conseguimosTeniendo EU que problema tienes

amn74
07/08/18, 14:51:10
Seguiré por aquí a ver qué informaciones conseguimos

Yo ando exactamente igual que tu, necesito la banda 800, asi que o manana hay alguna news acerca de si va a salir, o me tirare a por el A2 lite seguramente

joseamon
07/08/18, 15:26:02
Yo ando exactamente igual que tu, necesito la banda 800, asi que o manana hay alguna news acerca de si va a salir, o me tirare a por el A2 lite seguramenteHombre del Lite al 8 SE es mucha diferencia

caiman136
07/08/18, 15:30:31
Dudo que saquén una versión con la banda 800, como mucho lo sacarán con la versión Global... Pero el mismo móvil... Cuando lo presenten!!!

joseamon
07/08/18, 15:45:36
Dudo que saquén una versión con la banda 800, como mucho lo sacarán con la versión Global... Pero el mismo móvil... Cuando lo presenten!!!Si un estilo al Mi 6

amn74
07/08/18, 20:33:21
Hombre del Lite al 8 SE es mucha diferencia

Depende de en que te fijes. Para mi es importante que no pase los 150mm mas o menos, con lo que si lo chequeas, no hay diferencia entre ambos modelos.

Por supuesto que prefiero el mi 8 pq es mucho mas movil y entre las camaras hay un mundo, que tb este punto es importante para mi al igual que tener la banda 800, por lo demas yo con el A2 lite iria sobrado, con lo cual sigo pensando que si no sale la global con 800, seguramente su sustituto en mi caso sea el A2 lite.

joseamon
07/08/18, 20:35:17
Depende de en que te fijes. Para mi es importante que no pase los 150mm mas o menos, con lo que si lo chequeas, no hay diferencia entre ambos modelos.

Por supuesto que prefiero el mi 8 pq es mucho mas movil y entre las camaras hay un mundo, que tb este punto es importante para mi al igual que tener la banda 800, por lo demas yo con el A2 lite iria sobrado, con lo cual sigo pensando que si no sale la global con 800, seguramente su sustituto en mi caso sea el A2 lite.Claro depende de lo que busque cada uno

albertron
08/08/18, 00:25:51
Más que la banda 800, me parece más importante tener cobertura Vodafone o movistar. En el pueblo de mi madre, que está en la Soria profunda, había en zonas del pueblo que tenía 4g con Vodafone, con un móvil sin banda 800. Sin embargo la gente que tenía Orange con su banda 800 no tenía cobertura en ningún lado. Por tener no tenían ni 3g, ni 2g ni nada.

La banda 800mhz es importante? Desde luego que si, tiene mayor alcance que las otras bandas. Es imprescindible, pues en mi caso no, pero puede haber gente que sea de la única forma que tenga 4g.

amn74
08/08/18, 13:47:43
Más que la banda 800, me parece más importante tener cobertura Vodafone o movistar. En el pueblo de mi madre, que está en la Soria profunda, había en zonas del pueblo que tenía 4g con Vodafone, con un móvil sin banda 800. Sin embargo la gente que tenía Orange con su banda 800 no tenía cobertura en ningún lado. Por tener no tenían ni 3g, ni 2g ni nada.

La banda 800mhz es importante? Desde luego que si, tiene mayor alcance que las otras bandas. Es imprescindible, pues en mi caso no, pero puede haber gente que sea de la única forma que tenga 4g.

Para mi es imprescindible esa banda, por trabajo paso temporadas en reino unido, y alli O2 que es la que tengo solo da 4G en la banda 800, vamos q o tengo esa banda o estoy jodido aunque este en el centro del mismisimo Londres :estrellas:

sinister
08/08/18, 17:35:40
Para mi es imprescindible esa banda, por trabajo paso temporadas en reino unido, y alli O2 que es la que tengo solo da 4G en la banda 800, vamos q o tengo esa banda o estoy jodido aunque este en el centro del mismisimo Londres :estrellas:

En ese caso este no va a ser tu móvil.

albertron
08/08/18, 21:16:30
Buff, parece que al final no va a salir en España, y posiblemente se quede sin rom global. Lo mismo va a pasar con el redmi 6 pro, y este último tiene menos posibilidades aún de recibir rom global, ya que es el mismo teléfono que el A2 lite, que es el modelo que sale en España. Por tamaño eran los 2 únicos teléfonos candidatos a regalar a mi padre, y parece que ningúno recibirá rom global. Me han jodido pero bien. Podría piyar el mi A2 lite, pero quería que llevara miui porque mi padre no se lleva bien con la tecnología, y mi madre que controla un poco más, tiene un mi5s con miui.

Azeroth
09/08/18, 19:11:47
Buff, parece que al final no va a salir en España, y posiblemente se quede sin rom global. Lo mismo va a pasar con el redmi 6 pro, y este último tiene menos posibilidades aún de recibir rom global, ya que es el mismo teléfono que el A2 lite, que es el modelo que sale en España. Por tamaño eran los 2 únicos teléfonos candidatos a regalar a mi padre, y parece que ningúno recibirá rom global. Me han jodido pero bien. Podría piyar el mi A2 lite, pero quería que llevara miui porque mi padre no se lleva bien con la tecnología, y mi madre que controla un poco más, tiene un mi5s con miui.
Yo creo que si va a salir global, cuando? No se, spero que antes de navidades, dudo que no salga en versión global, es un superventas...

zimich
10/08/18, 11:54:48
Yo creo que sacarán Rom global en algún momento, pero que saquen una versión global ya lo dudo mucho.
Como el Mi Note 3

joseamon
10/08/18, 12:21:43
Yo creo que sacarán Rom global en algún momento, pero que saquen una versión global ya lo dudo mucho.
Como el Mi Note 3Y el Mi 6

purpleplanet
10/08/18, 12:35:33
Si saldrá versión global, yo lo he soñado, mayor prueba que esa no vais a tener :3

mitsumi
10/08/18, 13:21:12
Sale el 5 de septiembre la ROM global.

Me lo dijo el chino del todo a 100 xd

pabloelbeso
10/08/18, 13:24:50
Como el Mi Note 3

Creo que el mi note 3 si tiene version global

joseamon
10/08/18, 13:41:13
Creo que el mi note 3 si tiene version globalNo, tiene ROM global que es distinto

joseamon
10/08/18, 14:00:34
El Mi 6 si tiene versión global aunque no tiene la banda 800 creo que pasará lo mismo con este

...Pol_beta...
10/08/18, 14:41:39
El MI5s tambien tiene rom global y sin banda 800. Al final la versión global lo que hace es añadir idiomas y google apps.

Alraju
10/08/18, 16:49:42
pues yo ya me doy con un canto en los dientes. No m apetece para nada liarme con el bootloader... ya m canso, ☹️

purpleplanet
10/08/18, 18:18:39
Si habrá versión global, y además llegará España:/https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180810/fe6c1f4238127ce51711a951883a4646.jpg

BatHMS
11/08/18, 01:11:28

Igual depende de la compañia, yo me fui a londres con el Mi5 y sin banda 800 (soy Vodafone) y no tuve un solo día sin 4g, era muy heavy, mucho más que en España. Hasta en el metro

amn74
11/08/18, 23:33:23
Igual depende de la compañia, yo me fui a londres con el Mi5 y sin banda 800 (soy Vodafone) y no tuve un solo día sin 4g, era muy heavy, mucho más que en España. Hasta en el metro

Si, depende de la compania, 02 (movistar) q es la que tengo aqui, para el 4G solo tiene banda 800, y otra sim de prepago q tengo de giffgaff, tambien trabaja solo en esa banda, asi que o el movil la tiene o no hay 4G

He visto en poweplanteonline que lo tienen en preventa, y en las especificaciones tiene includia la banda B20, no se si sera un error o q, lo venden por 370 Eurazos!

xergon
16/08/18, 23:33:35
Si, depende de la compania, 02 (movistar) q es la que tengo aqui, para el 4G solo tiene banda 800, y otra sim de prepago q tengo de giffgaff, tambien trabaja solo en esa banda, asi que o el movil la tiene o no hay 4G

He visto en poweplanteonline que lo tienen en preventa, y en las especificaciones tiene includia la banda B20, no se si sera un error o q, lo venden por 370 Eurazos!

Yo lo estaba buscando, pero la falta de banda B20 me echa para atras, y me he encontrado este pagina, https://www.xiaomi-shop.es/mi-8-se.html, que dicen que tiene rom global y banda B20, pero a un precio de mi 8, un poco raro...:estrellas:

alexei99
17/08/18, 13:26:34
ojala salga con rom global, seria mi nuevo móvil seguro. he visto varias review y creo que es el Xiaomi tapado de este año, por tamaño y diseño. un hardware mas que aceptable y por menos de 300 euros :D:D:D

bert0
18/08/18, 17:02:21
Por 325€ te haces con el Mi8 chino, al cual se le puede poner la rom global y tiene banda 800. En mi opinión compensa más que el SE que no tiene ni rom global ni banda 800. Y ya no entro en diferencias de hardware.

Jorgel
18/08/18, 17:13:35
Por 325€ te haces con el Mi8 chino, al cual se le puede poner la rom global y tiene banda 800. En mi opinión compensa más que el SE que no tiene ni rom global ni banda 800. Y ya no entro en diferencias de hardware.Totalmente! Ahí le has dado, no hay color entre uno y otro por ésa diferencia de precio, ahorrar un poco más y disfrutar de un pepino de verdad.

Pitch
18/08/18, 17:20:49
El problema es el tamaño. Yo me planteé el Mi8 pero se me hacia muy grande. Con el tamaño del Mi8 SE no hay prácticamente nada con esa potencia. En ese tamaño el SE no tiene rival.

Son ligas distintas. El Mi8 es un pepinazo pero es un móvil grande.

Saludos.

Glori1989
18/08/18, 17:20:56
Si, pero un pepino casi calabacín por el tamaño jaja. Eso es lo que me paró a mi del Mi8 no el precio... Hay que sacrificar unas cosas para tener otras...

Jorgel
18/08/18, 17:24:39
Es un dedo más largo y medio dedo más ancho, que el Mi8se, nada que no te puedas acostumbrar, hay que tener en cuenta que el mi8 normal es más pequeño físicamente que un MI A2 o un Redmi Note 5...

Pitch
18/08/18, 17:52:34
Es un dedo más largo y medio dedo más ancho, que el Mi8se, nada que no te puedas acostumbrar, hay que tener en cuenta que el mi8 normal es más pequeño físicamente que un MI A2 o un Redmi Note 5...
Cada uno sabe a qué se puede acostumbrar o no. El Mi8 es un maquinón pero para mí es grande. Son ligas distintas.

Saludos.

Jorgel
18/08/18, 17:56:34
Cada uno sabe a qué se puede acostumbrar o no. El Mi8 es un maquinón pero para mí es grande. Son ligas distintas.

Saludos.Ésta claro colega, en eso llevás razón cada cual sabe si se puede acostumbrar o no, pero es q se pierde tanto con el SE...es una lástima. Encima la tendencia del mercado es hacerlos cada día más grandes...

fuerte_y_flojo
18/08/18, 18:15:47
Por 325€ te haces con el Mi8 chino, al cual se le puede poner la rom global y tiene banda 800. En mi opinión compensa más que el SE que no tiene ni rom global ni banda 800. Y ya no entro en diferencias de hardware.

A esos 325€ hay que sumarle los 20 o 30€ del bolso que necesitas para guardar el teléfono.

bert0
18/08/18, 19:17:39
A esos 325€ hay que sumarle los 20 o 30€ del bolso que necesitas para guardar el teléfono.

lo llevo en el bolsillo de mis pantalones vaqueros sin ningún problema

Pitch
18/08/18, 20:35:33
lo llevo en el bolsillo de mis pantalones vaqueros sin ningún problema
Y cuanto te sale por fuera? :D

Saludos.

Jorgel
18/08/18, 21:03:49
Que exagerados q sois en serio una cosa es q no te encaje el tamaño y otra lo q se dice, un dedo de alto y medio dedo de ancho cabe igual en cualquier pantalón[emoji23][emoji23] ni q fuera el Mí Max 3 [emoji23][emoji23][emoji23]

josito801
18/08/18, 22:15:28
Ya hay rumores de q los próx modelos del 2019 vendrán, además de con una funda, con una mochila para llevarlos y los del 2020 con un carrito de mano... En lo sucesivo se está barajando la posibilidad de ponerlos ruedas y utilizarlos como medio de transporte y así eliminar definitivamente los combustibles orgánicos.

No os quejéis de móviles grandes hombre, q son el futuro!!! :D

AgZeRo
21/08/18, 10:40:18
El mi8 es más grande que mi op 3t actual. Ahora mismo tengo más en mente el mi8 SE o el mi mix 2s por tamaño

purpleplanet
21/08/18, 11:55:36
Si este 27-30 de agosto no sale nada olvidaros para siempre de una ROM global

Nanoemp
27/08/18, 10:33:31
A ver si hay suerte, que la estoy esperando.

Lo que más me echa para atrás ahora mismo es que no haya OTAs. Con el tema de las rom multi lenguaje, del flasheo TWRP y demás no hay ninguna forma de tener OTAs no?

Gracias

Pitch
27/08/18, 10:58:22
A ver si hay suerte, que la estoy esperando.

Lo que más me echa para atrás ahora mismo es que no haya OTAs. Con el tema de las rom multi lenguaje, del flasheo TWRP y demás no hay ninguna forma de tener OTAs no?

Gracias
Pues claro que sí. La rom de xiaomi.eu que instalas por TWRP tiene OTA semanal.

Saludos.

Nanoemp
27/08/18, 11:35:46
Pues claro que sí. La rom de xiaomi.eu que instalas por TWRP tiene OTA semanal.

Saludos.

Ah vaya, entonces estaba yo equivocado. Pensé que con cada nueva versión había que volver a flashear y estaba esperando. Pero si solo tengo que montar el lío una vez y ya después OTA entonces me animaré.

Muchas gracias!

blademan76
27/08/18, 19:46:21
Cuando se cansen de vender mi8 y ese "pocophone", sacaran este en España... Antes del viernes negro, y todos a comprar un teléfono que saldrá a la venta ya viejo... En fin, no entiendo como han podido dejar de lado a los usuarios de pantallas algo más contenidas, que tampoco es que sea pequeña. Gran decepción...

carlinhos1
27/08/18, 21:07:25
Cuando se cansen de vender mi8 y ese "pocophone", sacaran este en España... Antes del viernes negro, y todos a comprar un teléfono que saldrá a la venta ya viejo... En fin, no entiendo como han podido dejar de lado a los usuarios de pantallas algo más contenidas, que tampoco es que sea pequeña. Gran decepción...

Para el viernes negro faltan 2 meses y algo, un móvil con un sd710 no se puede quedar anticuado para entonces =D. Evidentemente seguirán saliendo modelos de aquí a navidad... más variedad tendremos para elegir. Yo no tengo prisa, luego me tiene que durar 4/5 años.

Saludos!!

blademan76
27/08/18, 22:03:07
Para el viernes negro faltan 2 meses y algo, un móvil con un sd710 no se puede quedar anticuado para entonces =D. Evidentemente seguirán saliendo modelos de aquí a navidad... más variedad tendremos para elegir. Yo no tengo prisa, luego me tiene que durar 4/5 años.

Saludos!!

Te durará un máximo de 3 años, especialmente por espacio y porque hay apps que ya no podrás actualizar, como pasa con todos... Me refiero a que hace meses salió en china y no creo que salga antes de 1 mes aquí, si es que lo sacan seguro que para Navidad anuncian otra nueva version en china... Si, ya se sabe que esto va rápido, pero pagar un dinerete por un tf que ya no es el ultimo de su gama... En fin, siempre he sido de Xiaomi, pero creo que este año está fuera de control. Me gusta su política de muchos terminales para que escojas el que mejor se adapta, si llegasen todos a España en un tiempo prudencial...

sherpaxxx
28/08/18, 13:29:41

EL Pocophone lo han sacado a modo de Mi 8 SE Global. No creo que vendan en España el Mi8 SE. Y sobre la ROM Global, pensaba que sí la sacarían pero ahora pienso que tampoco.
Digamos que el Pochophone será el Mi8 Low Cost. No necesitan sacar en Europa el Mi8 SE.
Así que hay que elegir entre ROM China en inglés con Bootloader cerrado o ROM EU multiidioma..

Glori1989
28/08/18, 13:40:37
EL Pocophone lo han sacado a modo de Mi 8 SE Global. No creo que vendan en España el Mi8 SE. Y sobre la ROM Global, pensaba que sí la sacarían pero ahora pienso que tampoco.
Así que hay que elegir entre ROM China en inglés con Bootloader cerrado o ROM EU multiidioma..Pues el pocophone no tiene nada que ver con el mi 8 se... Se parece más al Mi8 por procesador, tamaños y encima es más potente... Así que no creo eso.
Que no lo vayan a sacar pues puede.. pero que el pocophone por el Mi8Se... Ni de coña..

blademan76
28/08/18, 22:27:13
Pues el pocophone no tiene nada que ver con el mi 8 se... Se parece más al Mi8 por procesador, tamaños y encima es más potente... Así que no creo eso.
Que no lo vayan a sacar pues puede.. pero que el pocophone por el Mi8Se... Ni de coña..

Estoy contigo, ah, y no tenemos que elegir entre lo que nos quieran meter por el ojo, nosotros debemos saber que comprar, por ejemplo, si no te gustan los tfs grandes y ahora es lo que te ofrece esta empresa, o dejas la compra para otro año o te cambias a otra marca, solo faltaba que nos hagan escoger el gastarte un buen dinero en algo que no te convence...
Por desgracia, como hay gente que se deja mil euros en un teléfono, parece que los de 300 y 400 sean baratos, cuando por ese precio tienes un ordenador, una consola, una tv, etc...

xyihaax
30/08/18, 20:11:52
https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/stable_miui_10_is_currently_rolling_out_for_xiaomi _mi_8_se_and_mi_mix_2-amp-33003.php
https://www.gizmochina.com/2018/08/29/miui-10-stable-rom-update-rolls-out-on-xiaomi-mi-8-se-and-mix-2/
Aqui afirman que la habra. Noticia de hoy

sherpaxxx
31/08/18, 00:13:47
De eso nada. Esa es la ROM china

Sedys
31/08/18, 17:46:47
No se sabe nada aún? Parece que ayer era el día para que saliera en la India y no hay noticias de ningún tipo...

xyihaax
01/09/18, 20:30:12
These updates is only available to China ROM users as the Chinese company is yet to begin the rollout of the Global stable ROM.
Lee anda

xyihaax
01/09/18, 20:30:51
De eso nada. Esa es la ROM china

These updates is only available to China ROM users as the Chinese company is yet to begin the rollout of the Global stable ROM.
Lee antes de comentar

axblue
02/09/18, 12:45:31
Porque no sale si la rom sirve igual para uno que para otro mi8 / mi8 SE

http://en.miui.com/download-346.html

¿se puede poner la rom global aunque no tenga la banda 800 en 4G ???

Glori1989
02/09/18, 13:03:50
Porque no sale si la rom sirve igual para uno que para otro mi8 / mi8 SE

¿se puede poner la rom global aunque no tenga la banda 800 en 4G ???No sirve igual para los 2! Cuidado con esas descargas son solo para el Mi 8, en caso de salir habrá más archivos en los cuales diga Mi8SE. Los móviles no son iguales y sobretodo no tienen el mismo procesador así que la ROM no puede ser la misma.
La fecha de salida en India ahora ha cambiado a 27 de septiembre, aunque realmente no tengo esperanza de que salga.. de momento estoy con la china en inglés y puedo sobrevivir.
Ya veremos qué pasa, si por lo menos nos sacan una ROM..

Miscoing
02/09/18, 14:02:00
No sirve igual para los 2! Cuidado con esas descargas son solo para el Mi 8, en caso de salir habrá más archivos en los cuales diga Mi8SE. Los móviles no son iguales y sobretodo no tienen el mismo procesador así que la ROM no puede ser la misma.
La fecha de salida en India ahora ha cambiado a 27 de septiembre, aunque realmente no tengo esperanza de que salga.. de momento estoy con la china en inglés y puedo sobrevivir.

Pero las roms .EU van perfectas? Llevo tiempo queriendo comprar este modelo,pero sin rom global ni banda 800... tiemblo

Glori1989
02/09/18, 14:25:57
Pero las roms .EU van perfectas? Llevo tiempo queriendo comprar este modelo,pero sin rom global ni banda 800... tiembloYo de momento no puedo poner la eu.. para desbloquear el bootloader Xiaomi me hace esperar unas bonitas 720 horas... Osea 30 días.. jaja aunque hay gente que lo ha pedido directamente con la eu. Algun fallo tendrán como todas pero funciona bien.
Yo de momento me puse las apps en español y el sistema está en inglés y me estoy acostumbrando a la ROM china.. tengo un mes.. así que igual ni pongo la eu jaja
Pero si, creo que van bien

caaa
02/09/18, 14:56:50
hola, yo ya me decidi, igual espero un mes mas pero no mas, ya estoy desde que salio con la idea de comprarlo y esperaba por la rom global pero veo dificil que salga, el telefono encaja con lo que preciso, es pequeño y muy guapo, mis juegos son basicos y para internet sobra este procesador por muchos años y las fotos mas que aceptables, hoy estuve mirando los videos para cambiar la rom china a la eu de Deivid Morganson a quien agradesco la dedicacion que les pone, videos para subnormales como yo (ey!! sin animo de ofender, ojo, pero mejor explicado que en esos videos no lo van a encontrar) asi que gracias

axblue
03/09/18, 09:09:25
No sirve igual para los 2! Cuidado con esas descargas son solo para el Mi 8, en caso de salir habrá más archivos en los cuales diga Mi8SE. Los móviles no son iguales y sobretodo no tienen el mismo procesador así que la ROM no puede ser la misma.

ok muchas gracias

Miscoing
04/09/18, 15:32:47
Y aquí sigo, esperando a la global o no me lo compraría.... más que nada por el ARB y que las .EU están a un nivel inferior, por lo que comprarlo ahora y llegandote actualizado....te comes el chino/ingles si o si.

Strelock
09/09/18, 03:49:35
Esta no es la global?

xxbultackxx
09/09/18, 08:59:29
Esta no es la global?
http://en.miui.com/download-346.htmlPone claramente que es para el Mi 8 y no para el Mi 8 SE.

Eduarde9
13/09/18, 08:38:50
En el foro oficial de xiaomi he leído de parte de un administrador de estos que llevan los foros o como se diga, que va a haber una rom global de miui10 y 9 del 8 SE pronto, y en India creo que lo presentan el día 27 de forma oficial, o sea que puede que lo veamos antes de final de mes.

Pitch
13/09/18, 09:03:49
En el foro oficial de xiaomi he leído de parte de un administrador de estos que llevan los foros o como se diga, que va a haber una rom global de miui10 y 9 del 8 SE pronto, y en India creo que lo presentan el día 27 de forma oficial, o sea que puede que lo veamos antes de final de mes.
Llevan desde Julio diciendo que en una semana se prensenta en India y que saldrá la rom global...:risitas: Olvidaos y disfutasd de él. Si tenéis que esperar a la rom global para disfrutarlo este no era vuestro teléfono.

Saludos.

sinister
13/09/18, 18:22:17

yo he leido esto

https://www.profesionalreview.com/2018/09/13/xiaomi-flashear-rom-china/

honored
17/09/18, 09:49:18
UNa pregunta con mi total ignorancia. Si cambias tu telefono de rom. que pasa con los datos que tenias?(apps, fotos, etc).

cheote
18/09/18, 10:58:27
Si cambias de rom arranca el teléfono como si fuera nuevo se elimina todo

Jsc_
19/09/18, 13:27:24
UNa pregunta con mi total ignorancia. Si cambias tu telefono de rom. que pasa con los datos que tenias?(apps, fotos, etc).

Si la cambias todo es nuevo, cambiarle la ROM equivale a lo que sería formatear un PC. Creo que se pueden hacer copias de seguridad y demás, aunque yo personalmente las dos o tres veces que he cambiado una ROM, he empezado de 0 y ya está (eso sí, me apuntaba en una hoja las app y demás que no quería olvidarme de bajar jajajaj)

xyihaax
19/09/18, 20:52:12
Y aquí sigo, esperando a la global o no me lo compraría.... más que nada por el ARB y que las .EU están a un nivel inferior, por lo que comprarlo ahora y llegandote actualizado....te comes el chino/ingles si o si.

no tiene ARB

Miscoing
19/09/18, 22:57:21
no tiene ARB

Correcto, no lo han implementado como en otros terminales. Ya lo investigué ya xD. Gracias de todas formas.

Jsc_
20/09/18, 15:07:22
no tiene ARB

¿Me puedes decir que es ARB? XD

Yo estoy mirando móviles para comprar y jubilar mi Redmi Note 3... el SE me gusta bastante pero si para entonces no hay Global tiraré por el Note 6 creo.

nervlos
20/09/18, 23:24:22
yo lo compré para mi madre, y al ver que no tenía global ya no había vuelta atrás. Al final puse la rom UE y aunque tira bien al poco de uso tiene fallos evidentes que la versión global no tiene (mi 6). Quizás algún día la saquen, pero es un pena

foncete
21/09/18, 10:37:48
yo lo compré para mi madre, y al ver que no tenía global ya no había vuelta atrás. Al final puse la rom UE y aunque tira bien al poco de uso tiene fallos evidentes que la versión global no tiene (mi 6). Quizás algún día la saquen, pero es un pena¿Qué fallos te da la xiaomi.eu? Aparte del bug del bluetooth y el modo avión que creo también lo tiene la estable china a mí me va perfectamente con la última estable MIUI 10 de la semana pasada.

honored
22/09/18, 14:07:01
Ami la verdad que la xiaomi.eu me va de perlas, actualizacion cada semana.
Dicen que es la rom china oficial pero traducida y con algunos plus.
El unico bug que tengo es el brillo automatico, no varia y siempre se queda sobre el 25%( un bug de escassa importancia, por lo menos para mi)

Jsc_
22/09/18, 14:59:29
El unico bug que tengo es el brillo automatico, no varia y siempre se queda sobre el 25%( un bug de escassa importancia, por lo menos para mi)

¿Y el tema del bluetooh cómo lo llevas? Lo digo porque he leído que falla por ahí y es cierto que en mi Redmi Note 3 el único bug que le veo es el bluetooh que se desconecta solo y necesito reiniciar el móvil XD

tontomele
23/09/18, 00:10:18

Curioso, el mismo problema del brillo automatico lo tengo yo, pero da igual la rom que le meta, ademas tambien fallan mas sensores y de echo lo estan arreglando en el servicio tecnico.

Si tu vuelves a la EU se te corrige el brillo automatico? ;-)

elforofo
01/10/18, 08:58:17
Hola, esta no es la version global para el MI8 SE?

alexei99
01/10/18, 09:28:20
que va...es para el MI8, de momento no se espera rom global para el SE. Ojala salga porque hace falta un teléfono de este tamaño con estas prestaciones...

Miscoing
01/10/18, 19:27:17
que va...es para el MI8, de momento no se espera rom global para el SE. Ojala salga porque hace falta un teléfono de este tamaño con estas prestaciones...

Con las .Eu o las Revolution....vas más que bien. Era reacio al terminal, pero llevo una semanita con él + Revolution y perfectísimo. Sólo nos queda ver si Xiaomi se digna a arreglar las notificaciones. El resto.fenomenal.

kepa27
03/10/18, 13:51:35
Con las .Eu o las Revolution....vas más que bien. Era reacio al terminal, pero llevo una semanita con él + Revolution y perfectísimo. Sólo nos queda ver si Xiaomi se digna a arreglar las notificaciones. El resto.fenomenal.

la ROm que tienes es esta : "Version: V10.0.2.0.OEAMIFH (MIUI10) " y que es eso del Revolution??

ykcorse
04/10/18, 08:40:51

Te funcionan las notificaciones en AOD (Always On Display)?

guililla
19/10/18, 13:25:26
Cómo puedo instalar los servicios Google en la versión china?????

caiman136
19/10/18, 13:39:09
Cómo puedo instalar los servicios Google en la versión china?????https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/como-instalar-google-play-xiaomi-mi-8-y-xiaomi-mi-8-se.html/amp/

guililla
19/10/18, 15:31:42
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/como-instalar-google-play-xiaomi-mi-8-y-xiaomi-mi-8-se.html/amp/

Gracias.

Habeis probado el morelocale2 para poner ñas apps en español?

caiman136
19/10/18, 15:33:31
Gracias.

Habeis probado el morelocale2 para poner ñas apps en español?Yo no. Pero hay compis que si, que he comenten.

Glori1989
19/10/18, 16:51:13
Gracias.

Habeis probado el morelocale2 para poner ñas apps en español?https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1442913&share_tid=1442913&share_fid=1042&share_type=t

rider1221
20/10/18, 18:32:07
Realmente para algunos es tan necesaria la rom global? por lo que pude trastear con una rom global en otro telefono estaba llena de bloatware,algunos iconos (chrome y demas gapps) se veian horribles y desentonaban con el resto y hasta publicidad para colmo.

La rom de xiaomi.eu es 10x mejor que miui global y se actualiza cada semana,hasta los iconos de muchas aplicaciones cambiaron por unos que se adaptan muchisimo mejor a MIUI por lo que no veo la necesidad de tener una version global de la rom del MI 8 SE (o de ningun telefono de xiaomi la verdad).

666666123
07/01/19, 18:59:44
Curioso, el mismo problema del brillo automatico lo tengo yo, pero da igual la rom que le meta, ademas tambien fallan mas sensores y de echo lo estan arreglando en el servicio tecnico.

Si tu vuelves a la EU se te corrige el brillo automatico? ;-)

Me pasa lo mismo! Instalé la rom .eu para mi Mi8 SE y no me funcionan los sensores. Siempre he pensado que sería por la rom, pero a lo mejor es de fábrica? No me funciona el de rotación, proximidad, el gps a ratos...

Contesta por fa! Cómo lo has solucionado??

Gracias!!

tontomele
08/01/19, 11:03:58
Servicio tecnico y como no habia sensores de repuesto me lo cambiaron por otro telefono.

axblue
08/01/19, 12:30:46
Servicio tecnico y como no habia sensores de repuesto me lo cambiaron por otro telefono.En que tienda lo comprastes ?

tontomele
08/01/19, 18:56:14
En que tienda lo comprastes ?

https://www.miaparato.es

trex_25
23/01/19, 18:56:42
Otro más con este terminal.

He puesto la última de xiaomi.eu, la 10.2 y va bien salvo por el tema de notificaciones. Lo encuentro algo lioso.

¿alguno que me recomiende probar otra o bajar a la v.9 de miui ?

Gracias

chantlas
08/01/20, 12:53:43
No hay rom global para este terminal? Estoy esperando recibirlo de AliExpress y ponía que era la global, aunque vete a saber con esta gente.

Pisoarg
08/02/20, 09:48:56
No hay rom global para este terminal? Estoy esperando recibirlo de AliExpress y ponía que era la global, aunque vete a saber con esta gente.

Te ha llegado el móvil? Qué tal va la "ROM global"? Gracias

chantlas
08/02/20, 22:58:21
Tiene un bug que me da por saco, me da error cuando enlazo entre aplicaciones, por ejemplo, si quiero enviar una foto por WhatsApp no puedo entrar en galería y enviar pues se cierra la aplicación, no es grave pues desde el propio WhatsApp si puedo cargarla, pero da por saco, por otro lado tampoco puedo instalar Netflix.
Por lo demás genial.